Tekken para Game Cube

Quiero saber qué opinais sobre esto, tomando como hipótesis una nueva entrega de este juego y exclusiva para GC, qué consecuencias tendría.


¿Incitaría a incondicionales de PS2 a comprarse GC?

¿Atraería a incondicionales de GC a comprar el juego?

¿Vendería poco?


Y de cara al futuro... ¿qué pasaría si Nintendo comprara la exclusiva de Tekken en la siguiente generación?
No creo q tekken influyera en la compra de una consola o otra.... es mi opinión personal y menos ahora que desde la gente no para de decir q esta consola ya esta muerta.... (muertos ellos xD) en fin. mi humilde opinion
A mi me gustaria bastante que saliera un Teken para GC. No es que haya jugado mucho, pero lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy bueno(al que he jugado mas ha sido al 3).

Los que tengan PS2 se quedarian jodidos si fuera exclusivo para GC, pero igual de jodidos que nos quedariamos nosotros si Sony comprara alguna exclusividad de las de Nintendo porque el Teken lleva saliendo desde el principio de los tiempos para la consola de Sony.

En definitiva un Teken para GC no estaria mal, pero en el apartado de lucha teniendo un Soul Calibur 2 y el Naruto ya se pueden meter el Teken por el ojal [poraki]

Saludos
Lococharlyseudo escribió:En definitiva un Teken para GC no estaria mal, pero en el apartado de lucha teniendo un Soul Calibur 2 y el Naruto ya se pueden meter el Teken por el ojal [poraki]


XD XD ahi le as dao!!
creo q no influiria demasiado en nada, tiene tiron, pero no es un resident o un winning eleven
El que tendrian q sacar es el PES 3 joder, ya que tb ha salido pa xbox. :(
A mi me gustaría mucho más que nada porque el Tekken 3 me pareció un juego de lucha EXCELENTE y aunque el 4 ha sido un poco más flojillo tampoco estaba mal.

Supongo que serviría para vender algunas consolas más pero no tanto como lo haría un FF (el 'Crystal Chronicles' no vale :P) o algo así... yo mismo me lo compraría asi que supongo que no sería un fracaso en ventas ni mucho menos.

Como ya habéis dicho, teniendo la saga Soul Calibur y Naruto se pueden meter el Tekken por donde les quepa... De todas maneras esto es hablar por hablar, no creo que algo asi vaya a pasar nunca.

Salu2! [bye]
Pues a mi me seria completamente indiferente ya que ni teniendo ps2 como tengo ahora me voy a poner a jugar al tekken. :P

En esta generacion con los virtua fighter, soul calibur y dear or alive voy sobradisimo de lucha 3d normal. Luego para cosillas mas especiales estan los naruto de gc/ps2 y para mi para de contar.
En cierto momento se anunciaron ports del TTT y el RRV...Al final quedaron en nada.
De todas formas dudo que atrajeran a alguien. Quien quiere Tekken tiene una PS2 desde el 2001.
No tiene porque tener PS2 todo aquél amante de Tekken, conozco a algunos amantes de la saga Resident Evil los cuales no tienen GC por orgullo hacía PS2.

En fin, no les culpo :D yo lo tengo hacia GC.
si tekken estuviese en nintendo tendria un motivo menos para tener la ps2, pero por ahora no es asi, por lo que tengo las dos, tampoco estaria mal un GTA no? puestos a pedir... [sonrisa]
Sirius escribió:si tekken estuviese en nintendo tendria un motivo menos para tener la ps2, pero por ahora no es asi, por lo que tengo las dos, tampoco estaria mal un GTA no? puestos a pedir... [sonrisa]



Weno weno, tampoco te pases...[qmparto]

weno pro seria una buena idea, porque no?
Lococharlyseudo escribió:En definitiva un Teken para GC no estaria mal, pero en el apartado de lucha teniendo un Soul Calibur 2 y el Naruto ya se pueden meter el Teken por el ojal [poraki]

Saludos


Amen
posiblemente, aunque Namco confirmase que ese juego seria EXCLUSIVO para GC y que JAMAS apareceria para otra consola, los de hobby consolas no se cansarian de decir que el que ha salido en GC es un juego de prueba, que el juego real lo estan preparando para PS2 con mil extras mas, 70 personajes que no estan en la version GC y con una banda sonora compruesta por Georgie Dan.
La saga Tekken está muerta. Ya no es la saga que vendía tanto en la generación de 32 bits y esto se ve claramente.
Pese a nunca superar al rival VF4 en Japón se ha ido manteniendo y en USA dónde pasa lo contrario ha bajado mucho.
ourumov escribió:La saga Tekken está muerta. Ya no es la saga que vendía tanto en la generación de 32 bits y esto se ve claramente.
Pese a nunca superar al rival VF4 en Japón se ha ido manteniendo y en USA dónde pasa lo contrario ha bajado mucho.


Tienes razon, la saga tekken tubo su exito en PSone, ara la verdad eske namco esta explotando mucho la saga, 3 juegos de tekken x generacion de consolas.
pues a mi la saga tekken es la que mas me gusta de lucha junto con soul calibur, pero prefiero peleas sin armas, asi que para mi los tekken son insuperables, con estilos de lucha diferencias y golpes reales...[babas] pero solo es mi opinion, en lucha tekken no tiene rival [carcajad]
Sirius escribió:pues a mi la saga tekken es la que mas me gusta de lucha junto con soul calibur, pero prefiero peleas sin armas, asi que para mi los tekken son insuperables, con estilos de lucha diferencias y golpes reales...[babas] pero solo es mi opinion, en lucha tekken no tiene rival [carcajad]


Para mi los mejores juegos de lucha son todos los de la saga KOF, del 97 en adelante [oki]
kankoka escribió:
Para mi los mejores juegos de lucha son todos los de la saga KOF, del 97 en adelante [oki]


hombre me estaba refiriendo a lucha 3D, en lucha 2D SNK siempre sale ganando [ginyo]
18 respuestas