TENGO UN PROBLEMON ayuda!!! POR FAVOR!!!

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se que demonios le pasa a mi 5.1 es de panasonic. PEro en algunas demos la voz o mejor dicho todo el sonido desaparece. Me explico cuando se enchega la demo y sale la palabra se ecucha el sonido ese cring,peor luego no se escucha nada.Pero lo extraño es que se escucha otra demos,tb se escucha los juegos,la musica que tengo guardada y los video que tengo gusradador,pero en cambio esas demo no va el sonido y para colmo si pongo la voz en la tele si que se escucha,es decir que el problema es de 5.1,pero como es eso de que vaya para unas cosas y para otras no.


Tengo una cosa que podria ser la causay es que en la configuracion de sonido hay un apartdao que si lo activas dice que si tu altavoces no lo adminten se pueden estropear,yo le di =mente sin saber si son compatibles o no,pero me han funcionado. Y aun funciona pero alguna demos no. A alguien le ha pasado. Seguro que ha nadie. Que puedo hacer y gracias.


PD: Por favor ayudarme no se que hacer. He roto mi 5.1

[buuuaaaa]
songoku1910 escribió: hay un apartdao que si lo activas dice que si tu altavoces no lo adminten se pueden estropear,yo le di =mente sin saber si son compatibles o no,pero me han funcionado.


[flipa] ¿para que lo activassin saverlo? ¿no lo podis haber buscado si era compatible? mejor que lo busques ahora para ver si ese es el problema o es otro, aunque es raro :(
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya lo se.Mñn lo buscare lo que queria saber si alguien le ha pasado pero como sabia a nadie estoy solo en esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Pero lo raro no es que si se estrepena deberia ser los altavoces para todo y no caprichoso como lo que me esta haciendo. Todo se me escucha incluso cuando sale es PLASTATION 3 que hace "tring" tb se escucha y luego no se escuha la demo. Solo me pasa en alguna que por cierto si se me escuchan antes. por ejemplo oy me he bajado la demo Uncharted drake y se me escuchaba y luego no. Osea que significa eso. Que hago la verdad es que estoy asustado.
2 respuestas