Temas XMB para 3.5X M33

1, 2, 3
Bueno, post actualizado, he añadido 8 temas nuevos,(todos de evolvexmb). Pronto añadiré otros más.

un saludo
Acabo de catar el gentix remix y el bluedream....El 1º está muy wapo,pero le falta un gameboot a "conyun" xDD ,y al 2º,se les habrá olvidado de hacer los iconos para la MS [flipa] [noop] ,eso si,la intro del blue,para una chati,la bomba.....Para un tio...ya sabeis.....xDDDD

Salu2 :D

P.D.:la PSP que acabo de tunear es de una chica... ;)
monton escribió:podrias hacer algun tema para los q tenemos psp japo? gracias por tu trabajo ;)


Da igual si tienes PSP JAP... tu con ponerla en Inglés puedes usar todos los temas de este hilo.

PD: Obviamente tienes que tener 3.5X M33

Salu2
Alguien me podria pasar el hilo donde viene el Themeswaper ke no lo encuentro, gracias
Aqui falta un tema que yo tengo instalado en mi psp y está guapisimo, se llama "Windows Xp Vista Theme" y es realmente espectacular, lo que ocurre es que no se si deveria poner el enlace a la pagina de la competencia o no.
Decidme si puedo poner el enlace, y lo pongo.
UN SLAUDO.
WOW!!! Muy currados los últimos themes editados. Iba a probar el bluedreams pero si dices que es más para chica como que no... [poraki]

Gracias por la aportación.
Razi3l escribió:WOW!!! Muy currados los últimos themes editados. Iba a probar el bluedreams pero si dices que es más para chica como que no... [poraki]

Gracias por la aportación.


No te dan una pista las fluretas??

Imagen

xDDDDDDDD

El 3r icono empezando por la izda.,es el opening xDDD

salu2 :D
Murp escribió:
No te dan una pista las fluretas??

Imagen

xDDDDDDDD

El 3r icono empezando por la izda.,es el opening xDDD

salu2 :D
Pues a mi me mola el tema, la verdad fuera o no de chica me lo pondría, pero ahora tengo el vectorix puesto y de momento me quedo con ese X-D
wenas!! tngo un problemon con los temas... me ha bajado todos los del post, y todos me dan fallo.... no me kdan como en la imagen ni de coña.. se ven sin fondo, sin fuente... etc... y no tngo ni idea de porke... libero espacio en la flash0, incluso probe con formatear la flash01, pero nada.... no se necesita ningun programa adicional no? yo lo q hago es entrar en el recovery en troble usb (flash0), hago un backup, en el backup sobreescribo los archivos de un tema, borro la flash0 de la psp, y luego la vuelvo a meter (backup ya modificado) en al psp.... la consola arranca y rula bien, pero ya os digo, sin fuentes, ni fondos ni nada... q pasa? q hago mal? thanks
PD: tngo 3.52 M33-4
la verdad es que me ha costado empaparme un poco, pero en realidad es muy sencillo y queda de lujo, yo me he puesto el que tiene los iconos abajo a la izquierda y sale la sombra de una chica, con una niebla azul al fondo. lo que pasa es que de primeras tienes que acceder al menu un poco a ciegas y meterte en elegir el tema, y poner el que has metido. si no, se te ve casi todo blanco.

consejo aparte: haced una copia de la flash0 y tenedla guardada, nunca se sabe cuando nos podrá ser útil, y lo veo más rápido que pandora.
suerte con vuestras pruebas y a disfrutar

edit:
hwoarang escribió:wenas!! tngo un problemon con los temas... me ha bajado todos los del post, y todos me dan fallo.... no me kdan como en la imagen ni de coña.. se ven sin fondo, sin fuente... etc... y no tngo ni idea de porke... libero espacio en la flash0, incluso probe con formatear la flash01, pero nada.... no se necesita ningun programa adicional no? yo lo q hago es entrar en el recovery en troble usb (flash0), hago un backup, en el backup sobreescribo los archivos de un tema, borro la flash0 de la psp, y luego la vuelvo a meter (backup ya modificado) en al psp.... la consola arranca y rula bien, pero ya os digo, sin fuentes, ni fondos ni nada... q pasa? q hago mal? thanks


tienes que hacer lo he puesto en la parte de arriba, navegar un poco de memoria hasta que entras en lo de elegir tema (donde antes elegías entre los diferentes colores o que te salga uno cada mes) y ahí pones el que haga que se vea.
a veces también a veces es un problema del idioma; a veces quitan algunos para liberar espacio en la flash, haz lo mismo probando con inglés y fuera. con eso yo he conseguido poner casi todos. saludos
hwoarang escribió:lo q hago es entrar en el recovery en troble usb (flash0), hago un backup, en el backup sobreescribo los archivos de un tema, borro la flash0 de la psp, y luego la vuelvo a meter (backup ya modificado)


Macho,macho........Te estas liando mas que la pata de un romano.....

A ver,lo 1º es agenciarte la fuente nipona de 39 ks:

http://www.megaupload.com/?d=BKP6TI37

Tenla SIEMPRE a buen recaudo,porque es lo 1º que tienes que meter para liberar 1.5Mb en la f0....Metela en font y sobreescribe....

Lo 2º,es empezar siempre por la carpeta font,y luego vsh(Con nodule y resource)...

Metelo directamente,pero no por carpetas,es decir,coge los archivos del theme y los pasas a su carpeta correspondiente en la flash0....No te compliques a eliminar la flash0 de tu psp,porque un dia se te puede quedar la cara que lo flipas.....

Cuando hayas acabado,espera un tiempo prudencial de unos 4-5 segundos antes de desconectar la conexion USB(No quites el usb del tirón!!) con el icono de las flechitas verdes al lado del reloj.....

Casi todos los temas espuestos en el post,rulan....Por lo menos a mi....Se me resiste el p**o vectorix,pero eso es harina de otro costal xDDDDDDDDDD

zulykat escribió:Pues a mi me mola el tema, la verdad fuera o no de chica me lo pondría, pero ahora tengo el vectorix puesto y de momento me quedo con ese X-D


xD

Si no digo que sea feo....Está logradisimo...Pero cuando enciendes la psp,se te quitan las ganas de tenerlo puesto xDDDDD A no ser que le quitemos la flor,claro....

El glass tambien esta muy wapo..Se lo puse ayer a un colega y se fue contentisimo pa casa...Si alguien quiere el topmenu arregladillo,que me lo haga saber por aqui o por MP ;)

Salu2 :D

P.D.:@Nagy:A mi tambien me pasó lo que comentas...A ciegas por el menu para cambiar el fondo.......
Murp escribió:
No te dan una pista las fluretas??

Imagen

xDDDDDDDD

El 3r icono empezando por la izda.,es el opening xDDD

salu2 :D
Que quieres que te diga..
Yo no lo veo de tia eh
Me gusta y no soy gay xD
sin-nombre escribió:Que quieres que te diga..
Yo no lo veo de tia eh
Me gusta y no soy gay xD


Tiene un toque de flureta,en serio.....O sino,pontelo y vacilales a los colegas....Si se mofan,ya dabes...... xDDDDDDDDDDDDDD

salu2 :D
112 respuestas
1, 2, 3