Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
538
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está..."

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

pedrofeder
Sexy | Money

Re: Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está..."

Mensajepor pedrofeder 05 Nov 2008 13:06

MMiX escribió:Si ya parecía que nada de lo que dijera Teddy Bautista pudiera irritar aun más a los internautas lo de hoy ha superado las expectativas. Según hemos podido leer hoy, Teddy ha manifestado que: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante".

Menos mal que gracias a las tiendas online no hay que pagar esa tasa indiscriminada en todos los productos susceptibles de canon...

se esta ganando una paliza a pulso...
Imagen

PeSkKoLL
MegaAdicto!!!

Mensajepor PeSkKoLL 05 Nov 2008 15:03

yo con estas cosas me he partido, me parto y me seguiré partiendo día tras día, menudo país de gobierno 'APOLLARDAO' que permite que una entidad privada, implante un impuesto, que reparte bajo unas condiciones para las cuales todavía no he encontrado adjetivo, de manera que tienes que tener 3 obras registradas como mínimo para empezar a cobrar..... que, además, se encontró con no se cuantos millones de euros, que si nadie reclamaba, se iba a quedar la organización esta sin ánimo de lucro.....

Y ahora me pregunto yo....¿cómo leches van a reclamar?¿Saben a caso los autores cuanto cánon les corresponde?.

Estamos en el 2008... casi el 2009, se supone que somos seres inteligentes y esas cosas..... me da a mi, que el único inteligente entre la SGAE y el gobierno.... es el tal Escoria Bautista este, que menudo chorizo de guante blanco, luego ve tú y aparca en zona azul o róbate algo y me cuentas...

El cánon, no es más que la muestra de que esta gentuza, nos llama a todos, sin ninguna excepción, LADRONES, y puesto que nos ha llamado LADRONES, y además hemos sido declarados culpables y condenados a pagar "La pena del canon", ya que no todos cabemos en la cárcel. Tal vez este sea el castigo del futuro.... pagar todos, pa compensar. Preocupémonos el día que no encuentren a algún asesino y decidan hacernos pagar a todos por su crimen, tal y como hacen hoy en día con "La Pena del Cánon"....
Xbox 360 250GB + HD Externo 2TB + Kinect + RGH
PS3 320GB + Versión 4.00 + Heavy Rain + SSFIV Arcade Edition + Mortal Kombat 9 + Uncharted 2 Edición Coleccionista + Assassins creed + Caja Metálica + Assassins creed : La hermandad Códex + Dead Space + Assassins creed II : White edition + Dead Space 2 + Top Spin 4 + MGS4 + Bayonetta Climax edition con pistola + God of War Trilogy + Infamous + Dead Nation + Zumba Fitness + Singstar Dance + Micros inalámbricos + Guitar Hero Metallica + Guitarra + Guitar hero Van Halen + Guitar Hero Warriors of Rock + Rock Band + Rock Band 2 + Rock Band 3 + Batería Pro Rock band + Monkey Island Edición Especial 1 y 2 + Resident Evil 4 HD + Resident Evil 5 + Resident Evil Code Verónica X + Tomb Raider Underground y más que no recuerdo...
PC : Core i5 2.3ghz + Radeon HD6850 + Teclado Logitech G11 + Ratón G700

C/V Consolas actuales : hilo_busco-cambio-de-ps3-y-xbox360_1665330

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 05 Nov 2008 21:38

pues yo no pago canon y ya esta!!. A quien no le guste que se aguante. [poraki]
....otro perrito piloto

Previo

Volver a El Buffer