¿Te gusta conducir? (Esto parece un anuncio de coches xD)

Bueeeeenooooo, parece que poco a poco le van mejorando los gráficos a Poject Gotham (joer, si es q queda poco más de un mes para su lanzamiento), aun así se nota que no son de la release candidate (todavía no le han metido en antialiasing, y le hace falta un poco) por cierto que creo que no son nuevas del todo las fotos, pero bueno...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hala, me voy a pillar mi Opel Kadett :D

Saludos.
Yo me pillo el PORCHE.....si a eso le meten al AA...no veas la calidad que nos ofrecera....espero que su jugabilidad sea buena....

Salu2.
Por esas fotos parece que tiene que mejorar mucho ese juego.

¿Teneis algo de SEGA GT 2002?.
Pero a ver, mejorar en que ? porque ya de por si tiene una pinta buenisima, o es que no ves que cochazos ? si tienen una calidad acojonante ;) si le meten el antialiasing eso se va a ver de la muerte, ya verais que gozada :)


con juegos asi viva la Xbox, ahora me voy a viciar un poco a Ps2 ;)
Pero.. que le falta mejorar a ese juego???
Bueno, quizá un poco los Jaggies, pero aun así luce IMPRESIONANTE, es definitivamente todo lo que no llegó a ser el MSR de Dreamcast (Al menos en graficos, ya habrá que ver el control y la musica)
Nota: Espero que al menos se tomen el tiempo para sacar el WTC del area del Lower Manhattan :(
Pues no están mal los gráficos, pero en la primera foto parace que han "cortado y pegado"el coche XD

El sega gt promete pero seguramente no tenga el control, duración, adicción etc etc y todo eso que tiene un GT ;)
Falta aun que pongan el Anti-Alias, y entonces no parecera que hayan pegado el coche.

SAlu2.
Bueno en cuanto a la jugabilidad... no conviene juzgar antes de tiempo, yo de entrada digo que es mucho más jugable el coche de Barbie y Ken q GT3 :D :D :D (no lo soportooooooooo :D)
Por cierto, q he visto esas capturas en grande y parecen concept art, no creo q al final sean del juego.
Saludos.
Estoy de acuerdo contigoooooooo....XDXD

Cual dicer ser de Concept Art los del Project Gotham o los de Sega GT???

Yo creo que eso screen-shots son del juego aunque claramente se ve que es el REPLAY....

Salu2.
Las fotos del Sega GT parecen ser concept art. Las de PG son del juego.
Saludos.
Originalmente enviado por Alejo I
Bueno en cuanto a la jugabilidad... no conviene juzgar antes de tiempo, yo de entrada digo que es mucho más jugable el coche de Barbie y Ken q GT3 :D :D :D (no lo soportooooooooo :D)
.


Creo que es el síndrome del mal perdedor-jugador.
Me explico ;)

Cuando juego con un amigo mio al Virtua Striker 2 le gusta (más que a mi) echarnos unas partiditas, pero del Fifa o los ISS ni de lejos, el motivo es que es tan malo que ni se molesta, precisamente en el Gt3 que no aguanta ni 2 curvas sin salirse`pues eso, otra p*** mierda de juego, y así con el tekken, etc etc, vamos que parece que mucha gente les mola los juegos dependiendo de lo malos que sean,no se si os pasa a vosotros, o eso, o Alejo eres pro-xbox, pro-gc y anti-loquesea-de-sony XD XD XD
No, lo q pasa es q no es un juego de mi gusto. Coñe, q me parece lentísimo, a mi me van los arcades de conducción, cuando quiero ir "paseando a Miss Daisy" cojo mi coche y punto, lo q quiero es caña... y GT3 está lejos de dármela. Por eso me gusta Need for Speed y no GT3, o por eso me gusta Comanche 3 y no Comanche Enemy Enhaced.
Saludos.
Parece increíble de gráficos pero lento de jugabilidad como METROPOLIS (a mi no me gusto, no significa que no haya gente a la que le guste) me gusta mas la velocidad.

SALU2
Un juego de coches que se necesite una silla para dar 100 vueltas sin que juegues no se debe llamar juego...

JUEGO ---> viene del verbo JUGAR y no del subjeto SILLA...

GT3 == Aburrimiento .

Deberian poner en su caja:

Se necesita:
- 2 mandos
- 1 silla para jugar en las pistas ovaladas...XDXD

Salu2.
quedo con el ferrari, el juego tiene un pinta de pm, lo q si taria guapo es q le quitaran los cascos a los pilotos y ademas pusieran pilotas:)
mi hunday ta en el garage ese :) :)

salu2
Es un mitsubishi...XDXD

salu2
Y para ser exactos un Lancer Evo VII, o es que no lo veis en la cacho matr¨ªcula que lleva XD
Y el de arriba es un Honda XD
... de las respuestas a este post.

Pero sigo diciendo que el Gothan, mejorar, y mucho.

Y ese Sega GT, sí que me tiene impresionado.

Mira que si me tengo que comprar también una X-Box ... ¬_¬


Por cierto:

Hay mucho fanático de esta, o de aquella otra marca .. de esta, o de aquella otra consola ... en este hilo ¬_¬
Así es difícil ser objetivo.
A mí me cuadra más, que sea seguidor, de este, o de aquel otro juego.
Madreeee, cuanto frustrado veo en este hilo...
Mira, yo cuando me compro un JUEGO DE COCHES, es pk kiero ke me de la sensacion de pilotar un coche, y en eso el GT3 es el mejor juego ke he visto nunca, y posiblemente ke vere en mucho tiempo. Y desde luego, el MSR estaba muy muy lejos de eso.
Si lo ke pasa es ke eres incapaz de mantener un coche de comportamiento mas o menos realista en la carretera, dilo y yasta, pero no le eches la culpa al juego.
Si kieres ver como la pista pasa alrededor tuyo a toda ostia mientras tu apenas tocas los botones laterales de la cruzeta, y mantienes apretado el boton de acelerar siempre a fondo, comprate el Wipe out, y listos.
Mi opinion es ke juegos como el MSR o el SegaGT intentan ser simuladores de conduccion, sin demasiado exito (especialmente el primero).
Y si las imagenes del Project Gotham tienen el doble de poligonos en los coches ke el GT3, habria ke empezar a comentarles a los programadores, ke usar el 75 por 100 de los poligonos del coche en el motor, cuando la capota va a estar bajada en todo momento, no es la mejor idea, pk por fuera desdeluego...
Solo te hago una pregunta....haz visto las peliculas del SegaGT2002???

No tiene nada que ver con el SegaGT....y si mucho que ver con el GT3 pero ademas mas perfecto...

SAlu2.
Si lo ke pasa es ke eres incapaz de mantener un coche de comportamiento mas o menos realista en la carretera, dilo y yasta, pero no le eches la culpa al juego.


:O :O :O
Yo he visto las pelis del SegaGT2002 y es verdad que ha echo un cambio impresionante respecto al SegaGT, pero también quiero puntualizar que es muy similar al Gt3, eso si, sin criticarlo. También hay que decir que no es la versión final y que puede mejorar y por supuesto que la calidad de un mierda de video mov no se parece en nada al juego en realidad.

Primera impresión: esta muy guapo, ahora falta jugarlo a ver que tal.


PD: El año que viene será el mejor: competencia por todos los lados, a ver si así las desarrolladoras se ponen a hacer juegos muy guapos.
Yo digo, que mientras las compañias se empeñen en copiar la mecánica GT (coches japos, parrillas de pocos coches, circuitos inventados, ...), ninguno le superará, por muy bonito que sea.
La verdad es ke el liston ha kedado muy alto.
Ke se dejen de intentar imitar al Gran Turismo y saken de una puta vez un buen juego de Formula 1, coñe!
En eso estoy contigo, que desde el Formula One de Bizarre, dejaron de existir.

Lo que pasa es que a las compañias un juego de F1 les supone menos dinero, porque van dirigidos a un público más concreto (aficionados a la F1).

La gente demanda más juegos de estos con coches que no se pueden ni ensuciar, para no perder las licencias de la marca ¬_¬
Acabo de ver los últimos videos de SegaGT2 y puedo decir con toda seguridad, que las fotos (incluidas las del garage) no son concept art, son escenas del juego, me he quedado así :O cuando las he visto en movimiento. Joooodeerrrrr pq no me gustarán los simuladores de conducciiiooooooonnn XD XD XD
Pues es justamente lo que iba decir ayer por la noche...no eran concept art sino en el tiempo real....

A que da de pensar!!

Salu2.
yo quiero ver el video dnd ta?
Claro q es cierto, mira esta url.
Saludos.
pero una pregunta el mov era el formato del quick time no?

es q con el media player me da error.

salu2
Es quicktime.
Saludos.
pues ahora me bajare el quick time y vere el video.

thk & salu2
Joder Alejo I, que video mas guapo, es distinto al que yo habia viso. Pues si que está gráficamente más guapo que el GT3.

Ahora solo falta que lo sepan llevar a buen puerto en cuanto a jugabilidad.

PD: Habrá un conversión para PS2??? O me habré de comprar también la Xbox???? Es que no se donde meterla... :-( ;-)
36 respuestas