Tekken Online

bueno pos eso que he estado visitando otras paginas y he leido y probado que bajandote la actualizacion del tekken online te descargas tambien el juego completo y te ahorras 15eur. no es ninguna broma
bueno, si podria ser, pero no creo que sea muy legal eso y demas...
Ta mu ablado en el apartado de Online y juegos...!!
Y si se puede lo acabo de acer :D
juer, vaya cagada han hecho los de sony :P
Y no se podria poner el enlace de descarga del *.PKJ, solo con caracter informativo?
Muy bueno!

podeis poner los pasos a seguir, y de paso el total del gasto en €.

Un saludo

Pd: hay que aprobechar esa cagada.
muy facil te vas al store y descargas la actualizacion del tekken para jugar online, veras que una vale 19,90 y otra 4,99 pues te descargas la de 4,99 son unas 603 megas y listo cuando lo instalas todo el juego pa ti
Joder qué cagada, y yo que me lo compré pagando los 19,99 el viernes pasado [mad].
resumiendo:

hay que ir al de 4,99€ y se baja todo.

edito: Descargando he instalando
Yo me compre el tekken5 pelao, queria la actualización, pero ya la han quitado. Imagino que estarán reparando esta cagada
serchik escribió:Yo me compre el tekken5 pelao, queria la actualización, pero ya la han quitado. Imagino que estarán reparando esta cagada

El lunes por la noche ya no estaba la actualización, se darian cuenta y lo han arreglado
Ya lo han arreglado, he descargado la actualización, pero he comprado sin fondos en el monedero, imagino que lo cobrarán de la tarjeta.
Yo pague 4,95 esos famosos hace 3 meses.... cuando compre la ps3, lo 1º que hize fue bajarme el tekken...... :?
12 respuestas