Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.043
Online:
1.495
Hilos:
905.433
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Te aburres?pinta tu NES

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderadores: The Sabbat, Gremio

HiFi maniac
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor HiFi maniac 25 Jul 2008 10:07

Hypnos escribió:Pues para mi donde esté la Super Nintendo con el dibujo de Earthbound que se quiten las demás!!!...

Se salen! jijiji...

+1

La NES del SMB3 y la SNES del Earthbound son [babas]

Un saludo :)
Imagen
Imagen

LINK_deku
MegaAdicto!!!

Mensajepor LINK_deku 25 Jul 2008 10:51

joder que guapada,desde luego la NES tiene todas las papeletas para hacerle eso,ya que la tapa es super sosa,para alguien que sepa dibujar no creo que sea dificil,eso si,me quedo con una snes firmada por miyamoto,ese es el mejor dibujo [amor]
Imagen

lupen_enfermo
Adicto

Mensajepor lupen_enfermo 25 Jul 2008 11:56

Molan 1000,

a mi me ha gustado mucho la del punch out!!, quizá será por los recuerdos...
Jugando...

C2D E6750 @ 3,2 GHz // 4GB RAM 800MHz // GeForce 8800 GTS 640MB --> Rainbow Six Las Vegas 2

Vendo Componentes y Material informático
Vendo Pentium 3 completo

mail
MegaAdicto!!!

Mensajepor mail 25 Jul 2008 19:51

las que más me han gustado han sido la de castlevania, super mario bros 3, megaman, Ghouls N Ghosts, aunque si digo la verdad me han gustado todas, ya que todas están muy curradas, tiene que ser dificil realizar un dibujo con tanta calidad encima de la superficie de una videoconsola, saludos.
http://www.elotrolado.net/post_-Cambio-juegos-por-Final-Fantasy-VII_1709136972#post1709136972Cambio/Vendo juegos de GC, Psx, Ps2, Xbox, Dreamcast y pc precios negociable y buenos descuentos por packs

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--viva-pinata---forza-motorsport-2_1007607[Vendo] Viva piñata + Forza motorsport 2[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_-Vendo--Gear-of-war-y-Perfeck-dark-zero_1003855[Vendo]Gear of war y Perfeck dark zero[/url]

dc laneta
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dc laneta 28 Jul 2008 20:01

PiratePila escribió:Pues a mi no me gusta ninguna de ellas. :-?

lo mismo digo
de gustos a gustos
Imagen
MI COLECCION clasicas y modernas
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-actualizada-dc-laneta-quot-andele-pasele-y-vea-quot_1045309

kibito28 escribió:pues eso que ya tiene rato que el autor no actualiza el NEODS. será que dejo el proyecto, o la DS ya no puede más?... espero que sea pque se lo esta currando. y espero y creo que la DS si puedeperfectamente con este emulador, y sino...porque mueve tan bien el METAL SLUG 7 DS?

asi o mas mejor......

SEGA POR SIEMPRE, DI NO A PLAY STATION

lolezno
Adicto

Mensajepor lolezno 28 Jul 2008 21:36

Bastante curiosas si, yo no lo haria con la mia pero es curioso de ver, alomejor me animo con la clónica
Imagen
Regalados.: 1 Recibidos.: 1 Cambiados.: 4 // Votos C/V.: 13 positivos / 0 negativos
Mi lista de donaciones y cambios

Lit
DreamCast On Board

Re: Re:

Mensajepor Lit 29 Jul 2008 00:17

dc laneta escribió:
PiratePila escribió:Pues a mi no me gusta ninguna de ellas. :-?

lo mismo digo
de gustos a gustos

Pues somos 3.....

Sergio BAD
Adicto

Mensajepor Sergio BAD 29 Jul 2008 00:58

Ésto de pintar las consolas y/o ponerles pegatinas nunca me ha gustado. Les quita su encanto original y quedan demasiado freekys.

lolezno
Adicto

Mensajepor lolezno 29 Jul 2008 08:43

Sergio BAD escribió:Ésto de pintar las consolas y/o ponerles pegatinas nunca me ha gustado. Les quita su encanto original y quedan demasiado freekys.

Estoy contigo, aun recuerdo una vez que regalaron una pegatina de star wars para la psone con la hobbyconsolas y se la puse a la consola, creo que no llegó a durar ni una hora puesta XD menos mal que se quitaba bien
Imagen
Regalados.: 1 Recibidos.: 1 Cambiados.: 4 // Votos C/V.: 13 positivos / 0 negativos
Mi lista de donaciones y cambios

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas