Temas PSP CXMB Para CF 3.90M33 (formato CTF)

1, 2, 3
Entonces que pasa con todos los temas que yo tenia en mi 3.90 , que pasa que tengo que formatear mi memory hasta que haya algo en condiciones para el 4.01.
el cxmb que se lanzó para 395gen va sin problemas en 401m33, solo que es invisible el icono de la lupa.

no tiran los opening_plugin.prx(el bootsound) pero el resto me va bien.

yo estoy flasheand directamente en la f0 temas de 390m33 todo va bien menos los opening_plugin.prx(los bootsound) que se cuelgan.
Imagen
Imagen
Imagen
wabo escribió:¿Alguien que ponga un link donde no halla que registrarse?

Cambia esta carpeta y listo.
http://www.mediafire.com/?jeb4dzifudd

Saludos!
Borro el mensaje xq sta repetido
lo siento
ahora k e metido la aplicacion para la 4.01m33

para meter los temas lo pongo directamente en la carpeta de theme

o lo tengo k acer deotro modo?



muchas gracias:)
Solo tienes que activar el plugin, poner los temas donde dices y que sean para tu CF :)
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Solo tienes que activar el plugin, poner los temas donde dices y que sean para tu CF :)



si si son para mi CF

lo intentare y ya posteo de nuevo muchas gracias

por cierto el tema es .ptf quizàs es pos eso que no pueda ya que e activado el plugin i todo
i no funciona pero lo intentare de nuevo



gracias :)


edito: solo tenia que desactivar el plugin al ser otro formato

gracias igualmente :)
a7x escribió:
Uxa_SkyWaLKeR escribió:Solo tienes que activar el plugin, poner los temas donde dices y que sean para tu CF :)



si si son para mi CF

lo intentare y ya posteo de nuevo muchas gracias

por cierto el tema es .ptf quizàs es pos eso que no pueda ya que e activado el plugin i todo
i no funciona pero lo intentare de nuevo



gracias :)


Para los temas PTF no hace falta el plugin CXMB, es mas, te recomiendo que no tengas ninguno seleccionado para cargar algun CTF, puede no funcionar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi en la 4.01 M33 no me funciona.

¿Sabéis a que se puede deber?

Cuando activo el plugin se me queda la pantalla negra y la luz verde y roja (de la batería) encendidas. Y no carga nada.
PiratePila escribió:A mi en la 4.01 M33 no me funciona.

¿Sabéis a que se puede deber?

Cuando activo el plugin se me queda la pantalla negra y la luz verde y roja (de la batería) encendidas. Y no carga nada.


Estos CTF como bien pone en el Titulo del post: Temas PSP CXMB Para CF 3.90M33 (formato CTF) son para 3.90. Para 4.01 tienes que instalar el plugin para dicho firm y sus correspondientes CTF.

Edito: Te dejo aqui el plugin para tu firm, luego solo busca Themes CTF para la 4.01 y ya está.

CXMB v3.2.1 compatible con los CF 3.71,3.80,3.90 y 4.01M33
109 respuestas
1, 2, 3