Tasación de Nintendo Switch Lite???

Hola,

Tengo una Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta la cual está impoluta porque apenas la he usado (con la edad no veo bien los diálogos y a todo lo tengo que jugar en TV).
Tengo la caja perfecta con todos sus cartones y plástiquitos, etc.
Lógicamente no la voy a vender en un Game, y me gustaría saber a qué precio la podría vender.

Muchas gracias!!!
comadrejagad escribió:Hola,

Tengo una Nintendo Switch Lite edición Zacian y Zamazenta la cual está impoluta porque apenas la he usado (con la edad no veo bien los diálogos y a todo lo tengo que jugar en TV).
Tengo la caja perfecta con todos sus cartones y plástiquitos, etc.
Lógicamente no la voy a vender en un Game, y me gustaría saber a qué precio la podría vender.

Muchas gracias!!!


En wallapop se ven entre 120 y 160€ depende el estado, si consideras que la tuya esta perfe, prueba a pedir 200 o así.
@sevillanito

Gracias tío.
Es que eso es lo que estuve viendo, que hay muchas y baratas, por tanto esa edición la tiene mucha gente y se vende a precio de Switch Lite normal.
No es que tenga intención de sacarle una pasta, pero es que para venderla barata me la quedo aunque sea para jugar al Mario Kart que no hay que leer!!! [+risas] [+risas] [+risas]
comadrejagad escribió:@sevillanito

Gracias tío.
Es que eso es lo que estuve viendo, que hay muchas y baratas, por tanto esa edición la tiene mucha gente y se vende a precio de Switch Lite normal.
No es que tenga intención de sacarle una pasta, pero es que para venderla barata me la quedo aunque sea para jugar al Mario Kart que no hay que leer!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Una lite normal si la quieres vender rapido te dan unos 100 euros. Al ser edicion de pokemon yo diria que unos 130.
@ElleryPouso

Muchas gracias,
Sinceramente por ese precio me da pena desprenderme de ella, sobre todo porque no tengo ni la Switch normal ni la Oled, y algunos exclusivos de Nintendo merecen la pena...
Ya le podían haber dejado a la Lite poder conectarse a una TV mediante HDMI... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
comadrejagad escribió:@ElleryPouso

Muchas gracias,
Sinceramente por ese precio me da pena desprenderme de ella, sobre todo porque no tengo ni la Switch normal ni la Oled, y algunos exclusivos de Nintendo merecen la pena...
Ya le podían haber dejado a la Lite poder conectarse a una TV mediante HDMI... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo compré hace tiempo esa edición sin caja por 100€ XD me pareció un chollo, pero lo guapo es tenerla completa.


Puedes conectarla pero primero necesitas un chip y luego un pc.
sevillanito escribió:
comadrejagad escribió:@ElleryPouso

Muchas gracias,
Sinceramente por ese precio me da pena desprenderme de ella, sobre todo porque no tengo ni la Switch normal ni la Oled, y algunos exclusivos de Nintendo merecen la pena...
Ya le podían haber dejado a la Lite poder conectarse a una TV mediante HDMI... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo compré hace tiempo esa edición sin caja por 100€ XD me pareció un chollo, pero lo guapo es tenerla completa.


Puedes conectarla pero primero necesitas un chip y luego un pc.


Buen precio!!!
Con respecto a la caja, pssss, es una edición que tiene mucha gente, tampoco es algo que vayas a tener muy exclusivo.
Sobre el tema de conectarla a la TV, ya vi lo del chip y el PC pero paso totalmente vamos... [360º]
6 respuestas