Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.001
Online:
904
Hilos:
905.412
Stats

Índice de foros Wii General

Tengo el wiifit pìllando polvo bajo al cama..¿Tú también?

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, apmomp

atonetoile
Novato

Re:

Mensajepor atonetoile 25 May 2008 21:57

sabillano escribió:yo cuando lo vi , dije eso se va a usar 3 dias, al cuarto , a tomar por saco vascula. no me gusta nada

Regalamelo

israel
el EMO viejo

Mensajepor israel 25 May 2008 22:44

Yo lo uso diariamente para controlar mi peso, aunque no tenga ganas de hacer los ejercicios veo como está mi BMI... la verdad soy un poco vago, pero me he creado el habito, empece con 27 y ahora tengo 26 de BMI jeje. :)

Me parece que el estar midiendo a diario el BMI hace que te controles mas en las comidas, nose como que te da lastima empeorar el puntaje y sumar mas edad... igual estoy medio loco. :P

No lo entiendo como un videojuego, quiero decir, no dejo de jugar al Smash para jugar al Wii Fit... lo entiendo mas bien como una herramienta... es una genialidad. [tadoramo]
"La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero." Antonio Machado

Buscavidas
STALKER

Fotos: 2

Mensajepor Buscavidas 26 May 2008 01:14

_Eke_ escribió:Yo lo sigo usando, pero porq me lo he tomado como un complemento para estar en forma.

Pues para "estar en forma", no vale ni como complemento; veremos si Nintendo saca algo de software interesante para el Wii-Fit, pero de momento... [noop]

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 26 May 2008 07:49

Pues veo yo que muchos se dejan llevar por el hype. Si lo habeis comprado y lo teneis bajo la cama / sofa, es cosa vuestra, desde luego yo no me gasto unos 80 o 90 € en algo para dejar que acumule polvo. Si pasa eso lo vendo y punto.

Es como comprarse el Stell Batallion de Xbox para no jugar.

Saryon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Saryon 26 May 2008 13:50

Buscavidas escribió:
_Eke_ escribió:Yo lo sigo usando, pero porq me lo he tomado como un complemento para estar en forma.

Pues para "estar en forma", no vale ni como complemento; veremos si Nintendo saca algo de software interesante para el Wii-Fit, pero de momento... [noop]

El software se llama wii fit, la tabla se llama Wii Balance Board, asique supongo que quieres decir que esperas que saquen algo para la Wii Balance Board :)

A mi me parece un gran complemento y el tiempo que mi novia me lo dejó lo utilicé bastante, es más, ahora por su culpa estoy buscando wii xD
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

DarkNei
Adicto Legendario

Fotos: 1

Mensajepor DarkNei 26 May 2008 16:22

si no te molan ese tipo d ejuegos no los compres y mas siendo asi de karos piensatelo para los proximos si no no te sale rentable la cosa xD
Wii 1809 7239 7728 1499-nei SSBB 0087-3775-6544 Nieto
Mario Kart 0130-2126-4600

Imagen

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 26 May 2008 17:15

yo lo he usado dos veces, pero mas que nada por falta de tiempo y ganas, porque a veces voy a jugar y prefiero otra cosa porque llego cansado del trabajo.
born to be guay.

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Sotriuj 26 May 2008 18:11

israel escribió:
Me parece que el estar midiendo a diario el BMI hace que te controles mas en las comidas, nose como que te da lastima empeorar el puntaje y sumar mas edad... igual estoy medio loco. :P

Estaras tu loco, yo mis vicios no los dejo por una puntuación XD XD
Imagen
Smash Bros Brawl. PAL (Ch3aT): 2621-4044-2361 (MP si me agregais y tal)

marejada73
Habitual

Mensajepor marejada73 26 May 2008 21:33

yo la primera semana lo cojí con mucha fuerza y ahora llevo unos días sin usarlo, pero más que nada por falta de tiempo.

Mañana me pondré con él otra vez y a ver si vuelvo a la rutina de ejercicios.

Iksakuety
MegaAdicto!!!

Mensajepor Iksakuety 26 May 2008 22:28

Yo hago al día 30 minutos ,correr, boxeo, hula hop, step, sobre todo esos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General