Sobretodo me gustaría conocer qué configuraciones tenéis en vuestro televisor, para conseguir el mejor resultado visual.
El TV es este: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-47LW650S.jsp
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
, pero tengo preocupación por lo que me han contado sobre la tecnología pasiva...Bardok84 escribió:Buenas,
Abrí un post más abajo sobre una duda que tenía sobre la tecnología pasiva. Me quiero comprar una lw650s o una lw980s depende del momento y el dinero que tenga, pero tengo preocupación por lo que me han contado sobre la tecnología pasiva...
Eso de que al activar el 3D la TV baje su resolucion a 540 lineas es cierto???, ver la imagen en 540p como las TVs antiguas de Tubo???
Entonces, Que pasa si juego al Killzone 3 en la LW650s o una LW980s y lo pongo en 3D???, jugare al Killzone 3 en 540p en vez de 1080p???? joder, sería de locos... si al menos al poner el 3D la resolucion bajase y se viese el juego a 720p, seguriamos viendolo en 3D y en alta definición (hd ready), pero si baja a los 540p por poner el 3D... es de risa.
Y lo mismo pasa cuando viesemos una película Blue Ray en alta definición..., que sentido tiene ver la peli en 1080p (las pelis blue ray vienen preparadas para eso, dar imagen en HD de alta calidad), si cuando queremos ver la peli en 3D, la TV muestra la imagen del blue ray en 540p.... no entiendo nada...,
Eso es lo que más me preocupa y ahora mismo lo que más me retiene para comprar esta TV. No llegue a preguntar en el CEI sobre esto, que fue donde la probé, entre otras cosas porque desconocía esta faceta de la tecnología pasiva..., no se si en estas LG no ocurre esto, o si..., el caso es que cuando vi la TV en directo... yo creo que veía imagen en alta definicion a la vez que 3D, y el 3D se veía asombroso..
Enfin, a ver si aguien me dice su opinión, o vosotros compañeros que estais jugando a la PS3 en estas TVs, decidme si los juegos los veis en alta definicion o no cuando jugais en 3D please!!
Gracias de nuevo! saludos!!
Bardok84 escribió:Buenas compañero
Pues eso mismo pienso yo..., cuando vi el 3D tanto de la 650s como de la 980s pense, "este es el mejor 3D que he visto", aluciné... y si nadie me llega a decir nada en el foro, en aquel momento en directo juraría por mi vida que lo que estaba viendo es imagen en alta definición HD a la vez que 3D.

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado