Television LG 37 5000.

Muy buenas he adquirido esta tele full hd y estoy contentisimo, pero me lio a tocarle y me lio con las configuraciones, utilizo mucho las consolas, (play3 y xbox360), me podiais decir una configuracion buena? contraste, brillo, color.......etc. Y si le tocais los menus avanzados, rojos, verdes, gamma etc.

Muchas gracias y un saludo.

La que utilizo yo para jugar es:

Iluminacion post: 85
Contraste: 85
Brillo 60
color 60
definicion 60

Los demas controles avanzados no los toco.

Un saludo.
HOLA!

La semana q viene tengo pensado comprar ese televisor! La vi hace poco en mediamarkt por 699€ y la verdad q comparado con el resto de tiendas esta 100 euros mas barata.

Podrias decirme que tal te va y postear algunas fotografias?

Yo de momento no tengo tdt en mi edificio pero en breve lo instalaran,como se ven los canales analogicos en este lcd?

Muchisimas gracias anticipadas!

PD:En caracteristicas el 37LG6000 es identico solo q este es scarlet,es decir,mas bonito no?
Oren_Hishii escribió:HOLA!

La semana q viene tengo pensado comprar ese televisor! La vi hace poco en mediamarkt por 699€ y la verdad q comparado con el resto de tiendas esta 100 euros mas barata.

Podrias decirme que tal te va y postear algunas fotografias?

Yo de momento no tengo tdt en mi edificio pero en breve lo instalaran,como se ven los canales analogicos en este lcd?

Muchisimas gracias anticipadas!

PD:En caracteristicas el 37LG6000 es identico solo q este es scarlet,es decir,mas bonito no?
La escarlet es igual excepto sonido que es mejor, la tele amigo es una pasada, y la verdad que no tiene nada que envidiar a marcar mas potentes, no te va a defraudar.
Has probado como se ven los canales analogicos? Podrias postear alguna fotillo? GRACIAS!
Oren_Hishii escribió:Has probado como se ven los canales analogicos? Podrias postear alguna fotillo? GRACIAS!
Se ven bastante bien, fotos soy muy torpe para subir, lo siento amigo.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Oren_Hishii escribió:HOLA!

La semana q viene tengo pensado comprar ese televisor! La vi hace poco en mediamarkt por 699€ y la verdad q comparado con el resto de tiendas esta 100 euros mas barata.

Podrias decirme que tal te va y postear algunas fotografias?

Yo de momento no tengo tdt en mi edificio pero en breve lo instalaran,como se ven los canales analogicos en este lcd?

Muchisimas gracias anticipadas!

PD:En caracteristicas el 37LG6000 es identico solo q este es scarlet,es decir,mas bonito no?




! Hola

Mejor sonido, mas nitidez, USB utilizable... en la 5000 es para servicio técnico, un HDMI más, mas opciones de configuracion.

LG 37LG6000 Scarlet -- 745 - total
http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-553.html

LG 37LG5000-- 625 - total
http://www.andorrafreemarket.com/37lg50 ... -8563.html

chao
HOla, el otro dia me compre este LCD y decir que estoy muy contento. EL TDT se ve mejor de lo que me esperaba, y la Play3 se ve de vicio comparada con mi anterior de 22". Me costo 669 en MM. Un saludo!!!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Pantalla LCD Full HD 1920x1080p.... el precio es interesante.

LG de 37" modelo 37LG5000------ 607 - - TOTAL

http://www.*spam*.net/tienda/lcd- ... p-572.html

*spam* .net SOLO vende en el mercado español por lo que SOLO suministra productos comprados a distribuidores nacionales de sus respectivas marcas, con garantía valida en España y manual en español.

chao
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas he adquirido esta tele full hd y estoy contentisimo, pero me lio a tocarle y me lio con las configuraciones, utilizo mucho las consolas, (play3 y xbox360), me podiais decir una configuracion buena? contraste, brillo, color.......etc. Y si le tocais los menus avanzados, rojos, verdes, gamma etc.

Muchas gracias y un saludo.

La que utilizo yo para jugar es:

Iluminacion post: 85
Contraste: 85
Brillo 60
color 60
definicion 60

Los demas controles avanzados no los toco.

Un saludo.


! Hola

Quizas en este HILO puedan ayudarte

¿Que configuracion teneis con la LG5000? Acabo de recibirla y el sonido es muy bueno.La calidad de imagen tb,por fin los dvd y digital plus se ven como dios manda...

Tv Lg 37lg5000
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... 290&page=7

chao
justo la tele k me compro este lunes, aunk no usare todo su potencial por un momento, la usare con el wii y ver dvd´s en lo k me consigo un hdx-1000
La tele la he pillado yo para mis padres en su casa y no esta mal la verdad. Tampoco le exijo demasiado, y mis padres menos.

Por diversos foros mas especializados he oido lindezas de que es un modelo algo mas perfeccionado que su modelo superior (Scarlett) en cuanto a calidad de imagen, que no en sonido y algunas cosas ya mencionadas, como USB, que a decir verdad, es bastante prescindible en una tele HD.

Sobre la configuracion, lastima no tener HTPC en casa de mis padres para pasarle el THX Optimizer o Video Essentials... si me entero de algo lo posteo. Un saludo.
Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde esté a buen precio y la financien sin quitarte un riñón en los intereses? XD
O sino alguna web en la que lo financien ellos mismos, no a través de Cofidis que cobra más del 20% en intereses...

Gracias!
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
EPuLoN escribió:Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde esté a buen precio y la financien sin quitarte un riñón en los intereses? XD
O sino alguna web en la que lo financien ellos mismos, no a través de Cofidis que cobra más del 20% en intereses...

Gracias!


! Hola

Television LG 37 5000. LLamales pueden tener mas formulas.

En El corte ingles---hasta el dia 14---- 647 en 3 meses sin intereses - - 220 al mes

la tienes que comprar en la pagina, o llamando a 902 22 44 11

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc

chao
innovacion escribió:
EPuLoN escribió:Alguien sabe de alguna tienda física en Madrid donde esté a buen precio y la financien sin quitarte un riñón en los intereses? XD
O sino alguna web en la que lo financien ellos mismos, no a través de Cofidis que cobra más del 20% en intereses...

Gracias!


! Hola

Television LG 37 5000. LLamales pueden tener mas formulas.

En El corte ingles---hasta el dia 14---- 647 en 3 meses sin intereses - - 220 al mes

la tienes que comprar en la pagina, o llamando a 902 22 44 11

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc

chao


Lo del 10 % no está también si voy a el corte ingles físicamente?
(mensaje borrado)
Buenas, estoy pensando comprarme una tele y estoy entre los modelos 37LG5000 y 37LG6000. Después de leer de todo , no me ha quedado claro sí las únicas diferencias se limitan a diseño y sonido, y el usb, o por lo contrario también hay diferencias más técnicas en cuanto a calidad de imagen.

Personalmente me tira más el diseño de la 5000 y en cuanto al sonido, pues la verdad que si me decidiera por la 5000 con los eurillos que me ahorro los podría invertir en unos altavoces como por ejemplo los logitech z-5500 .

¿Qué creeís más conveniente la 5000 o la 6000 , hay realmente unas diferencias apreciables que justifiquen pagar 100 y pico euros más?estoy hecho un lio.... :-? los usos serían ps3, divx , algún blueray(pero poco) y televisión sobretodo deportes

Saludos
Yo prefiero la 5000, más que nada porque las diferencias entre la 6000 y esta son mínimas y no pienso pagar 1xx euros de más por diseño y algo mejor el sonido.

PD. Aparte también me gusta más el diseño de la 5000.
Bueno harto de mirar y requetemirar, al final he optado por pillarme una 37 LG5000 por 600€ puesta en casa y los logitech z5500 por 250€ ...espero haber elegido bien :D

Ya os contaré que tal.

Saludos
EPuLoN escribió:Yo prefiero la 5000, más que nada porque las diferencias entre la 6000 y esta son mínimas y no pienso pagar 1xx euros de más por diseño y algo mejor el sonido.

PD. Aparte también me gusta más el diseño de la 5000.


La tengo desde hace 2 dias en casa y es una autentica maravilla! [chulito]
Yo compré hace una semana la lg5000 de 32 pulgadas que es panel 720p (aqunque admite como entrada resoluciones mayores sin problemas). Lo hize en ECI con intención de cambiarla si no estaba a la altura, pero para la PS3 es lo mejor que he visto en ese abanico de precios en 32''. Comparada directamente con LG3000 y Sharp 44BK ,dos de las ribales que más me habian gustado, es claramente superior (a mis ojos). Bien configurada se consigue un contraste brutal: negros mate y blacos brillantes respetando todas las gamas de grises. Con energía en el color y sin perder detalle en las zonas oscuras. Yo estoy encantado, y la recomiendo sin dudas para la PS3.

Es mi opinión, pero ya sabemos que es como los culos, todo el mudo tiene una.

SaLuDoS.
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
EPuLoN escribió:
EPuLoN escribió:Yo prefiero la 5000, más que nada porque las diferencias entre la 6000 y esta son mínimas y no pienso pagar 1xx euros de más por diseño y algo mejor el sonido.

PD. Aparte también me gusta más el diseño de la 5000.


La tengo desde hace 2 dias en casa y es una autentica maravilla! [chulito]



! Hola .....EPuLoN tienes la de 37..??

Animate y nos haces una review
todos haceis pequeños comentarios
pero el que la piensa comprar siempre
quiere saber mas cosas

chao
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Gackt escribió:Bueno harto de mirar y requetemirar, al final he optado por pillarme una 37 LG5000 por 600€ puesta en casa y los logitech z5500 por 250€ ...espero haber elegido bien :D

Ya os contaré que tal.

Saludos


! Hola
Bueno y que ha pasado
has tenido que tirar la TV ó te sirve
y los logitech z5500 para por las noches quetal????

chao
Pues mira, los altavoces me llegaron hace 2 días y espero este finde poder instalarlos mientras que la tele pues para desgracia mía la compré en Redcoon y resulta que no les quedaba en stock hasta día 25 de febrero no le llega . ASí que nada sigo esperando cawento .
triguin escribió:Yo compré hace una semana la lg5000 de 32 pulgadas que es panel 720p (aqunque admite como entrada resoluciones mayores sin problemas). Lo hize en ECI con intención de cambiarla si no estaba a la altura, pero para la PS3 es lo mejor que he visto en ese abanico de precios en 32''. Comparada directamente con LG3000 y Sharp 44BK ,dos de las ribales que más me habian gustado, es claramente superior (a mis ojos). Bien configurada se consigue un contraste brutal: negros mate y blacos brillantes respetando todas las gamas de grises. Con energía en el color y sin perder detalle en las zonas oscuras. Yo estoy encantado, y la recomiendo sin dudas para la PS3.

Es mi opinión, pero ya sabemos que es como los culos, todo el mudo tiene una.

SaLuDoS.


Yo la estuve trasteando un poco en casa de mis padres para ponersela decentemente y una configuracion me dejo casi con la imagen perfecta (a falta de calibrarla con el DVEssentials o THX Optimizer).

Y no es otro que el modo cine, pues apaga los pedazo de colores saturadisimos que le meten a dia de hoy a todos los lcds, y nivela brillo y contraste de manera bastante decente. Creo que la calibracion optima no se va mucho de ese modo en la LG5000.

De hecho, tengo conocimiento por terceros mas puestos en la materia que yo, que la tele viene calibrada casi perfectamente de casa, cosa de las que pocas televisiones pueden alardear. Y hablo de calibraciones profesionales, via tecnico in situ, no de caseras.
Alguien puede decir una configuración buena para la xbox 360
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
he decir que me he comprado los cables componente para la wii y con esta tele wow O_O que diferencia con los compuestos
alguien que recomiende la mejor configuracion¿
Yo la tengo en vivos y en sonido estandar.Tipo de color frio,reduccion de ruido alta,contraste alto.gamma medio,modo cine conectado y ya no recuerdo nada mas.Para el dvd tengo modo cine como imagen.
Ahora tengo el modo PARA EXPERTOS2 y se ve muchoooo mejor q antes en general... Nadie mas comenta?
28 respuestas