tan malo es el fifa??4 en meristation

[boma] [boma] Wenas [boma] [boma]
E visto ya opiniones de aki deljuego y tmb e visto analisis del juego y las cosas no encajan..o aki la gente es muy fan del juego o los analistas son malos [+furioso] [+furioso]
pregunta...
REALMENTE EL FIFA APESTA?
Espero respuestas sinceras
Vayamos por partes, como dijo Jack el destripador:

PROS)

Yo siempre he sido y soy del PES, no toco un fifa desde el 99, y ni falta que hacía, pero le quise dar una oportunidad a este fifa. He de decir que graficamente impacta, que tiene fallos?, si, pero cuando lo ves te quedas flipado. Y no como el NBA que dicen que tiene buenos graficos pero aparte del famoso sudor yo sólo le veo fallos y la gente lo pone por las nuves (manos desproporcionadas, tirones y ralentizaciones, cámara, ...). El sistema de juego es bastante parecido al PES (se cambian los controles y a correr). Se basa mucho en el centro del campo, etc... vamos que si insistes un poco le coges el "truquillo" (lo mismo que el PES). Las animaciones son fluidas y bastante naturales. En cuanto al live pues aparte de que los servidores de ea son una mierda y te pegan tirones, el pique es adictivo, vas cogiendo las maneras de jugar y es adictivo.


CONTRAS)

Que sólo tenga selecciones. Al principio piensas "va, da igual" pero luego echas de menos el tener equipos. La física del balón es un poco rara, sobre todo si estás acostumbrado al PES, en los centros y en los tiros, da la sensación de tener menos control sobre ellos. La inercia de los jugadores es peor que en el PES, si tú vas corriendo y paras de repente, el defensa también lo hará en seco. Un fallo muy importante para mí es que el juego no acaba de diferenciar los jugadores zurdos de los diestros, vamos que te escoras por la izquierda con un diestro, te perfilas para darle rosquita con la derecha y le pega con la izquierda (que es la opción menos natural); vamos que sólo los diferencia para sacar faltas y pases pero no para tirar. Y por último un fallo que es una chorrada pero existe: si cambias un jugador en el partido, cuando salgan las repeticiones de las jugadas en vez de salir el jugador que las protagonizó, saldrá su sustituto.

CONCLUSIÓN)

Si has leído todo enhorabuena porque menuda chapa. Yo tengo el fifa, soy del Pes y a pesar de sus fallos n ome arrepiento de la compra, eso sí, me da a mí queen cuanto salga un Pes este fifa va a coger muhco polvo.
el fifa 2006 normal me gusta mas salvo los graficos, pero mejor que pro 4 no, es si pro 5 es una cagda... :?

esa nota quizas es xq es exclusivo 360 y no sale en onsolas ''pleysteision'' [beer]
Me parece a mi que estos de meristation se han pasado un poco con la nota. No me gusta polemizar, pero esta gente creo que lo maximo que le han puesto a un juego de xbox 360 es un 9, y ha sido al PGR3. Sin embargo a mi me ha pasado con este portal de videojuegos que a otros juegos de playstation 2 le han puesto un 9 y luego me han parecido bastante malos. Todo esto solo te hace pensar una cosa, que parece que hay alguna mano de Sony detras de este portal, aunque por otro lado lo del camion de xbox360, se hizo a traves de ellos.

No se parece que como en muchas cosas, las opiniones que se vierten tienen que ver bastante por quien esta detras economicamente.

De todas formas, yo no he probado el juego, soy mas de PES, pero si he visto en los hilos a bastante gente que le gusta el PES que dice que este FIFA le ha gustado más que muchos de los anteriores que han sacado.

Saludos.
Hombre... lo de que los analistas son malos.... creo que cobra mas fuerza cuando Nombras Meristation [qmparto], lugar donde dan rumores como noticias y una gran mayoria de veces hablan de lo que les cuentan "otros". Anda que no tiene gazapos ni na, osea, meteduras de pata hasta el fondo.
meristation (análisis FIFA 06) escribió:Por nuestra parte, si tienes una 360 y quieres un título de fútbol a la altura, te recomendamos Pro Evolution Soccer 5.


A mí me huele más a fanboy del pes.
Yo no entiendo a la gente que dice que jugablemente es clavado al PES (todos los años oigo la misma canción).
Tengo la demo y la jugabilidad no se parece en nada. Ni en el manejo del jugador, ni en la velocidad de la pelota, ni en los tiros... EN NADA.
Eso sí, gráficamente al principio es impactante, aunque en los planos cortos no creo que vaya a más de 2 fps... (exageración).

Prefiero seguir jugando al PES5.
¡Un 4 le han soltao los de Meri [jaja] qué animales! Se han pasado, no creo que sea de 4, es de un 7 u 8 como todos los años, un buen juego de fútbol sin más, pero que al ritmo que lleva nunca se acercará al PES, ya pueden ir fichando más japos a ver si así pueden [qmparto]

Los gráficos de este Fifa 360 la verdad es que son la leche de wenos por momentos, pero tiene tantas cagadas en la optimización de las repeticiones (no sé por qué tienen un frame rate bajísimo, cuando el juego en sí va a 60 frames) y una difuminación de los fondos muy extraña, por no decir cutre salchichera que los baja de un 9 a un 7 pa mi gusto.En cuanto a la jugabilidad, pues buena si nunca has jugado al PES.Pero claro, siempre habrá gente que n le guste el PES por ser difícil de jugar y prefiera meter unos goles y reirse con los colegas en vez de sufrir para marcar.
No nos engañemos PES5 es mucho mas juego que Fifa RTWC, lo que pasa es que uno está basado en 360 (más o menos, tampoco es un deleite de fluidez. al menos la demo) y el otro está basado en PS2 amigos XD. No entiendo el motivo de no sacar un pes5 en 360, el mismo, porteado, con público xD y tal. Supongo que no han tenido tiempo ni ganas los de konami de hacer un motor nuevo. Supongo que si hubiera salido la Foreman en vez de la 360 ya habría versión. A esperar a que salga la de sony [agggtt]
Pues que quereis que os diga, no pillo un fifa desde el rumbo al mundial francia 98 de psx, y este fifa le va muy a la par a cualquier pes, pro o isspro, en serio la demo ira a tirones pero a mi en el juego completo en hd no me da ni uno, la pelota va muy suave y se juega muy pero que muy bien.

Lo que si le veo un gran falo a los disparos, no salen del cualquier manera, es decir que casi siempre o salen a media altura o bajos o por encima de la porteria, pongas la barra de disparo donde la pongas casi siempre sale igual.

Ahora para darle un 4 [maszz]

Pues como que no, que en meristation han puntuado como les ha dado la gana.
Yo reconozco que me lo iba a comprar, pero hay una cosa que me realmente me ha tirado atras del todo.

Puedo pasar por el hecho de que solo lleve selecciones, ya que es un juego enfocado hacia el mundial, que no debería pero en fin, pero lo que no puedo pasar es que encima no pueda disputar el CAMPEONATO MUNDIAL, solo la clasificación. [enfa]

Y que el multiplayer solo sea 1 vs 1.

¿ alguien ha probado por LIVE el PES5 en la 360 ?
Yo lo probé un pokito, aunque visualmente me encanta creo que el juego es un churro.

Ni equipos ni multiplayers decentes ni nada.
poyo escribió:Yo no entiendo a la gente que dice que jugablemente es clavado al PES (todos los años oigo la misma canción).
Tengo la demo y la jugabilidad no se parece en nada. Ni en el manejo del jugador, ni en la velocidad de la pelota, ni en los tiros... EN NADA.
Eso sí, gráficamente al principio es impactante, aunque en los planos cortos no creo que vaya a más de 2 fps... (exageración).

Prefiero seguir jugando al PES5.


Ponlo en control nuevo analogico y en modo lento en lugar de normal, y verás el total parecido al pes. por lo menos el 2006 de la xbox asi es clavadito.
Yo lo he tenido alquilado y solo he podido "disfrutarlo" unas 3 horas (haciendo un descansito para echarme un partidito al PES5)
No es que me parezca una soberana mierda pero... cuando uno esta acostumbrado al jamón de pata negra el de oferta no es lo mismo.
Los gráficos están wapos pero la jugabilidad por mucho que quieran parecerse al PES no termina de convencerme.
Es demasiado facil marcar tirando desde cualquier posición cercana a la portería.
Al final me aburría , terminé poniendo los partidos a 2 minutos y casi siempre marcaba rematando balones colgados de la banda o con el procedimiento : bicicleta + cambio de ritmo + tiro desde la frontal (da igual con que pierna) = gol pegado a la base del poste.
Lo mejor sin duda de este fifa es la sensación que se tiene al volver a jugar el PES5.

Es como volver a estar en casa despues de una tarde en casa de la suegra. :-p
Yo paso de todo esto, siempre me guiado, en si juego y me gusta el juego, me lo compro si no me gusta no me lo compro.

El fifa me gusto , en la demo y me lo compre. Y ESTA DE PM. Y soy del PES.
El juego gráficamente es la polla, pero solo éso.

Da tirones, y por tanto no se puede jugar en condiciones. Todo el control que tenía el FIFA06 normal, se lo han cepillado.

A mi la nota me parece acertada. EA podía haber hecho mucho más.

De todos modos, la mejor manera es bajarse la demo. Yo es que lo probé en casa de un colega el otro día, que se lo compró, y lo cambió por el NF:MW al día siguiente.

P.D.: NF: MW [tadoramo] (y se que más de uno me mata por decirlo XD)
Pues por si os sirve de algo tengo entendido que pronto vais a tener un nuevo fifa.Esperemos que solucione los problemas de este.


Salu2
Simon escribió:Pues por si os sirve de algo tengo entendido que pronto vais a tener un nuevo fifa.Esperemos que solucione los problemas de este.


Salu2



explicate Simon. cuando,donde,porke??
Luji escribió:El juego gráficamente es la polla, pero solo éso.

Da tirones, y por tanto no se puede jugar en condiciones. Todo el control que tenía el FIFA06 normal, se lo han cepillado.

A mi la nota me parece acertada. EA podía haber hecho mucho más.

De todos modos, la mejor manera es bajarse la demo. Yo es que lo probé en casa de un colega el otro día, que se lo compró, y lo cambió por el NF:MW al día siguiente.

P.D.: NF: MW [tadoramo] (y se que más de uno me mata por decirlo XD)


Jugando no da tirones, sólo en las repeticiones, por lo que se juega perfectamente. Seguro que has jugado?
Weno pues si decis ke solo tiene selecciones...lo de ke solo se puede jugar la clasificacion y ke la jugabilidad apesta pues veo exagerao un 4 pero de un 6 no pasa el juego...estos de EA cada dia se lo curran menos... en fin el rey del futbol aun tardara un poco en llegar [angelito] [angelito]

gracias x las respuestas [Ooooo]
Yo soy de los que después del FIFA 98, todos los demás ni fu ni fa... y si tengo que guiarme por la demo bajada del bazar del Live, esto va a seguir así algun tiempo más...

A EA se le ha visto el plumero, FIFA sólo con selecciones, el NBA recortado por todos lados, parece que el único que se salva es el NFSMW aunque ya me estoy cansando de tanto cochecito "tuneao".[+risas]
es verdad como dicen en meristationq solo puedes jugar la fase de clasificacion pero no el mundial?

si es asi una compra menos.

tb dicen q sacaran otro fifa en mayo, espero q sea tb con clubles pq como solo tenga seleccione sy nos vendan fifa 2006 copa del mundo van listos. que pretenden sacar tres juegos en 9 meses?

en fin...
El juego no da ni un tiron en hd, pasa igual con la demo de kameo o del nba06 lo pones en la tv normal y va a tirones, lo pones en hd y no te pega ni un tiron, y la cosa va supersuave.

En serio si no lo habeis probado por vga no podeis decir que pega esos tirones, aunque a mi en la tv normal tampoco me daba tirones.
jita escribió:es verdad como dicen en meristationq solo puedes jugar la fase de clasificacion pero no el mundial?

si es asi una compra menos.

tb dicen q sacaran otro fifa en mayo, espero q sea tb con clubles pq como solo tenga seleccione sy nos vendan fifa 2006 copa del mundo van listos. que pretenden sacar tres juegos en 9 meses?

en fin...


hombre si es el FIFA 06 Rumbo al Mundial digo yo ke el mundial se podrá jugar diga lo ke diga Meristation.

PD: Un comprador de FIFA 06 Rumbo al Mundial
Pues mira yo he jugado y primero te salen partidos amistosos, luego la clasificatoria y luego otra, y ya no jugue mas por que estoy jugando con mi hermano.

Yo solo el mundial no me he puesto a jugarlo, estoy jugando el modo liga contra 24 equipos, pero probare para disipar dudas.
mrneo4 escribió:Pues mira yo he jugado y primero te salen partidos amistosos, luego la clasificatoria y luego otra, y ya no jugue mas por que estoy jugando con mi hermano.

Yo solo el mundial no me he puesto a jugarlo, estoy jugando el modo liga contra 24 equipos, pero probare para disipar dudas.


prueba esto:

mira a ver si se puede jugar el mundial y si se puede jugar el mundial despues de haber jugado la fase de clasificacion, pq de k me sirve a mi clasificar a ghana al mundial si luego no pueod jugar el mundial con ella.

es k eso de k van a sacar otro fifa en mayo ma dejao [mad] , eso esta confirmado por EA o los de meristation se han fuamo algo?
El Mundial solo se podrá jugar a partir de Mayo [uzi] [uzi] [uzi]
cuando saquen la versión específica [poraki]

O sea que te clasificas y después 2 piedras [agggtt] , que fuerte, que fuerte, que fuerte [toctoc]
a mi la verdad que lo de no jugar el mundial no me quita el sueño, el juego lo he comprado para jugar por live o con mas gente ya que la maquina siempre se acaba haciendo bastante cansina xD
pero bueno, podrian haberle metido mas chicha la juego que lo han dejado en los huesos [toctoc]
Basandome en la demo, este juego sin los pedazos de graficos que tiene seria una patata. Imaginaroslo con los graficos de xbox, pudiendo escojer solo selecciones, sin poder jugar un mundial y ademas con el live que te puede ir bien o mal.

Ahora bien, es lo unico que hay con estos impresionantes graficos, y por mas que se diga, a la gente le tiran mas lo graficos que cualquier otra cosa.
Yo soy winning-elevenero(menudo termino de mierda que me acabo de poner xDDD)y aun asi decidi darle una oportunidad a este fifa despues de leer algun que otro comenterio,lo alquile.
Y la verdad que me volvio a defraudar un año mas...los que decis que se parece al pes no se en que...el juego es mucho mas lento,sobre todo si corres con la pelota en el pie,los zurdos tiran de pm con la derecha y viceversa,regatear sin usar los especiales es antiestetico total,etc..
Los graficos si que me han sorprendido y en mi tv de 14" no da tirones a 60hz(en alguna repeticion si pero poquitos).
Aun asi la nota me parece algo baja pero tp le daria mas de un 5 o 6,aunque con el mono d futbol que tengo hasta le dare otra oportunidad y lo volvere a alquilar en estos dias..


salu2
29 respuestas