Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
underwolde escribió:
richardsonps3 escribió:Estaba en lo de fans y Anna ya tenia 500·000 y medio por probar y le ofreci un millon ,total me dice la tia que el personaje te ha dejao algo me da por mirar en personalizacion y me llevo la sorpresa de 2 trajes uno de ellos es un bikini ,nose si sera asi para desbloquearlo , seguire probando con otra tia y le dare otro milloncito a ver que pasa jeje.




si vecino asi es como se desbloquea los bikinis a base de millones jejejejeje ya me veo a todos dando millones para los bikinis
jejejejejeje


Pues entoce ha conseguir los bikinis para las tias .
Que guapo esta el Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition... Madre mía! XD

La pantalla del gamepad, se puede jugar en la pantalla sin la tele? no se puede cambiar eso? No se pueden sacar fotos?
Yuluga escribió:Que guapo esta el Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition... Madre mía! XD

La pantalla del gamepad, se puede jugar en la pantalla sin la tele? no se puede cambiar eso? No se pueden sacar fotos?



desde el tabletomando si se puede jugar ya sabes a ganar dinero para los bikinis jejejejejej
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Que guapo esta el Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition... Madre mía! XD

La pantalla del gamepad, se puede jugar en la pantalla sin la tele? no se puede cambiar eso? No se pueden sacar fotos?



desde el tabletomando si se puede jugar ya sabes a ganar dinero para los bikinis jejejejejej

hay que cambiarlo en las opciones? tampoco veo objetos para comprar en lo de la tienda de trajes y demás, se desbloquean soltando dinero o pagando? los personajes estos se quieren forrar! XD
Yuluga escribió:
underwolde escribió:
Yuluga escribió:Que guapo esta el Tekken Tag Tournament 2 WiiU Edition... Madre mía! XD

La pantalla del gamepad, se puede jugar en la pantalla sin la tele? no se puede cambiar eso? No se pueden sacar fotos?



desde el tabletomando si se puede jugar ya sabes a ganar dinero para los bikinis jejejejejej

hay que cambiarlo en las opciones? tampoco veo objetos para comprar en lo de la tienda de trajes y demás, se desbloquean soltando dinero o pagando? los personajes estos se quieren forrar! XD



en opciones i soltando dinero a diestro i siniestro jejejeje madre mia anna como le queda el bikini jjejejej
Anna!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Quiero mas millones!!!
Buenas, aqui otro que se ha pillado la WiiU para estas navidades, con lo que no la podré estrenar hasta entonces, pero me he cogido este juegazo. Mi duda es, sabe alguien si el Arcade Stick de la Wii es compatible con la WiiU para usarlo con este juego?
Ya me ha llegado mi tekken wii u edition de amazon uk por 40€ todos los gastos incluidos,en españa esta por 60€,que mejor que tener un juegazo y ahorrar unos euros para otros juegos
Acabo de pillarmelo. A ver qué tal está...
SergioSaw escribió:Acabo de pillarmelo. A ver qué tal está...

No temas, juegazo de los grandes ;)

En el modo de las setas no dan nada, no? en tekken ball dan algo?
Me he puesto un rato con el juego, en plan serio a practicar un poco, y... uffff. Estoy súper oxidadísimo.

Hacía varios Tekken que no jugaba, y ahora me veo ante tropecientos mil personajes a elegir, y chorrocientos millones de comandos y combos a aprender por cada uno. [mad]

Joder, ¿por dónde empiezo? Solía jugar con Dragunov hace años, pero ya ni me acuerdo de sus combos... y cada personaje tiene más de 100. :-?
Ray_McCoy escribió:Me he puesto un rato con el juego, en plan serio a practicar un poco, y... uffff. Estoy súper oxidadísimo.

Hacía varios Tekken que no jugaba, y ahora me veo ante tropecientos mil personajes a elegir, y chorrocientos millones de comandos y combos a aprender por cada uno. [mad]

Joder, ¿por dónde empiezo? Solía jugar con Dragunov hace años, pero ya ni me acuerdo de sus combos... y cada personaje tiene más de 100. :-?


La verdad esque tantisimo personaje y contenido en un principio asusta, pero centrandote en un par de personajes de momento y practicando offline y entrando online con la busqueda d rival similar la entrada tampoco es tan dura. Por otra parte no hay nada mejor que hable de un juego que de lo que estamos comentando ahora mismo. Es un encanto de juego... ya si sacan el Virtua Fighter 5 estamos servidos para los proximos años en cuanto a juegos de lucha.
Rion escribió:
Ray_McCoy escribió:Me he puesto un rato con el juego, en plan serio a practicar un poco, y... uffff. Estoy súper oxidadísimo.

Hacía varios Tekken que no jugaba, y ahora me veo ante tropecientos mil personajes a elegir, y chorrocientos millones de comandos y combos a aprender por cada uno. [mad]

Joder, ¿por dónde empiezo? Solía jugar con Dragunov hace años, pero ya ni me acuerdo de sus combos... y cada personaje tiene más de 100. :-?


La verdad esque tantisimo personaje y contenido en un principio asusta, pero centrandote en un par de personajes de momento y practicando offline y entrando online con la busqueda d rival similar la entrada tampoco es tan dura. Por otra parte no hay nada mejor que hable de un juego que de lo que estamos comentando ahora mismo. Es un encanto de juego... ya si sacan el Virtua Fighter 5 estamos servidos para los proximos años en cuanto a juegos de lucha.



dios te escuche rion mejor dicho sega un virtua fighter como dios manda con un buen online un off tv madre mia i mi blaze lo saco a pasear jjejeje


off topic sabeis cuanto dane en game por el tekken de la ps3 edicion coleccionista es que ya no lo uso teniendo este ?gracias
¿Cómo funciona exactamente el sistema de desbloqueo de objetos y ropa? ¿Sólo necesito entrar al modo "admirador" y soltarle la guita al personaje que me interese? ¿Se desbloquean ganando combates en modo arcade? ¿Se desbloquean ganando combates en el modo fantasma? :-?

underwolde escribió:off topic sabeis cuanto dane en game por el tekken de la ps3 edicion coleccionista es que ya no lo uso teniendo este ?gracias


Un consejo personal, no lleves nada a GAME. Aquí en el foro de compraventa conseguirás venderlo por un precio razonable, y alguien conseguirá comprarlo, también, por un precio razonable. En GAME te pagarán una miseria, ellos ganarán mucho más con la reventa del producto, y sus clientes pagarán más caro un juego que aquí pueden conseguir más barato.

PD:
Creo que he conseguido aprenderme los ciento y pico movimientos que tiene Dragunov. [ayay] De los cuales sólo emplearé, supongo, unos 20 combos útiles a lo sumo. Cuando los estragos de la edad medren de mi intelecto, acudiré a ejercitar la mente aprendiendo combos en juegos como Tekken. XD XD XD
Ray_McCoy escribió:¿Cómo funciona exactamente el sistema de desbloqueo de objetos y ropa? ¿Sólo necesito entrar al modo "admirador" y soltarle la guita al personaje que me interese? ¿Se desbloquean ganando combates en modo arcade? ¿Se desbloquean ganando combates en el modo fantasma? :-?

underwolde escribió:off topic sabeis cuanto dane en game por el tekken de la ps3 edicion coleccionista es que ya no lo uso teniendo este ?gracias


Un consejo personal, no lleves nada a GAME. Aquí en el foro de compraventa conseguirás venderlo por un precio razonable, y alguien conseguirá comprarlo, también, por un precio razonable. En GAME te pagarán una miseria, ellos ganarán mucho más con la reventa del producto, y sus clientes pagarán más caro un juego que aquí pueden conseguir más barato.

PD:



Creo que he conseguido aprenderme los ciento y pico movimientos que tiene Dragunov. [ayay] De los cuales sólo emplearé, supongo, unos 20 combos útiles a lo sumo. Cuando los estragos de la edad medren de mi intelecto, acudiré a ejercitar la mente aprendiendo combos en juegos como Tekken. XD XD XD






gracias ray_mccoy
Supongo que lo pondrá en Wii U también! Nuevos trajes y gratis para Navidad! [plas] http://www.blogiswar.net/2012/12/12/tek ... a-navidad/
underwolde escribió:
Rion escribió:
Ray_McCoy escribió:Me he puesto un rato con el juego, en plan serio a practicar un poco, y... uffff. Estoy súper oxidadísimo.

Hacía varios Tekken que no jugaba, y ahora me veo ante tropecientos mil personajes a elegir, y chorrocientos millones de comandos y combos a aprender por cada uno. [mad]

Joder, ¿por dónde empiezo? Solía jugar con Dragunov hace años, pero ya ni me acuerdo de sus combos... y cada personaje tiene más de 100. :-?


La verdad esque tantisimo personaje y contenido en un principio asusta, pero centrandote en un par de personajes de momento y practicando offline y entrando online con la busqueda d rival similar la entrada tampoco es tan dura. Por otra parte no hay nada mejor que hable de un juego que de lo que estamos comentando ahora mismo. Es un encanto de juego... ya si sacan el Virtua Fighter 5 estamos servidos para los proximos años en cuanto a juegos de lucha.



dios te escuche rion mejor dicho sega un virtua fighter como dios manda con un buen online un off tv madre mia i mi blaze lo saco a pasear jjejeje


off topic sabeis cuanto dane en game por el tekken de la ps3 edicion coleccionista es que ya no lo uso teniendo este ?gracias


Underwolde haber si m puedes ayudar, la version coleccionista trae dos cd d musica. Uno pone q es la banda sonora del juego, sabes si es la BSO entera o solo unos pocos temas? Podrias decirme cuantos temas vienen en ella?


Por cierto, la ilustracion de lili con el traje de papa noel m pone burri... joder como esta.
trae la banda sonora completa i los remixes

por cierto lili ya esta comprometida con blaze jejejejejej


por cierto un torneito pega no para darnos un poco de leña entre nosotros que opinais ?¿
underwolde escribió:trae la banda sonora completa i los remixes

por cierto lili ya esta comprometida con blaze jejejejejej


Gracias por la informacion.

Pues si lili esta comprometuda con tu Blaze... me quedo con Anna pa mi Akira. [ayay]

Para torneo o lo que sea yo m apunto aunq sea un novatazo tekkenero.
el torneo ai que crearlo si o si que por aqui ai muchos tekeneros jejejej
Manologod que a creado el hilo, creo que lo tengo agregado a la WiiU, intentare decirle para ver si puede poner los ID de los que tenemos el juego en WiiU, si Underwolde o alguno quereis hacerlo de otra manera bienvenido sea XD . Pero hay que moverse que me gustaria jugar un torneillo y empezar a ver como jugais y asi ir aprendiendo.

Ultimamente me paso todo el dia intentado pasarme el modo arcade en MUY DIFICIL y soy un paquete, cuando llego a Jun me da por... [+furioso] .

Y cuando juego online al jugar contra los de mi nivel aun no se puede aprender bien las bases del titulo ni ver grandes combos o proezas, en estos niveles bajos entre Hwoarang spameros y demas poco hay xD.

La unica banda sonora que habia escuchado era la del primer TTT y m fascino aunq al juego no le hiciera caso, hace ya muchos años que me baje su musica y me encantaba. Ahora que me adentro en los tekken mas en profundidad reviso toda la musica de la saga en version consola y arcade, y ahora mismo sobretodo la del TTT2 y me parece absolutamente flipante. Oir el tema inicial me deja la piel de gallina como en el TTT original y la musica de españa, indonesia, las dos de japon, reino unido, francia, finlandia el remix de Jin y todas las demas me parecen una pasada.

Tenia mucho miedo en estrenar la wiiU con un Tekken que no tenia la seguridad de que me gustara, y me llevado una sorpresa gratisima el Mario que era la otra opcion era un valor seguro pero puede esperar... y ahora durante mucho tiempo.
Rion escribió:Manologod que a creado el hilo, creo que lo tengo agregado a la WiiU, intentare decirle para ver si puede poner los ID de los que tenemos el juego en WiiU, si Underwolde o alguno quereis hacerlo de otra manera bienvenido sea XD . Pero hay que moverse que me gustaria jugar un torneillo y empezar a ver como jugais y asi ir aprendiendo.

Ultimamente me paso todo el dia intentado pasarme el modo arcade en MUY DIFICIL y soy un paquete, cuando llego a Jun me da por... [+furioso] .

Y cuando juego online al jugar contra los de mi nivel aun no se puede aprender bien las bases del titulo ni ver grandes combos o proezas, en estos niveles bajos entre Hwoarang spameros y demas poco hay xD.

La unica banda sonora que habia escuchado era la del primer TTT y m fascino aunq al juego no le hiciera caso, hace ya muchos años que me baje su musica y me encantaba. Ahora que me adentro en los tekken mas en profundidad reviso toda la musica de la saga en version consola y arcade, y ahora mismo sobretodo la del TTT2 y me parece absolutamente flipante. Oir el tema inicial me deja la piel de gallina como en el TTT original y la musica de españa, indonesia, las dos de japon, reino unido, francia, finlandia el remix de Jin y todas las demas me parecen una pasada.

Tenia mucho miedo en estrenar la wiiU con un Tekken que no tenia la seguridad de que me gustara, y me llevado una sorpresa gratisima el Mario que era la otra opcion era un valor seguro pero puede esperar... y ahora durante mucho tiempo.




cuenta conmigo para lo del torneo i nos echamos unos combates online i nos echamos unas ridas que de esos es de lo que se trata por cierto sabeis si el stick oficial llegara a españa o sacaran otro por estos lares ?¿
Hoy me llegó el juego desde Amazon y tengo una duda de la que no encuentro respuesta. Tengo entendido que el juego admite Off-Tv (jugar en la pantalla del GamePad) pero no encuentro esa opción en el juego y en el mando sólo se muestran 4 ataques para usar.
¿Alguien sabe cómo hacer el Off-Tv?
atkras escribió:Hoy me llegó el juego desde Amazon y tengo una duda de la que no encuentro respuesta. Tengo entendido que el juego admite Off-Tv (jugar en la pantalla del GamePad) pero no encuentro esa opción en el juego y en el mando sólo se muestran 4 ataques para usar.
¿Alguien sabe cómo hacer el Off-Tv?



Ahora mismo no m acuerdo en que parte exacta se activaba pero estaba dentro de las opciones del juego.

Yo lo active el mismo primer dia porq m gusta juggar tumbado, ya te digo q poder se puede.
atkras escribió:Hoy me llegó el juego desde Amazon y tengo una duda de la que no encuentro respuesta. Tengo entendido que el juego admite Off-Tv (jugar en la pantalla del GamePad) pero no encuentro esa opción en el juego y en el mando sólo se muestran 4 ataques para usar.
¿Alguien sabe cómo hacer el Off-Tv?


Desde el menú de configuración, --> Pantalla.

Si no, lo que muestra el gamepad por defecto en su pantalla es la "selección táctil" de comandos.
esos trajes del tekken de papa noel los quiero a ver cuando los ponen en la eshop jejejejejejeje
A ver si creeamos un torneillo de Tekken si lo hacemos entre varios mucho mejor .
richardsonps3 escribió:A ver si creeamos un torneillo de Tekken si lo hacemos entre varios mucho mejor .


Pues sí, estaría bien.

Eso sí, habría que ir señalando las fechas para poder entrenar antes, con tiempo necesario. [+furioso]
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:A ver si creeamos un torneillo de Tekken si lo hacemos entre varios mucho mejor .


Pues sí, estaría bien.

Eso sí, habría que ir señalando las fechas para poder entrenar antes, con tiempo necesario. [+furioso]



ray ponemos una fecha para entrenarnos que lo ponemos aqui o habrimos otro apartado¿
underwolde escribió:
Ray_McCoy escribió:
richardsonps3 escribió:A ver si creeamos un torneillo de Tekken si lo hacemos entre varios mucho mejor .


Pues sí, estaría bien.

Eso sí, habría que ir señalando las fechas para poder entrenar antes, con tiempo necesario. [+furioso]



ray ponemos una fecha para entrenarnos que lo ponemos aqui o habrimos otro apartado¿


Pues no sé qué decirte, underwolde. Lo mismo abrimos otro hilo y lo borran ispo facto "porque no se ajusta a la normativa"... :-?

Yo creo que quien quiera participar en un torneo, lo vaya diciendo por aquí y a partir de ahí creamos un hilo concreto para el torneo, y ajustamos la fecha. O... lo que decidáis.
Imagen


bueno veo que este juego cada dia se lo pilla mas gente para la wiiu i e hablado con varios del foro i ven con buenos ojos hacer un torneo de tekken tag tournament 2 de wiiu

id nintendo - luchadores que usaireis
underwolde - bob - anna - devil jin - leo
yo lo cree ray si sakuiro lo ve incorrecto pues lo pondre por aqui aunque no creo que tarde mucho en crear un apartado online en el foro
id: SPRITE_1024
Luchadores: de momento Dragunov. Estoy probando otros, pero todavía no me hago a ellos como con Dragunov. :(
Ray_McCoy escribió:id: SPRITE_1024
Luchadores: de momento Dragunov. Estoy probando otros, pero todavía no me hago a ellos como con Dragunov. :(



yo quiero aprender todo de jun kazama me encanta esa luchadora dragunov no lo probe pero ai que mirarlo el bob en gordito es una pasada madre mia
Yo todavia no toi decidido con el equipo , mañana lo desvelo .
apuntadme
id-demons77
y juego sobretodo con poul pero me gusta jugar un poquito con todos aunque soy malete XD
ID: Rion_Steiner

Luchadores: Dragunov, Jun Kazama y Miguel (pero no descarto practicar con los demas)
vamos señores da igual que no se sepa aqui estamos para aprender i echar un buen rato entre amigos es lo importante vamos que esto se anime
al final despues de mucho pensarlo a caido para wiiu :P

Los que no tengan mi id es: IsraBcn

saludos.
israbcn escribió:al final despues de mucho pensarlo a caido para wiiu :P

Los que no tengan mi id es: IsraBcn

saludos.

as caido en el lado oscuro isra jejejejejeje
¿alguien sabe como se puede jugar online al modo champiñon?
Gente pregunté una cosa en anteriores posts, y no me contestaron aún. ¿Va bien el online?
wiizerg escribió:Gente pregunté una cosa en anteriores posts, y no me contestaron aún. ¿Va bien el online?



va bien encuentra partida rapido i con los europeos va muy bien
underwolde escribió:
wiizerg escribió:Gente pregunté una cosa en anteriores posts, y no me contestaron aún. ¿Va bien el online?



va bien encuentra partida rapido i con los europeos va muy bien


Gracias por contestar tan rápido underwolde!
wiizerg escribió:
underwolde escribió:
wiizerg escribió:Gente pregunté una cosa en anteriores posts, y no me contestaron aún. ¿Va bien el online?



va bien encuentra partida rapido i con los europeos va muy bien


Gracias por contestar tan rápido underwolde!

de nada wiizerg siempre que se pueda ayudar
israbcn escribió:¿alguien sabe como se puede jugar online al modo champiñon?
israbcn escribió:
israbcn escribió:¿alguien sabe como se puede jugar online al modo champiñon?


Creo que no se puede.
richardsonps3 escribió:
israbcn escribió:
israbcn escribió:¿alguien sabe como se puede jugar online al modo champiñon?


Creo que no se puede.



ok gracias
Hola, no sé si lo habéis hablado antes. El juego me ha llegado hoy por Zavvi, y me viene en perfecto castellano.

Me salió por 34 euros, gastos de envío gratis.


Saludos.
Alguien sabe si el sistema Online es el mismo que en 360 y Ps3, esq hace unos dias vi unos menus de estas versiones en las que te dejaba filtrar por pais idioma y demas, y en WiiU no m a parecido ver.
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7