Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.479
Hilos:
905.445
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

¿Descargas cosas de internet sin tener los originales?

SI, yo creo en el derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente, entre otras cosas.
416
52%
NO, yo tengo comprado absolutamente TODO lo que me bajo. No hago daño a las empresas/creadores.
13
1%
Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.
370
46%

Votos totales : 799

PZ!
agente zarzamora

Fotos: 2

Mensajepor PZ! 20 Abr 2008 14:27

vpc1988 escribió:yo soy estudiante, y de dinero, mas bien poco tengo

tu crees que habria pagado 70 euros por el silent hill 4 cuando salio? o 20euros por cada disco que me baje, ademas, no hay presupuesto para pagar el cine por cada pelicula que me guste, eso si, a veces las peliculas o los juegos los alquilo primero, y si me gustan, pues a la grabadora y punto XD

en otras palabras:

-Pagaria 20€ por el silent hill 4 cuando salio, pero no 70 (si, el silent hill 4 hace 4 años que salio y valia 70€)
-Pagaria 7-8€ por un buen disco de musica, no 20
-Pagaria 3-4€ por ir al cine, no 7. Ademas, en el cine te clavan 3€ por una bebida de 40cl.

Ademas, como la sgae se llevo tajada por ciertos aparatos y soportes que compre, pues de ahi sacan el dinero para "compensar" a los autores. Ademas, todo el mundo sabe que la play station (2), ha triunfado tanto porque es facil de piratear.

Y tu segunda opcion es incorrecta: Por mucho que te bajes no haras daño a las discograficas, compañias, etc. Una cosa es que tengan perdidas y otra cosa es que dejen de ganar dinero.

Yo realmente no se de que discos hablais cuando hablais de discos de 20€, a mi me gusta comprar la musica original, cuando tengo tiempo de acercarme, dinero que gastar y ganas de comprarla, y asi los voy comprando y no suelen subir de 10€ cada disco.

Las pelis otro tanto, ultimamente he comprado bastantes de la warner y creo que fuero 8 o 9€ cada una y las ediciones coleccionista 11-12€

A lo que me refiero es a que mucha gente se excusa en el precio de las cosas para justificar lo que hacen, y realmente no saben ni cuanto cuesta.
Imagen
Imagen

Kojimasex
Duro e Indoloro

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 20 Abr 2008 14:33

Se me había olvidado el cine.

YO PAGARÍA ENCANTADO, 7, 10, incluso 15 euros por ir al cine, si es que estrenaran algo que valiera la pena, con la de mierda que hacen ahora lo que me extraña es que no se haya extinguido el cine.

Saludos
Imagen Imagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

Habrá que esperar a 2011.....

PutAmo
Hogar 10

Mensajepor PutAmo 20 Abr 2008 14:51

Yo suelo bajar cosas y si luego me gusta me las compro. Pero hoy me ha pasado una cosa que hace que me decante por los formatos "virtuales" que por los físicos. Resulta que compré no hace mucho la edición especial de "el poder del dinero" y hoy al intentar sacar el DVD para verlo.... se me ha partido el disco y apenas he hecho fuerza. Decir que es una de esas cajas mal diseñadas de las cuales cuesta sacar el DVD...

Que podría hacer? gracias.

Creo que no tengo el ticket así que me tendré que joder [+risas]

Shyvah
Adicta

Mensajepor Shyvah 20 Abr 2008 14:55

No me parece bien tenerlos gratis porque hay gente que se dedica a hacer películas/juegos y de algo tienen que comer. Pero en el caso de los juegos 70€ por uno me parece excesivo...
Imagen
<3 NeChy *^_^*

katxan
Beti zirikatzen

Mensajepor katxan 20 Abr 2008 17:30

Falta la opción: "Sí, prefiero tener de todo gratis antes que soltar un duro".

Esa sería la mía. Ya que somos unos piratones (y lo somos, reconozcámoslo, no seamos hipócritas además de filibusteros [jaja] ), lo menos que podíamos hacer es no escudarnos en esa mierda de "yo creo en el libre acceso a la cultura", que no se lo cree nadie.
Yo sí creo en el libre acceso a la cultura, pero no creo que ésta se encuentre en el emule (o no solamente, o no principalmente).
Imagen
Me encanta tener ideas contradictorias, así aunque me equivoque sé que tengo razón.

the passenger
repelentemente feliz

Mensajepor the passenger 20 Abr 2008 17:38

katxan escribió:Falta la opción: "Sí, prefiero tener de todo gratis antes que soltar un duro".

Esa sería la mía.

Lo mismo digo yo XD

Por ejemplo, la DS.

Me voy a gastar yo 40 pavos en comprarme un juego que me dura una semana? Pues me compro una r4 y una microSD que me cuesta lo mismo y es eterno, que estoy hasta las pelotas de que haya juegos que me duren un día (rollo brain academy, que me duró cuestión de horas), o juegos que sean tan malos que me de pus jugar.

Y con la música ni hablar, 20 leuros por un puto cd de los huevos que tiene más canciones malas que buenas? Y una polla como una olla. Mi época de consumidor ya pasó, ahora no compro nada nada nada.

Lo de los juegos es algo insuperable, gastarse 70 pavos en juegos que el modo campaña acaba en cuestión de 6 horas y luego el cd para usarlo de posavasos...

Y que conste que música tengo mucha original, pero de hace años, y películas lo mismo, tengo muchos dvd's originales, pero si tengo 50 dvd's originales tengo 1500 divx, y la proporción es algo así y me parece alta.

yyyyy eso.
Si alguien me necesita, estaré en la cúpula de la ira.

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 21 Abr 2008 17:05

Atención, Phosky está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
katxan escribió:Falta la opción: "Sí, prefiero tener de todo gratis antes que soltar un duro".

Esa sería la mía. Ya que somos unos piratones (y lo somos, reconozcámoslo, no seamos hipócritas además de filibusteros [jaja] ), lo menos que podíamos hacer es no escudarnos en esa mierda de "yo creo en el libre acceso a la cultura", que no se lo cree nadie.
Yo sí creo en el libre acceso a la cultura, pero no creo que ésta se encuentre en el emule (o no solamente, o no principalmente).

Eh, eh, que la 1ª opción no dice nada de "libre acceso a la cultura", sino "derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente", que a parte de ser diferente, deja a la opción 1 como claro pirateo ;)
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

Wein
Why so serious..?

Mensajepor Wein 21 Abr 2008 17:56

Antes, cuando no trabajaba, todo piratilla, el poco presupuesto que tenía no lo podía gastar en eso. Ahora, trabajando, pues lo que me gusta, me lo compro original.

De XBOX360, que me la compre en Enero, tengo 12 juegos originales, y no he tocado la consola para flashearla ni chipearla.

La música, es mi pasión, y cada disco que me gusta, me lo compro. Ahora que trabajo estoy aumentando mi colección, antes todo verbatim edition.

Y de pelis, me las bajo todas, y la verdad que poco me compro. No tengo DVD en mi cuarto, así que me las bajo y las veo en el PC.

erzardia
El corsario negro

Mensajepor erzardia 21 Abr 2008 18:08

Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.

Primero pruebo y si vale la pena compro, excepto algunos que antes de salir esta claro que son la reostia y los compro
Busque, compare y si encuentra algo mejor, comprelo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dark_AleX
&%#?!$ escribió: Ron Dennis es el protector de Lewis Hamilton, a quien le chupa la polla todas las noches antes de dormir.

PSN id: erzardia
Yo vi a la selección española ganar un titulo

babidy32
Wait And Bleed...

Mensajepor babidy32 21 Abr 2008 18:11

mojino360 escribió:Me lo bajo, y si me gusta, me lo compro.

+1

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea