Temperatura "anormal" phenom II x4 955

Hola a todos,

Tengo este procesador con un ventilador noctua. La caja es una antec Three Hundred. En dos ocasiones puntuales se ha apagado solo lo cual me ha extrañado.
En reposo me ronda los 50º llegando a 75º - 80º cuando lo testeo con Burning test. Por lo que he leido estos valores son demasiado altos incluso peligrosos ¿es correcto? ¿Que puede estar pasando? El equipo me llego montado de Izarmicro. Lo he revisado y aparentemente esta bien.

Un saludo y gracias
Saca el disipador y ponle pasta termica Artic Silver 5
Es mucho si, yo con un 940be pasandole test de rendimiento lo he llegado a poner maximo a 65 con idles de 46
Buenas a todos,

Despues de poner el post, he desmontado el dispador, y he visto que la pasta termica era escasa y estaba un poco reseca ademas de que uno de los anclajes del disipador no esta bien ajustado del todo.
He ido a comprar pasta, y la que he encontrado (marca Titan) sin ser la que me recomiendas (y suerte que he encontrado una tienda que tenia) parece que ha mejorado la situacion mucho. En reposo ronda los 44 y con el Burning test me ronda ahora los 60.
¿Os parecen valores validos ahora? ¿Deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias
Que disipador tienes por curiosidad, ya son temperaturas normales, lo unico que cuando puedas te hagas con alguna jeringa de artic silver 5, ocz freeze o similar.
Buenas,

Tengo el Noctua NH-U12P. Intentare conseguir esa pasta disipadora pero de momento, ¿crees que con los valores que marca ahora me puedo quedar tranquilo?

Un saludo
quedate tranquilo son normales.
6 respuestas