Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.611
Online:
1.647
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros Wii General

Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Aku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Aku 04 Jun 2008 12:09

Yo lo tengo pillando polvo en una estanteria, ojo xD
Na... en realidad no es para tanto. Ya no le pego esas sesiones como el primer día, pero aún lo uso con bastante constancia, y eso que ahora son malas fechas.
Imagen

PRUC|-|
MegaAdicto!!!

Mensajepor PRUC|-| 04 Jun 2008 16:56

Ni con la presión de Selectividad puedo dejarla pillando polvo. Como mínimo, una mini partida a la semana a lo que sea, o para consultar algún canal. Eso sí, cuando acabe Selectividad, la quemo de tanto jugar (como antes de los exámenes).

Saludos!

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 04 Jun 2008 17:06

yo queria comprarla hasta que la probé... me la dejaron y ahora la tengo cogiendo polvo... y quien me la dejo parece que tampoco la hecha demasiado de menos...

es un brain training... atrae la novedad, pero a la hora de la evrdad es una mierda
Imagen
LAST GAME PLAYED:
- FINAL FANTASY VII
ACTUALLY PLAYING:
+ DISGAEA
+ PUZZLE QUEST

waylander
Ahoy, me Hearties!

Mensajepor waylander 04 Jun 2008 17:25

La uso practicamente a diario cuando no hago otro ejercicio, es un buen complemento para el que no tiene otras posibilidades, y ademas aqui donde yo vivo llueve mucho (dublin) y esto te saca del apuro para sudar un rato. A los minijuegos no juego, pero yoga, ejercicios para los musculos y aerobicos 45 minutos al dia caen de fijo.

En cuestion de juegos se queda corta, pero como complemento para no estar sedentario en casa esta muy bien.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

jjrg89
Adicto

Mensajepor jjrg89 04 Jun 2008 20:36

Me da la sensacion de que algunos de los que decis que teneis la wii balance board cogiendo polvo ni siquiera la teneis...

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 04 Jun 2008 22:18

Yo la unica pega que la veo es que para hacer media hora de ejercicio te tiras una hora con la wii

(X_X)
MegaAdicto!!!

Mensajepor (X_X) 04 Jun 2008 23:00

jjrg89 escribió:Me da la sensacion de que algunos de los que decis que teneis la wii balance board cogiendo polvo ni siquiera la teneis...

Ahora me gustaría que justificaras tu comentario en base a algo porque, por alusión al haber dicho que la tenía, me estás llamando mentiroso, según tu comentario

Saludos
¡¡ BASTA YA !!

Aprende a utilizar como se debe A VER y HABER

http://www.tinglado.net/tic/felipezayas ... index.html

vanaiach
MegaAdicto!!!

Mensajepor vanaiach 05 Jun 2008 08:03

lo de la hora por cada media hora es verdad: te tendria que dar la opcion de "juego" rapido cuando llevas varios dias, pq entre explicaciones, reexplicaciones, puntuaciones, medias y la hostia... al final te aburres
Imagen
LAST GAME PLAYED:
- FINAL FANTASY VII
ACTUALLY PLAYING:
+ DISGAEA
+ PUZZLE QUEST

Saryon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Saryon 05 Jun 2008 22:26

vanaiach escribió:lo de la hora por cada media hora es verdad: te tendria que dar la opcion de "juego" rapido cuando llevas varios dias, pq entre explicaciones, reexplicaciones, puntuaciones, medias y la hostia... al final te aburres

Ese es el gran defecto, bueno eso y que creo que al principio todo el mundo lo pilla a saco para ver que otros juegos/ejercicios esconde, pero una vez los desbloqueas todos el ritmo baja.

En mi caso no la tengo, solo la tuve los 3 dias que la dejó aquí mi novia y le di un buen tute
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 06 Jun 2008 02:28

yo lo que tengo es la wii en el salon no pilla polvo porque tiene un trapo por lo alto, a ver si le pongo el chip, pero no creo que me guste la wii de un dia para otro,
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General