Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.044
Online:
1.406
Hilos:
905.442
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

¿Descargas cosas de internet sin tener los originales?

SI, yo creo en el derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente, entre otras cosas.
416
52%
NO, yo tengo comprado absolutamente TODO lo que me bajo. No hago daño a las empresas/creadores.
13
1%
Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.
370
46%

Votos totales : 799

KoRssO
Legen...dary

Mensajepor KoRssO 19 Abr 2008 23:14

Sí, bajo de todo sin tener el original. Música, películas, juegos, programas... Para algo pago el canon no? [666]
Imagen

ercrakdelapsp
Adicto

Mensajepor ercrakdelapsp 19 Abr 2008 23:21

solo compro peliculas UMD

musica y juegos no [666]

salu2

Ferlen
Semper fi

Fotos: 1

Mensajepor Ferlen 20 Abr 2008 01:28

Generalmente, sí, y muchas veces es precisamente para probar el producto antes de comprarlo.

Slaudos! [bye]
Imagen

Heath Ledger, otro genio nos deja - D.E.P.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 20 Abr 2008 02:30

Yo suelo bajar para probar, si me gusta lo compro, sino directamente lo borro porque no me interesa.
AlterElt

Knos
a.k.a. Kira/Gevaudan

Fotos: 2

Mensajepor Knos 20 Abr 2008 08:44

Será porque no soy demasiao viciao a los juegos, pero estos me los compro originales.
Las peliculas unas si y otras no.
Y la musica, casi toda me la bajo, estuviera disponible para comprar o no, y a un precio asequible, igual no me lo compraria.
Imagen
Imagen
Imagen
El contacto con una persona desconocida puede ser mucho peor que con un gato desconocido.

La mia es una historia sencilla, pero no facil de contar

927PoWeR
Autobaneado de EOL

Mensajepor 927PoWeR 20 Abr 2008 09:01

Mas de 500 películas/series ORIGINALES en DVD, 1500 CD's de música ORIGINALES, y unos 40 Juegos ORIGINALES me dan derecho a decir que si, que me bajo cosas BY THE FACE por la mula/torrent/pando/dd, y no se me cae la cara de vergüenza admitirlo, ya que si algo es realmente bueno (para mi opinión) ME LO COMPRO.

Lo que no voy a hacer es PAGAR 20 euros por un CD del cual sólo me interesa un tema musical, y no voy a pagar 0,50 céntimos por ese tema SI NO VOY a poder oírlo donde y cuando quiera (fuera el DRM).

También me bajo SERIES de TV que aún no han llegado a España o que no lo harán NUNCA, me bajo música QUE ESTÁ descatalogada en este país y que no volverán a traer, me bajo PELÍCULAS que no se editan en España o que sólo se pasan por televisión.

En fin, que si, que bajo, pero también compro, cuando merece la pena.
Imagen
Imagen

Hero Of Time
THIS IS HYRULE!!!

Mensajepor Hero Of Time 20 Abr 2008 09:38

mEeLES escribió:No todo lo descargo

Dices que no lo descargas todo o dices que lo descargas todo??
Es que a lo mejor quieres decir:
No, todo lo descargo
Y a lo mejor no [360º]

yo tendo todo pirata nada de bakup ni cultura ni tonterias. yo me bajo las cosas piratas para no pagar dinero. y adquiero gratis el trabajo de otros. hay programadores de juegos, actores de cine y directores de cine que se han gastado dinero en hacer peliculas y juegos y yo me lo bajo gratis por toda la cara y todo el morro y no me da verguenza por que es legal y no tengo ningun miedo.

Imagen
Imagen
jiXo epic:
jiXo escribió:que alguien haga un resumen por favor
Imagen
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ese jiXo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

darix2006
Perversion Trainer

Mensajepor darix2006 20 Abr 2008 10:02

Algunas me las bajo y otras me las compro.

Eso si, poner la excusa del precio... tampoco es que le fuera muy bien a Dinamic Multimedia precisamente...
Imagen
Coming soon
Dj Max Portable II escribió:Dreams can come true! But they depend on you and how strong you are

waylander
Ahoy, me Hearties!

Mensajepor waylander 20 Abr 2008 10:25

no, yo compro todo y no me descargo nada, de ahi mi avatar. XD
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 20 Abr 2008 10:28

Pues yo depende del caso.

Me bajo un disco, si me gusta, me lo compro.

Con las pelis idem.

Y con series de anime, que se que no las voy a tener originales en la vida (con audio en español), siempre que me interese.

Sobre videojuegos, si son de ordenador me los bajo, lo pruebo y si me gusta me lo compro.

Los de consolas los compro directamente.
Imagen

«Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.... es hora de morir. - Roy Batty»

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea