Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.053
Online:
1.488
Hilos:
905.465
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Tatsunoko VS capcom

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 09 Jul 2008 19:47

Si no recuerdo más Batsu no es un shoto puro, le recuerdo como una especie de Takuma en comparación con Ryo-Robert (en la base son parecidos pero se diferencian bastante), pero hace muchos años que no juego a Rival Schools y no lo tengo claro del todo :p
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

Lee_Chaolan
Metatronda!

Re:

Mensajepor Lee_Chaolan 09 Jul 2008 21:19

roberts_2 escribió:Si no recuerdo más Batsu no es un shoto puro, le recuerdo como una especie de Takuma en comparación con Ryo-Robert (en la base son parecidos pero se diferencian bastante), pero hace muchos años que no juego a Rival Schools y no lo tengo claro del todo :p

Pues es un shoto puro. Y Hideo, que mola mil, lo es más aún.

En Rival Schools donde estén Hyo y Natsu que se quiten los demás.

PD: Y Roy es un clon bastardo de Terry. Creo que hasta los nombres de los movimientos son referencias a él xD
Imagen

Sí, yo también vi las manos dentro de los Hadouken. Unámonos y proclamemos la buena nueva!

Regalito.

Ruuben
Sakata Gintoki

Mensajepor Ruuben 09 Jul 2008 21:58

Por fin un juego Capcom Vs. y con una pinta muy buena, solo hay que ver el vídeo para darse cuenta (y eso que la calidad de este es muy baja). Mi única duda es si el plantel de jugadores sera extenso, por ahora veo pocos de SF (tampoco es que hagan falta muchos) aunque prefiero que metan más de los otros, sobretodo Rival Schools o Darkstalkers que sólo tienen uno de momento.

Este año los juegos de lucha vienen fuerte, parece que esta generación superará a la anterior con creces en este aspecto, además si este tb sale para 360 voy a amortizar rápido el Hori Fighting Stick EX2 [plas]

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 13 Jul 2008 03:05

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gizmoseinen 13 Jul 2008 09:31

newdreamer escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-pv_R6edWW8

newdreamer

Gracias por el video, la verdad que me encanta esta evolucion entre 2d y 3d. Los movimientos me han encantada y la idea de intercalar y usar a varios personajes en un mismo combate siempre me ha gustado. Pinta muy bien, aunque de la sensación de que Ryu tiene poquitos movimientos o quien juega solo se dedica a hacer lo mismo. Creo que este juego junto a SF IV es justamente lo que muchos seguidores de juegos de peleas en 2d estaban pidiendo.

Pero el juego será una mierda hasta que no vea a los.... SAMURAI PIZZA CAT! jajajaja XD
Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 13 Jul 2008 12:52

Viendo el otro juego que sacaron en psx me da miedo de que solo saquen personajes de tatsunoko "uniformados" y no se den cuenta de usar otros personajes que tienen mucho carisma para el publico occidental como chicho XD

que de gachamanes ya esta uno hasta el moño de verlo en videojuegos...

y la puta de morrigan hasta en la sopa, será que no hay tias buenas en capcom (donde estan sakura, ibuki y makoto)

A ver si sacar al leon de war earth...

Punto positivo por poner los diseños de shinkiro en la selección de pesonajes...

newdreamer

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Re:

Mensajepor Rai_Seiyuu 13 Jul 2008 13:40

newdreamer escribió:Viendo el otro juego que sacaron en psx me da miedo de que solo saquen personajes de tatsunoko "uniformados" y no se den cuenta de usar otros personajes que tienen mucho carisma para el publico occidental como chicho XD

que de gachamanes ya esta uno hasta el moño de verlo en videojuegos...

y la puta de morrigan hasta en la sopa, será que no hay tias buenas en capcom (donde estan sakura, ibuki y makoto)

A ver si sacar al leon de war earth...

Punto positivo por poner los diseños de shinkiro en la selección de pesonajes...

newdreamer

Los Evangelion, los gatos samurai, Robotech, Demetri, Bulleta /B.B. Hood, Jedah,Dante Sparda,Viewtiful Joe, alguno de God Hand etc no hay que recurrir siempre a los tipicos que estan mas que vistos....
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 13 Jul 2008 13:49

alguien ha dicho robotech? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen

newdreamer

Turyx
The Goddam Batman

Re: Re:

Mensajepor Turyx 13 Jul 2008 13:57

Rai_Seiyuu escribió:Los Evangelion, los gatos samurai, Robotech, Demetri, Bulleta /B.B. Hood, Jedah,Dante Sparda,Viewtiful Joe, alguno de God Hand etc no hay que recurrir siempre a los tipicos que estan mas que vistos....

Evangelion es de Gainax xD

Hombre, de Capcom ya han metido a Soki(protagonista de Shin Onimusha)
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

Robin Mask
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robin Mask 13 Jul 2008 16:10

Un versus sentai sin megaman? Y el conductor del mach 5? Y la mala de yappaman? Vamos mal...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma