Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
516
Hilos:
1.380.681
Mensajes:
24.885.260
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Telefónica lanza su VDSL2 la próxima semana

Moderadores: Benzo, jiXo

kiroyue
Avatar de usuario
Al filo del espejo
 
Mensajes: 1007
Registrado: 12 Jul 2007

Mensajepor kiroyue 31 Ago 2009 13:19

a mi me lo dejan en 30 euros los 10mb hasta enero y me regalan el router
Imagen

fantasy2506
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 79
Registrado: 23 Oct 2007

Mensajepor fantasy2506 31 Ago 2009 16:41

Pues a mi hace un año me llamaron ELLOS para decirme que me subirian gratis a 6 megas y aun estoy esperando,que vivo en Madrid en carabanchel joder y me dicen que no me llega pero los cabrones encima no me quieren mejorar la oferta cada vez que llamo,si no fuera porque por mi trabajo no puedo estar sin un dia sin internet me cambiaba

TRHiLL
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 956
Registrado: 30 Jun 2002
Ubicación: manresa

Mensajepor TRHiLL 31 Ago 2009 20:20

yo actualmente con jazztel tengo unos 15 megas (con el turbodown activado claro) pero he estado viendo que el tema de la tele no es tan bueno como el imagenio y ultimamente me pica algo el tener TV asi que si estos 30 megas llegan a buen puerto quiza me cambie..

Yoshi's
Avatar de usuario
EOLiano
 
Mensajes: 6554
Registrado: 18 Nov 2006
Ubicación: Madrid

Re:

Mensajepor Yoshi's 31 Ago 2009 23:30

fantasy2506 escribió:Pues a mi hace un año me llamaron ELLOS para decirme que me subirian gratis a 6 megas y aun estoy esperando,que vivo en Madrid en carabanchel joder y me dicen que no me llega pero los cabrones encima no me quieren mejorar la oferta cada vez que llamo,si no fuera porque por mi trabajo no puedo estar sin un dia sin internet me cambiaba


No pasa nada, ahora si te cambias de compañía no estás un único día sin internet, el mismo día que Jazztel te desconecta de Telefónica, te conecta automáticamente a la nueva red.

Lo único es que no debes darte de baja con Telefónica, Jazztel se engarga de darte de baja, sí te das de baja tú sí que te quedas sin internet y sin teléfono.

repenta
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1064
Registrado: 22 Nov 2006
Ubicación: Almeria (Capital)

Mensajepor repenta 01 Sep 2009 01:27

Pues ya es dia 1 y no veo las ofertas

Cleveland
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 895
Registrado: 05 Ene 2006
Ubicación: Toronto

Mensajepor Cleveland 01 Sep 2009 20:37

Sabéis que el cambio de módem y tal (a menos que te acojas a una promoción que generalmente no te interesa) corre de nuestros bolsillos, ¿no?
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

usernam
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 100
Registrado: 28 Abr 2007

Mensajepor usernam 03 Sep 2009 09:13

Yo ahora tengo que gestionar la entrada de banda ancha de mis suegros. Hace unos meses, cuando estudié el mercado para algo parecido, telefónica tenía unos precios bastante más caros por la misma oferta del resto de compañías. Me arriesgé y tuve problemas durante un mes. Hoy en día me va a la perfección, y tampoco puedo quejarme del servicio de atención al cliente de ONO, que es la que contraté, así que considero que no es necesario ese dinero extra... claro que, depende de la zona. Que pena que no haya un mapita de madrid en las páginas de esas compañías donde te indiquen los kilómetros que te separan de cada nodo.

zeltrix
Avatar de usuario
x 10 euros
 
Mensajes: 3426
Registrado: 28 May 2005

Mensajepor zeltrix 09 Sep 2009 13:58

cuando la gente empiece a tener megas de subida, vereis si quereis bastantes de descarga
Imagen

DarkyShadoW
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 288
Registrado: 28 Jul 2005
Ubicación: Valladolid
Fotos: 3

Mensajepor DarkyShadoW 10 Sep 2009 00:27

Hmm... Actualemente pago 70€ por los 6 megas de telefonica, sin imagenio ni na el duo normal...
Y todas las promociones que me afrecen es subir el precio acambio de ponerme el trio...
Imagen

Previo

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados