Teles HD de tubo

17, 8, 9, 10, 11
Pues eso que hoy me han llamado del hipercor de alcala de henares que fuera a por mi tele, y he ido la he pagado y no me entraba en el coche :(, pero vamos mañana será mia :)

A ver si tengo tiempo de echaros unas fotillos en todo su esplendor cuando la tenga montada y operativa :P

Salu2
Herbert West escribió:
Al fin uno que entiende mi punto de vista. Yo no digo que la samsung sea una mala TV, aunque los ultimos meses me han demostrado que las CRT no saben de resoluciones ni pixeles. Es otra historia.
Una TV CRT de 32" puede verse igual de bien que la mejor TFT de 32" del mercado, aun sin tener 720 lineas, todo depende del tubo.
Los poseedores de la CRT philips de la que se ha hablado en este hilo saben de lo que hablo.
Ahora falta saber la calidad del tubo de esta samsung. Puede tener 720 lineas reales, pero verse peor que la philips, repito, todo depende del tubo. Las lineas no lo es todo.

Si pudiera, probaría la samsung para compararla como he hecho en otras ocasiones con otros modelos, pero creo que no me va a ser posible...En este y otros hilos de mundodvd y por MPs ya he hablado de estas pruebas...


Sí, a ver si tenemos suerte y damos con alguien que pruebe las dos a la vez y tal, pues serviría para sacarnos de dudas a los indecisos.
Yo entiendo perfectamente lo que dices respecto a la posibilidad de que no sea HDReady, pero creo que si fuese tan fácil poder ponerle la pegatina también lo habría hecho Philips (no creo que sean tontos precisamente).
Pero sí, obviamente hay otros factores ajenos a la definición que influyen tanto o más en la calidad de visionado.

Lo dicho, a ver si hay alguien que pueda probar las dos y comparar, porque si no, está claro que no llegaremos a ninguna conclusión (todo el mundo dirá, con razón, que su TV se ve de muerte).

Saludos.
En fin hablar es gratis pero vamos ya veremos cuando las tengamos en casa yo tan solo posteo lo que leo y lo de los plasma yo ya lo sabia de echo lo lei en la pagina del hd ready, pero creo que esto no es precisamente un plasma, por tanto tener las 720 lineas las tiene seguro otra cosa es que se vea mejor o peor que la philips o que otras ahora digo yo por el precio y las especificaciones de la tele verse bien tiene que verse por cojones que no estamos comprando un bluesky de 99 euros con todos mis respetos hacia la marca y hacia quien se lo compre.
Pues la Philips me llega a casa mañana, he estado a punto de devolverla pero si lo hago despues de estar dos meses esperando mis padres me la cortan :Ð

Lo de traerme la Samsung (en el caso de que la tengan) para compararla con la Philips,no puede ser porque no me entra.

De momento la probare y dependiendo de lo que comenteis de la Samsung pues decido.
itojimenez escribió:En fin hablar es gratis pero vamos ya veremos cuando las tengamos en casa yo tan solo posteo lo que leo y lo de los plasma yo ya lo sabia de echo lo lei en la pagina del hd ready, pero creo que esto no es precisamente un plasma, por tanto tener las 720 lineas las tiene seguro otra cosa es que se vea mejor o peor que la philips o que otras ahora digo yo por el precio y las especificaciones de la tele verse bien tiene que verse por cojones que no estamos comprando un bluesky de 99 euros con todos mis respetos hacia la marca y hacia quien se lo compre.


Yo que quieres que te diga, pero prefiero gastarme 599 euros en la philips, teniendo sitio como tengo y que tampoco me sobra la pasta tb.

Asi que mañana os ametrallaré a fotos si puedo, sobre todo con la 360 y la ps2, porque hdmi no tengo nada que poner y la xbox he pedido el cable hace un rato a lik-sang, y el de gamecube no lo encuentro por ningún lado.

Salu2
el_ter escribió:
Yo que quieres que te diga, pero prefiero gastarme 599 euros en la philips, teniendo sitio como tengo y que tampoco me sobra la pasta tb.

Asi que mañana os ametrallaré a fotos si puedo, sobre todo con la 360 y la ps2, porque hdmi no tengo nada que poner y la xbox he pedido el cable hace un rato a lik-sang, y el de gamecube no lo encuentro por ningún lado.

Salu2

Oye que yo no defiendo a ninguna tele de echo yo tenia encargada la philips lo que pasa que al ver esta y que habia disponibilidad mande a pedir la samsung si yo se que la philips es una pedazo de tele pero hombre lo que no se puede convertir esto en una guerra entre partidarios de una y de otra ya que la diferencia es minima de precio y las teles seran muy iguales una y otra, ya luego vienen temas de precios, estetica y mil cosas pero que quede claro que yo no defiendo a ninguna ya te digo que si hubiera habido disponibilidad ahora mismo estaria jugando en la philips y mas contento que unas pascuas.

Y mi opinion de la parte que has citado antes es de la samsung al referirime que ya veriamos cuando tuvieramos las "samsung" en casa quizas no puntualice y deberia haberlo echo, pero te repito que has acertado con la philips seguro compremos la que compremos por precio tan solo macho tiene que ser buena por huevos.
Respecto al link de la tienda esa que también vende la Samsung HDReady ... ya sólo con leer lo que pone al final de la página llega XD

"NOTA: Este producto es bajo pedido y no se aceptarán devoluciones del mismo. Únicamente se aceptará la substitución en caso de avería técnica."

y más arriba dice "Transporte no incluído"

Vamos, una delicia de tienda.

Bueno, yo he estado a punto de acercarme al CI esta tarde pero lo dejo para mañana, a ver si mañana alguien ya la tiene y comenta algo :)

Un saludo! ^^U
SP DurKeN escribió:Respecto al link de la tienda esa que también vende la Samsung HDReady ... ya sólo con leer lo que pone al final de la página llega XD

"NOTA: Este producto es bajo pedido y no se aceptarán devoluciones del mismo. Únicamente se aceptará la substitución en caso de avería técnica."

y más arriba dice "Transporte no incluído"

Vamos, una delicia de tienda.

Bueno, yo he estado a punto de acercarme al CI esta tarde pero lo dejo para mañana, a ver si mañana alguien ya la tiene y comenta algo :)

Un saludo! ^^U


Ja ja ja pues si macho lo mejor es el ECI que si pasa cualquier cosa la devuelves o dan la cara por la tele, hay que ir sobre seguro.
Es raro que no se pueda devolver ... por lo que yo entiendo la ley te permite en cualquier caso la devolución dentro de los 15 primeros días (creo). Pero bueno, da igual, no compraría una crt por internet ni jarto vino.
Supongo que es una suerte que sea el CI quien la distribuya (entre otros) porque las facilidades que ofrece este establecimiento, como dice itojimenez no las da ningún otro. Es un sitio de confianza.

Por cierto, mi mesa soporta 43 kilos de peso, me arriesgaré a ponerle la tele de 53? Yo creo que sí :P
SP DurKeN escribió:Es raro que no se pueda devolver ... por lo que yo entiendo la ley te permite en cualquier caso la devolución dentro de los 15 primeros días (creo). Pero bueno, da igual, no compraría una crt por internet ni jarto vino.
Supongo que es una suerte que sea el CI quien la distribuya (entre otros) porque las facilidades que ofrece este establecimiento, como dice itojimenez no las da ningún otro. Es un sitio de confianza.

Por cierto, mi mesa soporta 43 kilos de peso, me arriesgaré a ponerle la tele de 53? Yo creo que sí :P


La philips en la caja ponia 56 kilos, yo tb temo por mi mesa :S
Ya pero esta son 53.
En el manual de mi mesa pone que con más de 43 kilos corre el riesgo de bombearse, pero en el caso de una tele, como el peso está muy distribuído por toda la mesa (no en el centro) no creo que haya problema [sonrisa] yo me voy a arriesgar. Cosas más brutas he visto :P
SP DurKeN escribió:Ya pero esta son 53.
En el manual de mi mesa pone que con más de 43 kilos corre el riesgo de bombearse, pero en el caso de una tele, como el peso está muy distribuído por toda la mesa (no en el centro) no creo que haya problema [sonrisa] yo me voy a arriesgar. Cosas más brutas he visto :P

Si no la vas a mover mucho yo creo que ni te preocupes son diez kilos y no creo que hayan echo la mesa para 43 kilos justos o sino se parte, sin problemas creo yo.
Bueno, comentar que alguien ha capturado un trozo de "EL último samurai" visto en esta tele ... el vídeo no es gran cosa, pero bueno, es algo más de info xD

El último samurai HD Samsung
Bueno pues esperando a itojimenez a ver si ha recibido la tele y que tal...

Saludos!!!
Apufffff yo kiero una review ya xD.

Habia k hacer un post con pros y contras de esta tv y la philips.
A esta se le ve el defecto de los del pc, habria k mirar si se puede conectar el pc por otros metodos.

Sinceramente pa mi gusto lo de 15 cm menos de culo para mi va a ser definitivo.
Señores llego el gran dia, primero quiero poner claro que este analisis es una opinion personal mia de un producto, que lo voy a hacer lo mas objetivamente posible y que no me hago responsable de que otras personas al comprar el producto no queden satisfechos con el resultado:
Nota: no he tocado ningun parametro de la tele esta como de fabrica.

Primera impresion: Esteticamente es preciosa si la miras por delante te parece un lcd es lindisima.

Foto:
Imagen

Con television analogica no se ve mal pero es que mi señal es un poco mala, la compre para la tdt entre otras cosas asi que ni os pongo fotos de analogico.

Con digital + se ve de coña aqui pongo dos fotos:

Imagen

Imagen

Xbox 360:

Test drive demo:

1080i
Imagen

Os aseguro que se ve de coña la 360 por aqui, bueno ya posteo luego os pongo una del copa mundial.
Itojimenez valoración personal 1/10 ¿cuál? Dame tu opinión de como se ve esa 360 en hd y le notas las esquinas ovalas, deformaciones, vamos eso que decian de la geometría...

Saludos!!!

P.D. ¿Te han llamado del CI antes de la entrega o te llamaron ayer? o directamente se han plantado en tu casa...
juanka2k escribió:Itojimenez valoración personal 1/10 ¿cuál? Dame tu opinión de como se ve esa 360 en hd y le notas las esquinas ovalas, deformaciones, vamos eso que decian de la geometría...

Saludos!!!


Las esquinas en juego de ovalas nada, tan solo hay que retocar un poco el contraste ya te digo que no he tocado nada de configuracion, la tele para la 360 se ve de coña altamente recomendada, yo le daria un 9 tan solo por culpa del culo aunque no tiene, jejeje bueno habra gente que le saque mil faltas pero entre tu y yo le doi un 10. aqui te pongo dos del copa mundial a 720p.

Tengo que tocarle colores ya que los tiene un poco altos pero ya luego me pondre yo la recomiendo y mas sin el culo de la philips no lo penseis.

Imagen

Imagen

Imagen

Siento las fotos son un poco malas con tanto reflejo.
Os lo digo se ve fenomenal.
Muchas gracias itojimenez pues nada ya a seguir escuchando tus comentarios y a comerme las uñas hasta el jueves que se supone la recibo, dime por favor lo que te he preguntado sobre la entrega del CI en el post anterior.

Saludos!!!
yo en esas fotos no puedo ver si realmente la xbox360 da 720p, habría que verlo con una lcd al lado pa comprobar.
juanka2k escribió:Muchas gracias itojimenez pues nada ya a seguir escuchando tus comentarios y a comerme las uñas hasta el jueves que se supone la recibo, dime por favor lo que te he preguntado sobre la entrega del CI en el post anterior.

Saludos!!!

juanka me han llamado esta mañana justo antes de venir me la trajeron a las 11:00 y me llamaron a las 10:30, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras, esta tarde curro hasta las ocho si no te contesto luego a las 00:00 horas aprox te contestare sin falta ya veras como no te defrauda, vamos y si te defrauda es que pides demasiado pero mucho mucho, la tele es excelente,
ahhh y una cosa en la caja pone la referncia correcta con el famoso 9t asi que respirad tranquilos.

vivazizou: Si no te lo crees la compras y punto, yo te doi mi opinion, pero vamos me comprare mañana un lcd y te hago una review comparando los dos ok?? ratataaaaç

Para las demás personas que dudan de la tv esta repito que la review es bajo mi opinion y no poner necedades como esta ultima que no llevan a nada sino os gusta lo deciis pero eso de ponerlo al lado de un lcd... [nop] de echo esta tele no es un lcd ni tampoco los compradores de ella pretendemos eso.
Joder que nervios ... bueno, ya se sabe que hacer fotos de un crt es jodidísimo, los que hicieron las fotos de la philips ya decían que no se veía ni la mitad de bien que en directo.
itojimenez, supongo que las fotos no reflejan para nada la calidad de la pantalla, no?
Notas algún parpadeo con la 360?
Podrias hacer una foto del dashboard? Más que nada para verla con letras.
Y si pudieras hacer una foto también en las opciones de cambiar nombre o así (en la x360) ahí se ven bastantes cuadraditos y podríamos ver si hay o no defectos geométricos en el centro respecto a las esquinas.

Un saludo y gracias por el análisis

Por cierto, qué tal el sonido?
Muchísimas gracias itojimenez, yo vengo de jugar en una saivod de 21" pulgadas, así que no pido nada del otro mundo. Creo por tus comentarios que voy a quedar más que satisfecho y a mí lo de que si tiene yonosecuantas lineas o no se qué más me da igual, mientras que se vea de puta madre y en alta definición voy más que sobrao.

Saludos!!!
SP DurKeN escribió:Joder que nervios ... bueno, ya se sabe que hacer fotos de un crt es jodidísimo, los que hicieron las fotos de la philips ya decían que no se veía ni la mitad de bien que en directo.
itojimenez, supongo que las fotos no reflejan para nada la calidad de la pantalla, no?
Notas algún parpadeo con la 360?
Podrias hacer una foto del dashboard? Más que nada para verla con letras.
Y si pudieras hacer una foto también en las opciones de cambiar nombre o así (en la x360) ahí se ven bastantes cuadraditos y podríamos ver si hay o no defectos geométricos en el centro respecto a las esquinas.

Un saludo y gracias por el análisis

Por cierto, qué tal el sonido?


No lo reflejan, parpadeos la verdad es que no, y las letras no se ven mal luego os la posteo que me voy a trabajar.
A mi también me ha llegado esta mañana, pero aun no he podido ni sacarla de la caja y me tengo que ir a trabajar así que cuando la haya podido probar en condiciones comentaré mis impresiones por aquí, porque fotos no se si podré hacerle, aunque de todas formas tampoco es que sirvan de mucho para comprobar realmente la calidad de la tele, aunque dan una idea.
Saludos.
Yo ya la tengo puesta (la Philips) y despues de estar probandola un poco, cada vez me convence menos.

Con las cadenas analogicas se ven pixeladas como si fuese un TFT cawento

Me parece que la voy a devolver ahora mismo.
pues nos falta saber como se ve la samsung la tv analogica que es en lo k mas suelen patinar las tft etc...
Yo si alguien me dice k la samsung se ve bien la señal analogica de tv pos me la comprare sin dudarlo.
Zalus escribió:Yo ya la tengo puesta (la Philips) y despues de estar probandola un poco, cada vez me convence menos.

Con las cadenas analogicas se ven pixeladas como si fuese un TFT cawento

Me parece que la voy a devolver ahora mismo.


Jur, pues a mi me llega esta tarde asi que no me digas eso, de todas formas para lo que veo la tele analogica....
Zalus escribió:Yo ya la tengo puesta (la Philips) y despues de estar probandola un poco, cada vez me convence menos.

Con las cadenas analogicas se ven pixeladas como si fuese un TFT cawento

Me parece que la voy a devolver ahora mismo.
Será que es mucha tele para tan poca calidad de imagen :D

Al TDT aun le queda algo para que está más implantado, con mejores receptores, más cobertura etc, etc. Pero vamos, que si tengo que estar 6 meses viendo "mal" la tele por analógico me da lo mismo, la verdad es que cada vez veo menos la tele :P

Más DVD's y 360 y menos analógica jeje
Buenass

Para los que se quejan de como se ve la tele con la Phillips....

Que bajen a 0 la opcion de Realce....y veran como se ve la tele.

Ya se ha comentado por activa y por pasiva que el setup de fabrica de la Philips es una autentica mierda..

Saludos :P
oreland escribió:pues nos falta saber como se ve la samsung la tv analogica que es en lo k mas suelen patinar las tft etc...
Yo si alguien me dice k la samsung se ve bien la señal analogica de tv pos me la comprare sin dudarlo.


Me ha llegado la Samsung esta mañana y la he podido probar unos minutos antes de irme a currar, precisamente sólo la he podido probar con la señal de tv analógica porque no tenía nada a mano para conectarle y la verdad es que se ve bastante bien conforme viene de fábrica, nada de pixelaciones ni cosas raras. Así que ya sabes, de cabeza a por la tv.
De todas formas luego la probaré más a fondo y daré impresiones más detalladas.

Saludos.
En el corte Ingles me acaban de decir que no les queda ni una y que no saben cuando las recibiran , estoy esperando hace 1 mes la Philips pero es que acabo de ver las fotos de la Samsung y si que es bonita la jodia....me gusta pero es que estoy a punto de recibir la Philips y esta gente no me saben decir cuando reciben mas Samsung de estas....

Joder que dilema....¿merece la pena anular la Philips y esperar a conseguir la Samsung HD? , en mi caso no tengo problemas de espacio...

Iluminarme compañeros de foro [tadoramo]
Despues de leerme este foro y ver las impresiones, yo me pienso comprar la samsung , eso si si vas a conectar un pc.... ya no estaria tan seguro pero para el resto tv, xbox360 etc.. parece que la samsung va muy bien , bonita y con menos culo.
hellhammer escribió:Buenass

Para los que se quejan de como se ve la tele con la Phillips....

Que bajen a 0 la opcion de Realce....y veran como se ve la tele.

Ya se ha comentado por activa y por pasiva que el setup de fabrica de la Philips es una autentica mierda..

Saludos :P


Eso fue lo primero que hice y se corrige bastante.

Tambien he llamado al sevicio tecnico y me ha comentado lo que ya suponia, y es que con señales analogicas como no tengan buena calidad de imagen pues se nota un monton.
Y en la configuracion de video hay que poner la opcion "natural" que viene ya prefijada.

De momento la voy a dar un par de dias de ventaja a ver si me convence.


leontdi19: yo estube igual que tu, y no la anule por eso mismo despues de esperar un mes no iva a esperar otro (o mas) por la Samsung.

Yo te aconsejo que no la anules, siempre estas a tiempo de devolverla, y aunque para mi no es todo lo buena que yo esperaba que fuese, soy un poco tiquismiquis con estas cosas e igual a ti te parece una tele cojonuda cosa que no niego.


Saludos
Zalus Paisano (tambien soy de Cantabria de Santander) , yo la tengo encargada en el Hipercor hace 1 mes si no te importa me gustaria que me dijeras cuando la pediste tu y si fué en el corte o en el Hipercor , en mi caso yo voy a dar un salto considerable ya que paso de una "modesta" Sony 29CL11 de 50HZ a esta Philips , y creo que no va ser un mal cambio , espero que no me defraude aunque ya te digo que la Samsung esta me mola , aunque me entran dudas por los problemas que tenian las primeras Slim de Samsung (no hablo de esta tele) , estoy seguro que la Philips no es un mal bicho asi que me decidí a esperar.

Si no te importa pon la configuracion que cambiaste en la tele para mejorar la imagen que no eres el primero que comenta que la config de fabrica es una mierda.

Saludos
Yo la tele analógica la veo poquísima, así que no le he dado mucha importancia (cierto es que con las opciones que vienen de serie da pena, pero tampoco es para tanto!), pero en cuanto a DVD's y xbox360's se refiere la tele philips es una maravilla!

Ver dvd's por componentes es :O [amor]

No se, pero ahora mismo, me parece una de las mejores compras que he hecho en mi vida (relación calidad-precio, lo mejor!) y no lo cambiaría por nada (hasta que llegue la tecnología SED)

Saludos [bye]
Joder, ya está agotada? Esto es peor que una subasta de Ebay ... ya me pasó con la Philips, y ahora la Samsung también se agotó? uf
Voy a llamar al CI a ver que me cuentan ... :(

-editando-

Pues va a ser que sí, ya he llamado y he hecho la reserva de todos modos por si las moscas. Me han dicho del orden de 15-20 días ... o sea que nos ponemos en el mes (siendo optimistas) XD
leontdi19 escribió:Zalus Paisano (tambien soy de Cantabria de Santander) , yo la tengo encargada en el Hipercor hace 1 mes si no te importa me gustaria que me dijeras cuando la pediste tu y si fué en el corte o en el Hipercor , en mi caso yo voy a dar un salto considerable ya que paso de una "modesta" Sony 29CL11 de 50HZ a esta Philips , y creo que no va ser un mal cambio , espero que no me defraude aunque ya te digo que la Samsung esta me mola , aunque me entran dudas por los problemas que tenian las primeras Slim de Samsung (no hablo de esta tele) , estoy seguro que la Philips no es un mal bicho asi que me decidí a esperar.

Si no te importa pon la configuracion que cambiaste en la tele para mejorar la imagen que no eres el primero que comenta que la config de fabrica es una mierda.

Saludos


Yo la encargue en los dos sitios [666]

Y el primero que me la trajo fue el Corte Ingles y con la de Hipercor anule el pedido.
Asi que no te tardaran en traertela.

Por cierto a titulo general he logrado quitar casi por completo la molesta pixelacion, resulta que la Philips tiene tres tratamientos de imagen:
El pixel Plus, el Digital Scan y el Doblador de Lineas. Pues poniendo la opcion "Doblador de Lineas" desaparece casi por completo, eso si pierde un pelin de definicion pero el cambio es abismal.

Configuracion que tengo ahora mismo:

Doblador de linea

Realce a cero (esta se pone automaticamente a cero, si eliges la opcion prefijada "Natural")

Si poneis la opcion prefijada "Personal" el realce se pone a 4 por defecto, entonces lo poneis a cero y podeis manejar el brillo,contraste etc, a vuestro antojo.

Saludos.
Que cabronazo.... [carcajad]

Deduzco que ya le pillaste el truco a la tele , ya estoy deseando que me la traigan coño...

Saludos y Gracias [bye]
leontdi19 escribió:Que cabronazo.... [carcajad]

Deduzco que ya le pillaste el truco a la tele , ya estoy deseando que me la traigan coño...

Saludos y Gracias [bye]


Te duplicas payo xD

Bueno a mi me la han traido ya y quiero decir que con la 360 y la demo del lost planet es... ABISMAL

[fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy flipandolo todavia, por ahora solo puedo meter la 360 y la ps2 en alta, la xbox me keda pendiente k me llegue el cable asi que mañana a ver si subo unas fotillos haciendolas por la noche mejor, que es cuando se ve de fábula.

Salu2
el_ter escribió:
Te duplicas payo xD

Bueno a mi me la han traido ya y quiero decir que con la 360 y la demo del lost planet es... ABISMAL

[fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy flipandolo todavia, por ahora solo puedo meter la 360 y la ps2 en alta, la xbox me keda pendiente k me llegue el cable asi que mañana a ver si subo unas fotillos haciendolas por la noche mejor, que es cuando se ve de fábula.

Salu2



Solucionado , ¿que tele recibiste la Philips o la Samsung?.

Saludos
A mí se supone que me llaman mañana desde el CI para que vaya a recoger la samsung, qué ganas después de ver la primera impresión de itojimenez!! :D

por cierto, 2232 usuarios online ahora mismo en el foro, vaya pedazo curro sa tenio que dar Churly para que esto vaya fluido con el E3 XD
¿Donde están metidos itojimenez y dodge? Queremos más impresiones!!!!

Saludos.
Ya estoy aqui macho ya posteo.

Bueno tengo que decir que el sonido va de coña sobretodo cuando activas el srs trusurround para el futbol debe de ser genial, el mando es una gozada de diseño es negro como la tele guapisimo ahora pongo unas fotos del dashboard de la 360 a 720p y del mando de la tele.

Lo del tema de las letras en el dashboard se ven bastante bien si tiene problemas de geometria es lo minimo diria yo la verdad que estoy supersatisfecho de la tele nueva en fin no me demoro más y voy a hacer ya las fotos.

A 720p
Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos han salido mejor que antes pero no reflejan mucho la realidad, joder si se ve como un espejo.

Alguna pregunta que querais que responda o que querais que postee otra cosa????
Ahora falta la prueba de fuego de conectarle un PC... si es capaz de mostrarlo correctamente, esta es mi TV, sino la tendre que descartar, puesto que mi idea es montarme un chiringuito con el PC conectado a la TV.

Por cierto felicidades itojimenez por la Tv :p

Salu2
Muchas gracias itojimenez al pie del cañon, se ve de puta madre y si dices que no le aprecias problemas de geometría la tele tiene que ser un pepinazo, mañana a preparar el sitio para ponerla.. xDD

Saludos!!!
RadiKl-Z escribió:Ahora falta la prueba de fuego de conectarle un PC... si es capaz de mostrarlo correctamente, esta es mi TV, sino la tendre que descartar, puesto que mi idea es montarme un chiringuito con el PC conectado a la TV.

Por cierto felicidades itojimenez por la Tv :p

Salu2

Radikal lo del pc olvidalo ya que en las instrucciones ponia que no se podia, curiosamente en las mias no pone nada, tampoco tengo cable hdmi para probarlo sera cuestion de que preguntes. Gracias macho por las felicitaciones.

Juanka: Ya te digo por ponerle alguna pega en la x de cerrar sesion siendo muy tiquismiquis se emborrona algo pero casi inapreciable, ademas creo que es mas problema del contraste que lo tiene muy alto que de otra cosa, yo lo veo de coña ya veras como lo vas a flipar, a mi me ha mejorado la decoracion de mi habitación y todo. [sonrisa]
leontdi19 escribió:

Solucionado , ¿que tele recibiste la Philips o la Samsung?.

Saludos


La philips, a ver si mañana saco tiempo que ahora solo es VICIO xD
Chavales lo de lo borroso de x cerrar sesion es problema del contraste se lo he bajado y se ve de fabula, una super compra felicidades para todos los futuros afortunados. [jaja]
"Lo del tema de las letras en el dashboard se ven bastante bien si tiene problemas de geometria es lo minimo diria yo"

Umm eso me ha dejado un tanto preocupado, a qué te refieres?
Bueno, yo ya la he reservado y no me va a defraudar teniendo en cuenta que la quiero para la x360 y que en mi monitor de pc se ven las letras dobles conectando la consola y con un ghosting de cojones ... o sea que el cambio va a ser brutal fijo.

Una fotito del mando? Estaría bien verlo :)


Has probado conectándola al dvd? Con algún divx?

Tiene una pinta cojonuda, jeje me hace gracia la pegata amarilla de HDReady, parece que quieren dejar muy claro que lo es :D

itojimenez hay algo que te haya dejado descontento? Algún detalle que no te acabe de convencer del todo?

Gracias por toda la info que nos has dado

Por cierto, me molan las imágenes de fondo de tu dashboard XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11