tarjetas de 64 gigas para ps vita

multiplicate escribió:¿Sabéis donde pillar una de 16 o 32 gb a un precio decente? Los 8 gb que tengo actuales se me quedan más que cortos.

En play-asia está la de 32GB por 50€, con el envío 55€
Joder llevo mas de un año esperando que bajen algo las tarjetas de 64gb pero no hay forma...ojala saquen un adaptador de micrsd como paso con PSP y se les joda el negocio de las tarjetas a los sinvergüenzas de SONY. [uzi]
@smoby Gracias, he conseguido una de 16 gb, cuando se me quede corta tiraré de donde comentas.

@Ynrab No sabía que había eso para PSP, pues ojalá salga algo igual para Vita, porque el tema de las tarjetas es un puto engaño.
multiplicate escribió:@smoby Gracias, he conseguido una de 16 gb, cuando se me quede corta tiraré de donde comentas.

@Ynrab No sabía que había eso para PSP, pues ojalá salga algo igual para Vita, porque el tema de las tarjetas es un puto engaño.


Pues si que lo hay y lo sacaron por el mismo tema...porque era un verdadero ABUSO, el precio de las tarjetas de PSP. El adaptador cuesta 1-2€ y puedes meterle la microsd que tu quieras y no estar condicionados a los precios desmesurados de Sony. cawento
@Ynrab Y ya no sólo a los precios, también a la disponibilidad. He estado estos días mirando en tiendas físicas y lo máximo que tienen (los que tienen) son los packs de las tarjetas de 8 gb con juegos... Ya que las cobran tan caras, al menos deberían facilitar a las tiendas las dichosas tarjetas.

Pues a ver si tenemos pronto un adaptador de esos y podemos olvidarnos de los abusivos precios que se cascan...
la consola tiene ya mas de 4 años y no ha salido ningun adaptador. Es de imaginar de que de momento no saldra nada de nada y habra que seguir pasando por el aro
@multiplicate
gouki00 escribió:la consola tiene ya mas de 4 años y no ha salido ningun adaptador. Es de imaginar de que de momento no saldra nada de nada y habra que seguir pasando por el aro


A ver si avanza un poco la scene porque de toda formas nadie le presta mucho interes a esta consola, no es como paso con PSP, de hecho los juegos de PSVITA aun no se han "hackeados", en cuanto lo hagan tendremos un adaptador y no habra que gastar 80-90€ y esperar a que lo traigan de Asia.

Un saludo y nos mantendremos al tanto. [oki]
@multiplicate
Donde has conseguido la de 16 por curiosidad? Yo pregunté a varios MM, corte ingles y games de Madrid y en alguno tenían la de 8 con descargas de juego pero la de 16 y 32 me dijeron que hacía meses que estaba descatalogado, asi que por eso pille la de play-asia
smoby escribió:@multiplicate
Donde has conseguido la de 16 por curiosidad? Yo pregunté a varios MM, corte ingles y games de Madrid y en alguno tenían la de 8 con descargas de juego pero la de 16 y 32 me dijeron que hacía meses que estaba descatalogado, asi que por eso pille la de play-asia

He tenido que tirar de la segunda mano. En games y otras tiendas me dijeron lo mismo que a tí :(
Ynrab escribió:
multiplicate escribió:@smoby Gracias, he conseguido una de 16 gb, cuando se me quede corta tiraré de donde comentas.

@Ynrab No sabía que había eso para PSP, pues ojalá salga algo igual para Vita, porque el tema de las tarjetas es un puto engaño.


Pues si que lo hay y lo sacaron por el mismo tema...porque era un verdadero ABUSO, el precio de las tarjetas de PSP. El adaptador cuesta 1-2€ y puedes meterle la microsd que tu quieras y no estar condicionados a los precios desmesurados de Sony. cawento


Hombre yo ahora no me acuerdo muy bien como estaba el tema pero creo que no eran tan caras las tarjetas de PSP, osea eran caras si pero no tan exagerado como pasa aquí. Ademas aquellas tarjetas que usaba Vita también se podían usar en otros aparatos como cámaras de foto etc.. (si no recuerdo mal), en el caso de las tarjetas de vita... pues solo son para vita xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ynrab escribió:
multiplicate escribió:@smoby Gracias, he conseguido una de 16 gb, cuando se me quede corta tiraré de donde comentas.

@Ynrab No sabía que había eso para PSP, pues ojalá salga algo igual para Vita, porque el tema de las tarjetas es un puto engaño.


Pues si que lo hay y lo sacaron por el mismo tema...porque era un verdadero ABUSO, el precio de las tarjetas de PSP. El adaptador cuesta 1-2€ y puedes meterle la microsd que tu quieras y no estar condicionados a los precios desmesurados de Sony. cawento


Hombre yo ahora no me acuerdo muy bien como estaba el tema pero creo que no eran tan caras las tarjetas de PSP, osea eran caras si pero no tan exagerado como pasa aquí. Ademas aquellas tarjetas que usaba Vita también se podían usar en otros aparatos como cámaras de foto etc.. (si no recuerdo mal), en el caso de las tarjetas de vita... pues solo son para vita xD.

Saludos!


Tienes razon compañero esas memory stick Pro Duo eran validas tambien para las camaras de Sony...pero en el caso de las tarjetas de Psvita clama al cielo que pidan alrededor de los 90-100€ por unas de 64gb... [facepalm]
Bueno, al final a finales de semana voy a pedir la tarjeta de una vez XD pero sigo liado con los envíos.

Por arriba me recomendaron SAL pero sale caro de cojones...22.68 euros para la tarjeta y el IA/VT (116 euros total).
Estoy viendo el Airmail y el ECO, que salen más baratos, pero no sé cómo van de aduanas. 9.58 el Eco registered y 12.10 el Airmail registered. ¿Qué me recomendáis?
Parece que ya no os acordáis de que las primeras tarjetas de 4 gigas de la PSP costaban 100 euros.
La PSP llevó toda su vida la misma trayectoria que la vita casi a los mismos precios y la gente no tiene ni idea, y la PSP cuando salió era una basura con juegos basura y mirar en lo que acabó, además en sus últimos dos años.
Todo quejas y lloros y es bastante más barato y de mejor calidad todo que en su día.
Jorgelm91 escribió:Parece que ya no os acordáis de que las primeras tarjetas de 4 gigas de la PSP costaban 100 euros.
La PSP llevó toda su vida la misma trayectoria que la vita casi a los mismos precios y la gente no tiene ni idea, y la PSP cuando salió era una basura con juegos basura y mirar en lo que acabó, además en sus últimos dos años.
Todo quejas y lloros y es bastante más barato y de mejor calidad todo que en su día.


No se de que hablas. En psp desde el día cero había memorias sandisk mucho más baratas que las originales de sony.
Y por aquella época tener 250 gigas en el pc era la norma. Ahora menos de dos teras en rígido y medio tera en ssd es lo normal,por no hablar de los bancos en pci-e. Aparte de todo,las velocidades e/s de las memorias de sony no son nada del otro mundo.
Seré yo que me conformo con poco nose.
Tengo la de 8 gigas y no la tengo ni llena. Alomejor es porque compro los juegos físicos. Y sobre todo los justos no tenerlos ahí cogiendo polvo o llenando memoria.
Y mi pc con 500 gigas no lleno ni 200 y no por eso quiere decir que tenga menos memoria que otros porque esos 300 gigas igual uno que los llena de juego Chorra ni los tiene y ni se da cuenta.
Jorgelm91 escribió:Seré yo que me conformo con poco nose.
Tengo la de 8 gigas y no la tengo ni llena. Alomejor es porque compro los juegos físicos. Y sobre todo los justos no tenerlos ahí cogiendo polvo o llenando memoria.
Y mi pc con 500 gigas no lleno ni 200 y no por eso quiere decir que tenga menos memoria que otros porque esos 300 gigas igual uno que los llena de juego Chorra ni los tiene y ni se da cuenta.


Yo tengo cuatro teras y están pidiendo un hermano. Las fotos y los vídeos me ocupan una brutalidad.
Y en psvita pues necesito una de 32 o 64 gigas como el comer. Y eso que tengo mucho en fisico,pero hay juegos que en digital valen 1/3 que en físico y he tenido que pasar por el aro,muy a mi pesar
Pues yo creo que renta más una de 64 gigas así te quitas de problemas dado que dos de 32 son más caras que una de 64 o eso creo.
A ver en cex y tiendas de esas como está la cosa. A mi me gustaría tener también la de 64 gigas que así seguro seguro que no tengo que ampliarla luego por si acaso.
Es que no bajan las muy ***** de 85 en el eBay :/
Tengo una curiosidad. Porque os deborais tanto con la importación si las teneis entre 90-95 € en amazon españa?
plt586 escribió:Tengo una curiosidad. Porque os deborais tanto con la importación si las teneis entre 90-95 € en amazon españa?

Porque son igualmente de importación...
largeroliker escribió:
plt586 escribió:Tengo una curiosidad. Porque os deborais tanto con la importación si las teneis entre 90-95 € en amazon españa?

Porque son igualmente de importación...


Pero la tienes en tres-cuatro días, sin problemas de aduanas y con la garantía de Amazon. Yo pedí una la semana pasada y en cuatro días la tenía en casa. Es de importación pero gestionada por Amazon. Te la envían desde Amazon UK.

Salu2.
peska2 escribió:
largeroliker escribió:
plt586 escribió:Tengo una curiosidad. Porque os deborais tanto con la importación si las teneis entre 90-95 € en amazon españa?

Porque son igualmente de importación...


Pero la tienes en tres-cuatro días, sin problemas de aduanas y con la garantía de Amazon. Yo pedí una la semana pasada y en cuatro días la tenía en casa. Es de importación pero gestionada por Amazon. Te la envían desde Amazon UK.

Salu2.

Bueno, ahora mismo están del orden de 16 euros más caras porque sí [+risas] y eso si te sale el envío gratis...

btw, recuerdo lo que pregunté arriba:

largeroliker escribió:Bueno, al final a finales de semana voy a pedir la tarjeta de una vez XD pero sigo liado con los envíos.

Por arriba me recomendaron SAL pero sale caro de cojones...22.68 euros para la tarjeta y el IA/VT (116 euros total).
Estoy viendo el Airmail y el ECO, que salen más baratos, pero no sé cómo van de aduanas. 9.58 el Eco registered y 12.10 el Airmail registered. ¿Qué me recomendáis?


A ver si alguno de los que soléis importar me podéis aconsejar :(
Cual es el sitio más barato para la tarjeta?
fakemaria escribió:Cual es el sitio más barato para la tarjeta?

Por ahora nippon-yassan, 79 euros.
largeroliker escribió:
fakemaria escribió:Cual es el sitio más barato para la tarjeta?

Por ahora nippon-yassan, 79 euros.


Con envio?

Es verdad que llegó a estar a 68€?
largeroliker escribió:
fakemaria escribió:Cual es el sitio más barato para la tarjeta?

Por ahora nippon-yassan, 79 euros.


Pero es que en nipón yassan con el envío te va a salir prácticamente igual que en Amazon y para qué esperar 10 días si en cuatro días lo tienes. En Amazon si eres premium sale por 95€ y sino le tienes que sumar 2,99€.
fakemaria escribió:
largeroliker escribió:
fakemaria escribió:Cual es el sitio más barato para la tarjeta?

Por ahora nippon-yassan, 79 euros.


Con envio?

Es verdad que llegó a estar a 68€?

No, sin envío. Y sí, estuvo más barato a primeros de año.

peska2 escribió:
largeroliker escribió:
fakemaria escribió:Cual es el sitio más barato para la tarjeta?

Por ahora nippon-yassan, 79 euros.


Pero es que en nipón yassan con el envío te va a salir prácticamente igual que en Amazon y para qué esperar 10 días si en cuatro días lo tienes. En Amazon si eres premium sale por 95€ y sino le tienes que sumar 2,99€.

Igual tampoco, 87 en nippon y 95 en amazon si eres premium, 98 si no lo eres. Ya son 10 euros de ahorro xD
largeroliker escribió:Igual tampoco, 87 en nippon y 95 en amazon si eres premium, 98 si no lo eres. Ya son 10 euros de ahorro xD


Eso ya es particular de cada uno.

Te pongo los diferentes envíos por si te vienen bien. [oki]

Adjuntos

Y pensar que la mía la vendí por 68€ jajaj,si consigo otra ya me pasaré por aquí.
Ferreira83 escribió:Y pensar que la mía la vendí por 68€ jajaj,si consigo otra ya me pasaré por aquí.


Y yo la mía hace tres meses por 65,por culpa de un calentón.
yo también he vendido la mia por 65 hace un par de semanas, pero es que tampoco se puede pedir mucho mas ya que por 15 o 20 euros mas la tienes precintada
gouki00 escribió:yo también he vendido la mia por 65 hace un par de semanas, pero es que tampoco se puede pedir mucho mas ya que por 15 o 20 euros mas la tienes precintada


Ya,pero aquí precintada o no no importa mucho,es lo mismo ya que no hay desgaste,y 10e que se ahorran está bien.

fakemaria escribió:
Ferreira83 escribió:Y pensar que la mía la vendí por 68€ jajaj,si consigo otra ya me pasaré por aquí.


Y yo la mía hace tres meses por 65,por culpa de un calentón.


Yo tenía dos XD
Ferreira83 escribió:
gouki00 escribió:yo también he vendido la mia por 65 hace un par de semanas, pero es que tampoco se puede pedir mucho mas ya que por 15 o 20 euros mas la tienes precintada


Ya,pero aquí precintada o no no importa mucho,es lo mismo ya que no hay desgaste,y 10e que se ahorran está bien.

fakemaria escribió:
Ferreira83 escribió:Y pensar que la mía la vendí por 68€ jajaj,si consigo otra ya me pasaré por aquí.


Y yo la mía hace tres meses por 65,por culpa de un calentón.


Yo tenía dos XD


hombre, desgaste depende de cuantas veces hayas borrado y bajado cosas. Mi tarjeta tenia un año de uso mas o menos intenso y se que a mas dinero no la van a comprar de segunda mano ya que por un poco mas la estrenan ellos y tienen, por decirlo de alguna manera, la tarjeta a 0 usos
.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten tratos fuera del foro C/V
.
Editado por schzylla. Razón: No se permiten tratos fuera del foro C/V
Yo acabe comprando la mía a un compi del foro por 60€ y estoy encantado con la compra.
---

Siendo sincero no me compro nada on-line por falta de espacio y paso de estar borrando y reinstalando cada vez que me apetezca retomar un juego.

http://www.yesasia.com/us/playstation-v ... /info.html

Me da rabia porque no la compré pensando que bajaría de precio pero por culpa del cambio dolar/euro, ha subido y ya son 82 eur con G.Envío, cosa que me salía 7x hace bien poco.

Saludos.
Editado por schzylla. Razón: Compra/venta no permitida fuera de C/V
Tengo pensado comprarme la de 32gb en play-asia pero no se si me cabrán estos juego que pienso pillarme ahora que están de oferta en la psn:

-Persona 4
-Soul sacrifice delta
-Katamari
-Gravity rush
-SAO hollow

¿Como lo veis?
Franker escribió:Tengo pensado comprarme la de 32gb en play-asia pero no se si me cabrán estos juego que pienso pillarme ahora que están de oferta en la psn:

-Persona 4
-Soul sacrifice delta
-Katamari
-Gravity rush
-SAO hollow

¿Como lo veis?


Con una de 32gb te entraran esos juegos sin problemas creo, pero habrás llenado ya la mitad de la memory seguro. Yo diría que merece mas la pena pagar un poco mas y comprar una de 64gb.

Saludos!
Ferreira83 escribió:
gouki00 escribió:yo también he vendido la mia por 65 hace un par de semanas, pero es que tampoco se puede pedir mucho mas ya que por 15 o 20 euros mas la tienes precintada


Ya,pero aquí precintada o no no importa mucho,es lo mismo ya que no hay desgaste,y 10e que se ahorran está bien.

fakemaria escribió:
Ferreira83 escribió:Y pensar que la mía la vendí por 68€ jajaj,si consigo otra ya me pasaré por aquí.


Y yo la mía hace tres meses por 65,por culpa de un calentón.


Yo tenía dos XD


Eso es relativo, por por ahorrarme un 12% no la compro de segunda mano.
Kamui_S escribió:
Eso es relativo, por por ahorrarme un 12% no la compro de segunda mano.


Pues yo sí compi,en este caso no se nota el uso y no creo que me fuera a dar problemas,ninguna tarjeta d evita me lo ha dado nunca,pero respeto tu decisión;es poco y por unos € la tienes nueva


Un saludo
buenas, tengo la vita desde hace menos de una semana, mi pregunta viene... la tarjeta de memoria tiene que ser como la que viene con la consola? o puede ser de cualquier otra marca? tiene limitación de tamaño?
@P4nxO Tiene que ser como la que viene con la consola, no hay tarjetas de terceras marcas, tiene que ser Sony. Los precios son los que son, no te asustes XD

Las mas grandes son de 64gb pero se van a los 90e.
@fuertecito01 gracias. De momento me quedaré con la de 8gb que venia.... XD en principo voy a utilizarla de 2a pantalla con la ps4, si hay algun juego interesante que ofrezca el plus lo instalare y si me interesa comprarlo tirare de fisico XD

saludos!
Quiero comprarme una 64 en amazon. Veo diferentes vendedores japoneses y a diferentes precios. ¿Alguna recomendación? ¿que te lo gestione amazon tiene alguna ventaja (cuesta mas cara)?
Desde mi experiencia, gestionado por Amazon quiere decir que en caso de error y/o devolución, ellos se encargan de llamar al vendedor y de hacerlo prácticamente todo por ti. Y funciona muy bien, al menos a mí me fue de lujo una vez así.
Ummm me cago en la puta de oros. Me empezó a fallar ya hará cosa de un año, y ayer definitivamente me petó. Ni la vita, ni mis dos pstv la reconocian ya [burla3] ya es mala suerte haber recibido una de las tarjetas del pequeño porcentaje que acaba fallando, en fin.

Estoy gafado con las tarjetitas de sony, con la ps1 se me jodieron varias, tanto de los chinos como oficiales.

Al final tiraré de la de 16GB que tenía y me pillaré una de 8 de segunda mano si no veo otra de 16 y a tomar por saco, que total me acabé dando cuenta por las malas que yo soy más de jugar a pocos juegos y si tengo tanto juego junto al final me 'disperso' y no acabo viciado a nada por puro desapego. Ahora mismo solo quiero acabar la novela visual que empecé del plus, y tener si tal otro juego en la recámara para cuando acabe.
cuanto suelen ocupar las roms de psvita?
Ekir escribió:Ummm me cago en la puta de oros. Me empezó a fallar ya hará cosa de un año, y ayer definitivamente me petó. Ni la vita, ni mis dos pstv la reconocian ya [burla3] ya es mala suerte haber recibido una de las tarjetas del pequeño porcentaje que acaba fallando, en fin.

Estoy gafado con las tarjetitas de sony, con la ps1 se me jodieron varias, tanto de los chinos como oficiales.

Al final tiraré de la de 16GB que tenía y me pillaré una de 8 de segunda mano si no veo otra de 16 y a tomar por saco, que total me acabé dando cuenta por las malas que yo soy más de jugar a pocos juegos y si tengo tanto juego junto al final me 'disperso' y no acabo viciado a nada por puro desapego. Ahora mismo solo quiero acabar la novela visual que empecé del plus, y tener si tal otro juego en la recámara para cuando acabe.



¿De 64GBs?

Madre mía, está la cosa como para comprarse una :S
Para mí las tarjetas de la consola es de lejos la mayor cagada de la consola. Una cagada tan sumamente gorda que es un motivo de muchísimo peso para no comprarse una. Si vuelven a sacar otra consola portátil con memorias propietarias se la pueden meter por el orto.

Y pensar que el Viernes me compré un SSD de 525 GB por el mismo precio de una memoria de PS Vita de 64 GB...
1396 respuestas
124, 25, 26, 27, 28