tarjetas de 64 gigas para ps vita

Solo quería daros un consejo a los que la compreis...
No vendais la tarjeta que tenéis porque a mi entre los juegos que han dado en el plus desde el principio, la trilogía de sly y el dead nation (juegos que ya tenia en ps3) se me ha llenado al completo [bye]
raulsanchezd escribió:Solo quería daros un consejo a los que la compreis...
No vendais la tarjeta que tenéis porque a mi entre los juegos que han dado en el plus desde el principio, la trilogía de sly y el dead nation (juegos que ya tenia en ps3) se me ha llenado al completo [bye]

Yo creo que en el momento que llenas los 64gb es el momento de ir pensando borrar cosas :P Siempre hay juegos que una vez que te los pasas... Yo voy a largar la mia de 16gb una vez me llegue la mia de 64gb ya que me hace falta hacer algo de caja para pagar los clavazos consentidos que nos mete sony, ya una vez tenga esta será el momento de esperar a que bajen de verdad los precios o salgan clónicas baratas
Recibida, y muy contento, menos de 15 días (contando la semana santa) y a buen precio
Intenté hacer una selección de descargas, y me quedan menos de 25gb... Si descargo todo, no me llega ni juntando con la anterior!
zell1990 escribió:Recibida, y muy contento, menos de 15 días (contando la semana santa) y a buen precio
Intenté hacer una selección de descargas, y me quedan menos de 25gb... Si descargo todo, no me llega ni juntando con la anterior!


Que envidia... yo pedí la mia a yesasia el 29 de enero y aun estoy esperando....

1 y no mas!
Recibida hoy de Nippon-Yasan. Pedida el 12 de abril y llegada el 22 de abril. Estoy muy contento con la compra, ya no tengo que andar pasando las cosas al ordenador para descargar juegos del plus. Para mí imprescindible si tienes plus.
plt586 escribió:
zell1990 escribió:Recibida, y muy contento, menos de 15 días (contando la semana santa) y a buen precio
Intenté hacer una selección de descargas, y me quedan menos de 25gb... Si descargo todo, no me llega ni juntando con la anterior!


Que envidia... yo pedí la mia a yesasia el 29 de enero y aun estoy esperando....

1 y no mas!

Me apunto Yesasia en mi lista negra. ¿era esa tienda no?
zell1990 escribió:
plt586 escribió:
zell1990 escribió:Recibida, y muy contento, menos de 15 días (contando la semana santa) y a buen precio
Intenté hacer una selección de descargas, y me quedan menos de 25gb... Si descargo todo, no me llega ni juntando con la anterior!


Que envidia... yo pedí la mia a yesasia el 29 de enero y aun estoy esperando....

1 y no mas!

Me apunto Yesasia en mi lista negra. ¿era esa tienda no?


Pues si.

Lo curioso es que cada 15 días, más o menos, les pongo un mail para ver que solución me dan y siempre me responden con la misma respuesta scriptada donde me ponen algo asi como "habrá sido un problema de aduanas procedemos a volver a enviarte tu pedido"

Si me llegan todas las tarjetas que me han dicho me volverán a enviar, podría tener tarjetas como para una boda! jajajja!!!
Pedido realizado el 10 de este mes, me la enviaron el 11 y la he recibido hoy 24, y eso con toda la semana santa por medio, aunque creo que durante ese periodo estaria en tierra de nadie o en el avion o que se yo, muy contento con la compra y la tienda se merece un 10 por precio y rapidez en el envio (el envio era air mail registered o algo asi), me refiero a nippon-yasan, por cierto en el envio declaran un valor de 10 €, imagino que para evitar aduanas, estaria bien que costasen eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
plt586 escribió:
zell1990 escribió:
plt586 escribió:
Que envidia... yo pedí la mia a yesasia el 29 de enero y aun estoy esperando....

1 y no mas!

Me apunto Yesasia en mi lista negra. ¿era esa tienda no?


Pues si.

Lo curioso es que cada 15 días, más o menos, les pongo un mail para ver que solución me dan y siempre me responden con la misma respuesta scriptada donde me ponen algo asi como "habrá sido un problema de aduanas procedemos a volver a enviarte tu pedido"

Si me llegan todas las tarjetas que me han dicho me volverán a enviar, podría tener tarjetas como para una boda! jajajja!!!



jajajajajajajaja Te compro una compañero! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este es el mail que me ponen siempre... el mismo toooodddasss las veces!

creo que son como 10 reshipment...

Dear Luis Martinez,
Thank you for writing to YesAsia.com!

Since you have not yet received your shipment for Order No. 7*****, we will initiate a reshipment for the order. The original shipment may be lost due to customs or postal issues. We apologize for any inconvenience this may have caused.

To reduce the chance of lost shipments, kindly provide your shipping address once again so we can arrange the reshipment immediately.

We would make a prompt follow up reshipment arrangement upon receiving your reply through our Customer Service link:
http://www.yesasia.com/0-0-0-0-en/quest ... dback.html

Should you have any further inquiries, please refer to our Help section for assistance.
US and Canada customers:http://www.yesasia.com/us/0-0-0-0-en/question-feedback.html
Customers from the rest of the world: http://www.yesasia.com/global/0-0-0-0-e ... dback.html


Best regards,
Shun Liu


EDITO: Les he puesto un mail amenazando con hablar mal de ellos en twiter/facebook... no se si funcionará esa presión...

Se os ocurre otro tipo de presión?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yesasia es una tienda que funciona estupendamente, es lo más parecido a Amazon en Asia.

Yo hace tiempo que no compro pero les he hecho decenas de pedidos sin ningún problema y alguna vez que algo se perdió me lo volvieron a mandar.
Josezno escribió:Yesasia es una tienda que funciona estupendamente, es lo más parecido a Amazon en Asia.

Yo hace tiempo que no compro pero les he hecho decenas de pedidos sin ningún problema y alguna vez que algo se perdió me lo volvieron a mandar.


No te digo lo contrario. Supongo que las experiencias varían según recibas bien o mal.

Yo les he pedido varios dualshock en el pasado y nunca tuve ningún problema. Pero con la tarjetita de los webs llevo 3 meses de lucha...

Lo que más me jode es que cada vez que les escribo me responden con la misma respuesta scriptada
(mensaje borrado)
Este mes creo que pillaré la tarjeta de 64GB porque por culpa del Plus siempre tengo que andar a borrar algunos juegos y es un coñazo
Buenas, hace unos meses que tengo la tarjeta de 64gb para sustituir a la de 32GB, ahora estoy a punto de vender la de 32GB y no se que tengo que hacer para que no queden datos mios en la tarjeta, la he formateado desde el menu, pero veo que siguen apareciendome los iconos de los juegos que tengo, no se si esto se queda almacenado en alguna memoria interna de la Vita, a ver si me podeis aclarar el tema para que pueda venderla totalmente libre de contenido, sobre todo privado.

Un saludo.
Mejor método de envío para la tarjeta de 64GB en Nipponyasan? (sin que sea muy caro)
Miguiman escribió:Mejor método de envío para la tarjeta de 64GB en Nipponyasan? (sin que sea muy caro)

Airmail registered , es el mejor sin duda alguna , rápido , seguro y barato ( 0 problemas de aduanas. ) [ginyo]

^^
la pedí el día 13 ó 14 (no recuerdo bien) y la recibí ayer, aunque aún ni la he podido abrir.

gracias a todos los compis por los consejos de envío y demás. un 10 por vosotros [plas]
Miguiman escribió:Mejor método de envío para la tarjeta de 64GB en Nipponyasan? (sin que sea muy caro)


en mi caso:
airmail registered de 5 euros y pico
pedida 21-4 y recibida 25-4
Estoy pensando en hacerme del Plus y veo que con 16gb que tengo voy follao.

¿alguna tienda española o europea donde pillar la tarjeta de 32gb o 64gb?

Un saludo
Muy buenas estoy pensando en comprarme una tarjeta de 32 GB, mas bien para meterle unas 8 gb o menos de musica, y todo lo demas para varios juegos de psp que me tendria que dar para unos 11 o 12 juegos asi k no esta nada mal, total que no creo que la de 64 gb sea del todo necesaria ¿con la de 32 gb ya se tira bien ¿cierto? total tengo pensado guardar los demas juegos en un disco duro aparte....

y pues queria saber una cosa, tengo pensado pillarla por amazon.com que me sale a 45 euros que no esta nada mal y ya he comprado varias veces por ay, me la traerian importada desde japon y pues queria saber una cosa ¿ay algun tipo de cosa rara como restriccion o problema alguno al ser la memoria de otra region?
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas estoy pensando en comprarme una tarjeta de 32 GB, mas bien para meterle unas 8 gb o menos de musica, y todo lo demas para varios juegos de psp que me tendria que dar para unos 11 o 12 juegos asi k no esta nada mal, total que no creo que la de 64 gb sea del todo necesaria ¿con la de 32 gb ya se tira bien ¿cierto? total tengo pensado guardar los demas juegos en un disco duro aparte....

y pues queria saber una cosa, tengo pensado pillarla por amazon.com que me sale a 45 euros que no esta nada mal y ya he comprado varias veces por ay, me la traerian importada desde japon y pues queria saber una cosa ¿ay algun tipo de cosa rara como restriccion o problema alguno al ser la memoria de otra region?

No, las tarjetas, al igual que la consola y los juegos, son region free.

Por cierto, ¿no te saldría más a cuenta una de 64 GB?
Por un poco más de dinero tienes el doble de capacidad que nunca sabes si te puede hacer falta, por ejemplo para meter películas, ya que dices que vas a meter música.

No sé, lo digo como consejo.
Alguna oferta de tarjetas de 8-16 o 32?

---
Editado por moderador: no se permite compra/venta aquí
Bueno, otro que se ha pillado una tarjeta de 64GB en nippon-yasan viendo que la de 16GB ya se me quedaba muy corta. Para traspasar lo que tengo en la de 16GB, ¿qué tengo que hacer? ¿Copiar los juegos al PC con el gestor de contenido, cambiar la tarjeta, formatearla y de nuevo copiar los juegos del PC a la Vita?
Taurus5 escribió:Bueno, otro que se ha pillado una tarjeta de 64GB en nippon-yasan viendo que la de 16GB ya se me quedaba muy corta. Para traspasar lo que tengo en la de 16GB, ¿qué tengo que hacer? ¿Copiar los juegos al PC con el gestor de contenido, cambiar la tarjeta, formatearla y de nuevo copiar los juegos del PC a la Vita?


Más fácil.
Le das al gestor de contenido, conectar al pc por cable y ahí bajando pone copia de seguridad, creas una copia con la de 16GB, cuando acabe cambias la tarjeta por la nueva y la restauras y ya lo tendrías todo.

Saludos.
Bueno, me acabo de pillar la de 64GB ya que la de 16GB se me queda estrecha estrecha.

Y es que en cuanto tenga la de 64, lo primero que voy a hacer es darme de alta en el Plus y empezar a sacar partido de verdad a la máquina.

De momento, con el God Of War Collection, Sly Cooper y el Killing Zone, tengo la de 16gb petadisima, (tengo más juegos de psx y psp, pero no puedo meter más) así que a la espera del Borderlands 2 y el Plus.
Pues nada, se van a forrar los de Nippon Yasan porque aquí otro que ha comprado la de 64 Gb.

La verdad que me está dando muchas satisfaciones la PSVITA. Es la consola que más utilizo con diferencia (tengo Xbox360/WiiU/PS4) por lo cómodo y rápido que es ponerse a jugar una partida rápida.... ah... y para no tener que pelear con las peques por la TV. :)
fametown escribió:Pues nada, se van a forrar los de Nippon Yasan porque aquí otro que ha comprado la de 64 Gb.

La verdad que me está dando muchas satisfaciones la PSVITA. Es la consola que más utilizo con diferencia (tengo Xbox360/WiiU/PS4) por lo cómodo y rápido que es ponerse a jugar una partida rápida.... ah... y para no tener que pelear con las peques por la TV. :)


Vital lo de la tele. Me pasa practicamente lo mismo que a ti. Antes todo el día pegandome con la parienta que quiere ver el salvame, que si el supervivientes... todo tabarras, ahora todos felices en su mundo!! jajajjajajaja!!!
Uno más que ha pedido la tarjeta en Nippon Yasan.

La compré con una Vita 2000 Blanca/Lima y una funda para ésta.

Quería comentaros, la compré el día 1 de Mayo, me la enviaron el 2 y desde ayer día 7 me sale el mensaje de "en tránsito".

Pensaba que esto era que estaba a punto de llegar, pero acabo de llamar a correos (ya que 2 días me parecía mucho) y me han dicho que esto de "en tránsito" significa que esta en aduanas, aún no han despachado el paquete y es como si no estuviera en territorio nacional.

¿A alguién más le ha pasado? A todo esto lo pedí por "Airmail registred" (8-10 días).

Gracias y Salu2! ;)
Biulet escribió:Uno más que ha pedido la tarjeta en Nippon Yasan.

La compré con una Vita 2000 Blanca/Lima y una funda para ésta.

Quería comentaros, la compré el día 1 de Mayo, me la enviaron el 2 y desde ayer día 7 me sale el mensaje de "en tránsito".

Pensaba que esto era que estaba a punto de llegar, pero acabo de llamar a correos (ya que 2 días me parecía mucho) y me han dicho que esto de "en tránsito" significa que esta en aduanas, aún no han despachado el paquete y es como si no estuviera en territorio nacional.

¿A alguién más le ha pasado? A todo esto lo pedí por "Airmail registred" (8-10 días).

Gracias y Salu2! ;)


Pues quizás sí que te han parado el paquete en aduanas. Supongo que no es lo mismo un paquetito con la tarjeta que otro con la caja de la Vita. A ver si hay suerte y ya nos contarás.

¡Un saludo!
Merece la pena una de 64 o basta con una de 32?

Estoy por hacerme con una vita pero estoy hecho un lío...
Mph escribió:Merece la pena una de 64 o basta con una de 32?

Estoy por hacerme con una vita pero estoy hecho un lío...



Mi consejo es que te vayas a una de 64GB. La mayoría de los juegos digitales ocupan entre 1300mb y los 4GB, con lo que la de 32GB se te quedará corta si vas a tirar mucho de descargas digitales.

Personalmente, a mí me parece un soberano coñazo andar cambiando de tarjetas cada vez que quiero jugar a un juego, con una de 64GB te descargas todo y no necesitas llevar nada más encima.
Mph escribió:Merece la pena una de 64 o basta con una de 32?

Estoy por hacerme con una vita pero estoy hecho un lío...


Si te vas hacer de psplus te aconsejo la de 64gb, al mes regalan 2 juegos la de 32gb te hace el apaño durante 8 o 9 meses luego querra la de 64gb para tener mas juegos donde poder jugar.
Yo personalmente te aconsejo la de 64gb, burro grande ande o no ande.
Además que no hay mucha diferencia de precio entre ambas, por poco más tienes el doble de capacidad.
Joder...y pensar que hoy me he gastado 110€ en mi Vita...Se me quitan las ganas de pillar una tarjetaca de esas, xD. ¿Para cuándo un adaptador de micro-SD? Jajajajaja
modjet escribió:Pues quizás sí que te han parado el paquete en aduanas. Supongo que no es lo mismo un paquetito con la tarjeta que otro con la caja de la Vita. A ver si hay suerte y ya nos contarás.
¡Un saludo!


Ayer me llegó el paquete a casa pero no había nadie. Esta mañana voy a recogerlo a la oficina de correos más cercana.

En principio sin problema en las aduanas! XD

Salu2! ;)
Biulet escribió:Ayer me llegó el paquete a casa pero no había nadie. Esta mañana voy a recogerlo a la oficina de correos más cercana.

En principio sin problema en las aduanas! XD

Salu2! ;)


¡Felicidades pues! Yo la verdad es que no entiendo qué criterio siguen para parar los paquetes. Una vez me pararon una estúpida sudadera que venía por correo ordinario y me quedé con cara de WTF.

¡Un saludo!
modjet escribió:¡Felicidades pues! Yo la verdad es que no entiendo qué criterio siguen para parar los paquetes. Una vez me pararon una estúpida sudadero que venía por correo ordinario y me quedé con cara de WTF.
¡Un saludo!


Ya la tengo en casa. Estoy encantado con los de Nippon Yasan, han declarado que era un videojuego (sin baterías) y que el valor del paquete era de 10€!

Así que se lo han currado mucho.

Ahora a restaurar la copia de seguridad de la 1000 y a pegarle caña a la targeta.

Salu2! ;)
A los que habéis pedido la tarjeta de 64GB en Nippon-yasan con envío por Airmail, ¿es normal que no se me actualice el estado desde hade 4 días? Esto es lo que me sale cuando localizo el paquete:

State occurrence date Shipping track record Office Prefecture / Country

05/06/2014 14:53 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME

05/07/2014 04:03 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA

05/07/2014 10:42 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA
Taurus5 escribió:A los que habéis pedido la tarjeta de 64GB en Nippon-yasan con envío por Airmail, ¿es normal que no se me actualice el estado desde hade 4 días? Esto es lo que me sale cuando localizo el paquete:

State occurrence date Shipping track record Office Prefecture / Country

05/06/2014 14:53 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME

05/07/2014 04:03 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA

05/07/2014 10:42 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA


Yo la pedí ayer por Airmail Registered...a ver que tal. Supongo que no se te actualiza porque aún no ha llegado al destino. Sólo es suponer. Es decir, aún estará en vuelo.
Taurus5 escribió:A los que habéis pedido la tarjeta de 64GB en Nippon-yasan con envío por Airmail, ¿es normal que no se me actualice el estado desde hade 4 días? Esto es lo que me sale cuando localizo el paquete:

State occurrence date Shipping track record Office Prefecture / Country

05/06/2014 14:53 Posting/Collection MATSUYAMANISHI EHIME

05/07/2014 04:03 Arrival at outward office of exchange OSAKA INT OSAKA

05/07/2014 10:42 Dispatch from outward office of exchange OSAKA INT OSAKA

Tranquilo que en los próximos días , cuando llegue a España te lo actualizarán y pondrá esto:

Arrival at inward office of exchange MADRID AP SPAIN

^^
Muchas gracias por las respuestas, a ver si llega ya y se la pongo a mi pequeña :) .
Pues na, otro que se la ha pillado.
pedi la de 64 el dia 3 y me a llegado hoy dia 10, poniendo en el paquete : [ videogame accesory(no batery) 12€]
whiteschool escribió:pedi la de 64 el dia 3 y me a llegado hoy dia 10, poniendo en el paquete : [ videogame accesory(no batery) 12€]


O te llego el día 10, u hoy día 13 xD
Supongo que querría decir hoy día 13, y en total 10 días xD.
Taurus5 escribió:Supongo que querría decir hoy día 13, y en total 10 días xD.


Yo también lo supongo jajja

A ver cuando llega la mía...la pedí el sábado jajjaaj
perdon, queria decir que me llego dia 13 ( 10 dias en total ) contando sabados y todo, me a llegado antes que una mierda de funda que pedi en amazon que si lo llego a saber no la pido ..
Yo pedí la mía el domingo y el lunes me motivaron mucho los mails que me enviaron de pago acceptado, pedido en proceso, ship y transit. Ahora a la espera. Ayer me compré la Vita y estoy mordiéndome la uñas esperando la tarjeta para poder estrenarla. Que llegue pronto, dioos, qué dura va a ser la espera.
Hola, yo la pedí también a nipponyasan el Domingo por la tarde con envío por DHL (67€+12€ del envío) y me ha llegado esta mañana, aun con el envío rápido esta muy bien de precio, por Amazon y ebay suele costar unos 100€.
1396 respuestas