Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.058
Online:
1.553
Hilos:
905.476
Stats

Índice de foros PlayStation 2 General

Tarjetas de memoria oficiales de 16 y 32 Mb

Debate sobre los temas de PS2 no tratados en el resto de foros.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Quintiliano
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Quintiliano 19 Jun 2008 01:06

JulitoPc escribió:también he indagado y no aparecen códigos para tarjetas que no sean de 8mb de sony, asique de ser una imitación es muy buena, y ya te digo que lo salvo el código es perfecta, y no me refiero al acabado, sino a la funcionalidad que da= 0 problemas.

Al menos si tengo que elegir una memory de alta capacidad, me quedo con esta antes que las MAX [buaaj]

PD.: por si todavía te quedas corto con la de 64mb... [carcajad]
Imagen

Hola

Con toda seguridad, cualquier Memory Card con capacidad superior a 8 MB que ponga "Sony" es FALSA.

Sony siempre le asigna un código SCPH diferente a cada periférico. ¿Cómo se explica que las Memory Cards que has expuesto aquí, tengan el MISMO código que la "vieja" y tradicional Memory Card de 8 MB de toda la vida?

Sencillo: porque ese código es auténtico (el producto SCPH-10020 existe de verdad, es la MC de 8MB) pero Sony nunca fabricó ni vendió en ningún sitio MC's de más capacidad.

De todas formas no me considero en posesión de la verdad absoluta y estoy dispuesto a reconocer que me equivoco si encuentras una sola referencia oficial en páginas de Sony. No la puedes encontrar porque, como te digo, no existe ninguna MC distinta de la habitual de 8 MB salvo en su presentación (negra, plateada, colores, etc) y todas llevan el mismo Código SCPH que es el que identifica al modelo.

Por otra parte Sony emitió un comunicado hace poco alertando sobre la proliferación en internet de falsificaciones de sus productos de memoria flash, particularmente los Memory Stick.

Tengo que reconocer que esas falsificaciones que nos has mostrado son buenas pero incluso fijándose en la pegatina (donde pone N1158) se aprecia que dicha pegatina es de peor calidad que la original.

Si te funcionan, estupendo, pero NO son originales.

Saludos

JulitoPc
Habitual

Mensajepor JulitoPc 21 Jun 2008 20:27

Gracias Quintiliano, ya estaba aclarado.

Viendo lo que se puede llegar a hacer con un chip de memoria insertado a la memory es fácil encontrar tarjetas superiores a 8mb, luego queda si funcionan mejor o peor.

Se da por zanjado el tema. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Xbox 360 Core [VGA+Falcon+Samsung=flasheada]; Xbox [HD40gb+Roms N64+YCrCb]
PS2Two [Muppet+YCrCb]; PSP Value [3.52M33-4 -> 3.90M33 -> IRShell]
PSX [Chipeada]; Sega MEGADRIVE [viva... xD]; GameBoy [abandonada]
Samsung LE26S86 [1360x768 VGA+YCrCb]

Previo

Volver a General