Temas interesantes para conversar con una chica (que te gusta) por el msn....

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
lodis
MegaAdicta!!!
8.323 mensajes
y 1 foto
desde may 2006

si la ves cada día o coincides en clase, una buena fomra de empezar es hablar de algo de clase (nada de apuntes!!!!) cosas generales.mintentar saber por los amigos que gustos tiene y sacar el tema.

edit: nunca entres a saco porqué se pondrá ala defensiva y va a pensar que eres un salido y entonces si que te quedas sin ninguna posibilidad :) esto sería lo básico, todo lo demás, ya irán surgiendo temas poco a poco
Imagen

"Hay ocasiones en las que te apetece sentirte diferente,
y contemplar, desde la oscuridad, el vaivén de la ciudad,
y sumergirte en su mar de luces."

Imagen

narko.0
La madre del topo
1.654 mensajes
desde nov 2006
en Badalona

Azte una hoja de afeitar a tamaño persona, y mientras un amigo te graba en video tu te peleas contra ella con los ojos vendados.

Luego le pasas el video, ya verás como la conversacion fluye sin nisiquiera proponertelo.

xDDDDDDDDD
Imagen

rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Interesantes respuestas, jejeje...

Bueno en este caso a la chica la conocí cuando estaba de vacaciones muy muy lejos de aquí, por lo tanto no tengo esa posibilidad de verla, hasta detro de un tiempo más, por eso es algo más difícil el tema... pero no quiero ni olvidarla ni que se olvide de mi. Tampoco nos enrollamos ni nada las veces que nos vimos en esas vacaciones...

Es muy interesante una cosa que escuché, para empezar a entablar una conversación es preguntar cosas que se salgan de lo común, como qué color te gusta, o cosas así que no cualquiera preguntaría, y creo que es muy acertado el ser original, pero vaya que este no es el caso que yo lo que pregunto es un poco para conseguir mantener su atención y no nos olvidemos el uno del otro y eso... el tema que su msn hace poco que lo tengo, por eso la pregunta.

Arwassa
Queen Bee
1.150 mensajes
y 1 foto
desde jun 2003

rockworld escribió:Es muy interesante una cosa que escuché, para empezar a entablar una conversación es preguntar cosas que se salgan de lo común, como qué color te gusta, o cosas así que no cualquiera preguntaría,

Chico: cual es tu color favorito?
Chica : el verde.
Chico: .....
Chica : =..='

Preguntale cual es la última pelicula que ha visto, yo puedo estar hablando de cine durante horas. Es que lo del color no parece muy original, hurga en sus aficiones. No esperes una conversación muy intima con nadie al principio ni te arriesgues vacilando de tú ultima borrachera. Y nada de monologos a no ser que la otra persona te adore enfermizamente.

Empieza hablando de las vacaciones donde os conocisteis, de lo que tengais en común, de cajon vamos.
Saludos

rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Arwassa escribió:Chico: cual es tu color favorito?
Chico: .....
Chica : =..='

Sí, bueno lo del color lo puse como ejemplo de un primer acercamiento, no era el caso mío, que ya va algo más avanzado que lo del color, aunque ahora que caigo, no sé cual es su color favorito, jejeje...

Voy tomando nota de todo... asias.

GENOME
◧ ◩ ◨ ◪
5.748 mensajes
desde dic 2004
en Madrid, UAM

Seguro que la última vez que la viste hablasteis de algún proyecto que ella tenía poara el futuro, empezar a estudiar tal, hacerse un tatuaje o cualquier otra cosa, preguntale que tal le ha ido, si le va bien el curso o el trabajo, si le va mal que porqué.....

1Saludo

rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Tienes razón Genome, asias por los consejos, son buenos!

A veces pienso que soy un poco rarito por preguntar esto que he preguntado por ejemplo, pero, imagino que tal vez hay más gente en una situación parecida...

darix2006
Perversion Trainer
7.571 mensajes
desde ene 2006
en .cat

Arwassa escribió:
Chico: cual es tu color favorito?
Chico: y el tanga lo llevas de este color¿ sabes que te lo sacaria con la boca? GUAPAAAA

A partir de aqui, ya ves si te la puedes pinchar (PINCHATELA!) de immediato o no xD
Felices fiestas

mobydick
Vida hay una sola
3.896 mensajes
desde may 2003
en En el centro de Castilla

darix2006 escribió:
A partir de aqui, ya ves si te la puedes pinchar (PINCHATELA!) de immediato o no xD

Es tema de conversacion=polvo seguro jajaaa en serio preguntale si le gusta la musica el cine la literatura y tiras por la cultura.
En cuanto se concede al simio la igualdad, este se vuelve rápidamente superior al hombre
Imagen

rockworld
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde ene 2003

Si al final lo del color no es tan mala pregunta! Puede desembocar en cualquier cosa...

Bien bien, lo de la cultura buena idea, jejejeje... aunque a mi la literatura.... buuuffff..... pero si hace falta me leo el Quijote entero.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano