Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
487
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox General

Tamaño REAL de la XboX

Moderador: jiXo

Morpheus
-

Mensajepor Morpheus 26 Nov 2001 03:48

Originalmente enviado por LiZzard
Buena aquí creo que está La comparación para los que aún especulan a cerca de esta trivialidad.

Imagen

Salud!

La colección de consolas está muy bien, pero falta la GC. Por cierto, lo del tamaño tampoco hay ke darle más importancia de la ke tiene. Yo no veo mal el tamaño ke tiene. Me fijo más en cosas como los juegos, ke al fin y al cabo es para lo ke sirve una consola.

Salu2.
Imagen

Cybblade, nunca te olvidaremos, amigo.

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 26 Nov 2001 14:21

si hubiesen querido lo de MS podrian haberla hecho mas pequeña, si os fijais la consola por dentro tiene un espacio enorme de sobra, lo que pasa es que el HD y los chips necesitan ventilacion..no me parece tan grande comparada con la PS2...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Momo
Adicto

Tambien falta

Mensajepor Momo 01 Dic 2001 04:09

La ps-one (Es la mas pequeña de todas)
555

Momo
Adicto

El unico punto fuerte de XBOX

Mensajepor Momo 01 Dic 2001 04:11

Es que no tendremos problemas a la hora de encotrar sitio para dejar el chip:D :D :D :D :D
555

Alien22
Adicto

Mensajepor Alien22 01 Dic 2001 21:20

Muy buena consola, pero grande, cara !!!, sin conexion libre a Internet, con perifericos específicos USB para la consola y con suplemento para ver DVD. Pero que le debemos pedir a una consola ? juegos no? y esta parece a priori que tendrá un buen catálogo...

Raine
El XboXTeR de la pradera!

Mensajepor Raine 01 Dic 2001 21:44

Como?? Conexion libre a internet??? Claro que tiene...solo necesitas una ADSL/Cable para tener ancho de banda suficiente como para jugar online...

SI que es libre, lo que pasa es que necesitas esperar a que los de MS saquen su red a flote para que puedas jugar online...pero ahora ya no hace falta esperar ya que coges un programa que te hace de gateway para los paquetes y puedes jugar online cualquier juego que tenga modo multijugador en LAN.

Es mas libre aun que la PS2 porque lleva tarjeta Ethernet incorporada lo que hace mas facil la conexion a Internet..en la PS2 necesitas un modem propietario e Sony (lo que significa un gasto extra). Admeas, parece ser que la Xbox lleva un modem ASL incorporado...
Conocimiento sin especial capacidad para enseñar, no es la misma cosa que conocimiento y capacidad
A computer is like an air conditioner, it doesnt work properly if you open windows
Es imposible a un hombre, aprender todo aquello que cree saberlo...

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 02 Dic 2001 12:22

Dios...lo de la ADSL es lo que mas me gusta de la X
Va a ser el vicio en cuanto se le de un poco de caña
Ya lo doije y lo dire
BAJARSE LOS JUEGOS DIRECTOS A LA X!!!!

Previo

Volver a General