Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite

1, 2, 3, 4
El Team Xecuter puede no ser del agrado de todo el mundo

No se a que te refieres con eso, @benzo

Las consolas portátiles son mis preferidas para el tema de emulación.
Estoy disfrutando mucho con la RG-350
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


El mercado da soluciónes al homebrew y a la escalada de precios de los videojuegos.

Todo esto desaparecera....Stadia es un nuevo camino contra la pirateria.

Siempre lo recomiendo:

Imagen

[oki] [beer]
Bueno al final somos dia 29 , ha quedado ya confirmado si era un aprils fools day o no?
Dauragon85 escribió:Para soldar un chip a una consola hay que tener algo más que un poco de maña y atreverse...... Y en una portátil aún más complicado por el tamaño más pequeño de la placa. Preveo muchos lloros en el foro con consolas muertas por muchos “valientes”......

Eso es lo que yo estoy viendo, que muchos se van a atrever a soldar pestañitas microscópicas y van a quemar la placas acercando la punta del soldador para meter el estaño, menuda risotas nos vamos a pegar aquí cuando aparezcan los valientes [carcajad]
Jonap escribió:Bueno al final somos dia 29 , ha quedado ya confirmado si era un aprils fools day o no?


Creo que en su país ayer era un día normal y corriente.
yo no se qué manía le tienen algunos al Team-Xecuter.


yo guardo buenos recuerdos de ellos, de la época de la Xbox original con chip Xecuter, que aún conservo, por cierto. :)

Además, mejor pagarles a ellos que no a los chinos, que lo clonan todo.


Por otra parte, chip instalado siempre es mejor que andar con trastos externos y tener que apretar Volumen + Power a la vez.

menuda risotas nos vamos a pegar aquí cuando aparezcan los valientes

pero no todo el mundo somos unos manazas o unos cagados (que oye, ni tocar un botón de la consola, que no me atrevo). [+risas]

Siempre hay valientes que abren el camino primero, cuando otros no quieren cruzarlo, pero que luego cuando ven que es seguro, si que van por ese camino. ;)

Esos mismos que ahora se ríen luego exigirán videotutoriales para tontos y pedirán ayuda para instalar el chip.
@byevoltor

Stadia es otra mierda fascista,que hará que paguéis por humo ,y el día que quieran tus compras digitales han volado!!!!!

Pd: acabarán con el formato físico,y solo los necios se alegran de ello. [snif]
Kosuke Atami escribió:
El Team Xecuter puede no ser del agrado de todo el mundo

No se a que te refieres con eso, @benzo

Las consolas portátiles son mis preferidas para el tema de emulación.
Estoy disfrutando mucho con la RG-350

Porque a veces copian los avances de otras personas para darlo en su producto que es de pago.

Pero este grupo es el que hace los avances más importantes cosa que los demás son incapaces
@mogurito Hombre al menos en switch ninguno de los avances importantes es de Xecuter a menos que lo que consideres importante sea la carga de backups ya que fusee gelee fue descubierto por otro team y la base de todos los CFW de switch es Atmosphere. Xecuter lo unico que a aportado a la scene de switch es la carga de backups. Y en cuanto a consolas anteriores se rumoea que no es el mismo team sino que fue comprado por el team Gateway (no gozaban de mucha simpatia tras lo ocurrido en 3ds) aunque esto como digo son rumores en base a como se parece el analisis del codigo de sus aplicaciones.

Saludos
Todo lo que sea poder abrir tu máquina y hacerla completamente tuya siempre será una excelente noticia. Enhorabuena a los poseedores de una Lite.
Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%
Raugo escribió:@mogurito Hombre al menos en switch ninguno de los avances importantes es de Xecuter a menos que lo que consideres importante sea la carga de backups ya que fusee gelee fue descubierto por otro team y la base de todos los CFW de switch es Atmosphere. Xecuter lo unico que a aportado a la scene de switch es la carga de backups. Y en cuanto a consolas anteriores se rumoea que no es el mismo team sino que fue comprado por el team Gateway (no gozaban de mucha simpatia tras lo ocurrido en 3ds) aunque esto como digo son rumores en base a como se parece el analisis del codigo de sus aplicaciones.

Saludos


Y la emunand que?
Raugo escribió:@mogurito Hombre al menos en switch ninguno de los avances importantes es de Xecuter a menos que lo que consideres importante sea la carga de backups ya que fusee gelee fue descubierto por otro team y la base de todos los CFW de switch es Atmosphere. Xecuter lo unico que a aportado a la scene de switch es la carga de backups. Y en cuanto a consolas anteriores se rumoea que no es el mismo team sino que fue comprado por el team Gateway (no gozaban de mucha simpatia tras lo ocurrido en 3ds) aunque esto como digo son rumores en base a como se parece el analisis del codigo de sus aplicaciones.

Saludos


Pues atmosphere fue presentado bastante más tarde que el sxos.

Xci,emunand,soporte discos duros externos.....y ahora soporte a marikos y lite...


Nada tranquilos ....en julio saldrá la solución cfw freeware........

Pd: no se ahora a quien copia xecuter?...... [facepalm]
@Tombi88 Cierto, se me paso la emunand.

adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Pues sera algo puntual del carrefour de tu sobrino porque esta vendiendo bastante bien

Imagen

@SUGUSAPPLE Como es costumbre cualquier comentario poco positivo hacia SX OS te lo tomas como un ataque personal.

PD: El codigo fuente de atmosphere esta disponible desde enero de 2018 SX OS se presento en Junio.

Saludos
Granmdisima noticia para los de Switch Lite. Ahora una pregunta porque estoy bastante desconectado... se pueden hacer copias de seguridad de los cartuchos de switch? porque a mi lo que me interesa es no ir con 20 cartuchos a todas partes
Lo bueno del hack es que esta consola está basada en Tegra y rulará Android y todos sus emus de manera muy eficaz. Me da pena deshacerme de la Vita..Pero me llama mucho
@DevilCloud Si, hay varios homebrew para hacer un dump del cartucho.

Saludos
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...

Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.
PaRaRz escribió:@Dauragon85 yo no he dicho que no puedas tenerlo, pero que corres riesgo de quedarte con una consola sin su función online, por supuesto que si...

Pues hombre, la función online de Nintendo precisamente yo diría que es de las peores, por no decir que no hay demasiados títulos que exploten esta función [+risas]
Que manera siempre de generalizar tenemos,por favor-

Pasamos del cero al infinito y viceversa.

Se estan vendiendo todas las consolas de maravilla...de hecho,se venden mas consolas que nunca.

Y en cuanto al pirateo.......

Ojala se piratease todo de salida y todas las consolas....todas,sin excepcion...fuera de los onlines y a otra mariposa.

La bicicleta es mia y hago con ella lo que quiero....y si me la cargo,pues me jodo,y punto.
Raugo escribió:@Tombi88 Cierto, se me paso la emunand.

adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Pues sera algo puntual del carrefour de tu sobrino porque esta vendiendo bastante bien

Imagen

@SUGUSAPPLE Como es costumbre cualquier comentario poco positivo hacia SX OS te lo tomas como un ataque personal.

PD: El codigo fuente de atmosphere esta disponible desde enero de 2018 SX OS se presento en Junio.

Saludos


El CODigo fuente cuando digas....pero no sé publicó antes.Dijo en julio.....y llego septiembre.

Nada personal,pero ahora no hablamos de copias?

Que poco os gusta reconocer que xecuter da primero y da dos veces.....veremos si se puede arrancar atmosphere...desde el nuevo sxos 3.0.

[bye]
@superfenix2020 yo soy de los primeros que tendré que ver mil videoturoriales antes de instalar uno, y si no lo veo seguro no tocaré un mierda la consola, he soldado varias cosas a nivel medio profesional por mi trabajo, pero viendo las dimensiones de la consola y los puntos que seguramente hay que soldar (minúsculos) no van ser nada fácil para pulsos regulares, no lo digo por ti, pero algunos se creen que soldar chips es como soldar una puerta.... que vayan encargando el soldador más minúsculo que puedan comprar y el estaño de hilo más fino que se pueda conseguir
Ojalá saliera un chip para la PS4 como en las primeras :)
@SUGUSAPPLE Para copiar un codigo no hace falta que este la release hecha basta con que este el codigo fuente disponible y funciona, yo empeze a usar atmosphere en mayo mas de un mes antes de salir Xecuter. Si te metes en las conversaciones al menos léelas desde el principio para ver de que se esta hablando, todo esto empezo hablando de quien revento la seguridad de las switch y no fue xecuter, eres tu el que siempre saca a relucir lo que SI a echo xecuter cuando otros están hablando de lo que NO ha hecho pero si se quiere llevar el merito.

Saludos
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Para copiar un codigo no hace falta que este la release hecha basta con que este el codigo fuente disponible y funciona, yo empeze a usar atmosphere en mayo mas de un mes antes de salir Xecuter. Si te metes en las conversaciones al menos léelas desde el principio para ver de que se esta hablando, todo esto empezo hablando de quien revento la seguridad de las switch y no fue xecuter, eres tu el que siempre saca a relucir lo que SI a echo xecuter cuando otros están hablando de lo que NO ha hecho pero si se quiere llevar el merito.

Saludos

Méritos...méritos bla,bla,bla...tu tendrías en mayo atmosphere...serias un betatester....ya que lo prometieron para el 15 de junio o julio?.....
Es verdad siempre copiando código de atmosphere....tiene que ser muy frustrante currar y que otro te lo copie.
Por cierto porque nadie copia a xecuter? Así se jodería el negocio no?....Está jodido crackear la licencia no?

Llorarle a vuestro cfw free......de momento ya sabes Raugo no money no hack. [rtfm]

Pd: ojalá podáis lanzar vuestro payload en sxos 3.0.....
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Para copiar un codigo no hace falta que este la release hecha basta con que este el codigo fuente disponible y funciona, yo empeze a usar atmosphere en mayo mas de un mes antes de salir Xecuter. Si te metes en las conversaciones al menos léelas desde el principio para ver de que se esta hablando, todo esto empezo hablando de quien revento la seguridad de las switch y no fue xecuter, eres tu el que siempre saca a relucir lo que SI a echo xecuter cuando otros están hablando de lo que NO ha hecho pero si se quiere llevar el merito.

Saludos

Méritos...méritos bla,bla,bla...tu tendrías en mayo atmosphere...serias un betatester....ya que lo prometieron para el 15 de junio o julio?.....
Es verdad siempre copiando código de atmosphere....tiene que ser muy frustrante currar y que otro te lo copie.
Por cierto porque nadie copia a xecuter? Así se jodería el negocio no?....Está jodido crackear la licencia no?

Llorarle a vuestro cfw free......de momento ya sabes Raugo no money no hack. [rtfm]

Pd: ojalá podáis lanzar vuestro payload en sxos 3.0.....

Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar
oscar_fv escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Raugo escribió:@SUGUSAPPLE Para copiar un codigo no hace falta que este la release hecha basta con que este el codigo fuente disponible y funciona, yo empeze a usar atmosphere en mayo mas de un mes antes de salir Xecuter. Si te metes en las conversaciones al menos léelas desde el principio para ver de que se esta hablando, todo esto empezo hablando de quien revento la seguridad de las switch y no fue xecuter, eres tu el que siempre saca a relucir lo que SI a echo xecuter cuando otros están hablando de lo que NO ha hecho pero si se quiere llevar el merito.

Saludos

Méritos...méritos bla,bla,bla...tu tendrías en mayo atmosphere...serias un betatester....ya que lo prometieron para el 15 de junio o julio?.....
Es verdad siempre copiando código de atmosphere....tiene que ser muy frustrante currar y que otro te lo copie.
Por cierto porque nadie copia a xecuter? Así se jodería el negocio no?....Está jodido crackear la licencia no?

Llorarle a vuestro cfw free......de momento ya sabes Raugo no money no hack. [rtfm]

Pd: ojalá podáis lanzar vuestro payload en sxos 3.0.....

Raugo acepta lo que tu dices. Que es que este hack sale primero en sxos. A ti en cambio te cuesta admitir lo que el afirma y es verdad. Da igual si raugo fue un betatester. El código existía y era funcional antes de que sxos lo copiase. Llevan copiando todo desde entonces. Han metido cosas ellos? Claro que si. Pero al cesar lo que es del cesar


Los resaltado en negrita te genera duda sobre reconocer que copian?

En fin Óscar comprensión lectora escasa.
matranco escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...

Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.

Es totalmente creíble.
Acabo de venir de un carrefour y había 2 switch normales en las estantería y como 50 lites justo al lado.
Es evidente que la gente prefiere la normal y ed entendible
A mi la piratería no le parece ni bien ni mal, creo que no afecta tanto como dicen a las ventas.
Lo que si me molesta mucho es que una empresa privada gane tanta pasta a costa de romper la seguridad de otra. Si fuese cosa de la scene altruista pues vale, pero del team jode.
XboxoX escribió:
matranco escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...

Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.

Es totalmente creíble.
Acabo de venir de un carrefour y había 2 switch normales en las estantería y como 50 lites justo al lado.
Es evidente que la gente prefiere la normal y ed entendible
A mi la piratería no le parece ni bien ni mal, creo que no afecta tanto como dicen a las ventas.
Lo que si me molesta mucho es que una empresa privada gane tanta pasta a costa de romper la seguridad de otra. Si fuese cosa de la scene altruista pues vale, pero del team jode.

Su trabajo tiene su coste, entiendo que quieran ganar dinero.

La de consolas que habrán tirado a la basura para trastear hasta dar con la tecla
XboxoX escribió:
matranco escribió:
adri079 escribió:Ls lite se está pegando una buena hostia, ahora resurge de las cenizas, mi sobrino está currando en un Carrefour y dice que el stock de la normal está agotado en 90% y la lite no llega al 30%


Claro, porque todos saben que el cutre súper donde trabaja tu sobrino representa a todo el mundo ...

Pues en la charcutería de mi prima dice que se está vendiendo bien.

Es totalmente creíble.
Acabo de venir de un carrefour y había 2 switch normales en las estantería y como 50 lites justo al lado.
Es evidente que la gente prefiere la normal y ed entendible
A mi la piratería no le parece ni bien ni mal, creo que no afecta tanto como dicen a las ventas.
Lo que si me molesta mucho es que una empresa privada gane tanta pasta a costa de romper la seguridad de otra. Si fuese cosa de la scene altruista pues vale, pero del team jode.


No era tan difícil añadir un conector para la TV a la lite, ha sido reventar una funcionalidad muy importante por 30€ menos, no tiene sentido.
byevoltor escribió:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


El mercado da soluciónes al homebrew y a la escalada de precios de los videojuegos.

Todo esto desaparecera....Stadia es un nuevo camino contra la pirateria.

Siempre lo recomiendo:

Imagen

[oki] [beer]

El mercado da soluciónes al homebrew y a la escalada de precios de los videojuegos.

Todo esto desaparecera....Stadia es un nuevo camino contra la pirateria.


Stadia Nacio muerto !!!!!! [360º] [qmparto]
Es totalmente normal que el modelo standard de la Switch venda más pq es la idea definitiva para los jugones, te da todas las posibilidades.

Todo y con eso Nintendo ha contentado a su público más portátil y bueno, sus 15-20 millones de lite al final de su vida las venderán, not bad.
DevilCloud escribió:Granmdisima noticia para los de Switch Lite. Ahora una pregunta porque estoy bastante desconectado... se pueden hacer copias de seguridad de los cartuchos de switch? porque a mi lo que me interesa es no ir con 20 cartuchos a todas partes


Estamos en las mismas. De hecho yo tengo una pre-Mariko que no he tocado porque no necesito piratear, ya me voy pillando todo lo que me interesa poco a poco. Pero poder tener una Lite más portable y que no tenga que andar con 10 o 15 tarjetas a cuestas, me interesa y mucho.

Parece que va siendo hora de informarse de cómo está la scene de Switch.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Drakun escribió:
Dauragon85 escribió:Para soldar un chip a una consola hay que tener algo más que un poco de maña y atreverse...... Y en una portátil aún más complicado por el tamaño más pequeño de la placa. Preveo muchos lloros en el foro con consolas muertas por muchos “valientes”......

Eso es lo que yo estoy viendo, que muchos se van a atrever a soldar pestañitas microscópicas y van a quemar la placas acercando la punta del soldador para meter el estaño, menuda risotas nos vamos a pegar aquí cuando aparezcan los valientes [carcajad]


El que queme la placa se compra otra consola y a correr, así de simple.
Y el que lo monte y le salga bien pues lo disfrutará el doble.
Si todos son de cagones como tú no habría scene ni nada similar.
Lo que más gracia me hace es que dices tener dos consolas, una limpia para seguramente para online y otra para correr back-up (esos que hipotéticamente son juegos tuyos, que luego los consigues donde el parche y la de palo).
Y te ríes de alguien que va a montar un chip....
(mensaje borrado)
Triste noticia para nintendo y los fans que apoquinamos religiosamente los dineros. Si no fuese por los que compramos originales los piratas no tendrían jueguitos que piratear. Es la verdad.

Piratearla al final de su ciclo de vida, pues oye.. yo mismo he hackeado la vita despues de comprar mas de 40 juegos para ella desde 2013. Así he podido jugar a alguna joyita que tenía pendiente y alguna que otra japonesada. Pero... piratear switch ahora mismo es por puro vicio, nada mas. Jugar gratis, sin pagar, no seamos hipocritas. Hoy en día hasta un smartwatch tiene emuladores, esa excusa no vale.
@askatasunerantz Está muy manido tu argumento, el que piratea no se iba a comprar la consola, ni juego, ni nada, eso es lo de siempre, hoy por hoy la industria del videojuego genera mucho beneficio y Nintendo vende una burrada, así que.

Saludos.
DevilCloud escribió:Granmdisima noticia para los de Switch Lite. Ahora una pregunta porque estoy bastante desconectado... se pueden hacer copias de seguridad de los cartuchos de switch? porque a mi lo que me interesa es no ir con 20 cartuchos a todas partes


Ahí está la cosa, en una portátil hacer backups de tus originales es una necesidad.
AlterNathan escribió:@askatasunerantz Está muy manido tu argumento, el que piratea no se iba a comprar la consola, ni juego, ni nada, eso es lo de siempre, hoy por hoy la industria del videojuego genera mucho beneficio y Nintendo vende una burrada, así que.

Saludos.


Esperaba exactamente esta respuesta. No ha tardado ni 5 minutos en llegar. No se que está mas manido, si mi argumento o el contra-argumento.

Pues nada, siguiendo esa logica, si veo un reloj facil de robar, lo que debo hacer es entrar en una joyeria y llevarmelo cuando no miren... No problem, es legitimo. Total, como si no me hubiese salido gratis tampoco lo hubiese querido... Tengo derecho a robarlo.

No quiero la consola ni me hubiese comprado los juegos, pero si puedo robarlos...entonces sí, la quiero.

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su consola, totalmente de acuerdo, pero espero que nintendo encuentre la manera de proteger y premiar a los que pagamos frente a los que no pagan.
askatasunerantz escribió:
AlterNathan escribió:@askatasunerantz Está muy manido tu argumento, el que piratea no se iba a comprar la consola, ni juego, ni nada, eso es lo de siempre, hoy por hoy la industria del videojuego genera mucho beneficio y Nintendo vende una burrada, así que.

Saludos.


Esperaba exactamente esta respuesta. No ha tardado ni 5 minutos en llegar. No se que está mas manido, si mi argumento o el contra-argumento.

Pues nada, siguiendo esa logica, si veo un reloj facil de robar, lo que debo hacer es entrar en una joyeria y llevarmelo cuando no miren... No problem, es legitimo. Total, como si no me hubiese salido gratis tampoco lo hubiese querido... Tengo derecho a robarlo.

No quiero la consola ni me hubiese comprado los juegos, pero si puedo robarlos...entonces sí, la quiero.

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su consola, totalmente de acuerdo, pero espero que nintendo encuentre la manera de proteger y premiar a los que pagamos frente a los que no pagan.

El reloj que tu robarías no pueden venderlo luego. El juego que tu te descargas no les afecta porque no ibas a comprarlo igualmente.
@askatasunerantz piratear NO es robar. Puede ser ilegal y todo lo que quieras, pero no es robar.
Markuf escribió:
askatasunerantz escribió:
AlterNathan escribió:@askatasunerantz Está muy manido tu argumento, el que piratea no se iba a comprar la consola, ni juego, ni nada, eso es lo de siempre, hoy por hoy la industria del videojuego genera mucho beneficio y Nintendo vende una burrada, así que.

Saludos.


Esperaba exactamente esta respuesta. No ha tardado ni 5 minutos en llegar. No se que está mas manido, si mi argumento o el contra-argumento.

Pues nada, siguiendo esa logica, si veo un reloj facil de robar, lo que debo hacer es entrar en una joyeria y llevarmelo cuando no miren... No problem, es legitimo. Total, como si no me hubiese salido gratis tampoco lo hubiese querido... Tengo derecho a robarlo.

No quiero la consola ni me hubiese comprado los juegos, pero si puedo robarlos...entonces sí, la quiero.

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su consola, totalmente de acuerdo, pero espero que nintendo encuentre la manera de proteger y premiar a los que pagamos frente a los que no pagan.

El reloj que tu robarías no pueden venderlo luego. El juego que tu te descargas no les afecta porque no ibas a comprarlo igualmente.



No se, me parece algo iluso pensar que la piratería no afecta en lo más mínimo a la industria. Sinceramente.

Salu2.
askatasunerantz escribió:
AlterNathan escribió:@askatasunerantz Está muy manido tu argumento, el que piratea no se iba a comprar la consola, ni juego, ni nada, eso es lo de siempre, hoy por hoy la industria del videojuego genera mucho beneficio y Nintendo vende una burrada, así que.

Saludos.


Esperaba exactamente esta respuesta. No ha tardado ni 5 minutos en llegar. No se que está mas manido, si mi argumento o el contra-argumento.

Pues nada, siguiendo esa logica, si veo un reloj facil de robar, lo que debo hacer es entrar en una joyeria y llevarmelo cuando no miren... No problem, es legitimo. Total, como si no me hubiese salido gratis tampoco lo hubiese querido... Tengo derecho a robarlo.

No quiero la consola ni me hubiese comprado los juegos, pero si puedo robarlos...entonces sí, la quiero.

Eso sí, cada uno que haga lo que quiera con su consola, totalmente de acuerdo, pero espero que nintendo encuentre la manera de proteger y premiar a los que pagamos frente a los que no pagan.

Mira si te premia que apenas baja sus juegos de precio pasados años.... flipo con los Fanboys de Nintendo, os la meten doblada una y otra vez y venís a por más [facepalm]
askatasunerantz escribió:
Markuf escribió:El reloj que tu robarías no pueden venderlo luego. El juego que tu te descargas no les afecta porque no ibas a comprarlo igualmente.



No se, me parece algo iluso pensar que la piratería no afecta en lo más mínimo a la industria. Sinceramente.

Salu2.

La cosa es que no se trata de pensar o creer, tu, el de al lado o yo, sino de realizar estudios objetivos y sacar conclusiones.
Raugo escribió:@DevilCloud Si, hay varios homebrew para hacer un dump del cartucho.

Saludos

Pues esperaré a ver cómo evoluciona la cosa, porque la Switch de primera horneada llevarla, si es un plus, pero tener una más pequeña y poder pasarle lo que tengo además de ponerle los emuladores correspondientes y si se hacen traducciones de juegos pues llama mucho. Y si de serie rula la DC finamente… MSR y Skies of Arcadia fijos
Me van a reventar por lo que voy a escribir pero lo voy a soltar:

Hoy en día no merece la pena piratear nada porque los juegos se consiguen a precio de risas en casi cualquier plataforma y sobre todo PC, después PS4 y Xbox ONE. La que menos Nintendo y quizás es la única que "se merece" ser pirateada por no bajar sus precios. Que están en su derecho pero por eso yo ya no voy a comprar más sus consolas.

De Nintendo DS y 3DS tengo más de 30 juegos porque no me quedaba otra y pagaba entre 25 y 30 euros por juegos salvo alguna ganga nuevo como el Mario Maker por 15 euros en MM y alguna ganga de segunda mano.

La WII U la compré sin saber que iba a durar tan poco y la Switch no la pienso comprar por lo cara que sigue estando para lo que es y para el tiempo que lleva en el mercado y porque juegos que tienen casi 3 años, de lanzamiento con la consola y no bajan de 40 pavos.

Así que con PC y los exclusivos de PS5, si no salen en PC con PS NOW, es con lo que pasaré la siguiente generación.

Pero no me pienso molestar ni en comprar sus consolas para piratearlas. No me hace falta y además no tendría tiempo para tanto juego.

En resumen, que no comparto la piratería desde hace más de 20 años pero en parte me alegro de que hayan pirateado la LITE, la SWITCH y las que vengan de Nintendo.
askatasunerantz escribió:Triste noticia para nintendo y los fans que apoquinamos religiosamente los dineros. Si no fuese por los que compramos originales los piratas no tendrían jueguitos que piratear. Es la verdad.

Piratearla al final de su ciclo de vida, pues oye.. yo mismo he hackeado la vita despues de comprar mas de 40 juegos para ella desde 2013. Así he podido jugar a alguna joyita que tenía pendiente y alguna que otra japonesada. Pero... piratear switch ahora mismo es por puro vicio, nada mas. Jugar gratis, sin pagar, no seamos hipocritas. Hoy en día hasta un smartwatch tiene emuladores, esa excusa no vale.

Correcto
¿Supongo que esto acabara valiendo para la switch V2?

No me interesa la Lite, ya que prefiero jugar en la TV.
Tilux escribió:¿Supongo que esto acabara valiendo para la switch V2?

No me interesa la Lite, ya que prefiero jugar en la TV.


Si por v2 te refieres a mariko , si.
195 respuestas
1, 2, 3, 4