televisor philips

Te digo lo mismo que a dani, tu tv tiene el acceso al contraste dinamico en el menu de la tv, si lo desactivas y sigue funcionando tendras que hablar con philips.
pero esq lo e quitado y nada no se soluciona del todo porque se sigue viendo pero menos. He ablado cn philips y me dicen que es normal y aunq lo quite se seguira viendo pero menos y que no se puede quitar del todo porque es una opcion que viene por defecto.
HOla, yo tengo una Philips 32PF7521D , es HDReady. La tengo desde hace dos años pero no he encontrado mucha informacion sobre ella. Más que nada el problema que tengo es en el PES2008, que cansa mucho la vista porque no se acaba de ver del todo bien.

Esto que comentais lo solucionaria???? HE probado de sacar el menú oculto que comentais pero a mi no me sale, supongo que es porque el modelo ya es antiguo. Como podria entrar en el menú oculto de mi TV, si es que tiene??

Saludos
mi philips tiene 2 opciones q he desactivado, una es el contraste dinamico por entrada, q regula el contraste y el brillo en la entrada directamente y otro q varia segun el sensor de luz externa
yo sigo con el mismo problema, incluso he actualizado la tv descargandomela de la pagina de philips y nada todo sigue igual, y lo peor es que philips dice que es normal que aunque se desactive todo la tv por defecto seguira dando ese problema
A ver os comento el tema de los parpadeos y eso en las teles Philips ya que yo es algo que he tenido y simplemente tienes que configurar tu la tele para no tener esos problemas. Aqui os dejo mi configuacion de mi Tv Philips de 32´ PFL9632D, es una Hd ready y supongo que os valdra tambien, a ver si os vale....


Contraste - 85
Brillo - 77
Color - 60
Matiz - 0
Realce - 6
Tono - Frio
Perfect Pixel - Encendido
Hd Natural Motion - Maximo
100 Hz Clear LCD - Encendido
Contro Dinamico - Maximo
Reduc.del ruido - Medio
Artifacto de reduccion MPEG - Apagado
Realce del color - Maximo
Active Control - Encendido
Sensor de luz - Apagado
Formato de Pantalla - Pantalla panoramica


Es un configuracion que yo tenia, lo unico que os digo es que tendreis que jugar con el Contraste y con el Brillo para poder ajustarlo adecuadamente ya que si lo dejais como os lo he puesto no apreciareis bien muchos objetos, asi que os dire como lo he dejado yo a la final. Salu2

Contraste - 100
Brillo 46
el mail está baneado por "tú mismo pues"
tenemos la misma television
A todo esto, tambien influye mucho en la calidad de imagen el como configures la Tv, es decir sabeis que tiene una demo en la que te sale una imagen dividida y eliges el lado que mas te agrade ??? pues teneis que conseguir una configuracion adecuada, la buena es la que mas se asemeje a cuando aplicas los cambios y sale en la foto unas chicas (creo que 1 negrita y 2 blancas) y luego vereis que cuando se aplican los cambios cambian las tonalidades de los colores, pues eso que intenteis hacer que se quede mas o menos como se ve la imagen antes de aplicar los cambios. Si es cuestion de enredarte unos minutillos en ello y dar con la configuracion adecuada, ir probando. Salu2 !!!!
Gracias corayjose! Hice lo que dijiste y funciono! XD
Estuve como una semana buscando informacion sobre como sacar eso. [qmparto] Y en el primer dia encontre en esta pagina http://www.forodvd.com/showthread.php?t=58840 que vos comentabas todo tu problema y que despues te respondias que lo solucionaste y que tepreguntaran por la respuesta. O sea nunca mas posteaste ahi, y recien hoy en el ultimo dia cai aca, y encontre la respuesta y vi que era el mismo dela otra pagina. Mil gracias! Ayer llame Philips y dijo que me iban averiguar sobre la respuesta el dia de hoy, hoy a la mañana encuentro este foro y se la respuesta, igua llame para ver que onda, y nada. Asi que se lo dije, si hay una respuesta, y se la comente para que le diga a los proximos, ahora no se si me habra prestado bola o no,pero bueno depende de el. Gracias nuevamente

Saludos desde Argentina.

Gustavo [360º]
he modificado el valor 151 y ahora no se ve nada en la pantalla (sólo unas barras verticales)
necesito volver a cambiar el valor y no veo nada. A ver si alguien me puede decir cómo reinicar el firmware o cuáles son exactamente los menús de servicio para poder dar los pasos aunque no vea nada.
hola un gusto conocerlos, gracias por la informacion previa, pero quisiera preguntarles
en el caso de quitar el contrate dinamico de la philips 29pt9457, como lo haria, por favor su ayuda me servira de mucho, por que ver una tv asi es muy deagradable, en horarios a partir de las 18:00 todos los dias, gracias por toda su ayuda un abrazo a todos.
espero su amable respuesta.
Yo creo que los tiros van por el sensor de luz... a mi me pasaba tanto con la PS3 como con el HTPC...
61 respuestas
1, 2