Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
510
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Televisor LED LG 47" LW650s Cinema 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

moxx
Novato

Mensajepor moxx 25 Ene 2012 17:56

Biggoron escribió:
juanjito escribió:
Tengo una peli 3d nativa en bluray (avatar)

desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP }:/

up sale a la venta la semana que viene en 3d un saludo

icaropub1
Adicto

Mensajepor icaropub1 28 Ene 2012 10:20

moxx escribió:
Biggoron escribió:
juanjito escribió:
Tengo una peli 3d nativa en bluray (avatar)

desde cuando está a la venta ? la estoy buscando hace tiempo y no la encuentro,, y tampoco UP }:/

up sale a la venta la semana que viene en 3d un saludo

Sabeis de alguna web para comprar contenido 3D que sea de fiar y que valgan aqui en España? Es que en los centros comerciales se pasan con los precios...
Imagen
Mi chiringuito:
Tablet Asus Eee Pad Transformer TF101
PS3 Slim
Xbox360 Slim
TV LG 47" LW650S 3D

Biggoron
Adicto

Fotos: 9

Mensajepor Biggoron 31 Ene 2012 08:41

me uno a la petición , a ver si alguien sabe de alguna web para comprar pelis... por cierto que ganas de comprar UP hacia tiempo que la andaba buscando , AVATAR cuando sale ?

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 10 Feb 2012 07:10

Up! ya salió hace un par de dias, a mi me la enviaron ayer. La compré en una web llamada startscafe que no esta nada mal. Les pedi Enredados y me tardó 2 o 3 dias por correo ordinario sin coste alguno, si prefieres por agenda cuesta un poco más. Ahora mismo tienen una oferta y puedes encontrar muchos titulos 3D algo más baratos, por ejemplo, Enredados y Up! que valen sobre 30€ en todos los sitios, me costaron 20 cada uno. Eso si, no se que pasa que desde hace una semana y pico no puedo entrar en su web desde el PC, pero desde el movil si O_o Le escribi un mensaje y me dijeron que no hay problema alguno, a saber.

Avatar no tiene fecha de salida, la unica copia que hay en 3D es la que regalaban con los televisores Panasonic en exclusiva, y que muchos se aprovechan y la venden por un pastón. Estoy convencido de que cuando por fin salga a la venta sera la versión extendida.

Ahora mismo las pelis 3D esta bastante caras, rondando los 25€ de media, no se como esperan venderlas con esos precios. Yo me paso todos los dias mirando a ver si veo alguna oferta en condiciones, pero nada.

A mi ya me enviaron (se supone, hasta que no la tenga aqui no me lo creo) la 650 de 42", asi que ya es posible encontrarla en algunos sitios, no en todos. No veas el cachondeo con LG, no tengo todavía la tele y ya les tengo mucho asco, espero no tener problemas y tener que tratar con ellos, que el SAT es horrible.

Baxxter
MegaAdicto!!!

Mensajepor Baxxter 10 Feb 2012 16:07

A mi me va bien en play punto com
El tiempo de la vida humana no es más que un punto, y su sustancia un flujo, y sus percepciones torpes, y la composición del cuerpo corruptible, y el alma un torbellino, y la fortuna inescrutable, y la fama algo sin sentido [...]. ¿Qué puede pues guiar a un hombre? Una única cosa, la filosofía

alfonsobob1
Habitual

Mensajepor alfonsobob1 10 Feb 2012 17:32

[/quote]

Sabeis de alguna web para comprar contenido 3D que sea de fiar y que valgan aqui en España? Es que en los centros comerciales se pasan con los precios...[/quote]

este mes tienes un 3x2(te regalan la de menor importe,a si que reune tres de un precio parecido ) en la fnac ,envian por correo por 1€,lo unico que te recomiendo para no tener problemas con los envios,es que pidas blu ray 3d que los tengan en stock ,suelen tener descuento ya aplicado y si encima tienes la tarjeta de socio otro 5% adicional,en tienda tambien los hacen o si te pilla un corte ingles cerca estan haciendo un 35 % descuento en compras de mas tres pelis,mas luego un 10% que te dan de la compra ,para gastar en pelis el mes de marzo
Imagen

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 11 Feb 2012 15:12

Amazon tambien tiene un 3X2 y suelen ser más baratos que el Fnac, tambien devolviendote parte del importa para futuras compras. El unico problema es que no entran todas, aunque tienen una amplia selección.

Por cierto, ya me llegó la tele, y estoy haciendo pruebas y demas, todo de lujo por ahora, super contento. Queria preguntaros una cosa... yo tengo los 7.1 de Sony para la PS3, todo el mundo dice que van perfectos en todas las televisiones (aunque en stereo normalito) pero yo los conecto y no funcionan, estuve mirando si es que hay que activarlos de alguna forma o algo. El caso es que los enchufo y el pincho USB se enciende y empieza a parpadear buscando los auriculares, luego enciendo los auriculares y se queda ya en azul, vamos, que sincronizan perfectamente, pero ahi se queda. Como la tele tiene TANTo menu ya me pierdo y no se si es eso, que hay que darle a algo o que realmebte no van.

Previo

Volver a Electrónica de consumo