tarjetas de 64 gigas para ps vita

Bueno, yo la pedí el día 3, y la acaban de mandar por air mail registered. Donde veis vosotros la fecha estimada de llegada?? yo no lo veo ni en la web de nippon ni en el tracking...
Pedida el 07/01 junto a Dokuro y aún en preparación...

Tengo una flamante Vita FFX edition japonesa esperando a que llegue la tarjeta para traspasar todos los datos de mi Vita Fat. :(
thor21 escribió:
K-82 escribió:bueno pedido el día 10 y esta mañana me he levantado con un mensajito que ya me la han enviado plazo estimado de entrega lunes 20 !!

así que ahora a esperar al Lunes para llenarla de jueguecios y dejar a la play 3 limpia quien me quiera agregar para unos wipouts etc etc kermit82

saludos


Lo mismo que a ti, solo que yo la pedi el dia 7.


Yo igual que vosotros, lo pedí el 10 y para el lunes espero tenerla aquí.
Confirmo que YA vuelven a tener Stock de memorys de 64gb en Yesasia y estan enviandolas a sus clientes
gallegovitoriano escribió:Bueno, yo la pedí el día 3, y la acaban de mandar por air mail registered. Donde veis vosotros la fecha estimada de llegada?? yo no lo veo ni en la web de nippon ni en el tracking...


Yo tampoco lo veo, no entiendo mucho el tracking de japon post la verdad..
Y para esto del Transi-Logistic, sin costo de aduanas, vale con elegir cualquier método de envío? Porque no veo ninguno que se llame asi en los disponibles

un saludo!
Buenas compañeros me quiero pillar la tarjeta de 64gb en playasia.

http://www.play-asia.com/playstation-vi ... -76ap.html

AUnque ponga region Asia me vale en mi consola PAL verdad?
Recibida mi tarjeta de Yesasia. Un mes exacto ha tardado, la próxima vez ya se que tengo que pedirla en Nippon Yassan por Fedex o algo, porque la diferencia de precio no merece la pena tanta espera.

Eso si, ya no me sirve de nada por culpa de haber alcanzado el límite de 100 aplicaciones en mi actual tarjeta de 16Gb. Si lo se no la compro.
darksoul_bcn escribió:Buenas compañeros me quiero pillar la tarjeta de 64gb en playasia.

http://www.play-asia.com/playstation-vi ... -76ap.html

AUnque ponga region Asia me vale en mi consola PAL verdad?


Si, ya se dijo anteriormente.
Mi pedido en Nippon llegó al aeropuerto de Madrid el dia 13. En el seguimiento del pedido pone "In customs". Me parece raro que de ahi no se haya movido desde entonces, y no me han llamado ni enviado mensaje alguno por si tuviera que pagar algo de aduana. Me estoy empezando a preocupar. ein?
Casi cuesta lo mismo la Vita que la tarjeta xD
Javituchi escribió:Mi pedido en Nippon llegó al aeropuerto de Madrid el dia 13. En el seguimiento del pedido pone "In customs". Me parece raro que de ahi no se haya movido desde entonces, y no me han llamado ni enviado mensaje alguno por si tuviera que pagar algo de aduana. Me estoy empezando a preocupar. ein?


Por fedex la pediste?

DavidFS23 escribió:Casi cuesta lo mismo la Vita que la tarjeta xD


Pues si te vas al mercado de segunda mano, cuestan casi lo mismo jaja
thor21 escribió:Por fedex la pediste?

No, EMS Express. Y sigue estando "in customs". Lleva parada ya cuatro dias. Y ni aviso ni nada.
victor47005 escribió:pedida en http://www.nippon-yasan.com !!!!



Pues armate de paciencia compañero........yo la pedí el día 13-01-2014 y pague por paypal con envío por FEDEX y aún está en "preparación en marcha",me jode por que pagué por fedex para tenerla para el cumple del chaval que es el 18 y no llega ni de coña ya que aún no la han enviado.

Desde el día 14-01-2014 esta paralizada la actualización del pedído ya que no sale nada y estamos a 16.

Pero en fin,podían decir que no tienen en stock y la habría pedído en otro sitio.

Suerte compañero.
jesusete escribió:
victor47005 escribió:pedida en http://www.nippon-yasan.com !!!!



Pues armate de paciencia compañero........yo la pedí el día 13-01-2014 y pague por paypal con envío por FEDEX y aún está en "preparación en marcha",me jode por que pagué por fedex para tenerla para el cumple del chaval que es el 18 y no llega ni de coña ya que aún no la han enviado.

Desde el día 14-01-2014 esta paralizada la actualización del pedído ya que no sale nada y estamos a 16.

Pero en fin,podían decir que no tienen en stock y la habría pedído en otro sitio.

Suerte compañero.


Tener stock si tienen, yo la pedi el 7 y me la enviaron el 14, les mande un email diciendo que porque tardaba tanto y me contestaron que estuvieron una semana de vacaciones y tenian pedidos atrasados que perdonara las molestias..
Y cuanto pueden clavar de aduanas mas o menos?
Bueno a raiz de la limitacion de 100 apps que tiene vita,llevo enviandole tuits a Shuhei Yoshida a tuiter desde ayer y hoy me ha contestado,os dejo la respuesta:
''it's a known inconvenience, backup saves of games you do not play often, cloud save is handy if PS Plus member''
Vamos que lo saben pero no hacen nada que sepamos por el momento..
Eso de la limitación es una putada, tanta tarjeta de 64gb para tener el maldito limite ese.

A mi me pone esto hoy en la web de fedex:

07:57
In transit
MADRID PROVINCIA ES
Tendered to authorized agent for final delivery

¿Significa que lo han cogido en las aduanas?
En Nippon-Yasan:
Tarjeta + Dokuro pedido el 7/01, enviado el 17/01. Tuve que mandarles un email para ver porqué tardaban tanto. No me dieron explicaciones, solo que mi pedido salía al día siguiente.

Quería probar la pàgina de cara a futuras compras y para mí dejan mucho que desear.

Project Diva F 2nd y J-Stars irán por otra vía, eso clarísimo.
buenos dias gente
mirando mi pedido ya esta en Barcelona a 17/01/14 como comente envio llegada estimado el 20/01/14 asi que poco le queda para llegar a Lleida

yo hice el pedido el dia 10 de Enero
¿Dónde veo la fecha estimada de llegada?

Gracias.
no tienes el enlace de la pagina de fedex?
arriba a la derecha estimate delivery
K-82 escribió:no tienes el enlace de la pagina de fedex?
arriba a la derecha estimate delivery


No lo pedí por Fedex, sino por Japan Post (SAL Registered). Por eso no me debe aparecer.

Gracias por tu respuesta.
J2MRaiden escribió:Y cuanto pueden clavar de aduanas mas o menos?

Si a mi me hacen pagar aduana, lo pondre por aqui el cuanto ha sido. Aunque espero que eso no ocurra. [careto?]

thor21 escribió:Tendered to authorized agent for final delivery

¿Significa que lo han cogido en las aduanas?

Creo que no... Significa que se lo han dado al transportista para que te lo entreguen. De ser asi, estara a punto de llegarte. Estate al loro, por si acaso. :)
Sí, eso parece que era. Ha cambiado la situación y esta en Madrid ahora mismo, me llegará el lunes seguramente justo cuando ponía la fecha estimada de la web de fedex.
Si llego a saber que tardaban tanto lo hubiese pedido por air mail, a fin de cuentas después de casi 20 días lo mismo daba unos cuantos días más.
Normalmente si es algo relacionado con aduanas, pone "customs".

A mi me pone un "Delivery Exception.Package at station, arrived after courier dispatch"

Y no sé muy bien que significa station en esta ocasión xD.
cuanto sale el chiste con portes y demás?
jesusete escribió:Pues armate de paciencia compañero........yo la pedí el día 13-01-2014 y pague por paypal con envío por FEDEX y aún está en "preparación en marcha",me jode por que pagué por fedex para tenerla para el cumple del chaval que es el 18 y no llega ni de coña ya que aún no la han enviado.

Desde el día 14-01-2014 esta paralizada la actualización del pedído ya que no sale nada y estamos a 16.

Pero en fin,podían decir que no tienen en stock y la habría pedído en otro sitio.

Suerte compañero.


Yo la pedí el 15 por fedex y pagué con tarjeta y ya me viene de camino, si no para en aduanas, supuestamente está aqui el miercoles que viene
Tarjeta recibida esta misma tarde, ponía para el día 20 y entrega por fedex.
Ya la tengo, ;)
Seraphinprincess escribió:Normalmente si es algo relacionado con aduanas, pone "customs".

A mi me pone un "Delivery Exception.Package at station, arrived after courier dispatch"

Y no sé muy bien que significa station en esta ocasión xD.


Me autocito para decir que 10 minutos después de poner esto, me llego la tarjetita. Bueno, al menos no he tenido que esperar al finde :D
Hoy he recogido yo la mia en Correos, que han intentando la entrega estos de Correos durante 2 dias, pero como estaba en el curro...

Ni una pega con estos de Nippon Yasan, empaquetado genial, sin aduanas, y rápido el envio para ser un simple envio certificado por avión.
yujuman escribió:Hoy he recogido yo la mia en Correos, que han intentando la entrega estos de Correos durante 2 dias, pero como estaba en el curro...

Ni una pega con estos de Nippon Yasan, empaquetado genial, sin aduanas, y rápido el envio para ser un simple envio certificado por avión.


Cuanto te ha tardado compi? Ami me la enviaron el 14 tenerla para finales de la semana que viene seria mucho pedir jaja, que la disfrutes!
yo la mia la compre en play asia, me llego en menos de 10 dias y ni aduanas ni nada. Muy recomendable
Buenas gente bien la mia llego ayer y me la trajo chrino xpress x la tarde pero como no estaba me dejaron papelillo hoy la he ido a buscar y estaba cerrado asi q hasta el lunes no la pillo pero bueno no hay prisa

Asi q un diez ya q la enviaron el 10 recibida el 17 el lunes os comento

Saludos
Pickman escribió:
yujuman escribió:Hoy he recogido yo la mia en Correos, que han intentando la entrega estos de Correos durante 2 dias, pero como estaba en el curro...

Ni una pega con estos de Nippon Yasan, empaquetado genial, sin aduanas, y rápido el envio para ser un simple envio certificado por avión.


Cuanto te ha tardado compi? Ami me la enviaron el 14 tenerla para finales de la semana que viene seria mucho pedir jaja, que la disfrutes!


9 dias justos y pudo ser menos porque para el 16 ya la tenia Correos en reparto, lo que al estar ausente...

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... 48641715JP
Gracias compi por poner el tracking, tardo poco en llegar a españa solo 4 dias y en dos dias ya estaba en reparto que bien, aver si tengo suerte y la disfruto la semana que viene,aunque de madrid a cadiz hay unos cuantos kilometros
pedida el día 8/01, enviada el 14/01 y recién llegada a casa ahora mismo via fedex. ahora toca pasar los datos de mi tarjeta de 8 gb :)

muchas gracias a todos los que nos habeis informado en este hilo!
Los que hemos pedido esta tarjeta y tenemos otra de 8 gigas, se puede intercambiar las dos tarjetas cada vez que queramos jugar a un juego instalado en una o en otra? O es necesario tener todos los datos en una u otra?
Otro que ya la tiene ahora a pasar tropocientos juegos!!!!
yujuman escribió:9 dias justos y pudo ser menos porque para el 16 ya la tenia Correos en reparto, lo que al estar ausente...

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... 48641715JP

Pues no lo entiendo. A ti te tardo 4 dias desde el aeropuerto de Osaka a Madrid... Yo hice mi pedido el dia 7 (van 13 dias). Y salio (supuestamente) del aeropuerto de Osaka el dia 15. Han pasado 5 dias y ni rastro de mi tarjeta. http://tracking.post.japanpost.jp/servi ... 48530238JP

Es normal? Donde estara la mia. [buuuaaaa]
Neo5 escribió:Los que hemos pedido esta tarjeta y tenemos otra de 8 gigas, se puede intercambiar las dos tarjetas cada vez que queramos jugar a un juego instalado en una o en otra? O es necesario tener todos los datos en una u otra?


Según tengo entendido, se pueden ir cambiando las tarjetas y no hace falta ir teniendo todo en una tarjeta.

Eso me recuerda, que al principio la Vita no nos reconocía la tarjeta, vaya susto nos hemos pegado, ya estábamos pensando "A que al final no reconoce tarjetas japos [mad] "...Luego al reiniciar la Vita y quitar y poner de nuevo la tarjeta, ya lo reconoció xD.
Javituchi escribió:
yujuman escribió:9 dias justos y pudo ser menos porque para el 16 ya la tenia Correos en reparto, lo que al estar ausente...

https://trackings.post.japanpost.jp/ser ... 48641715JP

Pues no lo entiendo. A ti te tardo 4 dias desde el aeropuerto de Osaka a Madrid... Yo hice mi pedido el dia 7 (van 13 dias). Y salio (supuestamente) del aeropuerto de Osaka el dia 15. Han pasado 5 dias y ni rastro de mi tarjeta. http://tracking.post.japanpost.jp/servi ... 48530238JP

Es normal? Donde estara la mia. [buuuaaaa]


Estamos en la misma situacion compañero, la pedi el 7 y la enviaron el 15, yo creo que mañana nos deberia aparecer que ha llegado a españa, pero bueno estos envios desde tan lejos pueden retrasarse...
Después de leer varias paginas atrás, alguien me puede indicar en que pagina sale mas barata la tarjeta con envío incluido? (Siendo el envio "rápido").
Es que cada uno dice una página y un metodo de envío y es un poco lioso :-?
Se agradecería XD
Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo hay dos opciones: nippon-yasan y Yesasia.

En Yesasia es más barata pero tarda un poco más.
pues yo posiblemente para el mes que viene me pille una....

asi que me guardo este hilo en favoritos.
Josezno escribió:Solo hay dos opciones: nippon-yasan y Yesasia.

En Yesasia es más barata pero tarda un poco más.

Gracias compañero.
Acabo de mirar en las dos paginas y es mas barata en nippon xD
67 y pico y en yesasia 70.
Pues creo que voy a pillar la de nippon.
No he mirado el envio, pero espero que no suba tanto si no mi novia me mata..
Saludos
Edito:
Ya me la he pedido XD
82 euros en nippon yassan , con envio de 12 euracos de fedex.
Total de todo 82 euros....
me mata la parienta...
Coño han subido 3 euros los jodios.
q bonito ver por ahora 7 juegos metiditos ahi dentro de la vita jejejeje

ahora tengo sobresaturación.
Pedida a Nippon con el envío de 5 euros, Air Mail Registered. Espero que no caiga en aduanas y tenerla aquí para finales de la semana que viene o comienzos de febrero.

Ya contaré.
Por cierto, una razón de peso por la que seguramente no caiga en aduanas es que lo declaran con un valor bastante por debajo de lo que es (en mi caso, 900 yenes si mal no recuerdo).

Claro, así lo de aduanas no pueden hacer nada.

Lo digo porque para mí al menos es un buen dato para futuras compras xD.
1396 respuestas
14, 5, 6, 7, 828