¿No puedes grabar Isos con cdrwin, fireburner, discjuggler? etc. Mira esto

Hola amigos:

Tuve problemas para grabar isos para ps2 y tras leer mucho y hacer más de veinte posavasos probando cosas y más cosas pedí ayuda en un hilo más abajo porque no había manera con las soluciones que se planteaban en otros hilos como el de Ingolito que fue el unico que me contestó (gracias Ingolito) y tras probar todo, lo único que me ha funcionado con mi nueva grabadora LG-8520-B aunque un poco lioso pero al menos funciona para mi ps2 V6 con messiah 2 es lo que voy a poner para poder ayudar a quienes tienen el mismo problema que yo.

Cdrwin 3 ó 4 que antes me iba de lujo no lo reconoce esta grabadora, Cdrwin 5 (una caca, es mi opinión), fireburner = posavasos, discjuggler = mas posavasos, con virtual clone, daemon tools, y con el propio nero para grabar imágenes no me aparece la posibilidad de poner el archivo de imagen a grabar como modo 2 (2352) CD/XA, osea he probado todo y todo, todo posavasos, pues bien ahí va:

Necesitamos, Cdmage, Isobuster y Nero, sí el nero para la Iso, ¿sorprendente no?, pues ahora os explico.

1.- Con CDMAGE abrimos la Iso modo 1 (2048) y le damos a guardar como y nos graba una bin y un cue en el modo que le diremos lo haga, el necesario para ps2, mode 2 (2352)

2.- Cuanto termina con ISOBUSTER extramos la imagen completa a un directorio del disco duro, pero fijaros bien en el nombre de la etiqueta del juego, es muy importante para luego indicarsela al nero. Pues eso, extraemos todos los archivos a esa carpeta que hemos indicado.

Ahora lo importante, esto lo hará mucha gente, pero nadie me ha contestado y por ningun sitio lo he encontrado, así que lo probé y fenomenal. Abrimos el NERO y en vez de cerrar el asistente para grabar imagen, pinchamos en el primer icono de los de la izquiera, el de grabar CDROM Iso, en la pestaña multisesión marcamos sin multisesión, en la siguiente Iso ponemos nivel 2 Iso (mas de 31 caracteres) y a la derecha mode 2/XA, juego de caracteres ISO 9660 y abajo pinchamos permitir una profundidad de más de ocho directorios y más de 255 carácteres en la ruta. Ahora en la siguiente, etiqueta, ponemos el nombre de la etiqueta del Cd que hemos visto en el Isobuster, esto es importante claro, en la siguiente fechas, como está, la siguiente es varios, marcamos las dos de abajo, las unicas que hay y la última la de grabar, finalizar cd, disc at once y velocidad, la mínima que a mí me deja es 8x y va bien, si podeis menos, pues 4x y ya le dais a grabar. Os saldrá el explorador del Nero, arrastrais los archivos que habeis extraido, ojo, sólo los archivos, ya le habeis dado etiqueta (nombre al) cd y ya teneis preparado para grabar. De nuevo grabar, esperais, meteis el cd en la play 2 y a disfrutar.

Espero haberos ayudado y no como los que a mí no me lo han hecho pero allá cada uno con su conciencia, seguro que había gente que ha solucionado el problema y no lo ha contado para ayudar a los demas.

Saludos a todos.
Muchas gracias, pero a que te refieres con lo de etiqueta, estoy siguiendo los pasos uno a uno pero en eso no se a que te refieres.

un saludo y muchas gracias de nuevo.
Hola Borreguito:

Etiqueta es el nombre que se le da al CD que vas a grabar en el Nero. Hay una de las fichas en las opciones de grabación que se llama así, bueno yo lo tengo en español, en ingles pone Label.

Espero te sirva, a mí es lo único que me ha grabado isos que rulen en la ps2.

Saludos
Muchas gracias!!!
Yo tampoco conseguia grabar con el puñetero CdrWin 5, empeze a grabar y comenze a hacer mas y mas posavasos, lo primero que pense era que algo hacia mal (evidentemente), tras 20 copias defectuosas empeze a pensar que lo que no rulaba bien era la Play (V7 Messiah 2 recien puesto) y llame al que me puso el chip pensando que lo que estaba jodido era la lente, se la llevo y me dijo que estaba bien y que a el las copias que tenia las habia probado y le iban bien en mi maquina, y luego me puse a buscar y encontre este post, muchas gracias, y muchas gracia a la gente que colabora y no se calla.
3 respuestas