Telecable ofrece 500 megas de descarga por 10 euros más al mes

saldi escribió:
DeFT escribió:
Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.

Au.


Pagáis menos cadastro, teneís más tranquilidad y menos polución, etcs.


Procedo a introducir esto en mi TOP 5 de peores excusas que he leido nunca por estos lares.


¿Acaso debo excusarme de algo? Cuéntame más...
Simplemente cuento una realidad. Aunque gracias por incluirme en tu top, me siento muy importante.
BRUCEVMAX escribió:
Si, pero hay que intentar ajustarse a la verdad


Estoy de acuerdo, en casa llevamos desde el 2005 aprox. en Telecable (128Kbps creo que había de bajada); ahora mis padres tienen TV+Fijo+Móvil+Internet 300Mbps (Opcion superior premium creo que se llamaba, al menos hasta hace poco) y pagan 70€. Y tienen todo lo que necesitan y más (el internet es a 300Mbps por un "regalo de fidelidad", a través de una carta que nos lo subían gratis a varios clientes).

En todos esos años, hemos tenido muy esporádicos fallos (no habrá llegado a 10 interrupciones de menos de 2 horas siempre en esos 10 años). Lógicamente estamos encantados. No soy comercial de telecable ni me pagan por hacer propaganda, sólo doy mi opinión, tan válida y "simple" como la de cualquiera. Han estado bastante al loro, y en cuanto la competencia ha movido ficha, o bien se han anticipado o bien han reaccionado al "poco" subiendo velocidades de descarga.

Todavía me acuerdo del aumento de velocidad de descarga a 1Mbps, como un hito universal en la historia... [+risas] jaja. Personalmente (puñales a mí [sonrisa] ), me da completamente igualla subida, no uso trackers de torrent, no subo nada, ,excepto archivos de trabajo o personales a mi cuenta de mega/dropbx, emule ni lo toco por el espionaje y las nuevas leyes [+risas] ... y llegados a un mínimo me la suda completamente. La bajada, es otra cosa [looco] ... el que quiera entender que entienda [fumando] y las palabras gruesas al respecto, mejor guardaditas :Ð cuñaaooos...

Ahora, ya independizao, he disfrutado duranto 9 meses de una mega-oferta de TC que se me termina ya, con la versión "superior" (con TEDI) pero SIN MOVIL por 30€ al mes (la pillé en la web en su momento concreto), y sí, es envidiable, lo sé [fies] jaja. Ni un sólo problema, la instalación rápida y sencilla con un técnico majo (hay de todo), y la bajada a tope... (la subida ni la mido).

Curiosamente, cuando voy a a Speedtest y mido la velocidad me pone los 300Mbps calcados, y me señala además: Percentil 89 , A+ a nivel mundial (es decir, que sólo existen un 11% de conexiones en el mundo más rápidas).

Por mí, que sigan subiendo, otra cosa es que compense... a mí con 100Mbps me doy por completamente satisfecho (ni sé, cuanto es la subida); ahora ponen 500Mbps pues genial... Adamo tiene 1Gbps, pero claro es "pa 4 pueblos" [burla2] que tienen esa "suerte" financiada por los FEDER para el desarrollo rural... Y toda la gente que conozco con ese internet, está encantao oiga, ni una queja por joliness es que un 1Gbps es mucho (es como "tengo mucho dinero", "soy demasiado guapo, estoy demasiado bueno", "tengo demasiadas ángeles de victoria secret detrás de mí..." [carcajad] [jaja] ).

Que pueden mejorar, lógicamente, se puede y se debe seguir reclamando que mejoren la conexión para que no se duerman, y que la subida para el que la quiera y la necesite/use la pueda disfrutar.

Hasta hace nada (incluso 1 añito +o-), y lo reconoceremos casi todos [pos eso] , Telecable era de laargo la mejor opción, y encima no la más cara. Me acuerdo de un colega con ADSL de 30Mb, telefono y móvil que pagaba casi 80€ [tomaaa] .

Hala, después de mega-publireportaje que nadie me agradecerá, su os dejo disfrutar de la mañana, que lo paséis bien... Yo si me hacen una buena oferta en TC, aunque sea a 100Mbps, seguiré encantado, sino pues piraré pa Vodafone/ONO probablemente (fibra) que ya me han hecho bastantes ofertas de 120Mbps...

Un saludo, y si lo has leído todo enhorabuena, gracias por tu tiempo.
Yo tengo 120mb ono con 10 subida creo que son... No es barato pero va muy bien
DeFT escribió:
saldi escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.

Au.


Pagáis menos cadastro, teneís más tranquilidad y menos polución, etcs.



Vaya tela de comentario... Y ya por eso no merecemos tener fibra y pagar 50€ por 10 megas de mierda?

Y por cierto en algunos pueblos se paga mas IBI que en las propias capitales gracias a nuestros políticos de mierda a si que antes de hablar y decir sandeces infórmate [oki]
pabloc escribió:[bye]
Yo por aquí en Timofonica con 5 Megas a 53€ na más,barato barato.


Igual que yo... es la única que llega a mi barrio, imposible cambiar... [buuuaaaa]
Puafff, 500 Mb que locura. El problema sigue siendo la subida. Yo alcanzo en casa unos 80 Mb con el 4G y ya me doy por satisfecho en cuanto a velocidad, solo falta que alguna compañía que no sea Movistar se digne a meter fibra por mi zona.
DeFT escribió:
Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.

Au.


Pagáis menos cadastro, teneís más tranquilidad y menos polución, etcs.


Vaya tonterias que sueltas macho y esto como dices tu, es un hecho. Sabes porque los pueblos se estan quedando vacios? Sera por la cantidad de ventajas que tienen xd, entre ellas las conexiones ultra rapidas a internet.
Para velocidad de subida jazztell. para calidad de conexión ono.
BRUCEVMAX escribió:
VIKINGO escribió:
BRUCEVMAX escribió:Estamos a la ultima en tecnologia, vaya pais de pandereta [noop]


Que fácil es soltar perlas..... La cuestión es siempre criticar al pais


Hombre cada uno opina lo que le quiere no? [poraki]


Yo me pregunto:
De todos los que se ve diciendo que España es esto o España es lo otro, ¿cuantos han vivido fuera de España para poder opinar de esa manera?
handrajoso escribió:
DeFT escribió:
Nero418 escribió:Se critica y suelta perlas por que los que vivimos en la periferia (pueblos, pedanías etc) nos toca jodernos y pagar un precio abusivo por 3 o 5 megas mal llegados, mientras en ciudades y demás tiene fibra óptica simétrica de 200/200 etc pagando lo mismo.

Au.


Pagáis menos cadastro, teneís más tranquilidad y menos polución, etcs.


Vaya tonterias que sueltas macho y esto como dices tu, es un hecho. Sabes porque los pueblos se estan quedando vacios? Sera por la cantidad de ventajas que tienen xd, entre ellas las conexiones ultra rapidas a internet.


Ahí, ahí, replicando con educación.

Por esa misma regla de tres, te podrían decir a ti que seguro que los pueblos no se están quedando despoblados por tener 1 o 100 megas de internet, ¿o resulta que la despoblación rural empezó con el RDSI?

Tenéis una forma de echaros al cuello que para qué. Lo que ha dicho el tío tiene mucho sentido: cada zona tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo no cambio vivir en una ciudad por nada, pero acepto los inconvenientes que tiene (ruido, contaminación, gastos); otros familiares y amigos viven en el campo, y evidentemente ni tienen fibra óptica ni tienen tiendas, cines o bibliotecas y hospitales a poca distancia. Pero también tienen todos ellos un jardín propio, tienen espacio para criar animales o cultivar su propio huerto, y en general, hacen lo que les da la gana en su casa sin estar preocupándose por si molestarán al tocacojones del vecino o no.
Yo cada vez que suben velocidades bajo de categoría (ya lo he hecho dos veces) y abarato la factura. Euskaltel subió muchísimo la velocidad hace unos meses y abaraté la factura algo más de 5€/mes bajando la velocidad y, aun con todo, tengo una velocidad más de cuatro veces superior a la que teníamos al entrar a vivir en nuestra casa hace seis años y medio. Ahora mismo tengo 50 megabits/s y me sobran. En la siguiente subida volveré a bajar la velocidad (tienen disponible otra velocidad menor a la mía ahora mismo) y volveré a abaratar la factura. Después de eso ya no creo que lo pueda volver a hacer.
Lo de que en telecable se pagan 52 euros por telefonia, television y 300 megas no es asi ni de coña. Yo tengo lo basico que son 100 megas mas television y son al mes 58,08 €.
El precio de lo que comentais son 70 euros al mes y se puede ver aqui (el pack 3):
http://web.telecable.es/internet-fijo/tarifas
Mejor que estas mierdas de puro marketing, que recuperen la estabilidad que les dio fama. Soy cliente suyo desde que hubo posibilidad de contratarlos, y la bajada de calidad este ultimo año y medio es demencial. Yo tengo 100 megas y el ultimo test me dio 47, cuando siempre clavaban su velocidad. De seguir asi me doy de baja. Por ese precio y esa velocidad tengo muchas ofertas mejores

Por cierto +1 al de arriba. No engañemos con esos precios por favor. Esto es publicidad encubierta de noticia o como va?
Leo la réplica y no se si reirme o llorar..
Por esa regla de tres.

Autobuses ínfimos (cada 2 o 3 horas si acaso).

Necesidad de vehículo propio si o si por estar incomunicados.

Valgame...

Si esa es la excusa para merecer pagar lo mismo que los que usan fibra simetrica.. asi vamos.
@bartletrules quiza no lo haya dicho de la forma mas educada igual que seguro que los pueblos no se quedan despoblados por el adsl, pero tambien creo que vivir en un pueblo no justifica que pague 50 leuros por 3mb cuando por fibra se paga menos por mas.
O quiza si y yo sea un privilegiado y por eso tengo que pagar mas que tu por un servicio infinitamente peor. Claro que yo puedo plantar lechugas para compensar xd.

Vivir en un pueblo tiene muchas desventajas, mas que beneficios o eso dicen, por eso lo de la despoblacion rural y por supuesto éste es uno mas.

El chaval al que replique intento justificar algo de una manera absurda, yo no pido fibra esta claro que no les compensa pero si un precio justo y no el atraco que hay ahora.
handrajoso escribió:@bartletrules quiza no lo haya dicho de la forma mas educada igual que seguro que los pueblos no se quedan despoblados por el adsl, pero tambien creo que vivir en un pueblo no justifica que pague 50 leuros por 3mb cuando por fibra se paga menos por mas.

O quiza si y yo sea un privilegiado y por eso tengo que pagar mas que tu por un servicio infinitamente peor. Claro que yo puedo plantar lechugas para compensar xd


¡Por supuesto que no lo justifica, hombre! Yo no decía eso.

Sólo quise decir que cada entorno tiene aspectos positivos y negativos, y lógicamente, el despliegue de la tecnología (en general, de cualquier avance) se hace primando la rentabilidad y el aprovechamiento para mucha gente.

Por lógica, eso deja a la gente que vive en pueblos siempre con retraso respecto a las ciudades (como entre ciudades, la mayoría vamos a remolque de lo que pasa en Madrid, BCN y las de siempre).

Y no te creas que no hay desigualdades injustas en la propia ciudad. Nosotros (Gijón, Oviedo, Avilés...) también estábamos pagando lo mismo que los clientes de la misma compañía que acceden por la red Asturcon (pública) y teníamos una subida ridícula mientras que ellos tenían conexión simétrica 100/100. De hecho, seguimos sin acercarnos a los 100 de subida, como ves.

Saludos
Tengo 100 mb y normalmete me sobran 90
Yo tengo Telecable desde hace más de 1 año y pago 45€ al mes, fibra 300/20 de los cuales me llegan 280 o así según los test, pero a fin de cuentas puntualmente necesito en el pc tantos megas, si no te pones a descargar y tal te sobran megas, eso sí el torrent te baja una peli como un tiro.... En nada.

El problema que tiene Telecable es el router de caca que dan los dichosos Cisco, que mal van vía wifi, ahora con la oferta de 500 han cambiado el router, pero no creo que compensen por subir 10€ al mes.

El Netflix y otras aplicaciones como lo tengo por cable de red al router va perfecto, muy fluido, lo que sí va mal a veces es el wifi en la ps3 que está lejos del salón y no la puedo poner por cable, a veces da error o se cae el wifi, lo mismo pasa en el iPad de vez en cuando.

Telecable no es perfecto aún necesitan mejorar antes de venir a ofrecer 500mb.
MissRenew escribió:Yo tengo Telecable desde hace más de 1 año y pago 45€ al mes, fibra 300/20 de los cuales me llegan 280 o así según los test, pero a fin de cuentas puntualmente necesito en el pc tantos megas, si no te pones a descargar y tal te sobran megas, eso sí el torrent te baja una peli como un tiro.... En nada.

El problema que tiene Telecable es el router de caca que dan los dichosos Cisco, que mal van vía wifi, ahora con la oferta de 500 han cambiado el router, pero no creo que compensen por subir 10€ al mes.

El Netflix y otras aplicaciones como lo tengo por cable de red al router va perfecto, muy fluido, lo que sí va mal a veces es el wifi en la ps3 que está lejos del salón y no la puedo poner por cable, a veces da error o se cae el wifi, lo mismo pasa en el iPad de vez en cuando.

Telecable no es perfecto aún necesitan mejorar antes de venir a ofrecer 500mb.

Si quieres pasarte al nuevo router SIN cambiar la velocidad (no 10 € + al mes) creo que te lo instalan pagando 25 euros de una sola vez.

Lo digo por si te interesa. Aunque yo creo que con un PLC o un amplificador de wifi irás mejor servida.

El router AC se aprovechará si tienes aparatos con ese tipo de Wifi, pero yo a día de hoy aún no tengo nada en casa de ese estilo (y la PS3 va a ser que no cuenta XD XD XD ).
Virgen santa!!, 500 megas!!!Quién lo pillara. Ya mismo estaremos pisando el umbral del Giga de descarga, quién lo hubiera dicho. Gran noticia. :)
y yo con 50megas de jaztell xD
500 mb , tamos tontos? 20mb para cualquier vivienda familiar a no ser que todos se pongan a ver youtube en hd al mismo tiempo y vas servido. Con 50mb te sobran megas por todos lados

salu2
Basura con esa vergüenza de subida.
Valkyrjur escribió:
Ka|ist0 escribió:Carísimo! Yo pago 35€ a Adamo por 1000 Mbps de bajada y 200 Mbps de subida.

Eso no se puede tomar como referencia de las conexiones de un país ya que solo llegan a unos poquísimos habitantes.

No creas, antes no llegaba a mi barrio y esta semana han puesto en toda la zona. Esta creciendo a un ritmo bastante rapido. Yo lo pedi ayer y por 33€ al mes con movil y fijo me lo instalan el Lunes 1000/200.
AlbertX escribió:No me jodan.

Y los españoles siempre estan diciendo que son el culo de europa?

Vayan a Italia o aqui mismo a UK para que vean lo que son conexions medriocres.


Soy un español con la mejor conexión de mi zona, unos 4 megas. No somos el culo de Europa, somos el ojete.
XD
bartletrules escribió:....


Por eso no suele comentar ninguna noticia, no me gusta entrar en guerras estúpidas.
El problema es que mucha gente sólo ve las cosas entorno a su ombligo, sin aumentar la perspectiva.

Gracias por el apoyo y tu sentido común)
Salvando las distiancias, la guerra que se ha generado por las velocidades de descarga me recuerda a las guerras de los megapíxeles en las cámaras digitales. Te aumentan más y más la velocidad de descarga/megapíxeles, pero en realidad para la mayor parte de los mortales eso casi no supone una ventaja llegado a un punto, ya que lo que sería realmente interesante sería ofrecer conexiones simétricas/buena óptica.

Pero claro, eso es mucho más difícil de vender, y así la gente pica....
No se, pero como la fibra se ponga ahora con la conexiones simétricas a ver que hace el cable porque bajar precios no entra en sus planes por lo que veo y docsis 3.1 está ahí pero sin estar.
Tal vez algún entendido me pueda ayudar, resulta que tengo contratados 20 megas de Jazztel, me llegan unos 14-15, y bueno, me prometieron hace un año que me llegaría la fibra óptica, pero aún a día de hoy nada de nada (soy de Bilbao), llamo y me dicen que está al 90%, que es cuestión de semanas, pero así un año, así que me voy a largar en diciembre.

Tengo dos opciones, Euskaltel o Movistar, y el problema es que lo que yo quiero (300 megas + el móvil) se me va de los 70 euros en las dos compañías. Hay alguna manera de poder sacar esa oferta por menos de 60 euros al mes? Muchas gracias.

PD: Entiendo que Adamo no hay en Bilbao, y que Telecable u otra compañía no me lo recomendáis. Gracias.
y aqui donde vivo pago $72 por 5 megas con cable y telefono (casa)
kurosakicarlos escribió:Tal vez algún entendido me pueda ayudar, resulta que tengo contratados 20 megas de Jazztel, me llegan unos 14-15, y bueno, me prometieron hace un año que me llegaría la fibra óptica, pero aún a día de hoy nada de nada (soy de Bilbao), llamo y me dicen que está al 90%, que es cuestión de semanas, pero así un año, así que me voy a largar en diciembre.

Tengo dos opciones, Euskaltel o Movistar, y el problema es que lo que yo quiero (300 megas + el móvil) se me va de los 70 euros en las dos compañías. Hay alguna manera de poder sacar esa oferta por menos de 60 euros al mes? Muchas gracias.

PD: Entiendo que Adamo no hay en Bilbao, y que Telecable u otra compañía no me lo recomendáis. Gracias.

Es que Telecable tampoco trabaja en País Vasco, así que aunque te lo recomendásemos no iba a servirte de nada (y si lo que buscas es abaratar coste, ya te digo que TC NO es recomendable, salvo las ofertas de retención o las de captación de clientes nuevos. La tarifa de cliente normal es cara no, lo siguiente).

Lo único que se me ocurre: ¿has mirado cuánto te saldría por separado los 300 megas con Euskaltel o Movistar, y el móvil con un OMV de los baratos -Pepephone, Masmovil, Lebara, etc- o con Yoigo?
bartletrules escribió:
kurosakicarlos escribió:Tal vez algún entendido me pueda ayudar, resulta que tengo contratados 20 megas de Jazztel, me llegan unos 14-15, y bueno, me prometieron hace un año que me llegaría la fibra óptica, pero aún a día de hoy nada de nada (soy de Bilbao), llamo y me dicen que está al 90%, que es cuestión de semanas, pero así un año, así que me voy a largar en diciembre.

Tengo dos opciones, Euskaltel o Movistar, y el problema es que lo que yo quiero (300 megas + el móvil) se me va de los 70 euros en las dos compañías. Hay alguna manera de poder sacar esa oferta por menos de 60 euros al mes? Muchas gracias.

PD: Entiendo que Adamo no hay en Bilbao, y que Telecable u otra compañía no me lo recomendáis. Gracias.

Es que Telecable tampoco trabaja en País Vasco, así que aunque te lo recomendásemos no iba a servirte de nada (y si lo que buscas es abaratar coste, ya te digo que TC NO es recomendable, salvo las ofertas de retención o las de captación de clientes nuevos. La tarifa de cliente normal es cara no, lo siguiente).

Lo único que se me ocurre: ¿has mirado cuánto te saldría por separado los 300 megas con Euskaltel o Movistar, y el móvil con un OMV de los baratos -Pepephone, Masmovil, Lebara, etc- o con Yoigo?


Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.
Veremos para cuando los 300Mb simétricos de movistar ...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.
Mucha conexión y mucha historia pero siguen dando routers de mierda.
litos001 escribió:Mucha conexión y mucha historia pero siguen dando routers de mierda.


+1 Amén.
Salu2.
Más vale que fueran de mejor calidad y no tanta velocidad. A mi por ejemplo me iban cien mil veces mejor los 200MB de Jazztel que los 300 de Movistar. Más calidad y menos velocidad ficiticia.
joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.


Es que precisamente con eso juegan: el reclamo comercial de decir que te ofertan la superconexión de 500 Mbps más grande del mercado, bla bla bla, pero saben de sobra que el perfil del 80% de los usuarios o más apenas va a sacar partido puntualmente de esos 500 Mbps.

Pero la gente traga, y pagan un extra por un exceso de velocidad de descarga que en su mayoría ni siquiera percibirán.

Yo ahora mismo tengo la de 300 con ellos, y en lo referente a descarga ya te digo que podemos tirar varias casas de la misma conexión (teniendo teletrabajadores en la casa, incluso)

kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.


Mirate a ver si eso Yoigo (sé que ofrecen fusión de fibra con telf fijo y tal por 70, desconozco si puedes pedir que te quiten el fijo para ahorrar algunos euros).

Y también, a pesar de la mala fama tradicional que tiene, yo miraría Vodafone/Ono. Yo estuve a punto de contratar Vodafone fibra este verano, y tengo varios amigos que se han pasado y les va muy bien -de hecho, cada poco veo a las contratas de Vodafone conectar alguna toma de cliente nueva a los torpedos, por mi zona-.

Por ejemplo, Vodafone One ahora mismo lo tienes en la web con esos 300 megas de fibra y Movil S (200 min, 1'3 GB) por 47 euros, 57 precio final tras la promo.

Quitando compañías más locales como Adamo, creo que es de lo más cercano en fibra que puedes contratar a lo que tú buscas.

EDIT: Que nadie me lo tome por spam, jejeje... (o sí, si los de Vodafone quieren pagarme por cibervoluntariado, yo encantado, jajajaja).
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
bartletrules escribió:
joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.


Es que precisamente con eso juegan: el reclamo comercial de decir que te ofertan la superconexión de 500 Mbps más grande del mercado, bla bla bla, pero saben de sobra que el perfil del 80% de los usuarios o más apenas va a sacar partido puntualmente de esos 500 Mbps.

Pero la gente traga, y pagan un extra por un exceso de velocidad de descarga que en su mayoría ni siquiera percibirán.

Yo ahora mismo tengo la de 300 con ellos, y en lo referente a descarga ya te digo que podemos tirar varias casas de la misma conexión (teniendo teletrabajadores en la casa, incluso)

kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.


Mirate a ver si eso Yoigo (sé que ofrecen fusión de fibra con telf fijo y tal por 70, desconozco si puedes pedir que te quiten el fijo para ahorrar algunos euros).

Y también, a pesar de la mala fama tradicional que tiene, yo miraría Vodafone/Ono. Yo estuve a punto de contratar Vodafone fibra este verano, y tengo varios amigos que se han pasado y les va muy bien -de hecho, cada poco veo a las contratas de Vodafone conectar alguna toma de cliente nueva a los torpedos, por mi zona-.

Por ejemplo, Vodafone One ahora mismo lo tienes en la web con esos 300 megas de fibra y Movil S (200 min, 1'3 GB) por 47 euros, 57 precio final tras la promo.

Quitando compañías más locales como Adamo, creo que es de lo más cercano en fibra que puedes contratar a lo que tú buscas.

EDIT: Que nadie me lo tome por spam, jejeje... (o sí, si los de Vodafone quieren pagarme por cibervoluntariado, yo encantado, jajajaja).

Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.
Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.
joseee24 escribió:Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.


Con 10 no sé, pero yo creo que con 30 megas de descarga cubres a la grandíííííísima mayoría de clientes domésticos. Lo que pasa que la gente por lo general piensa: "buff, con 300 megas las webs me van a descargar como bólidos" sin darse cuenta de que la navegación web conlleva conectarse muchas veces al servidor para descargar diferentes ficheros pequeños, componentes insertados en la página, etc. Que el aprovechamiento del download lo sacas realmente cuando descargas ficheros grandes a tope de conexión.

Sería mucho más interesante para ese tipo de clientes que anunciasen conexiones como "9 ms de ping a EE.UU. garantizado", y luego ya, para el que sea profesional o usuario intensivo, añadir conexiones simétricas más potentes.

Pero seguimos pensando en "cuanto más, mejor", y así nos la cuelan.

Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.


Claro que no, eso no va a pasar en mucho tiempo. Y los datos móviles son el clavo al que se agarran ahora los operadores, con varios años cayendo los ingresos por llamadas, SMS, y datos en conexión fija.

Con todo, estamos mucho mejor que hace años. Revisad los precios por minuto de cuando hace cuatro días empezábamos a tener móviles y flipad...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
bartletrules escribió:
joseee24 escribió:Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.


Con 10 no sé, pero yo creo que con 30 megas de descarga cubres a la grandíííííísima mayoría de clientes domésticos. Lo que pasa que la gente por lo general piensa: "buff, con 300 megas las webs me van a descargar como bólidos" sin darse cuenta de que la navegación web conlleva conectarse muchas veces al servidor para descargar diferentes ficheros pequeños, componentes insertados en la página, etc. Que el aprovechamiento del download lo sacas realmente cuando descargas ficheros grandes a tope de conexión.

Sería mucho más interesante para ese tipo de clientes que anunciasen conexiones como "9 ms de ping a EE.UU. garantizado", y luego ya, para el que sea profesional o usuario intensivo, añadir conexiones simétricas más potentes.

Pero seguimos pensando en "cuanto más, mejor", y así nos la cuelan.

Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.


Claro que no, eso no va a pasar en mucho tiempo. Y los datos móviles son el clavo al que se agarran ahora los operadores, con varios años cayendo los ingresos por llamadas, SMS, y datos en conexión fija.

Con todo, estamos mucho mejor que hace años. Revisad los precios por minuto de cuando hace cuatro días empezábamos a tener móviles y flipad...

jajajajaj ya ves y si miras un poco más atrás... yo recuerdo que antes de los móviles mis padres solo me dejaban hacer UNA llamada al año para felicitar a mi primo el de Barcelona porque era una ''conferencia'' eran 5 minutos de llamada como muchísimo porque estaban los dos mirandome con la cara de cuelga ya antes de descolgar y marcar jajajajjja esto yo se lo cuento a mis sobrinos y flipan y muchas cosas que les cuento de cuando yo era un chaval que ni se las creen.
Y ojo que no era porque mis padres fueran unos ratas, es que antes hace unos años tener un teléfono en casa era casi un lujo y esas llamadas de Madrid-Barcelona tenían una tarifa que rondaba el equivalente a 3€ x minuto, que por aquel entonces era un pastón y un abuso por parte de telefónica.
@joseee24

XD XD XD

Parecemos unos carrozas, pero es que era así el tema. Si lo tuyo era caro, imaginate en mi casa que teníamos parientes en AMERICA. Una llamada al año, sí. Pero la factura...

Yo siempre tuve teléfono en casa porque mis padres tenían tienda y lo necesitaban para hacer los pedidos y tal, pero recuerdo perfectamente de preguntar la profe en EGB por los teléfonos de casa, y muchos compañeros o no tenían, o daban el de un vecino o tal. ¿Cuántos móviles viejos tienes tirados por casa?

Es que se lo cuentas ahora a un chaval de 15-18 años y te miran como si fuese otro mundo (y tengo 34 tacos, tampoco es que sea un jubilado XD ) . Hoy con el ADSL más cutre, tienes para conectarte por Skype todo el tiempo del mundo con la otra punta del planeta.

Y bueno, de móviles yo recuerdo una conocida mía que cuando empezaba movistar debía tener 14 años o así, y le compraron el móvil sus "papis": A la primera factura, 15.000 pelas.

Mira a ver lo que contratas tú ahora por 90 euros (que es menos dinero real que esas 15000 de la época). Así que sí, pagamos mucho por internet y todo eso, pero ojalá todas las industrias y todos los precios evolucionasen de la misma forma.

[/viejuno]
joseee24 escribió:
bartletrules escribió:
joseee24 escribió:Entramos en lo ridículo, hace un año cuando sacaron las conexiones de 100mb me parecía tan exagerado... perfectamente con una conexión de 100mb pueden estar conectados 4 o 5 personas a esa conexión y nadie tendría queja. Cuando mi cuñado puso los 300mb este año y lo probé eso ya salía de mis esquemas. 500mb para una sola persona es ridículo y es una conexión totalmente desaprovechada.


Es que precisamente con eso juegan: el reclamo comercial de decir que te ofertan la superconexión de 500 Mbps más grande del mercado, bla bla bla, pero saben de sobra que el perfil del 80% de los usuarios o más apenas va a sacar partido puntualmente de esos 500 Mbps.

Pero la gente traga, y pagan un extra por un exceso de velocidad de descarga que en su mayoría ni siquiera percibirán.

Yo ahora mismo tengo la de 300 con ellos, y en lo referente a descarga ya te digo que podemos tirar varias casas de la misma conexión (teniendo teletrabajadores en la casa, incluso)

kurosakicarlos escribió:Gracias por aclararme lo de Telecable.
Pues la idea que tengo es tener todo con la misma compañía, lo que no quiero es la TV que me la meten en todos los contratos, realmente quiero los que ofrece Movistar (movil, fibra y tv por 78 euros) sin la TV. Intentaré negociar a ver si me hacen oferta.


Mirate a ver si eso Yoigo (sé que ofrecen fusión de fibra con telf fijo y tal por 70, desconozco si puedes pedir que te quiten el fijo para ahorrar algunos euros).

Y también, a pesar de la mala fama tradicional que tiene, yo miraría Vodafone/Ono. Yo estuve a punto de contratar Vodafone fibra este verano, y tengo varios amigos que se han pasado y les va muy bien -de hecho, cada poco veo a las contratas de Vodafone conectar alguna toma de cliente nueva a los torpedos, por mi zona-.

Por ejemplo, Vodafone One ahora mismo lo tienes en la web con esos 300 megas de fibra y Movil S (200 min, 1'3 GB) por 47 euros, 57 precio final tras la promo.

Quitando compañías más locales como Adamo, creo que es de lo más cercano en fibra que puedes contratar a lo que tú buscas.

EDIT: Que nadie me lo tome por spam, jejeje... (o sí, si los de Vodafone quieren pagarme por cibervoluntariado, yo encantado, jajajaja).

Hasta que la gente se de cuenta de que entra dentro de lo absurdo tener más de 50mb de bajada en una casa particular, con 50mb cuanto tardas en descargar una película de pongamos 4gb ¿1hora? a partir de ahí ¿cuanta velocidad más se necesita?
Cuando me llevo el HHD portátil a casa de mi cuñado que tiene los 300mb me descargo las pelis pero de bluray que son 20gb o más y en cosa de 3 horas o menos ya he llenado el disco y no se que más descargar lo veo totalmente desaprovechado todo ese ancho de banda.
Yo en mi casa tengo 10mb y nunca, jamás he podido tener una queja jugando cuando he tenido ''lag'' siempre por culpa del juego no de la conexión. Puedo ver vídeos a 4k en la tv del youtube y no se cortan.
Ojalá pudieras poner los megas que quisieras en casa pero descontando dle precio del más caro pero claro eso no lo van a hacer nunca, porque si tienes que pagar lo que usas la factura no sería ni el 20% de lo que estás pagando.
En la conexión de móvil pasa totalmente lo contrario, te venden el mega a precio de oro, una estafa en toda regla pero ese ya es otro tema xD.

Gracias Jose por tu reflexión, tal vez tengas razón y me haya ofuscado con tener 300. Es que no me valen ni 200, tienen que ser 300. (ahora tengo 12 mb reales) Posiblemente con 150 vaya como un tiro. Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@bartletrules ¿Y lo que vacilabas en la egb de tener un tío en américa realmente? jajajaj eso no se pagaba con dinero, llegar al cole y decir ''ayer hablé con mi tío el americano'' te hacía ya el puto amo para todo el curso y el siguiente jajajajajaj Yo tengo 35 y a veces pienso que soy un extraterrestre, sinceramente el mundo ha evolucionado tan rápido y tanto en tan poco tiempo que me ha pillado de sorpresa. xD Y en el ámbito de las comunicaciones ha sido tremendo hasta mi madre que es una negada para cualquier cosa que lleve botones sabe manejar el smart mejor que yo xDD esto me lo dicen hace 10 años y no me lo hubiera creído.

@kurosakicarlos Cada uno lo que crea que necesita, pagando acorde a ese criterio y con unos precios justos a necesidades, esa sería una buena política ¿que alguien necesita tener 500mb de bajada por lo que sea? ok pongamos la tarifa a 100€ y si alguien necesita 50mb y no va a usarlos nunca por completo, ¿porqué pagar 100€ y tener ese ultra-excedente de ancho de banda?
Poder se puede hacer pero no les sale de las pelotas porque es mejor para ellos someter a los usuarios a ''esto es lo que hay si no te gusta busca otra cosa'', así siempre les ha ido bien y no van ha cambiar mientras no cambie la mentalidad de los usuarios. Cosa que en España veo difícil porque se pasa por todos los aros y se bajan todos los pantalones que se tengan que bajar para recibir migajas, pero ese ya ,... es otro tema xD.
Yo ahora vivo en una zona rural pero en breves vuelo a Madrid llevo con una conexión de 10mb, 1mbps de bajada y 100kps de subida más de 5 años, desde que la puse no he sido capaz de sacarle ni una puta pega, también es verdad que la conexión más gorda que llegue a tener antes de esos 10mb era de 2mb raspados y eso si era una mierda, fue poner 10mb y ya me parecía exagerado lo buenos que son los 10mb.
Con esto quiero decir que yo con 100mb, 200mb, 500mb o incluso 100Gb voy a hacer lo mismo que con una conexión de 10mb, porqué tengo que pagar igual que los demás? es una putada.
Lo que haré sin duda, será buscar lo más barato, porque seguro que aunque sea lo más barato a mi me va a seguir sobrando conexión por un tubo.
Si por cojones me tengo que poner una conexión de 300 o 500mb me buscaría vecinos o lo que fuese para pagar a medias la conexión, ya que es la única solución que veo a pagar un poco más acorde a lo que vas a usar.
Con 500mb puede tener internet sin quejas una planta entera de vecinos con 4 puertas..!!
Yo paso de telecable por que te clavan la television o alguna mierda obligada que no quiero, yo solo tengo internet con fibra simetrica a 100mb y con IP fija y pago 44€ al mes iva incluido, asturias power.
94 respuestas
1, 2