Telefónica rebaja el ADSL a la mitad para nuevos clientes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Jazztel 7 megas/512 Kb. Al menos en mi lugar es lo mejor que puedo tener. Tener el doble de subida que con timofónica es lo que más se nota.
Pues me parece una tomada de pelo... yo pagando casi 70€ mensuales, y los nuevos la mitad, en otras palabras, les interesamos NADA!

Thierry Henry escribió:
zibergazte escribió:yo pille hace casi un año una de 26 euros al mes con timo y se veia desde el principio que lo hacen para asi no tener que bajar el precio a las minoristas ya que lo venden como oferta puntual.. pero si lo pides te lo dejan a ese precio.. eso si.. cuanta gente no se enterara...

Bye!



Si la sigues llamando "timo" porque estás con timo???? yo que es alucino con la gente, tienes vodafone que es más barato, quizás tienes fibra óptica con ono, pero porque seguis con los del monopolio?



Yo la llamo timofonica, aparte de cosas peores, pero obviamente si quieres internet donde vivo, o eso, o eso...


creo que mañana llamaré a ver que me dicen, aparte, voy a ver las trampas de la campanya, porque ser mitad de precio 1 año, significa que cuando se acabe te la endiñan...
Thierry Henry escribió:
zibergazte escribió:yo pille hace casi un año una de 26 euros al mes con timo y se veia desde el principio que lo hacen para asi no tener que bajar el precio a las minoristas ya que lo venden como oferta puntual.. pero si lo pides te lo dejan a ese precio.. eso si.. cuanta gente no se enterara...

Bye!



Si la sigues llamando "timo" porque estás con timo???? yo que es alucino con la gente, tienes vodafone que es más barato, quizás tienes fibra óptica con ono, pero porque seguis con los del monopolio?


Pues yo por ejemplo por que no me quedan más cojones de tener , al menos, la linea con ellos en un pueblo. eso si, ADSL indirecto con jazztel, por que aunque al principio contraté un mega con teléfonica sin permanencia por 29,90 el instalador que vino me dejo 6 megas por 26,90, un telefono domo y un año de permanencia por que le salio de los huevos aprovechandose que en casa estaba mi pobre suegro que es más de campo que los tomates, asi que llame me di de baja y contraté con jazztel.

Creo que su monopolio ya no es tanto monopolio, fíjate en las estadísticas
pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS
Mierda, ahora que hice portabilidad a otro operador. cawento

Podía haber hecho la baja total y volver a solicitarla para ser nuevo cliente. [looco]
AN_AR escribió:pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS


hola amigo, efectivamente, por eso estamos hablando del ADSL en España, no en suiza, australia ni méXico.
Un saludo
.........................8888888.........................................
........................8888888888....................................
......................888888888888................................
.....................8888888888888.............................
.....................8888888888888..............................
......................888888888888.............................
.......................88888888888.............................
.........................888888888................................
.............................8888888..................................
...............................888888...................................
..............................888888888...............................
.............................8888888888............................
.............................88888888888.........................
.............................888888888888..........................
...............................888888888888.......................
...............................8888888888888......................
.................................8888888888888......................
..................................8888888888888..........................
.....................................8888888888888.................. ___TT___
.......................................8888888888888................[].................[].....
..........................................8888888888888.............[].................[].....
.............................................8888888888888..........[].................[].....
.............................................88888888888888........[].................[].......
.....................8888888888888888888888888..... []................ [].......
...............888888888999999888888888888...... [].................[].......
...........88888888888888899999988888888...... [].................[]......
.........88888888888888888888888888888.........[].................[]............
........888888888.....______________________[].................[]......
..........88888888....(______________________)..................[].
..............8888888....\\....................................................................[]......
...................88888......\\.....................,MI CULO SABE................[]...
.....................88888........\\..............HACER....MIERDAS............[]........
......................88888........... \\...................MEJORES...................[]..........
..........................8888.................\\..........QUE.... .......................[].......
...........................8888......................\\.............TELEFONICA........[]......
............................8888.........................\\........................................[]......
............................8888.............................\\....................................[].......
.........................888888..........................\\.....................................[].........
..................888888888.......................\\........................................[]........
bladrake escribió:
AN_AR escribió:pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS


hola amigo, efectivamente, por eso estamos hablando del ADSL en España, no en suiza, australia ni méXico.
Un saludo



Bueno, en México tambien hay Telefónica, no se , no creo que pase nada porque comente eso...
Me di de baja en TIMOFONICA, precisamente porque me activaron servicios sin mi consentimiento y sin enterarme. Ahora tengo Jazztel y pago 10 € menos que con Timofonica, aunque esto son 7 megas y lo de timo eran 10 megas, pero bueno.

Hace 3 meses que tengo Jazztel, y tengo microcortes en el ADSL, estoy un poco harto de esto y me estoy pensando en darme de alta otra vez en timofonica, pero no se que hacer.

Donde yo vivo Jazztel no me puede ofrecer más de 7MB/512.
ajajajaja me sigue saliendo mas barato con Tele2 y tengo mas subida y mas bajada
y sin microcortes
en casa de mis padres no llegan mas de 512 megas y o contratas con telefonica o no contratas adsl...
donde vivo ahora tengo 3 megas con telefonica y es la unica que me da conexion adsl directo asi que... me quedo como estoy ahora, que con la rebaja que me hicieron me sigue saliendo mas barato que con cualquier promocion actual
Abusones , monopolizadores !! 10 años de cliente y 320 kbps en velocidad de subida , da igual modalidad contratada , con timofonica no hay mas de 320 kbps en subida ..y encima , las facturas mas caras de todos los ISP's .. echale cojones..

Una imagen ,vale mas que mil palabras, y encima ,casi 25 euros/mes mas barato.
Pues nada mañana empiezo el tramite de baja del adsl de la empresa, yo tb quiero pagar 19.90 que estamos en crisis.
A mi lo que mas me jode es llamar a cualquier operador y que me respondan en un idioma parecido al Castellano pero que no lo entiende ni su madre....
Es como si me hablara un vasco en euskera o un catalan en catalan....
Joder a este paso pondran presentadores de Telediario hablando en latino...en fin..

Si pago a una compañia Española quiero un SERVICIO EN ESPAÑOL/ CASTELLANO....y no una mierda de servicio lleno de interferencias en un idioma PSEUDO ininteligible...
Y se creen que van a perder una fama de ladrones como la que tienen?

xDDDD

Yo lo único que se es que cualquier modalidad de pago a telefónica, sea del servicio que sea sale mas CARO que otras empresas que no usan estrategias agresivas, control de los datos y manipulación de los mismos.

Hace años, una amiga tenía internet con telefónica. Después de un millon de problemas, facturas con llamadas que no habian realizado, se dieron de baja, y estos siguieron cobrandole durante 3 meses lol. Pues no pagaron, y hasta ahí fin de la historia.

Pues bien, años después, hace pocos meses, tropecientos años después de eso, después de haber perdido los datos de este cliente, no tener ningún teléfono fijo, solo prepagos de telefónica que no tienen ningún titular (hasta la ley de ahora mismo), localizaron de forma claramente ilegal el teléfono de mi amiga, amenazando con que se pusieran en contacto con sus abogados blablabla. AÑOS DESPUÉS, 2 O 3 FACTURAS QUE NI SIQUIERA SE PRESTÓ SERVICIO.

Pues eso, que para mi, NADA de telefónica, habiendo otras grandes, y que dan mejor servicio, para mi telefónica está lapidada. Hagan lo que hagan. No son trigo limpio
Sigue siendo caro, lo que tienen que hacer es quitar la cuota de linea ahi si que se notaria.Yo me pire de Timofonica precisamente por lo cara que es.

S2
Solo quiero aclarar una cosa, la instalacion no incluye ( si en tu casa no tienes rosetas ) que te pongan una roseta en el salon por ejemplo eso vale unos 60 €, ami me pasó eso, suerte que el piso como era nuevo ya traen las rosetas instaladas una para cada habitacion.

Segun me dijo el tecnico que vino que la instalacion era el hacerme los "empalmes" ( pq no hizo mas y tardo 2 min ) en el cajetin principal dnd vienen todas las conexiones
con 320 de subida q es mejor, 6 mb o 10?
Cuento hasta tres para que llame el tipico numero privado a mi casa diciendome

"

-holita señor nesesita el nuevo adsl de telefonica con sus nuevas super promosiones...
-ya tengo telefonica...
-Disculpeme le llamaba de jassstel!

"
A clarar que el Ruoter Wifi y el Domo 2, no te lo regalan, te lo cobran, solamente te lo regalan cuando lo hace por la web de telefonica, no por un comercial.
Este es el precio que deberia tener su adsl sin promociones ni leches, llevo muchos años con ellos, y la verdad apenas he tenido problemas y cuando los he tenido se solucionaron rapido, pero sus 320kb de subida son una miseria, llevan con esa velocidad mas de 3 años, y ya me estoy cansando de que anden siempre discriminando a los clientes que ya tienen excluyendoles de estas ofertas, tengo ganas de pasarme a Jazztel por sus 7mg/640kb, de hecho creo que mañana voy a llamar para cambiar.
Me parece patetico la mierda promocion esta ya mismo me veo un anuncio nuevo de las manitas asquerosas de telefonica diciendo: esta semana toca de estafa conectate al adsl de telefonica, solamente 10€ almes ou yes eso es....¬¬    y en la letra pekeña pondra + iva + instalacion + 20€ +el resto para pagar lo que vale originalmente... enfin [mad]
En mi pueblo la conexion que tengo es de timofonica, voy a llamar a ver que me comentan...
Eso, y a quien ya es cliente y le quedan 8 meses, que le den por culo... me cago en la puta que me apunto siempre en el peor momento ... cawento
Yo he pasado 5 años en Ya.com y todo iba de puta madre hasta hace poco, me llamaron de Telefónica y me ofrecieron una buena oferta, pero omitieron muchas cosas... me dijeron que el router era gratis, pero investigando decía la gente que se lo cobraba, tampoco me dijeron lo del compromiso de permanencia ni que la oferta sólo durase 12 meses, de hecho me dijeron que era para siempre. Además las llamadas las tienen limitadas a máximo 2 horas de conversación cada vez que marques un número... si quieres seguir hablando tienes que colgar y volver a llamar, es decir... la gilipollez del siglo.

Conclusión, llamé esa misma noche para darme de baja y he de decir que son unos putos inútiles porque he estado peleando con ellos para la baja de ese contrato fraudulento durante dos semanas porque me decían que estaba dado de baja y no lo estaba, de hecho hasta me llegaron a mandar el router y por suerte nadie lo cogió en casa porque si lo haces aceptas el contrato y te dan por culo sin vaselina.

Resumiendo, ahora estoy con Jazztel que se lo recomiendo al 100%, velocidad impresionante (tengo casi los 3mb que contraté) subida de 512, llamadas ilimitadas, teléfono de atención al cliente gratuito y sobre todo, es el único operador que apuesta verdaderamente hoy por el adsl.

Y si se contrata a través de la hispatienda como hice yo, amables como no puedas imaginar e hiper rápidos, en 6 días ya estaba navegando con ellos :)
LO QUE ME PARECE ALUCINANTE ES QUE HOY A 21/07/2009 TODAVIA HAYA PUEBLOS EN ESPAÑA SIN CONEXION NI ADSL NI FIBRA NI LECHES. ESTO SI ES ASUSTANTE NO ES ASI SINDE?
ESTO LO DEBERIAN SABER PAISES AFRICANOS COMO MAURITANIA QUE UN PUEBLO DE ALLI TIENE INTERNET POR SATELITE, Y LOS PUEBLOS SITUADOS A MAS DE 3KM¡¡¡¡ DE LAS CIUDADES, NO PUEDEN CONECTAR , ESTO SI ES UN ACONTECIMIENTO PLANETARIO SRA PAJAN.
soy de costa rica y aca se pagan 20 $ por 1 mega,,, ojala algun dia disfrute de esas ofertas!! [triston]
De oferta nada sigue siendo mierda, si en USA y Japon la ADSL es gratis y en Europa sigue costando menos que en este pais, Spain is different.

S2
rae0506 escribió:soy de costa rica y aca se pagan 20 $ por 1 mega,,, ojala algun dia disfrute de esas ofertas!! [triston]

Bueno en España 6mb por telefonica vale 39,90 + 14,97 alquiler de linea + 0,50 de identificador de llamadas lo que pasa que con la crisis ya telefonica no puede abarcar la gente de antes porque ahora se mira "la pela" el dinero y saca promociones asi para captar clientes y si el año que vienen ven que ya no hay crisis pos dejaran el mismo precio 39,90 euros ya que hay que pagarle al Zaplana.
AN_AR escribió:pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS


Es lo mismo que allá en España, cosa de saber escojer companías, seguro tu estás con Telmex.

Yo pago al mes 680 y tengo 100 minutos nacionales / EUA y canada, 100 llamadas e internet de 1.5mb/320kb... y televisión por cable para 4 tv's con 60 canales.

Estoy con cablemás en uno de sus "Triple Play"
neobeto86 escribió:
AN_AR escribió:pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS


Es lo mismo que allá en España, cosa de saber escojer companías, seguro tu estás con Telmex.

Yo pago al mes 680 y tengo 100 minutos nacionales / EUA y canada, 100 llamadas e internet de 1.5mb/320kb... y televisión por cable para 4 tv's con 60 canales.

Estoy con cablemás en uno de sus "Triple Play"


Cual es la diferencia de tu internet al de el? y aparte pagas casi 200 pesos mas solo por "cable"
ese cable es una basura
Incluso con esa oferta está por detrás de sus competidoras... que irónicamente les pagan a ellos por sus servicios. Además esa cagada de subida... bueno, al menos han recapacitado, cuando se dieron cuenta de que no consiguen clientes... pasará lo mismo si aprueban algún día alguna ley antyp2p??? porque se ve claramente que lo que les ha movido a hacer este cambio es la pasta... no el malestar de sus clientes y al tener tantas bajas o tan pocas contrataciones han tenido que actuar. Lo mismo les puede pasar en el otro caso.
emilijr escribió:
neobeto86 escribió:
AN_AR escribió:pues q bueno por ustedes aunq veo q viven quejandose , si vivieran en paises de verdad tercermundistas no disfrutarian ni de 320kb de subida.

Aqui en mexico el standard es 1mb de bajada y 90kb de subida q cuesta alrededor de 500 pesos mexicanos alrededor de 50 dll por decirlo asi.

Asi q no se quejen tanto q en otras partes vivimos peor [risita] .

SALUDOS


Es lo mismo que allá en España, cosa de saber escojer companías, seguro tu estás con Telmex.

Yo pago al mes 680 y tengo 100 minutos nacionales / EUA y canada, 100 llamadas e internet de 1.5mb/320kb... y televisión por cable para 4 tv's con 60 canales.

Estoy con cablemás en uno de sus "Triple Play"


Cual es la diferencia de tu internet al de el? y aparte pagas casi 200 pesos mas solo por "cable"
ese cable es una basura


Mayor bajada... mayor subida... teléfono y televisión por cable, es la diferencia ¬¬... te aseguro que si tienes Telmex y aparte Sky o cable, pagas mucho más que 680...
MEGAOFERTON!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si con Jazztel tenemos mas del doble de bajada, y de subida ya ni te cuento, timofonica 320kbs Vs Jazztel 2'5Mbs [plas] [plas] y aun alguno se apuntara a timofonica por esta oferta [qmparto] [qmparto]
De buena mañana ya me he leido 9 páginas de un post en el curro... esto es productividad española XD

He visto que varias personas han formulado la pregunta pero nadie ha respondido detalladamente:

¿Alguien ha llamado para decir que se da de baja?

¿Como ha ido la llamada? Y si te dan de bajar realmente que haces? te quedas sin número?
Pues sigo prefiriendo la revendida de jazztel, ya que me da 7 Mg de bajada y 60 KB/s de subida por 26,95€, hasta que no aumenten la subida no vuelvo con timofonica ni loco.
Saludos.
el timo de siempre...al final con la cuota, línea e impuestos...se te pone entre 45-50 pavos...
y encima 320 kb de subida? pero que tristeza...que besen mi reverendo kks !!!!
Yo ya me he dado de alta, (me estaban cobrando 59 euros en Euskaltel) ahora me cobran 12 meses por 39,90 cada uno (IVA incluido) con ADSL 6 megas (la subida supongo que serán 320 kbps), línea de teléfono y también televisión, que a mi el imagenio ese me la pela pero como sale igual de caro ponerlo (esto debe ser una oferta sólo para el Pais Vasco). Router wifi, instalación y demás gratis.

Yo creo que dentro de lo caro que está todo, la oferta no está tan mal. Dentro de un año me daré de baja y a buscar otra oferta.
Una mierda de subida y una mierda de bajada comparado con otras compañias. Personalmente no lo veo ni barato ni bueno.
vereis que chulo cuando venga el tio a instalaroslo y os diga que no habeis pagado el router, pero finalmente consigues que te lo de. Pero después a final de mes en vuestra factura figurará que no teniais ADSL contratado y todo el tiempo que habeis pasado conectados a la red os lo cobran como hacían hace 10 años. Pero ahí no acaba la cosa, también os daréis cuenta de que supuestamente os iban a dar de baja en vuestra anterior compañía y al final no lo han hecho, por lo que al final de mes aparte del robo de Timofonica os vendrá el de la otra compañía. Finalmente lo solucionareis llamando a los ******* de Tele**** y hablando con un tio 3 horas discutiendo sobre las maneras primitivas de trabajar de susodicha empresa. Luego os dirán que a final de vacaciones os llamará el mismo tio para concretar cuando os da de baja y cuando puede ir un técnico para recoger su router wifi (xD), pero, así es, como os imaginabais esa llamada no llegará y tendréis que volver a llamar para dar de baja la línea.
PD: Mediante estas llamadas telefonicas a la ***** de empresa averiguareis que las llamadas de promociones que recibís son de subempresas contratadas por telefonica que ofrecen contratos falsos para rellenar el cupo de contrataciones que TImofonica les pide.
Por lo que recomiendo es no cambiar a TIMOFONICA jamás¡¡¡
salu2!
KAISER-77 escribió:Una mierda de subida y una mierda de bajada comparado con otras compañias. Personalmente no lo veo ni barato ni bueno.


Di que si tronko, cuando este gratis la ASL como en USA enonces hablamos.

S2
Contraté hace unos meses la línea a telefónica, porque Ono me daba cada vez más problemas. Pobre de mí. Cuando avisé que de mis diez megas me llegaban tres, un técnico me dijo que necesitaba un splitter. Pedí un splitter. Volví a pedir un splitter. Volví....

Al peo con la compañía esta, en cuanto pueda me cambio a cualquier otra.
Acabo de llamar y ya me han rebajado la cuota XD XD .

Eso si... de primeras te dicen que no... pero cuando le pides que te pasen con el departamento de bajas, allí ya te dicen que te lo hacen sin problemas [chulito]

Lo único que me puedo quejar es de la pobre subida que tiene, porque los 10 megas a mi me van tremendamente bien.
Salu2
cupra escribió:Eso si... de primeras te dicen que no... pero cuando le pides que te pasen con el departamento de bajas, allí ya te dicen que te lo hacen sin problemas [chulito]


Y en el departamento de bajas no te han dicho algo parecido a: "ok, le damos de baja y se va a quedar usted sin linia y sin número" ?
Baja solicitado promocion aplicada jajaja
He llamado y me han hecho la rebaja, me han ido dando opciones, de bajar velocidad... 25% de cuota de linea... hasta que me han dicho la rebaja esta :D
Yo le voy a decir a mi padre que llame y les diga lo de la baja xD, ojalá nos reduzcan el precio y no nos den la baja [+risas]

@alguien que haya solicitado la reducción del precio amenazando con baja: ¿Qué les habéis dicho exactamente? XD
repito por si alguién no se ha enterado lo que he puesto anteriormente..

He llamado, se ha puesto el típico latino (lo siento pero es que me tocan la moral, porque la gran mayoria de veces ni los entiendo ni se enteran) y les he dicho claramente que quería la promoción de 10mbs a 23,90€. Me ha dicho que no me la podían dar porque era cliente y esa promoción era exclusivamente para nuevos clientes, apto seguido le he dicho que me pase con el departamento de bajas.

Al pasarme a dicho departamento se ha puesto una española (GRACIAS A DIOS !!!) y me ha dicho directamente que no tengo que darme de baja del servicio, que ellos tienen la obligación de "negarse" y que los únicos que pueden hacer eso son en el departamento de bajas.

Concluyendo... que directamente le digáis los que sois clientes que os pasen con el departamento de bajas, porque vais a perder más de 10 minutos discutiendo con el "·$%"%"% de turno.

Salu2
Xavisu escribió:MEGAOFERTON!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si con Jazztel tenemos mas del doble de bajada, y de subida ya ni te cuento, timofonica 320kbs Vs Jazztel 2'5Mbs [plas] [plas] y aun alguno se apuntara a timofonica por esta oferta [qmparto] [qmparto]


2'5 de bajada el que tenga cobertura directa con jazztel, es decir en grandes ciudades, los demas es lo que nos toca, esperar a que timofonica saque estas ofertas para poder pillarlas. Lo que tendrian que hacer el resto de compañias es esforzarse un poco mas en ir ampliando su red, ahi es cuando se verian percios y velocidades competitivas de verdad.
Podían ir subiendo la velocidad de subida un poco, para jugar con lo que hay actualmente vamos de culo.

Tambien se podían animar a no poner los límites que ponen a las 3G, a ver si toman nota las demás compañías.

Saludos :)
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6