Televisores 4K para nuestras Xbox

Tengo una lg c9 y una xboxonex, la cuál ya permite resolución 1440 a 120 fps. Debo tocar algo en la tele para jugar a 120 fps? Que juego puedo usar para hacer pruebas? Se mantiene hdr o se pierde? He leído algo de que la c9 no tendría freesync, solo la cx, pero como xboxonex y series x tienen vrr no hay que preocuparse. No he entendido nada. Alguien me lo puede traducir. Gracias.
Porque cuando pongo un bluray normal en la Xbox one X en las opciones de la Tv me aparece como UHD, y si meto un bluray 4k pone UHD+HDR? Lo extraño es lo primero...siendo bluray 1080 que me aparezca como UHD.
Imagino, que será por estar enviando una resolución 2160p que la identificó como UHD, e igualmente si pones un DVD 576i y configuras la consola a 1080p te dirá que es bluray.

Esto no debería ser así porque hay banderas que identifican la clase de contenidos que son los que se están enviando a la TV.
Dudo que lo de las 100.000 horas de "vida" Del oled a máximo rendimiento en brillo sea real.

De todas formas aunque no sean 100.000 y sean 50.000 me seguiría pareciendo una burrada ya que es el equivalente a encender la tele durante 12 horas diarias los 365 días del año durante 10 años.

O lo que es lo mismo, que mi oled b9 para cuando me de por cambiar de tele de aquí a 8-10 años no la habré hecho ni 20.000 horas así que cero preocupaciones.

Solo la uso en mi zulo exclusivamente para ver cine y videojuegos.

Para un uso todoterreno en el Salón me compraré una led de andar por casa de 65 pulgadas y dudo que invierta más de 650 euros. Para ver la TDT y algo esporádico en Netflix con la pareja, suficiente.
El ciclo de compensación lo hace solo la misma tele? Tengo que activarlo en el menú o algo así?
Elmaestropokemon escribió:El ciclo de compensación lo hace solo la misma tele? Tengo que activarlo en el menú o algo así?


Lo hace la misma TV. Tanto el pequeño como el grande.

Saludos.
Elmaestropokemon escribió:El ciclo de compensación lo hace solo la misma tele? Tengo que activarlo en el menú o algo así?


Por ello nunca desconectar de la red 220v.
Únicamente en caso de tormenta.
Tengo un presupuesto super ajustado para una TV 4K y estoy entre estos modelos.. aver si me podeis ayudar

- Xiaomi Mi TV 4S LED 43"
- Samsung UE43TU7105 43"
- Samsung UE43RU7475 43"
wiLLanFR escribió:Tengo un presupuesto super ajustado para una TV 4K y estoy entre estos modelos.. aver si me podeis ayudar

- Xiaomi Mi TV 4S LED 43"
- Samsung UE43TU7105 43"
- Samsung UE43RU7475 43"


Si vas a usar el smarttv yo te recomiendo Samsung, y luego la más barata, no creo que haya mucha diferencia entre esos modelos. La TU es de 2020 lo único.
@zgotenz Principalmente su uso va a ser para jugar pero no me quiero gastar mas de 500€... no se si hay otros modelos mejores hasta ese tope de precio
wiLLanFR escribió:@zgotenz Principalmente su uso va a ser para jugar pero no me quiero gastar mas de 500€... no se si hay otros modelos mejores hasta ese tope de precio


Como decía no creo que haya mucha diferencia en esas gamas, yo tiraría por Samsung, lo que sí, si te cabe vete a 50 o 55" que el salto de precio es muy bajo y el tamaño se nota. Que no te asuste el tamaño, las teles encogen, por la humedad o algo.. el primer día parecen enorme, el segundo un poco grandes, el tercero bien, y el cuarto ya la ves pequeña :D

Ahora mismo 385 la 43" 7125 en MM y 434 la 50" 7105 (seguramente sólo cambie el acabado entre 7105 y 7125).

Yo pillé hace unos meses la 50RU7105 por 359€ en MM en una oferta que pusieron.

Edito: la 50TU7105 por 389 en amazon con entrega 1 a 4 semanas. Yo pedí el día 12 un volante que ponía entrega a partir del 28 de agosto y me llegó este sábado pasado (22)
Ashtyr escribió:
Te dejan una CX48 por 900 y pico euros!!!!? [flipa]

Pues entonces pillala, vamos es que no hay mucho que pensar, si vas a usarla de monitor, para currar no jugar, pues si ve con mucho mucho cuidado pero vamos es un chollo muy bueno para dejarlo pasar.



De Lg CX me cambairon la fecha de entrada en LG varias veces, ahora mismo me dicen que para la seman 41 (octubre). Asi que como el sabado recibi la 55xh90 de Sony, me lleva una en caliente.
Ya os contare en detalle, que el finde no he tenido tiempo a tocarla mucho.
zgotenz escribió:
wiLLanFR escribió:@zgotenz Principalmente su uso va a ser para jugar pero no me quiero gastar mas de 500€... no se si hay otros modelos mejores hasta ese tope de precio


Como decía no creo que haya mucha diferencia en esas gamas, yo tiraría por Samsung, lo que sí, si te cabe vete a 50 o 55" que el salto de precio es muy bajo y el tamaño se nota. Que no te asuste el tamaño, las teles encogen, por la humedad o algo.. el primer día parecen enorme, el segundo un poco grandes, el tercero bien, y el cuarto ya la ves pequeña :D

Ahora mismo 385 la 43" 7125 en MM y 434 la 50" 7105 (seguramente sólo cambie el acabado entre 7105 y 7125).

Yo pillé hace unos meses la 50RU7105 por 359€ en MM en una oferta que pusieron.

Edito: la 50TU7105 por 389 en amazon con entrega 1 a 4 semanas. Yo pedí el día 12 un volante que ponía entrega a partir del 28 de agosto y me llegó este sábado pasado (22)


Imagino que lo de que las TV encogen por la humedad será una broma vamos...

Simplemente te acostumbras a ella.
Yo acabo de comprar una Q90R, espero que cumpla mis expectativas.
CrAcK1987 escribió:
zgotenz escribió:
wiLLanFR escribió:@zgotenz Principalmente su uso va a ser para jugar pero no me quiero gastar mas de 500€... no se si hay otros modelos mejores hasta ese tope de precio


Como decía no creo que haya mucha diferencia en esas gamas, yo tiraría por Samsung, lo que sí, si te cabe vete a 50 o 55" que el salto de precio es muy bajo y el tamaño se nota. Que no te asuste el tamaño, las teles encogen, por la humedad o algo.. el primer día parecen enorme, el segundo un poco grandes, el tercero bien, y el cuarto ya la ves pequeña :D

Ahora mismo 385 la 43" 7125 en MM y 434 la 50" 7105 (seguramente sólo cambie el acabado entre 7105 y 7125).

Yo pillé hace unos meses la 50RU7105 por 359€ en MM en una oferta que pusieron.

Edito: la 50TU7105 por 389 en amazon con entrega 1 a 4 semanas. Yo pedí el día 12 un volante que ponía entrega a partir del 28 de agosto y me llegó este sábado pasado (22)


Imagino que lo de que las TV encogen por la humedad será una broma vamos...

Simplemente te acostumbras a ella.


Era irónico evidentemente, yo en mi salón tuve en su día 32 y parecía grande, 37 y parecía grande, 50 y parecía grande, 55 y parecía grande.. y algún día cae la de 65.

Un colega se pilló hace años una de 40 (venía de 28) y yo le decía que fuese a 46 (de aquellas era el tamaño antes del salto gordo de precio). La mujer el primer día decía que era enorme que se mareaba, en una semana perfecto, en dos.. joder porque no pillé la de 46!! Mi hermano 65 e igual, el primer día buff que grande, ahora que 77 era el tamaño exacto, pero por suerte no le cabe y se quedará en 65.
zgotenz escribió:
CrAcK1987 escribió:
zgotenz escribió:
Como decía no creo que haya mucha diferencia en esas gamas, yo tiraría por Samsung, lo que sí, si te cabe vete a 50 o 55" que el salto de precio es muy bajo y el tamaño se nota. Que no te asuste el tamaño, las teles encogen, por la humedad o algo.. el primer día parecen enorme, el segundo un poco grandes, el tercero bien, y el cuarto ya la ves pequeña :D

Ahora mismo 385 la 43" 7125 en MM y 434 la 50" 7105 (seguramente sólo cambie el acabado entre 7105 y 7125).

Yo pillé hace unos meses la 50RU7105 por 359€ en MM en una oferta que pusieron.

Edito: la 50TU7105 por 389 en amazon con entrega 1 a 4 semanas. Yo pedí el día 12 un volante que ponía entrega a partir del 28 de agosto y me llegó este sábado pasado (22)


Imagino que lo de que las TV encogen por la humedad será una broma vamos...

Simplemente te acostumbras a ella.


Era irónico evidentemente, yo en mi salón tuve en su día 32 y parecía grande, 37 y parecía grande, 50 y parecía grande, 55 y parecía grande.. y algún día cae la de 65.

Un colega se pilló hace años una de 40 (venía de 28) y yo le decía que fuese a 46 (de aquellas era el tamaño antes del salto gordo de precio). La mujer el primer día decía que era enorme que se mareaba, en una semana perfecto, en dos.. joder porque no pillé la de 46!! Mi hermano 65 e igual, el primer día buff que grande, ahora que 77 era el tamaño exacto, pero por suerte no le cabe y se quedará en 65.


Jeje a vale!

Y si , tienes razon , suele pasar eso. Yo tenia una de 43 , ahora de 49 , y me voy a comprar una de 55 , mas grande no por espacio.
@Ashtyr me puedes pasar por privado la configuracion para la q90r?. Hoy la recojo y asi la dejo lista este fin de semana. Muchas gracias
Alguien sabe si ya está disponible o cuando lo va a estar para comprar la CX de 48 pulgadas? No la encuentro por ningún lado. [buuuaaaa]
Funkeeper escribió:Alguien sabe si ya está disponible o cuando lo va a estar para comprar la CX de 48 pulgadas? No la encuentro por ningún lado. [buuuaaaa]

Ahora mismo LG da fecha del 29 de septiembre. Pero es poco fiable, ya han cambiado la fecha varias veces.
Tengo que agradecer a @Ashtyr que me mandara la info necesaria para configurar la tv, y ahora quiero preguntaros otra cosa, en la samsung serie 7 que tengo en la otra sala el mando a distancia tiene un boton info que cuando estoy viendo netflix o amazon me dice el bitrate de lo que estoy viendo, pero en el mando 1990c de la q90r no encuentro la manera de que me muestre dicha info, en tdt por ejemplo si pulso en el boton central redondo si que dice la fuente y la resolucion, pero en netflix y etc no me muestra nada.
Un saludo.
@clio16maxi


Pulsa dos veces el botón de arriba izquierda en el mando metálico, el de los 4 puntos de colores, dos veces seguidas y luego vete a info, ahi lo tienes

Un saludo
Ashtyr escribió:@clio16maxi


Pulsa dos veces el botón de arriba izquierda en el mando metálico, el de los 4 puntos de colores, dos veces seguidas y luego vete a info, ahi lo tienes

Un saludo

Otra vez mil gracias, jajajaja, un saludo.
Buenas, que monitor TOP recomendáis para One X actualmente y en un futuro la Series X?

Que monitor recomendáis que tenga todo lo necesario y se vea muy bien para la Series X? De 27 a 32 pulgadas?
He visto que nombrais Samsung qled, LG oled y Sony. Pero no veo que nadie hará ningún comentario de la phillips oled 803. Yo tengo conectadas la xbox one x, la ps4 pro y la switch. Es un verdadero espectáculo con el ambiligth y además lleva Android. Muy aconsejable (tambien tengo en mi salón una lg c9 de 65 "). Y en carrefour la tenéis a 999.
No dejéis de analizarla xq os va a sorprender. Y os lo dice uno que tiene una lg c9 65" y una Samsung q85r de 55 además de la nombrada Philips oled 803.
(mensaje borrado)
Buenas

Soy nuevo en tv 4k, me he pillado una samsung UE55TU7105, me recomendais alguna configuracion optima para el tema de colores, brillo, etc aparte de la configuracion de modo juego que se activa?

Seguramente sea mi sensación pero noto algo oscura la imagen al activarse el modo juego, y ya no sé si es por que no estoy acostumbrado a 4k y realmente es así o necesito tocar tema de colores y tal, a ver si alguien con una samsung similar me ilumina
@rubenmz0 hombre creo que no se nombra porque no es que sea precisamente una TV pensada para jugar, que no quiere decir que sea un espectacular de TV.
castillo12 escribió:@rubenmz0 hombre creo que no se nombra porque no es que sea precisamente una TV pensada para jugar, que no quiere decir que sea un espectacular de TV.



Pues es un espectáculo jugar con esta tv. Sonido, imagen y ambientacion gracias al ambiligth espectacular. Y como Digo tengo en casa jnz qled q85r y una Lg oled de 65" la c9. Y para mi, mi favorita es la Philips oled 803.
Buenas, tengo una duda con la Samsung RU8005, a partir de 55 dice ser 120hz nativos pero no lleva hdmi 2.1, entonces como puede ofrecer esos hz? gracias
Alguna TV de 43" 4k HDR por alrededor de los 500-600€ preferiblemente Samsung o Sony que me permita aprovechar una One X y la próxima generación?

Actualmente tengo una Samsung uej5100 que me costó unos 400€ de hace 4 años y se ve bien pero me gustarìa aprovechar las próximas consolas.
Yonmaklein escribió:Alguna TV de 43" 4k HDR por alrededor de los 500-600€ preferiblemente Samsung o Sony que me permita aprovechar una One X y la próxima generación?

Actualmente tengo una Samsung uej5100 que me costó unos 400€ de hace 4 años y se ve bien pero me gustarìa aprovechar las próximas consolas.

Por experiencia en tu misma situación, es mejor que ahorres e inviertas en una TV más interesante.
Qled/OLED.
Últimamente mi qled90r al encenderla mediante la ps4 , se pone a cambiar sola entre el canal de la ps4 y el último que deje puesto por ejemplo el amazon prime , alguien más le ha pasado?
Lammothh escribió:
Yonmaklein escribió:Alguna TV de 43" 4k HDR por alrededor de los 500-600€ preferiblemente Samsung o Sony que me permita aprovechar una One X y la próxima generación?

Actualmente tengo una Samsung uej5100 que me costó unos 400€ de hace 4 años y se ve bien pero me gustarìa aprovechar las próximas consolas.

Por experiencia en tu misma situación, es mejor que ahorres e inviertas en una TV más interesante.
Qled/OLED.


Por cuánto puede salir una?

Por 600€ no conseguiría notar diferencia? Ten en cuenta que mi tv es Full HD y sin HDR
@Loevhe Supongo que tu TV es 120Hz a 1440p y a 1080p,pero no a 2160p.
Yonmaklein escribió:
Lammothh escribió:
Yonmaklein escribió:Alguna TV de 43" 4k HDR por alrededor de los 500-600€ preferiblemente Samsung o Sony que me permita aprovechar una One X y la próxima generación?

Actualmente tengo una Samsung uej5100 que me costó unos 400€ de hace 4 años y se ve bien pero me gustarìa aprovechar las próximas consolas.

Por experiencia en tu misma situación, es mejor que ahorres e inviertas en una TV más interesante.
Qled/OLED.


Por cuánto puede salir una?

Por 600€ no conseguiría notar diferencia? Ten en cuenta que mi tv es Full HD y sin HDR


Si que la notarás pero yo para ONE x pillé una 4K fulera por 480€ y al poco tiempo me arrepentí.

Te recomiendo una qled si es para usarla para todo y OLED si es solo para jugar.
Por algo más de 900€ ya tienes tvs muy válidas.
@Lammothh El problema quizas sean las pulgadas
En oled tendrias 48 un cx por 1600€, sin posibilidad de comprar ahora mismo
En qled si tienes en 43 pulgadas la q60 por 650€
arcakuso escribió:@Loevhe Supongo que tu TV es 120Hz a 1440p y a 1080p,pero no a 2160p.

No la tengo por eso pregunto, como actuaria en este caso con la One X, me sacaria 120hz por el hdmi 2.0? O la consola lo limita a 60, es que con el tema este de que ahora estan los 2.1 para tener 120hz pero no se si es para el 4k o para todo
Lammothh escribió:
Yonmaklein escribió:
Lammothh escribió:Por experiencia en tu misma situación, es mejor que ahorres e inviertas en una TV más interesante.
Qled/OLED.


Por cuánto puede salir una?

Por 600€ no conseguiría notar diferencia? Ten en cuenta que mi tv es Full HD y sin HDR


Si que la notarás pero yo para ONE x pillé una 4K fulera por 480€ y al poco tiempo me arrepentí.

Te recomiendo una qled si es para usarla para todo y OLED si es solo para jugar.
Por algo más de 900€ ya tienes tvs muy válidas.


No será al revés? OLED si es para juegos, cine y series. Qled si es solo para juegos.
Me explique mal.
Para un TV de batalla, de muchas horas en marcha, en salón iluminado en el que se va a ver TDT, películas y jugar mejor Qled.


Para cuarto menos iluminado, menos uso y exclusivo para películas y juegos mejor OLED.
Con las Qled no se puede generalizar, pues las hay muy diferentes abarcando un gran número de modelos, características, prestaciones y gamas, desde las Edge led más básicas a las mejores full array con diferentes procesadores, características y numero de zonas dimming, con lo cual, hay Qled que por sus prestaciones y número de zonas son auténticas bestias pardas todoterreno que se desenvuelven como pez en el agua en cualquier tipo de situación, ya sea la de sala iluminada gracias a su brillo y capacidad antireflejos; la de habitación oscura para ver películas gracias a sus negros perfectos por su tecnología full array; también para juegos por sus características y prestaciones ideales game; o como auténticos monitores de PC y/o largas sesiones de juegos o TDT por su total inmunidad a las retenciones o marcados permanentes de pantalla. O sea, que hay Qleds que son auténticos tanques todoterreno preparadas para cualquier ámbito, contenido o situación. Quizá no obtengan una nota de 10 en todas las áreas porque entonces ya serían las TVs perfectas y obviamente no lo son, pero si de sobresaliente o notables altos.

Decir que todas las Qled son iguales es como decir que todos los Mercedes también lo son.

[bye]
Se podría decir que Qled con HDR decente a partir de Q80.
Aprovechando el día sin IVA de mediamarkt estoy entre estas dos baratillas, cual me recomendáis?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 64763.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 66805.html
Lammothh escribió:Se podría decir que Qled co HDR decente a partir de Q80.


Efectivamente, eso sería lo mínimo decente, de ahí para abajo a mi ya me cuesta reconocerles que serían dispositivos HDR.
Con OLED se puede generalizar.

https://www.rtings.com/tv/tools/compare ... eshold=0.1

CX "perfect blacks", pero perfect perfect.

Salvo para uso como monitor para escritorio y apps de pc.. todo terreno con negros perfectos perfectos.

[oki]
Rauwlyng escribió:Aprovechando el día sin IVA de mediamarkt estoy entre estas dos baratillas, cual me recomendáis?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 64763.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 66805.html


De esas dos. Te recomiendo la Tcl esta bien calidad precio y trae Android tv que es muy bueno.
SuperDan2000 escribió:
Lammothh escribió:Se podría decir que Qled co HDR decente a partir de Q80.


Efectivamente, eso sería lo mínimo decente, de ahí para abajo a mi ya me cuesta reconocerles que serían dispositivos HDR.


Yo me he hecho hace una semana con una Q90R de 75", pues me dijeron que era mas completa con respecto a la Q95T, en cuanto a full array y alguna caracteristica mas, aunque la T en numero generales tenga mejores notas, aun no la he configurado pues ayer la puse a andar, y he visto algun que otro video en 4k por youtube tal y como viene de serie, y puedo decir que en cuanto a negros, es una bestia parda y la calidad de definicion es increible, no creia que podia llegar a dar la sensacion de que estas inmerso dentro de la escena, impresionante.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya tengo tv para SEX, creo que no me quedo corto, eso espero.
23depor escribió:
Rauwlyng escribió:Aprovechando el día sin IVA de mediamarkt estoy entre estas dos baratillas, cual me recomendáis?


https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 64763.html

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 66805.html


De esas dos. Te recomiendo la Tcl esta bien calidad precio y trae Android tv que es muy bueno.


Al final me he decantado por esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 79040.html

No tiene android pero creo que está por encima de las que puse antes sin alejarme mucho de los 300 euros.
Gente que pensáis de la Samsung Q80T de 65” sería para vició y contenido tipo Netflix y esas mierdas.
aHemoRu escribió:Gente que pensáis de la Samsung Q80T de 65” sería para vició y contenido tipo Netflix y esas mierdas.

Precio?
1795 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36