Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
982
Hilos:
905.416
Stats

Índice de foros Wii General

Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

Genzai Kawakami
¿Demasiado largo?

Mensajepor Genzai Kawakami 27 May 2008 07:18

Que pronto tiene la gente cogiendo polvo las cosas...

¿No os cuesta el dinero?

Sera que con internet no puedes ver videos, previews y reviews antes de decidiros por un periferico/juego...
Naciones con SIDA, ¡ÚNETE!
¡¡¡LLama al antiheroe!!!
¡¡¡Soy un clásico como NINTENDO!!!

Un sueño que se puede hacer realidad, no es un verdadero sueño...
-Full Metal Alchemist-

KHoNS
Adicto

Mensajepor KHoNS 27 May 2008 08:08

Yo estoy pensando si me la compro o no, porque no quiero que me pase eso. No me quiero gastar el dinero para algo que voy a usar 3 días y me voy a olvidar. Creo que usarlo para mantenerse en forma depende de obligarse a utilizar la tabla un poco cada día porque sino no vale de nada

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 27 May 2008 08:20

Yo esperaré a que saquen más software para la tabla, pues de momento veo insuficiente que esté solo el wiifit y el de ski.
Por mi parte, yo hago deporte a diario cogiendo la bici para ir al curro (42 kms diarios en total). Lo compraria mas bien para mi mujer que seguro que se pondria a practicar casi a diario.
De momento me tira para atras su precio y el poco software que tiene, aunque este último punto es normal pues hace poco que ha salido a la venta.
Le daremos tiempo para ver como "evoluciona".
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 27 May 2008 10:59

Hombre, no se, yo no le veo la culpa al WiiFit ni nada, solo que la gente se lanza muy a lo loco a comprar la novedad, y luego pasa lo que pasa, que se cansan enseguida cuando deja de ser novedad.

Yo sé que con WiiFit voy a dejar la Balance Board criando polvo, por lo que me espero a que la vendan por separado y con un catálogo decente de juegos.
Imagen
Smash Bros Brawl. PAL (Ch3aT): 2621-4044-2361 (MP si me agregais y tal)

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 27 May 2008 12:53

macho pa eso os gastais 90 pabos? yo no lo si no lo uso es porque hace buen tiempo y se puede hacer ejercicio; antes un usuario lo ha dicho mas arriba lo ideal es como complemento de hacer ejercicio.
Anda que no chuscan ni nada los minijuegos los dias de lluvia como estos.. Yo las posturas de yoga y ejercicios con el entrenador lo veo de puta madre porque te lo dice de puta madre por eso quizas, no me lo haya tomado como un juego sino mas como un tipo de complemento para ejercitar cuerpo y mente.
Y digo mente porque el ultimo dia consegui entender el unico minijuego que no entendia hasta ahora y era ese de quedarte sentado delante de una vela.. No se si influyo el hecho de tener musica relajante y el volumen de la tv quitado o qe pero me fue de perlas

saludos
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

don pelayo
Hardcore Gardener

Mensajepor don pelayo 27 May 2008 15:47

Yo no lo tengo cogiendo polvo bajo la cama principalmente porque tuve la sensatez de no comprar un producto que sabía que no era para mí. Estoy convencido de que el resto de gente sensata que decidió hacer lo contrario que yo lo sigue disfrutando. Y ojo. Que uno utilice el aparato 1 mes y después lo deje es todo un logro. A mí los juegos normales no me duran dos semanas.

Saludos.
Mario Kart Wii: 2921-9546-1667

Codigo Wii: 0218 3397 7633 7207

(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < )

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial

rydar
Adicto

Mensajepor rydar 27 May 2008 16:32

Pues yo no lo compré, porque sabía que acabaría como tu, asique mejor guardar esos ¿90?€ para mas adelante, por si sacan mas juegos/baja de precio

israel
el EMO viejo

Re:

Mensajepor israel 27 May 2008 21:54

Si nos ponemos en plan racional tenemos que vender media habitación... [+risas]

Aceptadlo, ni el Wii Fit, ni la Neo Geo, ni la PC Engine, ni la versión coleccionista del Halo 3 son cosas que pilla la gente normal que razona antes de gastar el dinero. :P

De todas formas, el Wii Fit mola. Es una frikada total, pero lo volvería a pillar sin dudar. [tadoramo]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Mr Nice
Novato

Mensajepor Mr Nice 28 May 2008 01:14

pues yo pienso que si lo pillara me pasaria lo mismo, lo dejaria al poco tiempo, el problema fue cuando vi un anuncio por la tv del fitness cube, que parece que sea un aparato dpm con el que se puede trabajar todo, y finalmente me dije que tenia que hacer algo (refiriendome al ejercicio) y asi que me fui a probar el cube, es un timo, los tensores son ultraflojos y vale un paston (150€) y finalmente me decidi por un pack de dos pesas de 10kg ajustables, un banco, una esterilla, unos steeps de estos que van en diagonal para calentamiento y cardio y una cinta elastica para las piernas, todo por 120€, pero con esto realmente puedes hacer lo mismo que con un gimnasio, si este es el resultado que buscas, y hechando cuentas solo en que mi novia y yo nos apuntemos al gym, ya nos costaria 130 el primer mes contando la matricula, asi que si lo utilizamos un mes y se queda tambien cogiendo polvo cosa que espero que no sea asi, ya quedara amortizado, con lo que mi consciencia de "malgastar el dinero" podra dromir tranquila,
solo lo digo porque si lo quieres con la finalidad de ponerte en forma, creo que esta es buena opcion ya que tambien lo haces en casa y por poca diferencia de precio,

saludos

frodete
Adicto

Mensajepor frodete 28 May 2008 08:43

Creo que usarlo para mantenerse en forma depende de obligarse a utilizar la tabla un poco cada día porque sino no vale de nada

Como la gente espere mantenerse en forma con esto lo lleva chungo. Eso o tenemos conceptos diferentes sobre lo que es estar en forma.

PrevioSiguiente

Volver a General