¿Te sobran 1.000.000€?

hilo de ebay. Cerrando en breves
En realidad son 1.000.000 de euros.
Dios...no pide 100.000 pide 1.000.000 con 1000 de gastos de envio...madre mia,seguro que algun rico se compra unos juegos retro por un milloncejo de nada [risita]
Menuda pasada, la mayoría parecer ser JAP, como para que luego no lleguen los paquetes [carcajad]
Llamadme raro, pero ni aunque fuera por 100 €. Qué poca gracia, ¿no? A mí me gusta coleccionar cuando al mirar mi colección, esos títulos me dicen algo.
kiketonto escribió:4) 100% Complete Super Famicom Fullset (around 1500 titles)

¿¿¿Dónde coño está el Young Merlin??? cawento
YA NO PUJO!!!
Sin el Whirlo pal esa colección carece de sentido....
josete2k escribió:Sin el Whirlo pal esa colección carece de sentido....

yo compre ese juego pro 3 euros y lo solte por unf oro por que no me molaba.... [+furioso]
Creo que el precio es por poner algo, debajo tenéis una botón de ofertar, estoy seguro que estudiaría una oferta por muchísimo menos. [sonrisa]
Valla precisamente había ido al cajero me sobraba algo y depronto vi esto,pero no se.........ya veremos...........no me cabe todo............ [carcajad]
Le voy a hacer una oferta de 200€, a ver si la acepta [qmparto] [qmparto]
yo estoy por comprarlo,el problema es donde meterlo [qmparto]
Y yo me pregunto:

Cuanto le habra cobrado ebay por insertar este anuncio?

Estoy tentando en pinchar el compralo ya........ pedire un credito a Bankia que seguro me lo dan ( Bromas a parte )

Es una pasada.
Pablet escribió:Cuanto le habra cobrado ebay por insertar este anuncio?


Pues sin saber en que pais lo ha puesto, no más de 1€
MGMT escribió:
josete2k escribió:Sin el Whirlo pal esa colección carece de sentido....

yo compre ese juego pro 3 euros y lo solte por unf oro por que no me molaba.... [+furioso]


Yo lo tuve con caja (aunke sin instrucciones) en su dia, y me lo quité de encima porque me ralló la parte de regalarles cucumbers a 3 hermanos o algo así, aunque creo que me la llegué a pasar poco antes de venderlo, el juego no lo completé.

Pero bueno, es lo que hay, si supieramos que cosas valdran mucho y que cosas no, no tendria gracia el asunto. [poraki]
Lo que pide es una barbaridad absoluta, como dice el compañero seguramente aceptaría ofertas por mucho menos...

Aún así, imaginaos el dinero real que le debió de costar en su día, el esfuerzo y dedicación, madre mía...

Un saludo
Si tubiese 1.000.000€ me pillaria esta casa con TODO lo de dentro.. se vendió por 800.000$ y aun me sobraba para pillarme un pisito [+risas]
http://lunacityarcade.com/photos.htm
El tetris de Megadrive también salió a la venta a 1.000.000€. Vi que le llegaron a ofrecer 35000 libras por él

PD: eso de Full game set no lo creo... seguro que se deja alguno de cada sistema
Eso no lo venderá nunca.

Como han dicho por ahi arriba, la gracia de coleccionar es pillarlos poco a poco. Pero hace bien en hacerse publicidad
Tengo ese dinero y en lo que menos me lo gastaria es en eso precisamente.
O´Neill escribió:Tengo ese dinero y en lo que menos me lo gastaria es en eso precisamente.

Yo con ese dinero en lo unico que pensaria seria en cursos intensivos de zampar espaguetis y despues adoptar un estado de horizontalidad perpetua... [sonrisa]
Tiene una cantidad bestial de material, no es de mi agrado pero bueno no me importaria tenerlo tampoco. Yo lo que no entiendo es una cosa, quien carajo se va a gastar un pastizal de golpe en una coleccion, cuando lo bonito y que te llena es ir juego por juego o consola por consola, salvo que encuentres packs muy interesantes, pero vamos si los buscas en un estado mint yo prefiero ir poco a poco, pero bueno no sere yo el que diga que es impossible vender una coleccion pero por precios razonables claro.
A esa coleccion le falta algo de neogeo.
Yo no me gasto eso ni loco,prefiero invertir en algo que de pasta y vivir como dios.
Esto es exclusivo para gente que tiene tanta pasta que ya no sabe en que gastarselo...
Ni siquiera hay juegos de neogeo y la mayoria es japones... con eso lo digo todo. Yo fliparia ver una coleccion asi pero en pal, eso si que es un tesoro.
Twotsunami escribió:Ni siquiera hay juegos de neogeo y la mayoria es japones... con eso lo digo todo. Yo fliparia ver una coleccion asi pero en pal, eso si que es un tesoro.


Opino igual que tu, a mi una colección japonesa no me dice nada aunque reconozco su valor
Es poco dinero, yo busco algo más.
Tela. :-|
Yo creo que nadie tiene ese dinero para comprarse eso... a noser que seas un multimillonario [+risas]
Rataerte escribió:Yo creo que nadie tiene ese dinero para comprarse eso... a noser que seas un multimillonario [+risas]


Ya sabeis, cada jueves-sabado toca una media de 2 millones de euros en la primitiva (y en otras apuestas supongo), asi que el afortunado del cupon de hoy puede comprarla...pero eso, yo ni con esas, es un timazo.
¿Un timazo?

Teniendo en cuenta que muchos estan sin abrir, y que tiene algunos realmente raros, como de la megadrive, no se.

La coleccion de la Master es europea, quien la pillara.

Echando un vistazo a las fotos de Dreamcast la mitad de juegos o mas no se ni cuales son [sonrisa]
es una pasada,supongo que seria trato en mano y el billete de ida y vuelta quien lo paga????? xdxd
el gafe escribió:es una pasada,supongo que seria trato en mano y el billete de ida y vuelta quien lo paga????? xdxd

1.000€ de envio, creo que esta justificado que no te moveras.
Realmente impresionante, ya había visto individualmente su colección de Dreamcast en otra publicación de venta.

Aún así coincido con la mayoría, se pierde la gracia de ir coleccionando uno a uno. Yo espero alguna vez completar el set de Dreamcast tanto en sus versiones NTSC-U y NTSC-J, y tener los exclusivos PAL como el Head Hunter.

Saludos!
No me parece que tenga nada de timo.
Se ve que se ha vendido... ¿Realmente alguien ha pagado el millón de euros? O es un movimiento para crear interés?

Es que no se si creermelo o no...

http://www.vandal.net/noticia/70219/ven ... deojuegos/
Suerte que no se han posteado tonterías tipo "esto demuestra la madurez del mundillo" [fumando]
YuPiKaIe escribió:Se ve que se ha vendido... ¿Realmente alguien ha pagado el millón de euros? O es un movimiento para crear interés?

Es que no se si creermelo o no...

http://www.vandal.net/noticia/70219/ven ... deojuegos/


Se llama SPAM, eso no lo vendió pero seguro que las visitas a su tienda en la ultima semana se multiplicaron por infinito y sus ventas tambien...
bertobp escribió:
YuPiKaIe escribió:Se ve que se ha vendido... ¿Realmente alguien ha pagado el millón de euros? O es un movimiento para crear interés?

Es que no se si creermelo o no...

http://www.vandal.net/noticia/70219/ven ... deojuegos/


Se llama SPAM, eso no lo vendió pero seguro que las visitas a su tienda en la ultima semana se multiplicaron por infinito y sus ventas tambien...


No, si ya imagino que por ahi va el tema... eso si, ebay le va a soplar igualmente la comisión por meter un anuncio a precio fijo, y la comisión de 1.000.000 de euros, no se cuanto será pero con que sólo sea del 1%... [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
bertobp escribió:
YuPiKaIe escribió:Se ve que se ha vendido... ¿Realmente alguien ha pagado el millón de euros? O es un movimiento para crear interés?

Es que no se si creermelo o no...

http://www.vandal.net/noticia/70219/ven ... deojuegos/


Se llama SPAM, eso no lo vendió pero seguro que las visitas a su tienda en la ultima semana se multiplicaron por infinito y sus ventas tambien...


No, si ya imagino que por ahi va el tema... eso si, ebay le va a soplar igualmente la comisión por meter un anuncio a precio fijo, y la comisión de 1.000.000 de euros, no se cuanto será pero con que sólo sea del 1%... [carcajad]



Pues no me da pena NINGUNA!!! que le den... [poraki]
No es por nada,pero ultimamente veo como va in crescendo el tema de las ventas por miles...

Quiero decir,es muy facil ultimamente ver pequeñas colecciones en subasta a miles de euros...como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Y tambien me he fijado en los "envios caros",que ponen en subasta un articulo cualquiera,por ejemplo un cartucho pelado de super mario all stars,con 40€ de gastos de envio...
Hay de todo en la viña del señor. [360º]
Si esto es un movimiento de "márketing" del famoso franchute Adol, le será rentable dejarse 1.000 euros en comisiones para auto-publicitar su tienda de ebay... sino no me lo explico
Si esa venta no es real, todo lo que le va a pagar a eBay son unos céntimos, y si es real, le van a quedar unos 900 mil limpios.
yo diria que es mentira... su coleccion de superfamicom creo que ya la ha "vendido" otras veces...
Todavia no me he leido los post de la peña, pero seguro que ya sale el tipico "tamos locos", "eso es una enfermedad", etc...

Me voy hacer un bocata y vengo XD

De aquí vienen las fotos:
http://www.videogamecollectors.com/gall ... temId=6898
83 respuestas
1, 2