Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.446
Hilos:
905.445
Stats

Índice de foros GameCube General

Tasación: Mario Baseball

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Chon27
NES

Mensajepor Chon27 03 Sep 2007 02:03

De hecho, en la web de Nintendo pone que se canceló su salida. Falso por que yo lo compré en su momento. Aún asi si creo que se retiraron de las tiendas o algo al poco de sacarlo, porque yo vi en torno a su lanzamiento bastantes en una tienda, y al dia siguiente ni uno. Es muy raro que se hubieran vendido todos.

60€ aproximadamente pediría yo, aunque como te han dicho, si te lo montas puedes sacar tajada, clientes no te van a faltar.

corderoeskilato
.:: El corderito ::.

Mensajepor corderoeskilato 04 Sep 2007 15:38

Muchas gracias a todos por las respuestas. Por si alguien le interesa, lo he puesto a la venta en el mercadillo de EOL. Un saludo
Imagen
Tratos positivos [oki](38)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
[Vendo] DS Lite Crimson Red NUEVA

kalavia87
Adicto

Mensajepor kalavia87 09 Sep 2007 19:23

Yo lo alquilé ayer tarde en GAME, más que nada para ver que tal estaba y si merecía la pena comprarlo. La verdad que es mejor de lo que en principio esperaba, aunque no se yo si será uno de esos juegos que a largo plazo puedan ser un tanto monótonos. Cuando ande mejor de dinero es posible que lo coja.

SATANASSS
¿que dices yeti?

Mensajepor SATANASSS 12 Sep 2007 09:53

Véndelo en Ebay. Ni se te ocurra venderlo en este foro a no ser que le pongas un precio razonable (no se permite especular).
Mi clave Wii: 2839 5497 6076 5599.
Mandarme privado si me agregais. (venga que no tengo a casi nadie)

silvano
Adicto

Mensajepor silvano 13 Sep 2007 21:16

Pues yo lo pondria en ebay por 25 euros y que vaya subiendo la puja..y si se lo vendes a un particular como maximo 45 euros si esta muy bien.. es decir sin ninguna rayadura en el god...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 17 Sep 2007 14:35

avalancha escribió:Es un juego MUY ESCASO en su versión española. Se fabricaron muy pocos porque no pensaban que tuviera muchas ventas un juego así en España. De hecho, ni siquiera se tradujo al castellano (algo muy raro en los juegos de Nintendo actualmente). Se distribuyó en muy pocas tiendas, principalmente Fnacs, al igual que el Naruto.

Supuestamente el mario baseball no existe en pal españa...

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 17 Sep 2007 14:54

yo lo he visto en el game muxas veces por 29 euros, y si que existe pal españa,ademas hize hincapie en mirar que fuese rosita y lo era. [Ooooo]

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 20 Sep 2007 17:51

yo77->elunico escribió:yo lo he visto en el game muxas veces por 29 euros, y si que existe pal españa,ademas hize hincapie en mirar que fuese rosita y lo era. [Ooooo]

Segun nintendo España esta cancelado pero existir existe, de echo hay bastantes copias.

Previo

Volver a General