Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
540
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Tdt Hd

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

dbaronam
Adicto

Mensajepor dbaronam 24 Feb 2008 19:50

La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.
Imagen

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 24 Feb 2008 20:04

dbaronam escribió:La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.

Son 395 € por el aparato, pero luego al mes cuanto pagas? Qué puedes ver? El aparato es tuyo o deberías devolverlo cuando te des de baja?

Salud2s
Imagen

el-Jatino
jojojo :-)

Mensajepor el-Jatino 24 Feb 2008 20:19

entonces los canales que se emitan en HD se pueden sintonizar desde un tdt normal o necesitaremos comprar uno especial?

PD: aquí en Andorra hace poco más de 5 meses que se hizo la apagada analógica y dejaron de emitir por la señal de toda la vida, todo el mundo tiene un aparato de tdt en casa y valen 40€ más o menos.

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 24 Feb 2008 21:00

dbaronam escribió:La opcion economica es el playtv o el iplus, yo tengo este ultimo y es una gozada tanto el canal+hd como tv3hd.

Eric Draven escribió:
Son 395 € por el aparato, pero luego al mes cuanto pagas? Qué puedes ver? El aparato es tuyo o deberías devolverlo cuando te des de baja?

Salud2s

Tambien lo que se puede acer es conprar un descodificador libre, con salida HDMI y tarjetero, y mucho mejor que el de el plus
PD: Y no es ilegal [sonrisa]
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen
ImagenSer español un orgullo, madrileño un título

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 24 Feb 2008 21:09

el-Jatino escribió:entonces los canales que se emitan en HD se pueden sintonizar desde un tdt normal o necesitaremos comprar uno especial?

PD: aquí en Andorra hace poco más de 5 meses que se hizo la apagada analógica y dejaron de emitir por la señal de toda la vida, todo el mundo tiene un aparato de tdt en casa y valen 40€ más o menos.

Necesitas uno especial, el HD se suele emitir en mpeg4

Eric Draven
Devil´s Night

Mensajepor Eric Draven 24 Feb 2008 23:13

jlma escribió:
Tambien lo que se puede acer es conprar un descodificador libre, con salida HDMI y tarjetero, y mucho mejor que el de el plus
PD: Y no es ilegal [sonrisa]

Pues no tenia ni idea. Me informaré mejor, xq 400€ son muchos €. XD

Salud2s
Imagen

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 25 Feb 2008 01:05

zibergazte escribió:
OK, pues habra que mirar TDT HD o que tenga PCMCIA... :)

Yo con el play TV me sobra y me vasta, y cuando se estanderice pues ya me pillo una PCMCi, asta entonces tiro con la PS3
Eric Draven escribió:Pues no tenia ni idea. Me informaré mejor, xq 400€ son muchos €. XD

Estate al loro a este post http://www.mundoplus.tv/foros/viewtopic.php?t=46872
Por fin tengo la Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture. Tambien PlayStation 3 & Portable + PC e Internet

Imagen ImagenImagen

jaaf
¡¡¡ Hala Madrid !!!

Mensajepor jaaf 25 Feb 2008 02:01

seguro que la PCMCIA vale un paston, ¿no?
Imagen

jlma
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlma 26 Feb 2008 00:33

Aqui pone lo que ace falta para ver el TV3 HD (HD amos) http://www.kubycsystem.com/web/alta-definicion-hdtv/tv3-primera-emision-en-tdt-hd-y-comienzo-de-emisiones.html
Mas info de lo de la PCMCI que ace falta, pero en ingles http://www.neotion.com/news/pr/PR_Boxer-Neotion.pdf
Ultima edición por jlma el 26 Feb 2008 00:38, editado 1 vez

Imagen ImagenImagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo