Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.048
Online:
1.547
Hilos:
905.454
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

¿Descargas cosas de internet sin tener los originales?

SI, yo creo en el derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente, entre otras cosas.
416
52%
NO, yo tengo comprado absolutamente TODO lo que me bajo. No hago daño a las empresas/creadores.
13
1%
Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.
370
46%

Votos totales : 799

VySe
Queenfomano

Mensajepor VySe 20 Abr 2008 10:47

927PoWeR escribió:Mas de 500 películas/series ORIGINALES en DVD, 1500 CD's de música ORIGINALES, y unos 40 Juegos ORIGINALES me dan derecho a decir que si, que me bajo cosas BY THE FACE por la mula/torrent/pando/dd, y no se me cae la cara de vergüenza admitirlo, ya que si algo es realmente bueno (para mi opinión) ME LO COMPRO.

Lo que no voy a hacer es PAGAR 20 euros por un CD del cual sólo me interesa un tema musical, y no voy a pagar 0,50 céntimos por ese tema SI NO VOY a poder oírlo donde y cuando quiera (fuera el DRM).

También me bajo SERIES de TV que aún no han llegado a España o que no lo harán NUNCA, me bajo música QUE ESTÁ descatalogada en este país y que no volverán a traer, me bajo PELÍCULAS que no se editan en España o que sólo se pasan por televisión.

En fin, que si, que bajo, pero también compro, cuando merece la pena.

Coincido completamente con lo expuesto. :)
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Heku
Oveja descarriada

Mensajepor Heku 20 Abr 2008 11:10

927PoWeR escribió:Mas de 500 películas/series ORIGINALES en DVD, 1500 CD's de música ORIGINALES, y unos 40 Juegos ORIGINALES me dan derecho a decir que si, que me bajo cosas BY THE FACE por la mula/torrent/pando/dd, y no se me cae la cara de vergüenza admitirlo, ya que si algo es realmente bueno (para mi opinión) ME LO COMPRO.

Lo que no voy a hacer es PAGAR 20 euros por un CD del cual sólo me interesa un tema musical, y no voy a pagar 0,50 céntimos por ese tema SI NO VOY a poder oírlo donde y cuando quiera (fuera el DRM).

También me bajo SERIES de TV que aún no han llegado a España o que no lo harán NUNCA, me bajo música QUE ESTÁ descatalogada en este país y que no volverán a traer, me bajo PELÍCULAS que no se editan en España o que sólo se pasan por televisión.

En fin, que si, que bajo, pero también compro, cuando merece la pena.

Pero eso, apartando el tema moral, es tan "ilegal" como el que no se ha comprado nunca nada.
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

jose91
Eoliano lesbiano

Mensajepor jose91 20 Abr 2008 11:14

La 3º opcion, aunque en pelis y musica, solo me las bajo, los juegos de ds y psp, me compro los que me interesan.
Imagen

Imagen
Linux Ubuntu 8.04 LTS (Hardy Heron) Final

Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

[Hilo oficial] Miami Vice [PSP]

DrJordi
Habitual

Mensajepor DrJordi 20 Abr 2008 13:02

Algunas si y otras no..
Lógicamente no va a llegar todo el dnero del mundo...

spoocky
EOL Tokyo

Mensajepor spoocky 20 Abr 2008 13:50

solo material que ya se ha visonado en tv y se puede haber grabado en hd.. osease series ya que aqui donde las voy a encontrar ¬_¬
ahora eso si siempre que voy a barcelona paso por el afnac y caen un par de series originales.. sobre todo para el coche [careto?]
169 ZAS EN TODA LA BOCA..... CON Z [looco] [sonrisa]

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 20 Abr 2008 13:52

Musica y pelis Si, porque aqui es legal

Y juegos tambien, pero si es bueno lo compro (cuando baja de precio, eso sí)
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

guiem27
MegaAdicto!!!

Mensajepor guiem27 20 Abr 2008 13:52

famigo32 escribió:yo tendo todo pirata nada de bakup ni cultura ni tonterias. yo me bajo las cosas piratas para no pagar dinero. y adquiero gratis el trabajo de otros. hay programadores de juegos, actores de cine y directores de cine que se han gastado dinero en hacer peliculas y juegos y yo me lo bajo gratis por toda la cara y todo el morro y no me da verguenza por que es legal y no tengo ningun miedo.

y ya de paso tengo que añadir que "tomo prestado" el wifi de 5 vecinos diferentes que voy turnado para que no se cosquen y los tengo fundidos con el megaupload emule y demas y las tarrinas de princo me las compro en una tienda de todo a cien sin canon y no me da verguenza decir lo que todo o casi todo el mundo hace y lo intentan enmascara con copias de seguridad o cultura libre y demas tonterias.

esto es robar y lo hago por que se que nadie me va a castigar la ley me ampara!

Vaya personajes hay en el mundo... [buaaj]

Yo me bajo bastantes películas, pero en screener no me bajo ninguna, me gusta verlas con más calidad. Pero bueno creo que tampoco hago tanto daño a la industria, para algo me gasto mis 6 euros cada viernes en ir al cine, que ya es algo. Y las pelis que me gustan mucho (old boy, requiem, etc) me las compro si las encuentro en algun sitio, o espero a que salga alguna versión especial.
Ríe, y el mundo entero reirá contigo... llora, y llorarás solo...

Sargento Pancha
Breaking the law

Mensajepor Sargento Pancha 20 Abr 2008 14:01

Sobre videojuegos, ahora prácticamente lo compro todo (quitando alguno de nds o psp) mi presupuesto mensual no baja de los 120€ al mes en VG. Sin embargo soy bastante contrario a comprar películas porque me parecen una estafa. Voy al cine cuando la película merece la pena, por eso cada vez voy menos.

Musica no compro desde hace años, pero es que tampoco escucho gran cosa. Me distrae bastante y llega incluso a molestarme, ahora mismo no suena nada por los altavoces y cuando voy en el coche no es raro que conduzca 2 horas sin escuchar ni la radio. Mis amigos se ríen de mi porque llevo 1 solo cd en el coche desde hace 9 meses.

Así que el canon me toca un poco la moral. Pago canon para grabarme distros linux y series americanas que nunca verán ni un solo céntimo de lo recaudado.

Kojimasex
Duro e Indoloro

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 20 Abr 2008 14:02

Antes de comprarlo. Claro que hay mucho que lo pruebo y no me merece la compra.

Saludos
Imagen Imagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

Habrá que esperar a 2011.....

SONY_
Candice Michelle Fan

Fotos: 1

Mensajepor SONY_ 20 Abr 2008 14:07

La verdad: bajo de todo y no compro NADA!

Un saludo [carcajad]
Imagen
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea