Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.469
Hilos:
866.073
Stats

Índice de foros Wii General

Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 10 Jun 2008 12:21

2 juegos? el wiifit y cual mas?

el dia que le den un uso mas variado sera mas interesante adquirir una (usarla como acelerador y freno en la mario kart... uf uf uf), para el tema del ejercicio, yo pienso que es mejor ir a la calle o a un gimnasio, pero hacerlo en casa no esta mal, la cosa es que el wiifit esta demasiado pensado para ser cool que para ser util, con lo que al final aburre

y yo en tres dias haciendo TODOS los ejercicios del wiifit gane 3 kilos T_T
Imagen

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 10 Jun 2008 12:23

Puede ser q al hacer ejercicio te entrara hambre

Saryon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Saryon 10 Jun 2008 12:57

serneo escribió:el wiifit acaba de salir.
Esperad a que salgan juegos en condiciones joe.
Si solo hay 2 juegos.
Cuando salgan los de skate, snow, boxeo y demas paranoias que se le ocurran ya veremos.
El mio no esta cogiendo polvo por lo menos.

Y ademas tengo muchas esperanzas de que en el wiiware se le de bastante juego a la board.

Un juego de boxeo para la wii balance board? ¬_¬ en wiifit hay uno porque es de hacer gimnasia boxeando, dudo que un juego de boxeo te limite a estar encima de una tabla.
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

jjrg89
Adicto

Re: Re:

Mensajepor jjrg89 10 Jun 2008 15:37

Un juego de boxeo para la wii balance board? ¬_¬ en wiifit hay uno porque es de hacer gimnasia boxeando, dudo que un juego de boxeo te limite a estar encima de una tabla.

En otoño saldrá un juego de boxeo para la wii balance board. Se utilizará para los entrenamientos.

Saryon
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Saryon 10 Jun 2008 20:18

jjrg89 escribió:

En otoño saldrá un juego de boxeo para la wii balance board. Se utilizará para los entrenamientos.

Pues no creo que de mucho mas juego que el que da el minijuego del wiifit, pero bueno, ya veremos con que nos sorprenden :)
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 10 Jun 2008 20:29

tambien sacaran un raving rabbits q usara la tabla

_Eke_
Adicto

Re:

Mensajepor _Eke_ 11 Jun 2008 01:26

vanaiach escribió:el dia que le den un uso mas variado sera mas interesante adquirir una (usarla como acelerador y freno en la mario kart... uf uf uf)

Eso se saldria !!!!!!!!!!!!!!!!!
No obstante seria como un boton porq con la sensibilidad y recorrido de la tabla tiene q ser de chungo como llevar un F1 XDDD

Lejump
Mario Galactico

Mensajepor Lejump 11 Jun 2008 04:45

jejeje yo evite caer en lo mismo porq para alla iba seguro, por eso pase de pillarlo, ya me conozco.

Para ejercicios el gym. Si mas adelante saca algun buen juego habra q considerarlo.
Imagen
Nada mejor que ser multi, no al fanboyismo :D

Buscavidas
STALKER

Fotos: 2

Mensajepor Buscavidas 11 Jun 2008 13:22

Lejump escribió:Para ejercicios el gym. Si mas adelante saca algun buen juego habra q considerarlo.

+1

Está claro, que como "entrenador personal" que nos quiere vender Nintendo no vale. Eso si, si sacan juegos interesantes para el Wii-Fit (o como se llame la tabla esa), será un add-on que merezca la pena, si la salida de software no es lo suficientemente buena por calidad o por escases de títulos, será un add-on prenscindible.

Saludos.

Previo

Volver a General