¿Te hace un tute?

Para los muy aficcionados al tute juego de cartas por antonomasia, os propongo crear una especie de campeonato online, siempre por parejas que podrían ser sorteadas o electas por vosotros mismos.

Se jugaría desde ludoteka.com y en caso de que la página estuviese muy petada o el jugador no pudiese estar conectado se aplazarían los duelos.

A mi me parece una idea interesante. ¿Qué opinais?
Que EL JUEGO por antonomasia es el mus ;) Pero bueno. Yo me apunto. [oki]
se podria incluir la opcion de un mus?? no he entrado a esa pag. asique no se como va, solo es una sugerencia, aparte claro esta la tuya, que es porsupuesto la principal.


saludossss [oki]
Tambien podeis hacerlo de mus, pero yo ahi ya no me meto, que no tengo idea... es el mitico que deseo aprender, pero no conozco a nadie.
Yo conocí ludoteka.com hace 4 días, y jugar al mus por internet... es un puto vicio XD. Pero parece que éstos 2 últimos días tiene problemas, y están creando una nueva en ludoteka.com:8535.

Salu2
Si ta mu petao tambien se puede jugar por mundijuegos.com
Creamos una mesa privada y au!

PD: Me apunto :Ð
Por mi cuando queráis, eso si, os aviso que soy muy bueno ( y si fuera cuatrola ni os cuento) [sati]
Soy una maquina a eso del tute jejej, en la nueva ludo que estan creando, han hecho un tute cabron, y en ese tengo un ranking de mas de 90 jejej soy la leche.

Ah mi nick en ludo por si alguien entra es .... Tombolatto.

Saludos
yo me apunto
A los tutes y alos muses.

No soy muy bueno pero por divertirse....

Si llegais a algo mandadme un privado
8 respuestas