Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.484
Hilos:
905.473
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Te descargas juegos/películas sin tener los originales? [Lee antes de votar]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: An0n1m0, LadyStarlight

¿Descargas cosas de internet sin tener los originales?

SI, yo creo en el derecho a adquirir cultura y conocimiento gratuitamente, entre otras cosas.
416
52%
NO, yo tengo comprado absolutamente TODO lo que me bajo. No hago daño a las empresas/creadores.
13
1%
Algunas sí, algunas no... así que sí bajo algunas cosas sin los originales... pero no todo.
370
46%

Votos totales : 799

Phosky
Observando...

Mensajepor Phosky 19 Abr 2008 16:23

Atención, Phosky está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
En realidad dejar de ganar dinero es hacer daño, aunque más daño nos hacen a los consumidores, que bastante tenemos con pagar la hipoteca y la gasolina del coche, como para pagar 60-70€ por un juego por ejemplo. ¿Qué hacemos pues, no comprar nada? Entonces seríamos unos analfabetos sin cultura audiovisual y musical. Pues la solución es descargar por la cara [angelito]

Cuando alguna distribuidora baje el precio de las películas y vea que vende muchísimas más, y que saca más beneficio, entonces todas harán lo mismo, pero poniéndome en su lugar, acojona bajar de precio a la mitad las cosas y que luego se venda una mierda. Es un riesgo que corren, y la empresa caería en picado en la Bolsa, y eso es un suicidio económico.

Está complicadillo el tema.
Imagen

¿Tienes los originales de todo lo que descargas de internet? VOTA AQUÍ!!

Charles Carmichael escribió:La venganza es un plato que se sirve lefado.

Valdrian
Novato

Mensajepor Valdrian 19 Abr 2008 22:01

Con los juegos antes bajaba bastante, luego llegue a la conclusión de que prefiero tener unos cuantos en sus cajitas que decenas apiñados en una tarrina. A veces lo bajo para probarlos, pero si me gustan siempre los acabo comprando.

Las películas casi siempre las bajo, las veo una tarde que estoy aburrido y las borro. Y de la música paso bastante, al final lo que más descargo es anime y alguna serie que me interese y no pueda ver por cuestion de horarios.

famigo32
Usuario Baneado

Mensajepor famigo32 19 Abr 2008 22:08

yo tendo todo pirata nada de bakup ni cultura ni tonterias. yo me bajo las cosas piratas para no pagar dinero. y adquiero gratis el trabajo de otros. hay programadores de juegos, actores de cine y directores de cine que se han gastado dinero en hacer peliculas y juegos y yo me lo bajo gratis por toda la cara y todo el morro y no me da verguenza por que es legal y no tengo ningun miedo.

y ya de paso tengo que añadir que "tomo prestado" el wifi de 5 vecinos diferentes que voy turnado para que no se cosquen y los tengo fundidos con el megaupload emule y demas y las tarrinas de princo me las compro en una tienda de todo a cien sin canon y no me da verguenza decir lo que todo o casi todo el mundo hace y lo intentan enmascara con copias de seguridad o cultura libre y demas tonterias.

esto es robar y lo hago por que se que nadie me va a castigar la ley me ampara!

PreOoZ
Wiirturtle

Mensajepor PreOoZ 19 Abr 2008 22:14

famigo32 escribió:yo tendo todo pirata nada de bakup ni cultura ni tonterias. yo me bajo las cosas piratas para no pagar dinero. y adquiero gratis el trabajo de otros. hay programadores de juegos, actores de cine y directores de cine que se han gastado dinero en hacer peliculas y juegos y yo me lo bajo gratis por toda la cara y todo el morro y no me da verguenza por que es legal y no tengo ningun miedo.

y ya de paso tengo que añadir que "tomo prestado" el wifi de 5 vecinos diferentes que voy turnado para que no se cosquen y los tengo fundidos con el megaupload emule y demas y las tarrinas de princo me las compro en una tienda de todo a cien sin canon y no me da verguenza decir lo que todo o casi todo el mundo hace y lo intentan enmascara con copias de seguridad o cultura libre y demas tonterias.

esto es robar y lo hago por que se que nadie me va a castigar la ley me ampara!

Te ha quedado muy grandilocuente... xD para decir que te parece de cara duras no hace falta escribir tanto.

Yo me bajo lo que no me compraría o no puedo comprar. Lo que me gusta lo compro, pero eso imagino como todos... si a alguien no le gusta el cine, bajará películas ¿pudiendo?. Pues claro. Lo que no hará es comprarlas, y así pasa igual con los videojuegos.

P.D: Que salgan a la palestra los dos "magnates" (más bien mentirosos) o míseros que no compran absolutamente nada pero esque además, no se han enterado de que las descargas existen y que han votado que todo lo que descargan... lo compran. xD

ARESSI_YASHIRO_
ɐzǝqɐɔ ǝp

Fotos: 10

Mensajepor ARESSI_YASHIRO_ 19 Abr 2008 22:15

famigo32 escribió:...

Esa es tambien mi respuesta [666]
morongo escribió:no existe un manual para las tias!!asi os lo digo

Si existe, se llama "Mi novia manual de instrucciones"

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 19 Abr 2008 22:18

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
hay musica imposible de comprar hoy dia , con eso te lo digo todo . En ese caso los P2P son una opcion a tener en cuenta .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

end_092
Habitual

Mensajepor end_092 19 Abr 2008 22:43

Salvo algun cd que tengo por ahi y que me da pereza ripear, por lo general me lo bajo todo y si me ENCANTA me lo compro...

Enanon
vicioso del keroseno

Fotos: 5

Mensajepor Enanon 19 Abr 2008 22:53

me bajo algunas cosas, compro otras.

aunque suelo tirar de ebay y webs extrangeras para algunas cosas, rara vez compro algo original en españa. por poner un ejemplo, de 15 juegos de Xbox, solo pague mas de 20€ por uno, y son todos originales.

me sentiria mal pirateando cosas a las que le doy mucho uso y me han gustado.
Imagen
Real life is for people who can't handle simulation
Apsley Cherry-Garrard escribió:For a joint scientific and geographical piece of organization, give me Scott;…for a dash to the Pole and nothing else, Amundsen;
and if I am in the devil of a hole and want to get out of it, give me Shackleton every time.

strumer
MegaAdicto!!!

Mensajepor strumer 19 Abr 2008 23:06

Yo la verdad es que de peliculas, ni las compro ni las alquilo. Si me interesa ver una la bajo, aunque ha habido unas pocas que me han gustado mucho y las he comprado. En dvd, lo que son conciertos o documentales de los grupos que me gustan, esos sí los compro.
En musica la cosa cambia. Me he bajado muchisimos y ahora practicamente no me bajo nada ya que la mayoría ni los escuchaba, ahorasolo bajo aquellos que quiere mi mujer. De los grupos que me gustan mucho, si sacan disco lo compro automaticamente. También es verdad que son pocos estos grupos. Lo de que los discos son caros en mi opinión no es cierto ( si es un buen disco claro) ya que 20 euros por un disco que lo vas a escuchar mucho hasta podría considerarlo barato. Otra cosa es que compres muchos discos o que los compres por una canción o totalmente a ciegas. En ese caso si que pueden salir muy caros

Saludos

mEeLES
Im NOT Banned ^^

Fotos: 4

Mensajepor mEeLES 19 Abr 2008 23:13

No todo lo descargo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea