tarjeta sd vacia o con sistema de archivos no compatible

pues vereis, no se que le ha pasado a mi s3 esta tarde, pero de golpe y porrazo me he encontrado en la barra de notificaciones este mensaje. no se como ni por que, pero los 4gigas de musica, los videos, las fotos, todo se ha borrado. cuando le doy al mensaje de la notificación, me sale: "¿formatear sd? aceptar/cancelar" y si le doy a formatear se quedaparansando y vuelve a salir el mensaje de tarjeta sd vacia. aun no la he metido en el pc, pero me da que la ha jodido.

otra cosa curiosa que me ha pasado y no se si tiene algo que ver, es que esta mañana, al encender el teléfono despues de cargarlo es que me ha arrancado sola y automáticamente, la aplicación "music hub". nunca la habia arrancado, por que no me interesa, y me ha salido el mensaje que tenia una semana de prueba gratis.

¿tiene algo que ver?¿ os pasado algo parecido?¿creeis que music hub se ha cargado la sd para obligarme a utilizar la aplicacion? bueno, espero vuestras opiniones, en cuanto vuelva a casa meto la sd en el pc y a ver que me dice, ya os contaré
No creo que tenga nada que ver con "Music Hub". Las tarjetas de memoria mueren. Es un hecho. Es fácil decirlo ahora, pero tenemos que mantener copia de los datos que nos te interesan y no usar el móvil como almacén principal.

¿Qué puedes hacer ahora? Si has tenido suerte y lo que ha pasado ha sido que "sólo" el sistema de ficheros se ha corrompido, puedes usar PhotoRec para intentar recuperar fotos y vídeos. Una vez recuperados formatearías la tarjeta y a correr.
1 respuesta