Televisor 4k de 50" en oferta por solo 1300$

Acabo de ver esta pedazo oferta en Xataka:

http://www.tigerdirect.com/applications ... No=7674736

Es un oferton realmente impresionante, aquí donde lo comentan:

http://www.xataka.com/televisores/seiku ... -razonable
Lo mejor de este lanzamiento,a falta de ver la calidad en los materiales y en el panel de la marca Seiki,es sin duda la posibilidad de ver desde el primer dia una 4K a precio asequible y que mas marcas sigan este camino.Que yo recuerde cuando se lanzaron las primeras FullHD de 50" no hubo precios tan asequibles de inicio.
Si ellos puede, por qué no el resto de marcas XD
yo mejor me espero a que esto evolucione un poco. De momento es mejor comparar con todas las marcas
Tambien he leido la noticia, pero yo me esperaria a ver que haya mas contenido la verdad.
Bueno , pues esto no significa otra cosa que ... ya mismo están aquí. Y yo aun con mi samsung 720p de 32 pulgadas. Como siga esto así me saltaré las 1080p e iré a los 4k.
Si que bajan pronto de precio, esperemos que el resto de marcas tomen nota, asi cuando toque comprar una tv si tienen buen precio me piyare una 4k
A mi parecer todavia es demasiado pronto para cambiar, mas aun con el poco contenido que hay de 4k
Joder, vamos a ver antes teles a 4k que las puñeteras OLED.
espetodesardinas escribió:Lo mejor de este lanzamiento,a falta de ver la calidad en los materiales y en el panel de la marca Seiki,es sin duda la posibilidad de ver desde el primer dia una 4K a precio asequible y que mas marcas sigan este camino.Que yo recuerde cuando se lanzaron las primeras FullHD de 50" no hubo precios tan asequibles de inicio.


Ni que lo digas, mi padre pagó más del precio que está ahí puesto por una Bravia Full HD 1080 de 42".
Bueno pues a ver si alguien se anima y hace una review, me gustaría ver si tiene ghosting, input lag etc... Pero vamos, a ver si empiezan a bajar los precios, aunque siendo una marca china no se que tipo de calidad esperar. (Ya, ya se que el resto de marcas también son chinas, y que hoy en día todo es chino, pero me refiero a que control de calidad seguirán).

Saludos
Que hace diferente hoy en dia una TV 4K de una Full HD de 1080 ?? ¬_¬
Actualmente no necesito una tele 4k, y excepto un porcentaje muy pequeño, el resto está igual que yo.

Sinceramente, con el poco contenido que hay a 4k no creo que merezca la pena. Aparte que quizá para pantallas muy grandes se note la diferencia. A mí con 1080p me basta para teles de 37-42"
Además de los S.O. ¿Existe algun contenido que supere los 1080p?
Yo creo que no merece la pena actualmente ni aunque costasen 800 euros. No recuerdo ningún contenido con el que aprovechar la resolución y no quiero que se me vean los Bluray peor que los VHS.
14 respuestas