[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure - "Rohan au Louvre" se publicará en España el 28/11

BBLJoestar escribió:
El Pelanas escribió:¿Pero han editado los manga de Jojo's en españa?

Por cierto, me he iniciado con esto de Jojo's Bizarre Adventure con el nuevo anime "Stardust Crusaders" y me parece bastante bueno. Eso sí, el opening, parece un videojuego. XD


Se editó hace unos años Phantom Blood, pero al final se canceló. Lo último fue el Rohan at Louvre.


¿Y aún se puede encontrar en tiendas o está descatalogado?¿que tal es el roban at louvre?¿merece la pena?
El Pelanas escribió:
BBLJoestar escribió:
El Pelanas escribió:¿Pero han editado los manga de Jojo's en españa?

Por cierto, me he iniciado con esto de Jojo's Bizarre Adventure con el nuevo anime "Stardust Crusaders" y me parece bastante bueno. Eso sí, el opening, parece un videojuego. XD


Se editó hace unos años Phantom Blood, pero al final se canceló. Lo último fue el Rohan at Louvre.


¿Y aún se puede encontrar en tiendas o está descatalogado?¿que tal es el roban at louvre?¿merece la pena?


Creo que es muy difícil encontrarlo porque es de hace unos años.

Sobre el Rohan at Louvre, pues está curioso, yo creo que siendo lo único probable que se podría encontrar por aquí de JoJo sí merece la pena.
Realmente se edito?

Lo que yo se es que una editorial nueva compro los derechos de Phantom blood, pero murio en bancarrota y nunca saco la serie.
lovechii5 escribió:Realmente se edito?

Lo que yo se es que una editorial nueva compro los derechos de Phantom blood, pero murio en bancarrota y nunca saco la serie.


Puede ser también, creo que era Iceland o algo así, la verdad es que no se si realmente la sacó al final xD
BBLJoestar escribió:
lovechii5 escribió:Realmente se edito?

Lo que yo se es que una editorial nueva compro los derechos de Phantom blood, pero murio en bancarrota y nunca saco la serie.


Puede ser también, creo que era Iceland o algo así, la verdad es que no se si realmente la sacó al final xD


Jojo no se llegó a publicar en España. Lo único que hay editado de este autor es Baoh y Rohan en el Louvre.
Vaya, no sabia que había un tema oficial de Jojo, pero ya que lo he descubierto me gustaria decir dos cosas.

1- ¿Sabéis donde puedo encontrar la serie -anime- de Jojo subtitulada (aunque sea al inglés)?
Me refiero a Jojo -The animation - la de 26 capitulos que cuenta las etapas de Phantom Blood y Battle Tendency.
Esque quiero empezar a verla y me han dicho que es la mejor para iniciarse.


2- Junto con unos amigos tengo un blog en el que publicamos algunos articulos y revistas en PDF, el último número es una revista especial de Jojo's Bizarre Adventure (del cual se ha encargado un compañero muy fan de la serie) con más de 20 paginas dedicadas a los mangas, juegos, referencias y series de Jojo.

Por si alguien le interesa, lo puede ver online o descargar desde aquí:
http://bonusstagemagazine.wordpress.com ... ine-no-15/

Imagen


(Si considerais Spam el punto 2, decidmelo y lo borro o lo meto en SPoiler eh?)
lovechii5 escribió:http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/ es una buena version es esp.


Muchas gracias, lo guardo en favoritos!
57 respuestas
1, 2