killgamesx300 escribió:Most escribió:la scene de la xbox si que da gusto, no como la de ps3....
tienes razon la de xbox 360 es mucho mejor
pues si, la scene y consola.
Moderadores: Benzo, jiXo
killgamesx300 escribió:Most escribió:la scene de la xbox si que da gusto, no como la de ps3....
tienes razon la de xbox 360 es mucho mejor
, pero tengo una duda esta semana tenía pensado hacer el RGH a mi Xbox, con el chip Coolrunner y ahora no se si este se quedara obsoleto o se puede actualizar a lo que dice la noticia, ¿que me recomendais?killgamesx300 escribió:Genial!! haora si podermos jugar al MW3 onliney matar vicio con las otras funciones que trae el FSD 2.0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

el_aprendiz escribió:
El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer, sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como en Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.
, no me aguanto la fiebre ![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

DaRKeN escribió:Una excelente noticia sin lugar a dudas. Lo que me ha dado mala espina es esto:el_aprendiz escribió:
El hack RGH de las Xenon también se dará a conocer, sin embargo la calidad es mala y parece ser tan pobre como en Zephyr. Sin duda, una vez este por ahí los usuarios podrán ajustarlo y obtener unos mejores resultados, la sensación aquí es que es tiempo perdido en el momento y que deberíamos estar usando para trabajar en las Coronas. En la actualidad se trata de un método de "reparación" para rescatar a las DVDkeys.
Con esto que quieren decir exactamente? Lo que yo entiendo es que están (como quien dice) perdiendo el tiempo en conseguir el RGH para las FAT que hasta la fecha no se les había podido inyectar el RGH, luego lo de los mejores resultados por ajustes del usuario, quiere decir que aunque al principio diga que la calidad es MALA... toqueteando se puede "mejorar" pero nada que ver con las otras versiones de FAT/Slim?
Un saludo.
hsaoud escribió:killgamesx300 escribió:Genial!! haora si podermos jugar al MW3 onliney matar vicio con las otras funciones que trae el FSD 2.0
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¬¬ seguramente acabes baneado a la primera
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados