¿Te ha salido mal tu psvita?

Encuesta
¿te ha salido defectuosa psvita?
23%
197
77%
644
Hay 841 votos.
el_ssbb_boy escribió:Pues como cada uno te dará una opinión subjetiva, lo mejor es comparar ese "bailoteo" de los botones con otra PSVita.
Conmigo de momento no cuentes, que estoy con los exámenes xd
Edit: Bailotean, pero es por el diseño, no es ningún defecto :)

ok, gracias, lo imaginaba, lo que no me gusta tanto es que la X esta aun mas suelta y mas blanda

salu2!
La mia tiene una mota de polvo pero paso de cambiarlo por eso... Alguien sabe si funciona el truco de pasarle un globo cargado de electricidad estática para moverla?
FranPonte escribió:La mia tiene una mota de polvo pero paso de cambiarlo por eso... Alguien sabe si funciona el truco de pasarle un globo cargado de electricidad estática para moverla?

A mi eso me pasó con trozo de hilo con la PSP XDDD A saber como llegó ahí, cámbiala.
el_ssbb_boy escribió:
FranPonte escribió:La mia tiene una mota de polvo pero paso de cambiarlo por eso... Alguien sabe si funciona el truco de pasarle un globo cargado de electricidad estática para moverla?

A mi eso me pasó con trozo de hilo con la PSP XDDD A saber como llegó ahí, cámbiala.


Creo que paso, ya la cambié (la primera tenía aun más polvo) está al menos es una motita de nada,así que me la quedo no vaya a ser que la siguiente me venga peor.
FranPonte escribió:
el_ssbb_boy escribió:
FranPonte escribió:La mia tiene una mota de polvo pero paso de cambiarlo por eso... Alguien sabe si funciona el truco de pasarle un globo cargado de electricidad estática para moverla?

A mi eso me pasó con trozo de hilo con la PSP XDDD A saber como llegó ahí, cámbiala.


Creo que paso, ya la cambié (la primera tenía aun más polvo) está al menos es una motita de nada,así que me la quedo no vaya a ser que la siguiente me venga peor.

xd mi psv está perfecta, no pierdes nada por cambiarla, y que te la enseñen allí antes
moroter escribió:
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:os pasa a alguno algo similar?, es normal?

Ahora lo miro, pero mientras que no haya fallos en el contacto no debería ser problema alguno, ¿no crees?

en el contacto no hay fallos, los botones funcionan correctamente, hacen su "click" al pulsarlos, pero ya te digo que bailan bastante, y la X esta como algo mas suelta, mas blanda al pulsarla, y con mas recorrido hasta que hace el click

puede que sea normal... pero es que soy muy maniatico para estas cosas


alguien le puede hechar un vistazo a la suya y ver si la X esta como algo mas blanda? como con mas reccorido hasta hacer el "click" ?
moroter escribió:alguien le puede hechar un vistazo a la suya y ver si la X esta como algo mas blanda? como con mas reccorido hasta hacer el "click" ?

es como si costase menos de pulsar xd, ya te digo que es por el diseño no te ralles por ello xd
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:alguien le puede hechar un vistazo a la suya y ver si la X esta como algo mas blanda? como con mas reccorido hasta hacer el "click" ?

es como si costase menos de pulsar xd, ya te digo que es por el diseño no te ralles por ello xd

lo de que los botones bailan esta claro que es el diseño, lo de que mi X esta algo mas blanda ya lo dudo...
pero bueno, ya dejo de rayarme, que no pasa absolutamente nada xD
moroter escribió:
el_ssbb_boy escribió:
moroter escribió:alguien le puede hechar un vistazo a la suya y ver si la X esta como algo mas blanda? como con mas reccorido hasta hacer el "click" ?

es como si costase menos de pulsar xd, ya te digo que es por el diseño no te ralles por ello xd

lo de que los botones bailan esta claro que es el diseño, lo de que mi X esta algo mas blanda ya lo dudo...
pero bueno, ya dejo de rayarme, que no pasa absolutamente nada xD


Eso es normal, no te ralles más. XD
Bueno, pues me parece que la voy a devolver, llevo ya tres cuelgues y creo que ya no es normal esos problemas de estabilidad, teniendo en cuenta que la he usado relativamente poco :(
Lo de la X mas blanda sera porque es el boton q mas se usa, como por ejemplo en el wipeout2048 q el 90% del tiempo estas pulsando el boton X pa acelerar. En mi consola esta igual pero vamos no le doy ni importancia, XD no le di mucha importancia a q mi antigua psp fat el boton [] se pulsaba ladeado por tener un circuito debajo, como pa darselo a esto [+risas]
Aaaa ,y para el q dice lo de probar a mover la mota de polvo con un globo, por aquello de la electricidad estatica, NI LO INTENTES, ese metodo lo probé yo con la 3DS y lo unico q consegui fue rallar la pantalla de la consola, porq la superficie del globo atrae el polvo y los acaros del ambiente q da gusto, y claarooo luego lo frotas con to eso contra una pantalla y pasa lo q pasa [buuuaaaa]
nadons escribió:Bueno, pues me parece que la voy a devolver, llevo ya tres cuelgues y creo que ya no es normal esos problemas de estabilidad, teniendo en cuenta que la he usado relativamente poco :(

Pues devuelvela, a mi todavía ni un cuelgue, usándola poco ;)
Osorio93 escribió:Lo de la X mas blanda sera porque es el boton q mas se usa, como por ejemplo en el wipeout2048 q el 90% del tiempo estas pulsando el boton X pa acelerar. En mi consola esta igual pero vamos no le doy ni importancia, XD no le di mucha importancia a q mi antigua psp fat el boton [] se pulsaba ladeado por tener un circuito debajo, como pa darselo a esto [+risas]


muchas gracias, me quedo mas tranquilo, ya le dejare de dar vueltas a esto xD
y a mi lo de la psp tambien me pasaba (y me pasa) xD

salu2!
Yo de momento "toco madera" la vita esta perfecta, tenia miedo, puesto que lei que si las rallas de la pantalla, las manchas negras, los botones, pixeles,el nose que...
Y yo la verdad, que tengo normalmente muy mala suerte para estas cosas, pero esta vez, todo de maravillas XD.
Ademas, la consola me encanta.
Franc escribió:Yo de momento "toco madera" la vita esta perfecta, tenia miedo, puesto que lei que si las rallas de la pantalla, las manchas negras, los botones, pixeles,el nose que...
Y yo la verdad, que tengo normalmente muy mala suerte para estas cosas, pero esta vez, todo de maravillas XD.
Ademas, la consola me encanta.

de momento... que no, que es broma xD
la mia tambien esta perfesta, pero es que soy muy maniatico xD
La mia, perfetta. La tengo desde hace un par de días y la verdad es que estoy muy contento con el cacharro. Es una pasada.
Yo llevo 2 semanas con ella , y toco madera, de momento perfecta.
Bruce_Campbel escribió:Yo llevo 2 semanas con ella , y toco madera, de momento perfecta.

+1
Oye, cómo activáis el panel táctil trasero? A mí con el ninja gaiden no me funciona.
Tengo la japonesa y perfecta desde el primer día
Yo la tengo desde lanzamiento y ni un fallo!! Estoy encantado con la Vita
A mi perfect de momento, supercontento con mi vita
el_ssbb_boy escribió:
nadons escribió:Bueno, pues me parece que la voy a devolver, llevo ya tres cuelgues y creo que ya no es normal esos problemas de estabilidad, teniendo en cuenta que la he usado relativamente poco :(

Pues devuelvela, a mi todavía ni un cuelgue, usándola poco ;)


Bueno, consola cambiada, a la espera que me llegue la nueva :cool:
Uf, a mi se me queda pillada a veces al desbloquearla y una vez con el Rayman mientras guardaba. No sé si eso es como para cambiarla o simplemente son cuelgues normales. Como la consola prácticamente acaba de salir, pues no les daba importancia y la verdad es que no me había planteado el cambiarla pensando que se solucionarán con actualizaciones, pero ahora ya me han entrado las dudas al leer el post [mad] .
Pues yo la tengo desde la semana pasada y tengo que decir que estoy muy contento con ella.
Cero problemas, ningún pixel muerto y ningún cuelgue. Eso si tengo la versión wifi con lo cual no se si eso influirá o no de alguna manera.

Saludos
la mia ha salido perfecta salvo que me ha pasado ya un par de veces que se queda bloqueada y no se puede hacer nada con ella, así que botón de power 20 segundos y a reiniciar toca, igualmente un día creo que voy a hacer recovery para ver si mejora, porque me huele raro

también me paso el otro día que cuando quería jugar al lumines, se me quedaba colgada, borré el Icono del menú y lo volví a instalar y ahora va de coña ;) ;)
Desde el 21-F , PERFECTA, ^^ , ningun cuelgue, ningun pixel muerto . Estoy encantadisimo con mi VITA [+risas]

PD: Ya pasó un mes desde el lanzamiento ;)

Saludos [+risas] [+risas]
La mia finalmente no a salido buena...

Hasta que no he metido el Uncharted, no he comprobado que el Stick derecho está jodido.

La cámara del personaje ( que manejas con el stick derecho) le das un toque a la izquierda y se queda girando todo el rato y para girar a la derecha se hace imposible ya que va lentisimo, vamos...que está vencido hacia la izquierda o algo y el juego reconoce como si estuvieras todo el rato tocando el stick hacia la izquierda, por lo tanto hace imposible jugar a este tipo de juegos.

Ya he llamado al SAT y la semana que viene se la llevan y me traen directamente una nueva.
Protek escribió:La mia finalmente no a salido buena...

Hasta que no he metido el Uncharted, no he comprobado que el Stick derecho está jodido.

La cámara del personaje ( que manejas con el stick derecho) le das un toque a la izquierda y se queda girando todo el rato y para girar a la derecha se hace imposible ya que va lentisimo, vamos...que está vencido hacia la izquierda o algo y el juego reconoce como si estuvieras todo el rato tocando el stick hacia la izquierda, por lo tanto hace imposible jugar a este tipo de juegos.

Ya he llamado al SAT y la semana que viene se la llevan y me traen directamente una nueva.


amigo el tema o enlace para llamar al sat cual es? yo tengo xbox y se como va... pero esto de la vita no se como va
shooting_star escribió:la mia ha salido perfecta salvo que me ha pasado ya un par de veces que se queda bloqueada y no se puede hacer nada con ella, así que botón de power 20 segundos y a reiniciar toca, igualmente un día creo que voy a hacer recovery para ver si mejora, porque me huele raro

también me paso el otro día que cuando quería jugar al lumines, se me quedaba colgada, borré el Icono del menú y lo volví a instalar y ahora va de coña ;) ;)


Ami me a ocurrido 2 veces esto de que se queda colgada pero de momento perfecta
javilimon escribió:
amigo el tema o enlace para llamar al sat cual es? yo tengo xbox y se como va... pero esto de la vita no se como va



Tienes que llamar al 902 102 102 y sigues la locución hasta que te pase con un operador. Le cuentas cual es el problema y te pedirá tus datos personales, dirección de recogida y le tendrás que dar el número de serie de tu consola ( que se encuentra en el canto de abajo) y con eso te abre expediente de recogida, te da un número de recogida y tal, luego te pasa con una locución donde te dicen que es lo que tienes que meter en la caja y que tienes que poner fuera de la caja y la dirección de envio ( aunque te lo vienen a recoger a tu casa).

Segun me a dicho el chico, tardan entre 15/20 dias en mandarte la nueva consola si fuera necesario, o en reparar la tuya.

En mi caso, en cuanto le he dicho el problema, no a dudado ni 1 segundo y me a dicho que me mandan una nueva directamente, nada de andar reparando...
La mia muy bien hasta el momento, 0 cuelgues, 0 problemas, jugando a uncharted, virtua tennis, demos, etc...de momento contento!! ;)
Una cosa tengo como una mota de polvo en todo el centro de la pantalla en la parte de arriba (solo se ve en fondo blanco), no soy experto pero vaya diria que no es un pixel muerto (el pixel debería ser brillante digo yo) es super minúsculo pero no consigo quitarla xD. Tengo miedo ahora a estar hay frotando y que sea peor el remedio ke la enfermedad, algún consejo para quitar esta pequeña partícula de polvo?. La tengo desde el día de salida.
joder....... quiero comprarme la consola pero despues de leer tanta maravillas se me quitan las ganas , jejejeje
la mia perfecta, ningún pixel muerto ningún cuelgue
SCREAM25 escribió:Una cosa tengo como una mota de polvo en todo el centro de la pantalla en la parte de arriba (solo se ve en fondo blanco), no soy experto pero vaya diria que no es un pixel muerto (el pixel debería ser brillante digo yo) es super minúsculo pero no consigo quitarla xD. Tengo miedo ahora a estar hay frotando y que sea peor el remedio ke la enfermedad, algún consejo para quitar esta pequeña partícula de polvo?. La tengo desde el día de salida.


Yo también creo que tengo una mota de polvo pero tan pequeña que tapa una esquina de un pixel XD he leído lo del globo pero nose yo porque tambien he visto opiniones de que te deja la pantalla hecha un asco y rayada [mad]
juan87 escribió:joder....... quiero comprarme la consola pero despues de leer tanta maravillas se me quitan las ganas , jejejeje

+1
esaufd4 escribió:
juan87 escribió:joder....... quiero comprarme la consola pero despues de leer tanta maravillas se me quitan las ganas , jejejeje

+1

-1=0
juan87 escribió:joder....... quiero comprarme la consola pero despues de leer tanta maravillas se me quitan las ganas , jejejeje


Es una gilipollez. Yo despues de leer tantas pegas fui al hipercor con miedo, nada mas llegar al coche la abri y la revise entera pensando que tendria pixels muertos, recalentamiento, machas y demas gilipolleces (me hice una lista con los tipicos fallos e hice un test a la consola).

Que decir que la consola estaba PERFECTA, desde hace casi una semana que la tengo dandole un uso intensivo no se me ha colgado nunca, ni congelado, ni calentado ni nada.

Grandisima compra, que no te asusten. Si tienes la malisima suerte que te viene cn un pixel muerto u otra cosa, pues la cambias por otra y listo.
Pues la mía perfecta... pero a la tercera. La primera con un pixel muerto, y la segunda con una rajita en el cristal de la pantalla y con un gatillo un poco 'sticky'.
La mia sigue perfecta desde el primer dia!
La mía creo que ha salido bien, lo único que tiene es un píxel muerto en una esquina.
mal como tal no creo jeje solo le veo una deformidad en la parte baja del panel trasero como un bulto sera normal??
Yo estoy un poco mosca con el boton R1, he cambiado en el fifa el sprint a L1 y me da la impresion de que con el R1 no corren tanto como con el L1. No se si sera obsesion mia o que sera.

¿Hay alguien que tenga la misma sensacion?
demasiadas averias lo mejor hubiera sido esperar a que sacaran la ps vita slim o la 2000 o 3000 jajajaa xq hoy en dia las revisiones suelen salir mejor
phoenixmet2010 escribió:mal como tal no creo jeje solo le veo una deformidad en la parte baja del panel trasero como un bulto sera normal??

La mia también tiene esa deformidad y miré la de un amigo y también, no se si será normal, es como bultito que se ve mas que nada a transluz, pero vamos que la tengo desde el 21F y ningún problema, así que tampoco me preocupa mucho.

[fumando]
Yo todo bien, ya lo dije por aqui, la unica cosilla, que a las dos otres semanas, empezo a chirriar un poquito el boton x, pero de vez en cuando solo.
Mientras solo sea eso, ya estoi feliz.
zonalink escribió:
phoenixmet2010 escribió:mal como tal no creo jeje solo le veo una deformidad en la parte baja del panel trasero como un bulto sera normal??

La mia también tiene esa deformidad y miré la de un amigo y también, no se si será normal, es como bultito que se ve mas que nada a transluz, pero vamos que la tengo desde el 21F y ningún problema, así que tampoco me preocupa mucho.

[fumando]


+1. Además, está en la parte que no es táctil, en el recuadro ese con las letras y demás.
x-trem escribió:Yo estoy un poco mosca con el boton R1, he cambiado en el fifa el sprint a L1 y me da la impresion de que con el R1 no corren tanto como con el L1. No se si sera obsesion mia o que sera.

¿Hay alguien que tenga la misma sensacion?


Si yo tengo la misma sensación, vamos que a veces no corren los jugadores y tengo incluso que volver a pulsarlo. Creo que el R1 el boton es más blando que el otro y el FIFA que tienes que estar todo el partido casi pulsando el R1............xD
Hecho de menos a mi Vita!!!


Se la llevaron este miércoles y ya estoy que me como las uñas... A ver si me mandan pronto una nueva, que tengo un monaco del 15 de empezar con el Uncharted después de terminarme el Uncharted 3 el otro día... :(
721 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215