Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.510
Hilos:
1.351.660
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está..."

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

MMiX
Adicto

Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está..."

Mensajepor MMiX 04 Nov 2008 16:32

Si ya parecía que nada de lo que dijera Teddy Bautista pudiera irritar aun más a los internautas lo de hoy ha superado las expectativas. Según hemos podido leer hoy, Teddy ha manifestado que: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante".

Menos mal que gracias a las tiendas online no hay que pagar esa tasa indiscriminada en todos los productos susceptibles de canon...
- Puedes escuchar y descargar mis composiciones, con licencia Creative Commons, en mi web -

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 04 Nov 2008 16:37

Bautista señaló que los creadores musicales y audiovisuales están sufriendo pérdidas extraordinarias por la piratería, y "el día que no se respete o se devalúe la propiedad intelectual, se devaluará la fábrica de ideas, el progreso y el desarrollo".

¿Y pagar el canon no da perdidas a los creadores? ademas existen programas y musica que en bastantes casos iguala o es mejor que el de pago.
"se mata a Teddy y ya está, a quien no le guste que se aguante". X [carcajad]
Ultima edición por spyker el 04 Nov 2008 16:38, editado 1 vez
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

Drissang
Blackwire powered

Mensajepor Drissang 04 Nov 2008 16:38

Si, eso suena muy democratico...

Como mola eso de pagar impuesto revolucionario... digo canon, a entidades privadas como la SGAE
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Re: Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está..."

Mensajepor newdreamer 04 Nov 2008 17:05

MMiX escribió:Si ya parecía que nada de lo que dijera Teddy Bautista pudiera irritar aun más a los internautas lo de hoy ha superado las expectativas. Según hemos podido leer hoy, Teddy ha manifestado que: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante".

Menos mal que gracias a las tiendas online no hay que pagar esa tasa indiscriminada en todos los productos susceptibles de canon...

Si el pago del canon a los autores tuviera en cuenta la cantidad de discos vendidos y copiados, viendo la fama de este personaje seguro que no diria eso.

Siendo presi de esta panda de mafiosos, le importa más los discos virgenes que se vendan que las ventas de sus propios discos, por que seguro que de estos ultimos no vende muchos...

menudo golfo...

newdreamer

Hellraiser_92
Libertad

Re:

Mensajepor Hellraiser_92 04 Nov 2008 17:06

spyker escribió:"se mata a Teddy y ya está, a quien no le guste que se aguante". X [carcajad]

+1, con esto se acaban 2 problemas, no volvera a tocar mas las bolas a los internautas y los "artistas", ejem, podran cobrar, ejem, ejem.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

kikopo
Adicto

Mensajepor kikopo 04 Nov 2008 17:15

Vale pues se paga, y como pago el canon puedo hacer copias piratas, por ke el canon es la compensación a la pirateria, no?
Pues eso a piratear

Dasold
Adicto

Re:

Mensajepor Dasold 04 Nov 2008 17:42

kikopo escribió:Vale pues se paga, y como pago el canon puedo hacer copias piratas, por ke el canon es la compensación a la pirateria, no?
Pues eso a piratear

Exacto, yo pienso igual que tú. Si pago un canon en compensación por si copio entonces el legal que copie. Ellos están justificando la piratería, no se puede tener todo, o luchas contra la piratería o pones un canon para eliminar el daño.

Pero es que lo que quieren es que no haya daño (piratería) y seguir recibiendo millones y millones de euros. Y yo quiero una hipoteca al 0%, un sueldo de 2000€ y el Ferrari California.

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 04 Nov 2008 18:49

Este tio es un pedazo de ·"/·($··$>%%!!!!!

Bueno,pues yo no compro discos.Te jodes.

Debiamos movilizarnos contra esta panda de ladrones.Lo hacemos para partidos de futbol u otras tonterias sin importancia,pero para lo importante como esto no.
Imagen
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

cutuko
taH pagh taHbe'

Mensajepor cutuko 04 Nov 2008 18:56

Menos mal que Jixo ha dejado abierto este hilo para cagarnos en toooooo ratataaaa

Este tio debio de tener parientes en la 3ª División SS Totenkopf.
Si por el fuera reabririan Dachau o Treblinka para meter a los internautas.
Hay que ser NAZI joder... ratataaaa ratataaaa

bestcid

Mensajepor bestcid 04 Nov 2008 19:02

El problema no es el canon, es evidente que todo el mundo va a seguir descargando obras con copyright de internet. De hecho, es lógico que sea legal (como lo es hasta ahora) compartir obras audiovisuales, es decir, copia privada, y haya una compensación por esto a los autores. El problema es que esto lo gestione una entidad privada (y recordemos que la SGAE no engloba a todos los autores).

Siguiente

Volver a El Buffer