televisor lg 32 lc56

1, 2, 3
Konton escribió:Yo tambien estoy interesado en algun modelo de televisores LCD LG, mi presupuesto no es tan elevado y he estado mirando en la web del C.I. y las que mas se asemejan a mi presupuesto son:
- 32LC56 por 699€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64204&cpam=436&tpam=ssc
- 32LC45 por 549€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66072&cpam=436&tpam=ssc
- [26LB75 por 599€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=69373&cpam=495&tpam=ssc


Me gustaria alguno de estos 3 modelos y tengo claro que la LC56 sera mejor que la LC45, pero esa mejoria vale 150€?

Gracias.
[/textogeneral]


a mi tambien me interesa una de esas, pero 150€ de diferencia es bastante no? porque tanta diferencia?
Una pregunta gente, tengo esta LG desde hace unas semanas, y el caso es que desde hace 3 o 4 dias en algunas escenas, muy raras, veo como unas "barras" de fondo. No entiendo qué son, pero las veo en cierta escena viendo un trailer a través de la conexión VGA (pc conectado al lcd) o en cierta escena de la consola conectada por componentes.

El caso es que no sé a qué se debe o si algo va mal. Ya que al tener tan poco la tele, si esto es un fallo que a la larga va a ir a peor, me gustaría que me la remplazaran por otra.
balder2 escribió:Hola Sulei, sencillo. Coloca la consola en configuración de pantalla a 1080P y te lo reeescalará a resolución nativa del LCD. En 720P lo ves a 1280×720 y de esta manera a 1360x768.La verdad que no es mucho pero si sois purista se nota la diferencia a mejor.


A todo esto... FELIZ AÑO A TODOS!! [fies]

Pues es que a mi no me sale eso.. [decaio] Veras, tengo la PS3 configurada a 1080P, pero despues el Uncharted se me pone a 720P, o es que hay que desactivar todas las resoluciones y dejar solo la de 1080P? :?
Si no haz la prueba, dele a "ok" o info del panel, y veras como te poner "720P"

Por cierto, has probado lo del modo "PC" que comentaba más arriba? es decir, Imput-->HDMi1-->PC, ya veras como se ve todo más pulido.. [pos eso]

Saludos!!
Hola, desde hace muy poco tengo esta tele, tengo conectada la wii por componentes, la 360 por vga y el PC por DVI>HDMI, pero los ajustes de imagen que comentan en el hilo, no puedo poner casi ninguno, solo brillo y contraste, y por ejemplo el X-D engine solo se puede activar en la entrada por componentes, por vga y hdmi no me deja... ¿alguien sabe si se puede solucionar?
giser escribió:los del tdt se cambian igual que en el analogico, editando.


Pues no me da la opcion en el TDT, si en el analogico.

Por cierto, sabeis porque coño se enciende cuando le sale de los cojones ? No tiene el programador puesto y las actualizaciones están desactivadas
que configuracion usais para 360 con este tv?? en el modo PC parecen como muy apagados los colores, aunque es mucho mas agradable para la vista en vez de tanto brillo y locura xd
Hola vereis, tengo este televisor desde reyes y la verdad esk va estupendo sobre todo con la ps3, pero despues de varios dias viendo la tv me he dado cuenta de una cosilla, no se si os pasará.

Ayer viendo los hombres de paco y hoy viendo una serie en tele5 he notado como de vez en cuando se le va la voz un minimomento, no es nada, no es ni 0,2seg, pero lo noto, como si k kedara atrancao y sigue. En la tv por antena no me pasa, pero en el tdt si.

Os pasa a vosotros? es normal????
en verdad si no te fijas no se nota, pero soy un pejiguera en estas cosas y me e kedado pillao, no es nada, pero fijaros si pasa. Ayer en la serie de los hombres de paco lo note como unas 3 veces durante la hora y media que dura.

Aver que me decis. Gracias!!!
Bueno pues otro q se ha comprado este lg 32lc56...q ganas de probarla. sabeis si el cable vga trae salida optica?? es q lo quiero conectar al homecinema pero no quiero hacerlo a traves del cable rojo y blanco y no me acuerdo si dicho cable trae su salida optica..espero q sí. Por otro lado merece la pena pillarse el cable de componentes para la wii?? y hablando de cables, compensa pillarse un cable rgb para la play2?? en realidad solo la voy a usar para el singstar o el buzz pero quisiera saber si mejora algo la calidad de imagen.

x cierto he leido q un compañero ve barras en la tele y a otro q se le entrecorta el sonido...eso es en todas o no?? lo digo pq me he llevao muy buena impresion de la tele pero eso me ha dejao mosca.
vinotinto escribió:x cierto he leido q un compañero ve barras en la tele y a otro q se le entrecorta el sonido...eso es en todas o no?? lo digo pq me he llevao muy buena impresion de la tele pero eso me ha dejao mosca.


Me uno a esta duda, y añado 2.

-He leido que en las escenas oscuras se ven las esquinas blanquecinas, es así o es cosa de configurar los parámetros?

-Los negros se ven azulados como en muchas samsung? No lo soporto...

Es que yo también estoy interesado en esta tele
buenas, tengo un problema que solo me pasa cuando veo SUPERVIVIENTES, en las escenas en las que se ve agua se me ve todo muy pixelado una cuadradios enormes, os pasa a vosotros???

Solo me pasa en ese programa, en la play3 y demas programas de la tv se ve de lujo.

A alguien que no le pase me podría poner su configuracion de contraste colores etc??? x favor estoy muy moskeado no se xq me hace eso.

Gracias!!!!
Deividm escribió:
Me uno a esta duda, y añado 2.

-He leido que en las escenas oscuras se ven las esquinas blanquecinas, es así o es cosa de configurar los parámetros?

-Los negros se ven azulados como en muchas samsung? No lo soporto...

Es que yo también estoy interesado en esta tele


Me cito a mi mismo porque se me olvidó preguntar también si lo del reescalado lo hace también con las señales de menos resolución (TDT, Ps2, DVD) y se ven bien o se ven pixeladas
Wenas, NO OS RECOMIENDO a ninguno este LCD, tiene muchisimos problemas, de unos 50 que he entregado y configurado a varios clientes, he tenido que cambiar 35, tiene un problema (en la mayoria de los casos) que se apaga solo y no vuelve a encenderse hasta que se enfria o le da la gana, en uno de ellos el mando a distancia dejaba de funcionar por las buenas, mientras que el mismo mando en otro aparato LG de 37" funcionaba perfectamente, osea que era problema del TV, en otros dos casos, la imagen desaparecia y solo se habia audio, como si se hubiera fundido la pantalla.

Aqui os dejo unos pocos comentarios qe he encontrado a cerca de este aparato por la red:

Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por morumbi
Yo la acabo de cambiar porque se apagaba sola nada más encenderla y sólo tenía 10 días de vida. Me ha decepcionado. Eso que LG siempre ha sido una marca de mi confianza porque los monitores del ordenador de esa marca me han durado siempre hasta que me he cansado de ellos.


Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por CTA1961
ESTE MODELO TIENE UN PROBLEMA. LA TENGO HACE MENOS DE 2 MESES Y SE APAGA SOLA CUANDO QUIERE. EN ESTOS MOMENTOS NO DURA NI 15 SEGUNDOS ENCENDIDA. HE AVISADO AL S.T. Y ME VAN A VENIR A CASA A ARREGLARLA. HE VISTO POR ALGUN FORO QUE HA PASADO A OTROS USUARIOS. ME PARECE QUE HE HECHO MALA COMPRA.


Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por kikediaz
Mi experiencia con este televisor ha sido muy negativa. Despues de 3 semanas el televisor se me apago solo, no como algo esporadico, sino continuamente. Lo volvia a encender y a los pocos segundos era como si se calentara y nuevo apagon. El servicio tenico me dicen que a ellos no les pasa, pero claro a mi tampoco todos los dias, con lo cual me la devuelven y a seguir con un televisor de 800€ que en cualquier momento ploooff.! Solucion que me dan... ninguna, pienso que con 3 semanas deberian de cambiarla por una nueva sin rechistar. Espero que con este comentario ayude a decidirse a futuros compradores..





RE: Nuevo modelo de LG 32LC56 ¿donde comprarlo?
#26

por BocaDePez, el domingo, 02/12/07 11:24 h.


Yo me compré la 32LC56 en el PcCity hace 1 semana pero resulta que al cuarto día, al ir a encenderla se oyó un ruidillo y se fue la imagen y ahora ya no se ve ninguna imagen, se oye el canal que estén emitiendo y se puede cambiar de canal pero no se ve nada. Menuda mierda de tele!! ¿Le ha pasado esto a alguien más? La voy a ir a devolver a PcCity antes de que pasen 15 días y espero que me devuelvan el dinero porque creo que voy a dejar aparcado el tema de comprarme una nueva tele. Además no se si también será un problema de ese modelo y es que los primeros días que me funcionó no podía ver algunos canales de TDT. He visto en algún foro que parece ser que tiene problemas de sintonización cuando la señal no es suficientemente fuerte. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos.


Y conste que no trabajo en LG ni tengo nada en contra de esta marca , al contrario , era una de mis preferidas para comprarme un LCD, pero visto lo visto, o una Samsumg( de la cual hablan peste de su SAT) o una Sony o Panasonic.


SImplemente es un consejo por la experiencia que he tenido al menos con este modelo de LG, que no quiere decir que todos los modelos de esta marca tengan este problema.

Salu2.
yo tambien tengo esta tele, desde hace un mes y es un pedazo de tele.

pero ultimamente estoy obsesionado con la imagen, que se ve de ptua madre, pero siempre estoy tocando a ver si se ve mejor cambiando el contraste,brillo,etc....

yo uso VGA en la xbox 360 y se ve de puta madre, y la pongo por componentes y no me acaba de convencer,prefiero el VGA.

por cierto tengo una duda, que es el SIMPLINK??? para que sirve el modo cine ese en la imagen??

gracias
metanol escribió:Wenas, NO OS RECOMIENDO a ninguno este LCD, tiene muchisimos problemas, de unos 50 que he entregado y configurado a varios clientes, he tenido que cambiar 35, tiene un problema (en la mayoria de los casos) que se apaga solo y no vuelve a encenderse hasta que se enfria o le da la gana, en uno de ellos el mando a distancia dejaba de funcionar por las buenas, mientras que el mismo mando en otro aparato LG de 37" funcionaba perfectamente, osea que era problema del TV, en otros dos casos, la imagen desaparecia y solo se habia audio, como si se hubiera fundido la pantalla.

Aqui os dejo unos pocos comentarios qe he encontrado a cerca de este aparato por la red:

Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por morumbi
Yo la acabo de cambiar porque se apagaba sola nada más encenderla y sólo tenía 10 días de vida. Me ha decepcionado. Eso que LG siempre ha sido una marca de mi confianza porque los monitores del ordenador de esa marca me han durado siempre hasta que me he cansado de ellos.


Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por CTA1961
ESTE MODELO TIENE UN PROBLEMA. LA TENGO HACE MENOS DE 2 MESES Y SE APAGA SOLA CUANDO QUIERE. EN ESTOS MOMENTOS NO DURA NI 15 SEGUNDOS ENCENDIDA. HE AVISADO AL S.T. Y ME VAN A VENIR A CASA A ARREGLARLA. HE VISTO POR ALGUN FORO QUE HA PASADO A OTROS USUARIOS. ME PARECE QUE HE HECHO MALA COMPRA.


Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por kikediaz
Mi experiencia con este televisor ha sido muy negativa. Despues de 3 semanas el televisor se me apago solo, no como algo esporadico, sino continuamente. Lo volvia a encender y a los pocos segundos era como si se calentara y nuevo apagon. El servicio tenico me dicen que a ellos no les pasa, pero claro a mi tampoco todos los dias, con lo cual me la devuelven y a seguir con un televisor de 800€ que en cualquier momento ploooff.! Solucion que me dan... ninguna, pienso que con 3 semanas deberian de cambiarla por una nueva sin rechistar. Espero que con este comentario ayude a decidirse a futuros compradores..





RE: Nuevo modelo de LG 32LC56 ¿donde comprarlo?
#26

por BocaDePez, el domingo, 02/12/07 11:24 h.


Yo me compré la 32LC56 en el PcCity hace 1 semana pero resulta que al cuarto día, al ir a encenderla se oyó un ruidillo y se fue la imagen y ahora ya no se ve ninguna imagen, se oye el canal que estén emitiendo y se puede cambiar de canal pero no se ve nada. Menuda mierda de tele!! ¿Le ha pasado esto a alguien más? La voy a ir a devolver a PcCity antes de que pasen 15 días y espero que me devuelvan el dinero porque creo que voy a dejar aparcado el tema de comprarme una nueva tele. Además no se si también será un problema de ese modelo y es que los primeros días que me funcionó no podía ver algunos canales de TDT. He visto en algún foro que parece ser que tiene problemas de sintonización cuando la señal no es suficientemente fuerte. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos.


Y conste que no trabajo en LG ni tengo nada en contra de esta marca , al contrario , era una de mis preferidas para comprarme un LCD, pero visto lo visto, o una Samsumg( de la cual hablan peste de su SAT) o una Sony o Panasonic.


SImplemente es un consejo por la experiencia que he tenido al menos con este modelo de LG, que no quiere decir que todos los modelos de esta marca tengan este problema.

Salu2.


Pues yo tenia pensando comprarme ese, pero parece que al final no lo hare. Mi otra opcion es el LG 32LB75. Que tal va ese?.
senator escribió:
Pues yo tenia pensando comprarme ese, pero parece que al final no lo hare. Mi otra opcion es el LG 32LB75. Que tal va ese?.


Vaya chasco con la 32LC56, parece que ha salido mala...

De la 32LB75 según he leido en otros hilos te puedo decir que es muy parecida, se ve bastante bien y tiene un gran reescalado de 1080p, pero flojea en los ángulos de visión y tiene algún "bug" de sonido.

Curiosamente también eran mis dos principales candidatas :(

Alguna alternativa?
mangelrogel escribió:por cierto tengo una duda, que es el SIMPLINK??? para que sirve el modo cine ese en la imagen??

gracias


Simplink sirve para manejar aparatos de LG con la misam teconología conectados al LCD. Así si por ejemplo pillas un DVD LG de los de ahora podrás manejarlo todo con un sólo mando.

Lo del modo cine creo según he leído que mejora la fluidez de la imagen pero sólo funciona para NTSC, con lo que aquí no vale de nada.

Y bueno, yo hablo por el 32LC55: Yo lo tengo desde Junio y 0 problemas. Como digo siempre es perfecto salvo por el ángulo de visión respecto al contraste: Sólo es máximo justo en frente, y aunque sólo se nota en escenas oscuras si eres algo tiquismiquis (como yo [angelito] ) puede llegar a molestar. Ni se apaga, ni falla el mando, ni na de ná. Se ve y funciona de lujo salvo por ese detalle.

Saludos.
Algun experto sabe que diferencia hay entre LC45 y LC56?

Es que me la voy a pillar en breve y quiero saber si vale la pena gastar esos 100 € mas.
Por favor, algun alma cartitativa k me diga la configuracion que tiene puesta para ver la tv de lujo??? es que el programa supervivientes cuando enfocan al agua se ve fatal.

Amsss otra cosa esk cuado estoy viendo el tdt de vez en cuando da como un saltito en el sonido y se deja de oir un milisegundo, a vosotros os pasa??? me he dado cuenta k solo es con el tdt.

Gracias y aber si me podeis poner alguien que vea el programa superviviente de lujo me puede poner su configuracion.

Saludos!!!
Hola me he comprado esta misma tele hoy, y resulta que el altavoz izquiero suena como con "chisporroteo" todo el tiempo, que hago, la devuelvo a donde la compré y que me la cambien por otra? o la llevo a la garantía, porque igual le pasa a todas lo mismo, saludos, gracias, os pasa a vosotros algo parecido?
Yo de ti la cambiaba por otro modelo LG o por otra marca, llevarla al SAT a los 3 dias no creo que sea lo suyo, al menos por ti , por que estaras sin tele por lo menos 15 dias.

Salu2
Toz escribió:Hola, desde hace muy poco tengo esta tele, tengo conectada la wii por componentes, la 360 por vga y el PC por DVI>HDMI, pero los ajustes de imagen que comentan en el hilo, no puedo poner casi ninguno, solo brillo y contraste, y por ejemplo el X-D engine solo se puede activar en la entrada por componentes, por vga y hdmi no me deja... ¿alguien sabe si se puede solucionar?


QUIERO ESTA TELE PARA CONECTAR"TODO"COMO TU TIENES..EL PC POR DVI-HDMI SE VE BIEN??ESTA OPCION ES LA Q MAS ME INTERESA YA QUE LA HARIA SERVIR MUCHISIMO...ME LA VENDEN EN LAS TIENDAS MIRO POR 700 EUROS...CARITO NO?ME LA RECOMENDAIS? POR QUE VEO QUE HA MUCHA GENTE LE FALLA!!Y TENGO DUDAS
serginho25 escribió:
QUIERO ESTA TELE PARA CONECTAR"TODO"COMO TU TIENES..EL PC POR DVI-HDMI SE VE BIEN??ESTA OPCION ES LA Q MAS ME INTERESA YA QUE LA HARIA SERVIR MUCHISIMO...ME LA VENDEN EN LAS TIENDAS MIRO POR 700 EUROS...CARITO NO?ME LA RECOMENDAIS? POR QUE VEO QUE HA MUCHA GENTE LE FALLA!!Y TENGO DUDAS


Se vé muy muy bien, la tengo conectada al PC haciendo de HTPC y viendo pelis HDTV a 720p en ella y se ve de escándalo.

Sobre el precio, me costó cerca de los 700 euros creo recordar, y sobre los fallos pues yo no he tenido ninguno en absoluto de los que comentan.
Hola a todos, tengo un par de dudas con esta TV, en concreto tengo la 32LB75,

1º - Alguien sabe para como se actualiza por TDT??? porq las especificaciones pone que es actualizable por TDT.

2º - Cuando conecto la TV al pc, me sale como un marco negro y no se me muestra todo lo q sale en la pantalla del PC. Alguien sabe si esto se puede configurar de alguna forma para q deje de salir el marco este??

GRACIAS
Toz escribió:
Se vé muy muy bien, la tengo conectada al PC haciendo de HTPC y viendo pelis HDTV a 720p en ella y se ve de escándalo.

Sobre el precio, me costó cerca de los 700 euros creo recordar, y sobre los fallos pues yo no he tenido ninguno en absoluto de los que comentan.



oye gracias a ti he descubierto el software este de gamecube el GCM ISO tools...impresionante!!lo desconocia y e llenado una imagen de 630 hasta 1.35gb y va ok...gracias por todo!!!
sagoh escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas con esta TV, en concreto tengo la 32LB75,

1º - Alguien sabe para como se actualiza por TDT??? porque tengo lo de actualizar a conectado pero no hace nada.. y la version de mi software es la 4.1.1 creo recordar.. alguien tiene una version superior???

2º - Cuando conecto la TV al pc, me sale como un marco negro y no se me muestra todo lo q sale en la pantalla del PC. Alguien sabe si esto se puede configurar de alguna forma para q deje de salir el marco este??

GRACIAS


me cito a mi mismo a ver si alguien me puede ayudar??
me la acavo de comprar!!!!y estoy llorando de felicidad.....ESPECTACULAR!!!!!e conectado ya el pc dvi-hdmi y no habia visto tanta calidad en mi vida!!!!algun truquito para darme de los q ya la teneis??? :P :P
Hola a todos,

hace unas semanas adquirí la LG 32 lc56 y la verdad es que para el uso que le doy (TV de habitación) me parece estupenda.

La compré en PC City en una promocion en la que te, con ella, te regalaban un reproductor DVD, sencillote, pero va bien.

Tengo conectado el reproductor con la LG por euroconector y aunque la calidad es bastante aceptable quería probar a ver sin a través de otro tipo de conexión podía experimentar alguna mejora. Como el reproductor no tiene salidas HDMI, pero sí por componentes (los cablecitos verde, azul y rojo), compre unos a ver que tal, pero el caso es que tras conectarelos (y revisar 100 veces que la conexión es correcta) no llega la señal.

No sé si el defecto puede ser de los cobles o bien de uno de los dos aparatos concectados. ¿Podría ser un tema de configuración?
¿Hay que configurar algo para poder recobir la señal por componentes (al margen, claro está, je,je, de elegir esa entrada en el menú).

En fin, no sé si a alguien la pasado esto o puede darme alguna pista.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Un saludo
Yo he pillado la lg 32lc56 y el belson grabador (todo x 848€) en mediamak Salamanca precio puta madre.
Voy a cargarme video y dvd. Una pregunta. yo tengo el video y dvd a la tele x euruconector ¿debo poner el belson x hdmi?
otra pregunta respecto a la configuracion de la imagen a mi me aparece:
contraste:
luminosidad:
color:
definicion:
matiz:
si tiene hdmi ni lo dudes...

pues creo que depende un monton de la luz en la habitacion que la tengas, lo tengo comprobado que en cada sitio y con unas condiciones de luz diferentes las configuraciones varian, para el modo personalizado claro

un saludo
Qué exagerados con los fallos, serán casos puntuales o cierta tanda que salió mal. La tengo desde hace un par de veces y se me ve genial, se me escucha igual de bien y no tengo ningún problema de los que comentais. Ni veo azulado los negros, ni veo pixelado nada.
Psiconaut escribió:Qué exagerados con los fallos, serán casos puntuales o cierta tanda que salió mal. La tengo desde hace un par de veces y se me ve genial, se me escucha igual de bien y no tengo ningún problema de los que comentais. Ni veo azulado los negros, ni veo pixelado nada.


A ver , no es por exagerar, pero si de 50 televisores de este modelo que " he entregado" he tenido que cambiar 39 y mañana me toca el 40 pues tu diras, no digo que sea a todos, pero si miras el porcentaje....

Ojala no tengas ningun problema con el, pero yo lo unico que hago es avisar, creo que es una informacion valida y necesaria para que la gente este al tanto de lo que se puede encontrar con este modelo de TV.

Salu2.
metanol escribió:
A ver , no es por exagerar, pero si de 50 televisores de este modelo que " he entregado" he tenido que cambiar 39 y mañana me toca el 40 pues tu diras, no digo que sea a todos, pero si miras el porcentaje....

Ojala no tengas ningun problema con el, pero yo lo unico que hago es avisar, creo que es una informacion valida y necesaria para que la gente este al tanto de lo que se puede encontrar con este modelo de TV.

Salu2.


Metanol, lo que te digo es que ha podido ser una tanda que ha salido mal, eso es muy probable que pase. Lo cierto es que busqué bien antes de comprarla sobre esta televisión y no encontré nada malo en los comentarios de la gente. Sencillamente creo que la tirada que recibió tu establecimiento ha podido ser mala y eso no implica que las demás sean malas, de ahí que haya intentado desdramatizar el panorama.

Sigo pensando que este LCD está bastante bien, muy económico y que aún con lo que comentas creo que no se pierde nada en arriesgarse y ver si toca uno bueno o malo, que al fin de cuentas, siempre lo vas a poder descambiar. Precisamente porque por lo que comentais, son fallos que ocurren desde el principio, en un par de días, por lo que es fácil saber si te toca algo bueno o malo.

Lo dicho, yo lo tengo desde hace tres meses y no me ha dado ningún problema :)
gracias tio porque probablemente escoja este o el LG 32LB75 y quieras que no da gusto escuchar que tu futura TV va de lujo :P
PREGUNTA:

he visto que otras marcas ofrecen la posibilidad de hacer que lo que sale del euroconector o hdmi o algo al dvd grabador para que grabe....

no se si me entendeis... quiero grabar lo que sale en la tele que es tdt al grabador, ¿en este modelo se puede ? ¿como?
Hola.

Alguien puede decirme que configuración tiene puesta en esta TV? Es que noto que se me ve muy oscura con algunos juegos de PlayStation3 como el Ratchet & Clank y Fifa08.
Estaba entre esta y una bravia de 32" (la KLD-D3000) y viendo vuestros comentarios me ha entrado la duda de la LG.

¿¿Alguien ha probado ambas??
No se pueden comparar.
Alvarito84 escribió:Estaba entre esta y una bravia de 32" (la KLD-D3000) y viendo vuestros comentarios me ha entrado la duda de la LG.

¿¿Alguien ha probado ambas??


tengo esta LG y en ella conectado:el pc x HDMI:espectacular!la xbox x componentes:muy buena calidad!la gamecube x RGB o x compuesto:MUY BUENA CALIDAD,la dreamcast x EUROCONECTRO O COMPUESTO ,la mega drive x antena:normal ,la NES64 x compuesto:buena calidad,y otro pc x VGA:CALIDAD NORMAL.....te la recomiendo!!!!
Gente, yo estoy alucinado con esta televisión. Tengo la Wii por componentes, y los colores son muy buenos. Tengo el PC por VGA y veo las películas tanto de 720p (768p) como a 1080p reescalado, de puta madre, de verdad que es asombroso. Por último, obviando el DVD por AV, tengo la 360 por HDMI, conectada a 1080 y decir que el reescalado vuelve a ser brutal, que está todo muy nítido y no aprecio pérdida de calidad. Realmente este monitor me sólo me da alegrías.
139 respuestas
1, 2, 3