Team Ninja muestra 6 minutos de Ni-Oh en acción

keverson303 escribió:
Kendo14 escribió:
keverson303 escribió:@eboke
Halo 5 , halo master chief [looco] [looco] MENUDA MIERDA DE GEN


Dejaros de fanatismos y si de verdad os gustan los videojuegos jugad a todas las plataformas.


Respecto a la noticia, el juego pinta muy bien y lo de los gráficos es lo de menos. Lo espero como un must have.

No me voy a comprar una ps4 , despues de la guarrada que le hicieron a vita , la mierda de 4 años que pase con ps3.

Y eso que me gusta todo pero que va uno tiene limites y ética.

Confio antes en nintendo que en estos mierdas , estan ocupados vendiendo humo de las rv.


yo he pasado con 360 los 10 mejores años como jugador, pero ps3 también me da buenos momentos.
@Kendo14

Sinceramente la xbox 360 es la mejor consola con catalogo de juegos clasicos remasterizados por asi decirlo y clasicos de arcade , yo tengo 2 xbox 360 una con rgh y otra para el online y juegos originales.

Buena maquina lastimas que las de ahora no se puede decir lo mismo.
keverson303 escribió:@Kendo14

Sinceramente la xbox 360 es la mejor consola con catalogo de juegos clasicos remasterizados por asi decirlo y clasicos de arcade , yo tengo 2 xbox 360 una con rgh y otra para el online y juegos originales.

Buena maquina lastimas que las de ahora no se puede decir lo mismo.


En eso te doy la razón, con xbox one no estoy ni la mitad de contento que en su día con 360, posiblemente xbox360 sea una de las mejores consolas de la historia.
52 respuestas
1, 2